Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nubes Carmesi por feanor shiffer

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado el los personajes de Mo Xiang Tong Xiu, todos los derechos a su aotor.

Linea de Tiempo de The Untamed con toques de la novela original y la serie animada.

Notas del capitulo: El primer fic que realizo de esta novela china, me enamore primero de los trajes que me aparecieron el Ali Express, busque de que historia era y pum! encontre la novela y lo demas y dije: de aqui soy y asi se creo el mal XD

Después de que Receso de las nubes fue incendiada y que al llegar a dicho lugar Lan Wangji, aunque al principio no fue nada fácil, pues opuso resistencia, pero como persona que es no iba a dejar que gente inocente muriera por su culpa, así que, a cambio de la vida de varios de los discípulos, el Segundo Jade de Lan fue capturado.


Wen Chao le mando a cortar la pierna, esa herida lo dejo muy débil, pero no iba a darte el gusto a ese tipo viéndolo sufrir del dolor, así que reuniendo toda la fuerza de voluntad se irguió derecho y camino como si nada hubiera pasado, lo malo es que las cosas malas estaban a punto de iniciar.


Wen RouHan tenía otros planes para Lan Wangji, una de las personas más respetadas en el mundo de la cultivación, pues su moral, su disciplina, ética, valores y en si todo su ser era visto como lo más perfecto y puro en todos los clanes así que deseaba verlo de la más baja manera posible, también deseaba hacer lo mismo con Lan Xichen, pero no pudo pues este se le escapó de las manos.


Al mismo tiempo que él fue llevado a la ciudad sin noche, los demás líderes de clanes mandaban a sus hijos para adoctrinamiento que impartiría el clan Wen, claro que todos sabían que era una trampa, era un secreto a voces. Wei WuXian que estaba entre los que llegaron, se preguntó porque la gente del clan Lan no estaba ahí, hasta que lo vio llegar, tan recto y propio como siempre, sus ropas blancas y azules ondeando al viento. Se encontraron con la mirada y pudo ver que los ojos claros reflejaban un cierto aire de dolor, pero no sabía él por qué; después de que fueron despojados de sus espadas todo se volvió aún más difícil, pues ahora todos estaban indefensos en tierras enemigas. Ese día todo estuvo tranquilo para los demás, pero en el corazón de Wei WuXian sabía que algo muy malo estaba pasando, y no lo sabría hasta el día siguiente.


Todos fueron llamados a las nueve de la mañana, solo para informarles que si no hacían lo que se les ordenaba, lo iban a pagar muy caro, el primero en resentir esas palabras fue Nie HuaiSang, que calló desmallado, así que se lo llevaron, los ojos de Wen Chao se fijaron en Lan Wangji.


-Joven Maestro Lan, mi padre me informo que usted tendrá unas clases especiales- y dando una señal dos hombres se lo llevaron ante la vista de todos los presentes que se preguntaban qué le iban a hacer. Fue dirigido a uno de los salones donde le comunicaron que debía esperar a ser llamado al salón principal. Después de una hora que le pareció un siglo fue llamado, entro al salón principal donde el Líder del Clan Wen en persona lo estaba esperando con ojos llenos de superioridad.


-Segundo jade, es un honor que este en mi presencia- dijo con cierta sorna, -sé que es un hombre de pocas palabras y grandes ideales, así que creo que será interesante ver como despedazo eso poco a poco-; los ojos de Lan Wangji estaban analizando cada una de las palabras de ese hombre, a parte de su muy disimulada ira que estaba contenida debajo de esa expresión fría que siempre tenía. -Qué piensa hacer conmigo-, es lo único que dijo con palabras directas y tranquilas; no se había dado de cuenta que ahora estaba rodeado de los dos hijos de Wen RouHan y de Mano fundidora, los dos primeros lo veían con malicia en los ojos, el otro tenía una expresión seria.


-Pues primero, como es nuestro invitado, he decidido hacerle un regalo-, y a la señal, un sirviente trajo y dejo a los pies de Lan Wangji un cofre, -veo que sus ropas están muy estropeadas, porque mejor no se las cambia...- le pregunto, el Segundo jade no sabía a que se refería, pues sus ropas estaban en perfectas condiciones, no fue hasta que en un descuido, Wen Chao y Wen Xu lo habían tomado por sorpresa, desgarrado sus ropas dejándolo solo con el pantalón y sus botas.


-Ya viste que tus ropas son un caos...- dicho esto los dos hijos Wen comenzaron a reír, hasta que fueron silenciados con una señal. -Puedes abrir el cofre, creo que será de tu agrado-, Lan Wangji lo miraba con enojo en su rostro, se inclinó para llegar al cofre y un fuerte dolor en su pierna le recordó que aún estaba herido; pero hasta que abrió el cofre fue que sus ojos tuvieron una ira asesina que se notaba.


-No... jamás...- dijo arrastrando las palabras Lan Wangji, -no me digas que esas prendas de exquisita tela no son de tu agrado, si yo mismo mande a fabricarlas para ti, yo creo que el rojo es en verdad tu color-, dijo con una sonrisa burlona el líder Wen, -no cualquiera tiene el privilegio de llevar la ropa de nuestra secta señorito Lan, es un gran honor y de su parte es una falta de respeto que no acepte un regalo tan esplendido- dijo Wen Xu. Wen RouHan hablo con voz firme; -o se pone usted mismo señor Lan la ropa, o tendré que hacerlo a la fuerza, a menos que quiera que Wen Zhuliu lo ayude a su manera, yo creo que sería mejor que aceptará por las buenas, su blanco cuerpo no se vería bien lleno de marcas... aun no más de la que ya tiene en la pierna-, la sangre de la herida en dicho lugar se comenzaba a marcar en su pantalón.


Muy a su pesar tuvo que hacer lo que le decían, pues al no tener noticias de su hermano y saber que los sobrevivientes de su Clan estaban aun vivos, el era el único que quedaba ahora para guiar su Secta, con las manos temblándole de la ira se puso las prendas, eran muy hermosas, los brocados y bordados exquisitos, pero el color rojo y las llamas enemigas hacían que esa ropa de alguna manera le quemara la piel, lo único que le quedaba con el emblema de su Clan era la valiosa cinta de su frente. -De ahora en adelante te presentaras a todos los lugares con esas ropas y pobre de ti, bueno mas bien de los discípulos que tenemos en las celdas si tu no lo haces, pues ellos van a sufrir mi ira, y como ya he acabado por hoy contigo, llévenlo a su nueva habitación, se que le gustara…- sus palabras burlonas lo hacían enojar más pero lo podía decir nada, dos guardias lo llevaron a sus ahora nuevos aposentos, al entrar, era todo rojo; era una alcoba muy hermosa, pero todo era de ese horrible color que ahora le hacia sentir ira e impotencia y al mirar por la ventana el cielo ahora a sus ojos estaba teñido de rojo.

Notas finales:

Bueno es el primer capitulo, algo corto, pero dejen que me ponga mas seria e inspirada y van a tener que leer bastante, lo escribí a partir de una idea que se me vino a la mente, poco a poco van a saber de que se trat


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).