Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALEC ~ One Shot ~ por Herloz_Kristallaugen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como mencioné antes son One shot o ideas cortas sobre el fandom MALEC y pues, no soy particularmente fan de estos pero a veces solo quiero sacar ideas o no escribo nada.

 

La mayoría de mis OS son por pedido y me gusta mucho complacer.

No los detengo más y ojalá les gusten.

Notas del capitulo:

Este one shot es dedicado a MafeCullenSalvatore1 (Un lector mío muy querido) que siempre anda apoyandome cuando estoy de dramático...

Te quiero galletita... ????????????

Quizá era difícil la situación...


Recordaba ese momento en que habían comenzado a "salir"... Es decir... No podía decir que "No eran más que amigos" pero tampoco podía llamarlo "Estar saliendo"... 






Es más como... Joder, ni siquiera sabía que demonios significaba eso... 

Cómo Cazador de Sombras, como hermano mayor y como Nephilim, tenía un papel y una posición que mantener... Más aún siendo el primogénito de la honrada familia Lightwood...

Había reprimido su "amor" por Jace durante años, soportando incluso, la llegada de la tabla zanahoria de Clarissa Fairchild... Claro, que cuando le pidió besarlo fue harina de otro costal y se resigno a que solo era cariño de hermandad... 





Pero esa no era la cuestión... 

De qué iba esta? Pues...





Desde el primer momento que se topó con el felino y esmeralda dorado mirar de aquél Brujo de Brooklyn, su mente no había parado de pensar cientos de cosas... Y su cuerpo de adolescente, ni mencionarlo... 

El tipo le había salvado incluso la vida, sin tener el deber de hacerlo y, sin mencionar que había dicho era un "chico bonito", sobre Jace presente... 




Habían salido en una ocasión, terminando en una misión donde él mismo se dio cuenta de  que el Brujo, bien pudo haberlo dejado solo y decidió permanecer con él... 

Incluso había celebrado su cumpleaños...




 

No podía decir, que no estaban saliendo...

Pero... Si sus padres se llegasen a enterar, las cosas serían un lío... Los Cazadores de Sombras eran de mente... Por el Ángel... 





Eso era lo que de verdad llamaban amor...?






Se resignó a entrenar para  relajar su mente y despejar muchas incertidumbres irrelevantes... Pero, comenzó a sonar su teléfono... Y sí... Era "él"... Magnus Bane...





















-H-Hola... Soy yo...- Odiaba sentirse tan vulnerable ante el moreno... Pero siento un Brujo de cientos de años y practicante en bastante tipo de experiencias, era imposible no cohibirse... Y eso le incomodaba... Más al escuchar la risa de la profunda voz del otro... 



-Sé que eres tú, Alexander...- Nadie le llamaba así... Pero... En sus labios... -Te llamo porque deseo escuches algo... Puedes decir que es un sentimiento mundano y sin valor, pero, me gustaría robarte cinco minutos de tu angélico tiempo...- 



-... Claro que puedo y, no me robas nada- Volvió a escuchar esa resonante y gruesa voz de  nuevo, reír ante sus palabras... Casi podía imaginar al otro frente a él...



-Escucha...- 
















"Si pudieras ser solo mío...

Si realmente pudieras serlo...

¿Podrías por favor, sostener mi mano antes de terminar esta canción?...

Si esto es un sueño...

No quiero despertar nunca...

El mundo es aburrido y tedioso, por favor, consuélame y dame amor...




¿Es esto lo que llaman amor?

Si quieres este momento sea para siempre...

Si todo para ti luce hermoso...

¿Es esto lo que llaman amor?

Si no hay nadie más que tú en mi cabeza... 





No me despiertes...








Rezo para que el mañana no venga...

Poco a poco, tuve miedo, todo parece que fuera a desaparecer...

Se siente como si al apartar mjs ojos de ti por un momento, despertaré de este sueño...

Y no sabré lo que es...

Nunca senti este sentimiento...

Tú y yo, solo nosotros dos...

