Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como sabrán si siguen mi pagina de Facebook (la vieja pluma de Mel) fui diagnosticada con un tumor cerebral, aun sigo en tratamiento y aun sigue siendo inoperable, hay subidas y hay bajadas. Desde el diagnostico me e tomado un descanso de la escritura, ya no escribo en la computadora, mi tiempo en ella se a visto reducido por los continuos dolores de cabeza. Eso no significa que e dejado de escribir aun sigo escribiendo en mi tiempo libre (normalmente entre citas medicas que es cuando mas me aburro, solo que ahora lo hago en libreta a la antigua). Escribo sin ton ni son, en su mayoría son ideas que se me ocurren y comienzo y hay quedan. Originalmente no las iba a publicar por que:

1. Todas mis ideas son de un fandom Muerto (The King avatar/Quanzhi Gaoshou) comencé a ver la serie en netflix en una de mis multiples estadías en el hospital y me enamore completamente, luego de eso devore el donghua (anime) y las novelas no me duraron nada. Si no la han visto se las recomiendo. Es un poco solitario este nuevo fandom para mi no encuentro con quien hablar de el. Y se me ocurren miles de días que se que no llegaran a ningún lado.

2. Bueno con mi enfermedad aprendí que nada es seguro en esta vida, tengo 29 años pero ya un diagnostico como este, vivo entre doctores, y tratamientos medicos y ni hablar de las deudas por dichos tratamientos pero ese es otro tema, así que al final decidí publicarlas incluso si son solo ideas, borradores y nunca llegan a ningún lado, de algún modo quiero decir... yo estuve aquí.

3. Son ideas, en su mayoría borradores que e echo con cosas que se me ocurre que me gustaría ver. Así que no llevan ningún orden y no no tienen continuación. Si a alguien le interesa la idea para seguirla, avíseme. Como dije escribo en mi tiempo libre y aburrido cuando puedo, así que puede que tenga continuación... o puede que no. Si a alguien le llama la atención le recomiendo la serie. En facebook tenemos un grupo de The king Avatar comunidad latina (así mismo lo pueden encontrar) donde están los enlaces a las novelas, donghua y live action.

4. Por ultimo ni siquiera tengo Beta, no quiero molestar a Becky con esta perdida de tiempo, así que no me crucifiquen por los horrores ortográficos que puedan ver.

Serie: Los borradores de La tia Mel

Capítulo 1: La conversación que lo cambió todo. 

 

Todo se estaba yendo a la mierda y ella solo podía mirar impotentemente como todo ocurría. Excelente Era estaba saboteando a su hermano. Querían deshacerse de él, ella lo sabía y no podía hacer nada. Se sentía tan impotente que quería gritar de rabia hasta quedarse ronca. Estúpido Excelente era. Estúpido Tao Xuan, estúpidos todos que creían que podían meterse con la gente que ella amaba impunemente. 

 

Ye Xiu no era su verdadero hermano. Pero luego de la muerte de Su Muqiu su verdadero hermano y el mejor amigo de Ye Xiu este fue quien se hizo cargo de ella. Para su Mucheng Ye Xiu, o Ye Qiu como lo conocían todos, era su hermano y ella no estaba dispuesta a escuchar nada diferente.

 

Y Excelente Era el club que su hermano y Ye Xiu habían amado una vez, lo había estado saboteando cada vez más y más y querían deshacerse de él. Ella lo sabía, el mismo Ye Qiu lo sabía.

 

Tao Xuan alguien que una vez habían considerado un amigo cercano, alguien que alguna vez llamó hermano Tao, ahora era un CEO simplemente. Alguien solo interesado en el dinero y Ye Xiu era como una montaña de oro que no se podía explotar debido a su negativa a hacer publicidad. El Dios de la batalla, el libro de texto de Gloria solo quería jugar, la publicidad no era algo que le importara. Pero a Tao Xuan si él quería el dinero que podía ganar con eso, el lo quería todo.

 

Y entre los dos se había vuelto una cuña, una diferencia insalvable no importaba cuanto Su Mucheng hacia ya no era suficiente. El Club le había dado la espalda a Ye Xiu y con el club lo había hecho la mayoría de los jugadores, demasiado idiotas de Excelente Era. Ya no lo respetaban, hacían lo contrario a lo que Ye Xiu les dijera en consecuencia el trabajo en equipo era un desastre, esta temporada eran una broma completa ya iban casi a mitad de la tabla y estaban tan lejos de los play off como un equipo de rango medio rozando rango bajo. 

 

Ese día tuvieron un partido contra Tiny Herb. Por alguna razón “desconocida” a pesar de pedir ayuda y dar sus coordenadas en el chat grupal, Excelente Era decidió bajo las órdenes de Liu Hao abandonar a su capitán y seguir al caballero de Tiny Herb Angelica.

 

Ye Xiu no estaba sorprendido, sabia que su equipo ya no lo escuchaba con excepción de la fiel Su Mucheng. Abandonar a su capitán y a su artillera por el altamente resistente caballero de Tiny Herb no era realmente la mejor idea pero al parecer los de Excelente Era eran imbéciles por que justamente eso hicieron.

 

Ye Xiu y Su Mucheng pelearon valientemente dando un espectáculo completo pero un 2 contra 4 siempre estuvo condenado, al final fueron asesinados.

 

Y luego de la caída de la artillera y el capitán el resto no tardó en caer, ni siquiera pudieron acabar con Angelica el caballero de Tiny Herb por el que habían abandonado a su capitán. Excelente Era fue completamente aplastado en esa competencia por equipo. 



