Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentación por 1827kratSN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                      

Se encerró en su casa, desconectó el teléfono, cerró las cortinas y se escabulló hasta su cuarto. Era así siempre en la época marcada en su calendario, repetitivas ocasiones desde que tenía alrededor de quince años. Sabía perfectamente que no necesitaba más que eso, porque todo lo necesario lo tenía ahí.

—Ame..., ya empezó —habló con su hermano, porque lo prometió desde hace años, así ambos estaban más tranquilos.

—¿Ya cerraste todo?

—Sí —se limpió la mejilla.

—¿Tienes comida y agua?

—Sí.

—¿Tu medicina por si no lo soportas? —USA en realidad sonaba preocupado.

—Sí, Ame —soltó un jadeo y tuvo que cubrir su boca—. Ahora voy a colgar… Te llamaré cuando acabe.

—Lamento no estar cerca para cuidarte, sweetie.

—No te preocupes, Ame... —sonrió—. Sé que estás ocupado.

No era la primera vez que pasaría un celo por cuenta propia, tampoco sería la última. Había aprendido a sobrellevar aquel proceso normal en su cuerpo porque era un omega. Estaba listo, sabía lo que conllevaba en esos tres días, y solo le quedaba soportarlo.

Pero algo había de especial en esa ocasión, porque era la primera vez en mucho tiempo que completaba su nido con algo más que su propia ropa y sus cobijas favoritas. Cosa que había sucedido en contadas ocasiones a lo largo de su centenaria vida.

—Lo siento..., Mexique —susurró—. Pero no puedo evitarlo.

Entonces tomó las tres camisas que hurtó en secreto, con ayuda de las empleadas del hotel que ocuparon en la última reunión de tres días a la que asistieron obligatoriamente, y las acomodó en su nido acogedor. Aun se sentía culpable por eso, pero más era la satisfacción de su lado animal al obtener su tesoro. Las olfateó con devoción mientras se acomodaba entre sus mantitas de suave algodón y dejaba a su calor surgir.

—Cómo... quisiera... que estuvieras aquí.

Deseaba a aquel latino, quería a México a su lado, lo anhelaba tanto que no podía dejar de abrazar esas camisas mientras empezaba a temblar por el mar de sensaciones que recorrían su piel.

Pero no era correcto.

Porque sólo eran amigos.

Porque México no sabía que era su crush.

Por eso apagó el celular y lo arrojó lejos de su habitación, para prevenir el riesgo de llamarlo en medio de su celo..., cuando estuviera falto de razón y solo deseara a un alfa dominante.

Ah. Pero cuánto adoraría ser sometido por aquel mexicano. 

Fantasearía con eso mientras se desahogaba sólo.

Gritaría su nombre, gemiría sin control, y olvidaría la decencia por un tiempo.

Porque en esos tres días dejaba de ser el representante de una nación espléndida, y pasaba a ser solamente un omega indefenso que quería obtener algo de alivio decadente. Todo lo demás podía irse al carajo, él solo quería a México y nada más.

 . . . . . . . . . . . .. . . . . 

. . . . . . . . . . . .. . . . . 

. . . . . . . . . . . .. . . . . 

. . . . . . . . . . . .. . . . . 

. . . . . . . . . . . .. . . . . 

. . . . . . . . . . . .. . . . . 

 

 

Notas finales:

Notas finales:

Decidí subir esto como una historia aparte de los pequeños drabbles que estoy subiendo en el grupo de Facebook CanMex, porque, en sí, hay muchos pedacitos que están ligados. No hay trama compleja, si lo notan, solo es el deseo de Canadá que puede o no cumplirse. Puede durar unos cuatro capítulos o tal vez más, no prometo nada XD

Krat los ama~

Besos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).