Quiero vivir contigo, siempre en este mundo...








Rezo para que el mañana no venga...

Cierro mis ojos, teniéndote en mis brazos...

Poco a poco, tu apariencia se vuelve distinta...

Incluso si lo digo... Siempre te llevo conmigo...

Espero que este no sea el final...

Por favor no me despiertes...





No me despiertes..."
























Se había quedado sin aliento...? Si, lo había hecho... 



Se había muerto de ganas de salir corriendo al apartamento del otro para lanzarse a sus brazos? Efectivamente, también lo hizo... 













-Qué te ha parecido...?- Y aún tenía la osadia de preguntar lo que había pasado por su mente... Era un Brujo tan narcisista y... Lindo...

 

-N-No... No sabría decirte...- Estaba al borde de un colapso mental... Había tanto en su cabeza y nada en su boca... El silencio reinó en la llamada... 


-Tranquilo... No es como si esperase mucho de un Shadow Hunter emocionalmente hablando, claro...- Pero Alec sabía que podía ser todo lo contrario... -Te dejo... Tengo cosas de brujos que realizar...-  



-"Fiesta, es lo que quieres decir..."- No dijo nada... Cómo siempre, jodía el momento y selimitaba a escuchar al apuesto Brujo colgar su llamada... Y no le hacía feliz... 























Estaba moliendo a golpes, con su espada y con sus flechas, a cuánto demonio se le acercaba... 
Después de que su llamada se terminase, una señal para salir a misión comenzó a sonar... 



Salieron él, Jace, Clary e Izzy rumbo al lugar...
Por cuestiones del destino se habían separado y él había quedado con su parabatai... Jace incluso no podía comprender el sentimiento que embargaba al otro... Solo... Mucha confusión... 



Nunca había sido tan sanguinario al momento de la cacería, pero ahora, pareciera querer desquitar con todo lo que estuviera a su alcance, esas emociones que no comprendía... 



















-Hermano, si tú no te concentras, yo tampoco...- Jace estaba tratando de calmar al otro, pero un cuchillo Serafín fué lanzado contra él, haciendo que este agacharse y rogar que Alec bajara esos humos... Pero al ver el demonio tras él, había comprendido el psicópata instinto... -Joder... Avisa...- 




-No podemos perder tiempo...- 




-Si te has peleado con el señor de las purpurinas, no es mi culpa...- Y justo se le venía a hechar en cara... 




-Y que tiene eso que ver... Aparte, no sé qué quieres decir...- Si... Aún no lo aceptaría... 




-Por favor Alec...- Jace se levantaba de su lugar, ahora el mismo tomando a Alec como apoyo y brincando, blandiendo su espada u cortando en dos a un demonio que a nada de comerse al otro estuvo... -Siempre que sales a "pasear", llegas de varias maneras... Entre las cuales, está: apestar a sándalo, llegas sonriendo o inusualmente, llegas dejando leves y nada discretos rastros de purpurina... Magnus Bane es el único en Nueva York que vomitaría esa cosa...-




-Y solo porque tengo el hobbie de usar ahora purpurina tengo que ver con...- 




-Si niegas ahora lo que sientes, no me imagino lo que pasaría después...- 




-... T-tú no sabes lo que pasa por mi mente- 




-Si te refieres a que no sé lo que sientes por mí, estás muy equivocado...- Y eso logró ponerle la piel más blanca y las mejillas increíblemente rojas -Es natural hermano... Admito me encanta ese respingado culo que te cargas, pero... Nuestro sentir no pasaría jamás de la hermandad... Y si no te reto a besarme de nuevo...- 




-Ya cállate...- Y pareciera que nada pasaba en el mundo... Su plática se debatía entre sangre, Icor, golpes y los ojos celestes y dorados, retándose entre aquél sangriento escenario... 




























-"Porque no me contestas...?"- Alec estaba en medio de la repentina lluvia que los había atrapado al volver al instituto... Jace con sus aires de galán, había cubierto a Clary con su chaqueta, mientras que Isabelle lo obligó a quitarse la suya para cubrirse ella...