***

 

-Su Mucheng-La voz de Wang Jiexi hizo voltear a la hermosa artillera de Excelente Era. No era a ella a quien el capitán de Tiny Herb buscaba pero atrapar a Ye Qiu nunca había sido algo sencillo. Su Mucheng lo miro un poco sobresaltada desde debajo de su bufanda y gorro en el que se ocultaba pero al ver que solo era Wang Jiexi se relajo dándole una sonrisa. Le hizo un gesto para que la siguiera para salir de donde pudieran ser reconocidos y así lo hizo el capitán de Tiny Herb. 

 

-Senior Wang-lo saludo la chica. El asintio hacia ella.

 

-Buscaba a Senior Ye-le dijo directamente.

 

-El ya se fue-suspiró abatida. Wang Jiexi se metió la manos en los bolsillos y estuvo unos momentos en silencio antes de hablar.

 

-¿Qué está pasando en Excelente Era? ¿Por que están saboteando así a Ye Qiu?-preguntó directamente a la muchacha. Su Mucheng se sobresaltó. ¿Acaso el Mago se había dado cuenta también? 

 

-¿No piensas que solo se está haciendo viejo y declinando como dicen todos? -Pregunto tentativamente. 

 

Wang Jiexi entorno los ojos y en sus ojos desiguales era bastante notorio el gesto.

 

-Patrañas de gente sin dos dedos de frente. Solo hay que ver sus desempeño para ver que sigue en su mejor momento. Es ese equipo el que lo arrastra a él hacia abajo no el al equipo.-dijo simplemente y Su Mucheng asintió completamente de acuerdo. La chica miró el cielo estrellado antes de atreverse a hablar. Ella no podía hacer nada solo hervir en su propia impotencia… pero Wang Jiexi… el tal vez pudiera hacer algo o al menos darle una idea de qué hacer. 

 

-Están saboteandolo, Exelente Era quiere deshacerse de él. -confeso.

 

-¿Deshacerse de su mejor jugador?-pregunto encarnando una ceja ante lo ilógico de hacer algo tan estúpido.

 

-Si por alguien que si genere dinero para ellos como hace Zhou Sekai para Samsara.-con esas palabras el inteligente capitán de Tiny Herb entendio todo.-Ye Qiu y yo no creemos que ni siquiera lo dejen terminar esta temporada-confesó con un suspiro. 

 

-Entonces que cancele su contrato, cualquier equipo profesional se mataría por contratarlo incluso si Excelente Era se niega a vender a One autumn Leaf, con sus habilidades cualquier club invertiría en crear un nuevo mago de batalla para él-aseguró. 

 

-No puede… hermano Ye… no tiene dinero para pagar la cancelación del contrato y Tao Xuan lo sabe-suspiro.

 

-Venga senior es el mejor jugador de Glory su salario debe rivalizar con el mío o incluso con el de Han Wenqing-dijo, todos sabían que el capitán de Tyranny era el jugador mejor pagado de la liga.

 

-No lo es. El contrato de mi hermano no ha sido actualizado ni una sola vez desde la primera temporada de la Liga-le confesó si ya había comenzado qué más daba contar toda la verdad-Su salario es el más bajo en todo Excelente Era e incluso probablemente en la liga. No soy una experta pero creo que es posible que hasta los novatos de los equipos cobren mejor que el. -suspiro.

 

-¿Cuanto es su salario?-pregunto con una mala espina. 

 

-Un cuarto de millón al año-dijo y Wang Jiexi casi se ahoga con su propia saliva eso era ridículo para el mejor jugador de Glory. Han Wenqing cobraba 10 millones de RMB al año, el mismo cobraba 8 al año. Cómo era posible que el tres veces campeón no cobraba ni una segunda parte de lo que cobraba ellos.

 

-Eso es completamente desvergonzado-dijo frunciendo el entrecejo. Su Mucheng asintió.

 

-Pero a Hermano no le importa él solo le importaba jugar. Tener un techo, comida y poder jugar era más que suficiente para el. Nunca le dio importancia al dinero, incluso lo que gano ya fuera mucho o poco lo uso para ayudar a todos esos jugadores de la primera generación que fracasaron. El hermano está en la bancarrota-confeso-y nunca aceptara mi dinero para la cancelación del contrato. -dijo frustrada.-temo.. Temo que Excelente Era lo obligue a retirarse. NO lo venderán le tienen demasiado miedo para dárselo a otro equipo. No lo dejaran ser el capitán y conservar a One Autumn Leaf por mucho más tiempo, temo que lo obligaron a retirarse sabiendo que no puede pagar la cancelación de su propio contrato-estaba tan frustrada que podía sentir las lagrimas acumularse en sus ojos.

 

-No podemos permitir semejante estupidez. Gloria necesita a Ye Qiu.-Frunció el entrecejo el “mago” de Tiny Herb. 

 

-¿Y qué podemos hacer?-dijo frustrada la chica. El mago la miró serio y ella se atrevió a tener una pequeña esperanza.

Notas finales:

Bueno siempre e querido ver de alguna forma a Ye Xiu en Tiny Herb, esta historia fue solo mi capricho de ver eso pasar. Tengo otra parte de este fic escrita que es en el fin de semana de All Star donde Qiao Yifan juega y vemos a Ye Xiu en Tiny Herb pero aun no lo e pasado a la computadora aun esta en mi libretita. Recuerden que les dije que escribía sin un orden, básicamente tuve esta idea la comencé y en otra cita medica se me ocurrió el capitulo del fin de semana All star y lo escribí XD En muchos de estos borradores no voy en orden si no que son un gran esqueleto de cosas que tienen que pasar y lo que falta es el desarrollo de un punto al otro. Por ejemplo para que lo entiendan, tu historia comienza al salir de la escuela y luego sigue al llegar a tu casa, eso es justo lo que escribí, lo que falta de escribir es que pasa en el camino de tu escuela a casa. XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).