Había pensado en  muchas cosas después de hablar con Jace... Es decir... No quería seguir negando lo que podía o no pasar con el excéntrico moreno... Y... No quería que pensara era un indeciso... Pero... Jamás se había sentido tan oprimido por no recibir respuesta de una llamada... 




-Alec, aún si sigues mirando así el teléfono, no haras que te contesten...- Isabelle era tan desgraciada cuando se lo proponía... 




-...- Y el de azabache cabello, solo se limitaba a rodar los ojos... Sin embrago, fué en ese momento que se dejó de escuchar el tono de llamada y se escuchó... Música...? -Magnus...?-




-Hola, bebé!!!- Magnus no se escuchaba del todo consciente, pues su voz era pastosa... -La noche es totalmente un desperdicios sin ti!!!- Alec se alegraba del sonido de la lluvia y que los otros no pudieran escuchar lo que había mencionado... 




-Magnus... Me dijiste que... Las fiestas...- 




-...- Y la llamada  se cortó... Igual que el móvil del de ojos celestes que ahora eran casi rojos...  




-Parece que...- Y antes de que siguiera, los otros tres casi lloraban al ver como Alec lanzaba el aparato lleno con odio a la pared  más cercana y, tomando solamente el chip del suelo, comenzaba a andar en medio de la lluvia, sin decir nada a los otros... 























Alec corría a toda velocidad en medio de la lluvia y las húmedas calles de Nueva York... 
De hecho, le recordaba la primera cita que había tenido con el otro... 




Y el simple hecho de pensar que el tipo en cuestión, podía liarse con algun tipo o tipa, le ponían los nervios de punta... Es decir... Magnus...

El era un sueño... 




Su piel era dorada, casi como la misma arena del desierto... Su cabello era oscuro, pero no negro... Era como un chocolate oscuro, lleno de luces de colores en forma de purpurina  o de tintes... Sus manos eran hermosas y siempre adornadas con joyas o con pintura...

Pero... Lo que más le gustaba... Eran sus ojos glamurados en avellana, pero, sabía eran iguales a los de un gato... Esmeraldas llenas de oro... 




Se apresuró aún más al pensar al moreno en alguna situación como... Con Camille Belcourt...

Tanto así, que no dio cuenta en el momento que sus pies tropezaron y tremendo azotón fue a dar contra el ventanal del loft de Magnus... Y vaya que había ruido inmenso... Quizá tanto como para que no se percatasen del golpe que el Nephilim se había dado... 




Y quizá, siendo algo infantil, el mayor de los Lightwood, tenía unas inmensas ganas de llorar... 
























-Miau...- Solo por ese sonido que lo interrumpió... Y era precisamente, el pequeño mínimo de Magnus... 




-Presidente, no salgas que te puedes mo...-

Y el moreno entonces salía envuelto en una bella gabardina de lona esmeralda, acompañado de una camisa negra y chaleco blanco, así como su pantalón, y unos botines negros con estoperoles plateados, a juego con sus guantes de piel...

Llevaba el cabello hacia el lado izquierdo y usaba maquillaje negro en sus ojos... Y Alec no pudo más... Dejando unas lágrimas salir, mientras seguía tirado de espaldas al suelo...

-Cariño, Alexander... Qué te pasó?!- No estaba histérico, pero, sin dudar un segundo si mojar o no sus pantalones pulcros, se hincó junto al otro y lo alzaba en sus brazos... -Está herido? Tienes sangre e icor...-

Alec solo podía llorar en medio de la lluvia... Sin duda,  seguía siendo un niño al lado de aquél guapo hombre, que arruinaba su perfecta imagen solo por él... -Amor mío... Tranquilo...-

Se levantaba el moreno, mirando como su mascota entraba a la casa y siguiéndole, cerrando la puerta tras él... Dentro del loft, había una fiesta, de esas que solo un brujo podría dar... Pero misma que quedó en silencio al ver al anfitrión con el Nephilim en brazos... 




-Está herido?! Magnus, déjalo fuera o vendrán a matarnos!- Gritos por parte de muchos subterráneos comenzaron a escucharse por el departamento. Algunos comenzaron a irse al ver al otro lleno de sangre... Y Magnus... El solo había desaparecido todo rastro del Festa en un abrir y cerrar de ojos... 




-Cuando salga de ese cuarto, espero no haya nadie aquí...- No dijo nada más y abrió la puerta de su alcoba, cerrando al pasar...

El moreno (Quien agradecía infinitamente que Alec se hubiera calmado un poco) con ayuda de su magia, abría la llave de su tina, de la cual, emanaba un cálido humo... Con un pestañear, la misma agua era de un muy claro color rosado,  y tenía algunos pétalos en la misma...

-Alec... Cariño...- El susodicho, solo asentía con su cabeza, afianzando su agarre a la solapa de la ropa (Ahora por su culpa) arruinada del otro... -Estás empapado... Debes darte un baño...- Y sí... Magnus podía ver el sonrojo del menor... En sus orejas... 




-N-No es muy pronto... P-para... Q-que tú y y-yo...- Alec había levantado su mirada, topandose con la incrédula mirada felina del mayor... Oséa... El no... -P-Perdóname!!!- Alec se lanzó hacia atrás, ocasionando que Magnus y el dieran al suelo... La fuerza Nephilim era algo aún en desarrollo para él...




-Estas bien?- Y aún así se preocupaba por él...




-Magnus... Lamento estropear tu fiesta... Y tu ropa..- Alec miraba el suelo y se daba cuenta del enorme desastre que hacía a donde tocaba -Tú piso!!! Lo lamento... Perdona de verdad, yo...- Y no pudo decir más... El Brujo le tomaba del cuello y de la cintura... Se había subido encima del menor, dándole un innegable, erótico beso... El frío de Alec en la piel, en contraste con la cálida del dueño del lugar, era casi increíble... -M-Magnus...- 




-Quién pensaría mi bebé ha venido hasta mí...-
























Ambos sonrieron frente al otro... 




Magnus entonces se levantó, haciendo sentir más mal a Alec, pues su pantalón estaba manchado en rojo y negro... Sin embargo, el otro parecía no tomarle importancia... Camino a la entrada del loft y confirmo, que efectivamente ha no había nadie... Solo el desgaste...

El moreno sonreía y le pedía al otro no salir y darle un momento... 




Alec solo escuchó golpes, algunas cosas romperse y juraría que vió humo bajo la puerta... Su curiosidad pudo más y se asomó... 
Topandose con un departamento totalmente diferente y lleno de velas y flores...

Quizá era exagerar, pero, ni la.corte seelie podría verse tan bonita... Magnus era el único sucio también, junto con el... 




-Te pedí esperar... Pero bueno... Ya que estamos en esto...- El mayor chasqueó sus dedos, soltando chispas zafiro de entre sus uñas y dedos... 




-M-Magnus...- Alec temblaba de frío y vergüenza... Magnus ahora solo estaba en un bello pantalón de seda... Sin ropa glamurosa... Y con una sonrisa tan grande como la del gato de Alicia... Y este chasqueaba sus dedos de nuevo, sin dejar de caminar en su felino andar, permitiéndole a Alec apreciar su definida silueta y cadera... Pero sintiendo más frío repentinamente... -Magnus, mi ropa!!!- Si... Lo había desvestido y dejado solo en interiores... Bastante sexys a la vista del moreno... 




-Te tomaré la palabra... Quizá... Sea pronto para ducharnos juntos... Pero...- El moreno entonces tocaba con casi experto, la espalda del otro, y me empujaba al baño... -Me gustaría tener una noche de fuegos artificiales...- Y Alec sabía lo que significaba... 




-D-Debo...- Alec y su estúpido sentido del deber... Eso pensaba el azabache de si mismo... -Me llevarías a casa temprano...?- No sabía de qué película mundana había sacado esa cita... Pero... El también quería quedarse con el otro... No quería pasar frío esa noche...




-Dalo por hecho...- Y los ojos de Magnus, perdieron el glamour... Ahora eran esmeralda y dorados, y brillaban solo para un cielo... 






















Alec no supo cómo se quitó la vergüenza, pero, de pronto ya estaba siendo sujeto del trasero por el brujo y sus piernas, eran enroscadas en la cadera del otro... 




Sus brazos estaban en el bronceado cuello del otro, mientras su labios eran masacrados por los del otro... Podía sentir el latir del.vorazon del otro... Si alguien lo viera... Sinceramente...









No le importaba...









Estaba tan completo al estar en los brazos del.otro y de su compañía... Oler y aspirar el aroma de sándalo y mezclarlo con su natural aroma acanelado... Sentir las chispas que saltaban de la piel del otro, y quemarle como nievw en invierno... 




Sintió pudor inmenso cuando Magnus desapareció la ropa de ambos al entrar al agua... Dios... Magnus lo había introducido encima suyo, para que pudieran seguir besándose... No le parecía sexy besarse con icor de por medio, pero, de nuevo...

Magnus era un sueño... 
















En menos de lo pensado, estaba en agua limpia, y ninguno tenía rastro de suciedad... 




Alec no sabía cuánto llevaban besándose, ni de cuando perdió el pudor, y se había sentado a horcajadas encima del otro, sintiendo como sus partes más sensibles rozaban una con otra...

Cómo Magnus, insistiendo en su gala experta en lo sexual, le había hecho un oral,  recargando al menor en el borde de la bañera que había esquina en la pared, la cual, era cristal absoluto, dejándole ver el exterior de su terraza y su jardín... 




Por Raziel... Nadie reconocería al recatado y serio Alexander Gideon Lightwood en esos instantes...

En la casa de un subterráneo...

En el baño con uno de ellos...

Y aún peor... Estar... Él... 






















-D-Dime... M-Magnus... Raziel... Mmm... Dime...- Alec no podía hablar... De verdad, ese hombre lo tenía en sus manos... -Tú y yo...-




-Si vas a preguntarme si estoy teniendo sexo contigo, o haciéndote el amor... Déjame volver a mi tarea, amado mío...- Y Alec no pudo contestar... Magnus volvía a introducir su miembro en su boca... No se consideraba super dotado... Pero, quería juzgar que tenía buena talla al tener a Magnus bastante entretenido ahí...

No es que alguna vez hubiera llegado a esos puntos con alguien más... Pero... Qué Magnus fuera el que aceptara salir con él... Qué lo reclamase suyo sin nada formal... Qué le diera tanto a cambio de tan poco... Dios... Que había hecho para merecer un novio tan perfecto... 




-M-MAGNUS... Me voy a venir... Y-yo...- 




-Nada te lo impide...- Joder... Donde estaban las estelas cuando uno las necesitaba...? Cómo pudo, aguantaba cada lametazo y succión por parte de la gloriosa boca del otro... 




-P-Para... Y-Yo... Te quiero...- Debía decirlo... 




-Yo también...- Y Magnus le derretía el corazón...




-... Dentro- Se sentía tan sucio al cambiar el contexto de las dulces palabras del moreno, por las sucias que su mente procesaba... 




-...- Magnus no dijo nada... Solo le besó... Y lo metió de nuevo al agua... Masajeó su entrada con uno de sus dedos, dilatando poco a poco... Pero Alec estaba demasiado ansioso... Apretaba su dedo como si no hubiera un mañana y movía su cadera en erráticos y duros movimientos... -Tranquilo...- 




-No... No creo... Aguantar más... Yo... Te quiero... Te quiero dentro... Rómpeme...- Ni siquiera el conocía ese lado suyo... pero... Haberse sentado un poco en las piernas del otro y sentir su intimidad... Lo habían hecho querer cosas que antes ni se hubiera planteado... 





















Magnus tampoco podía con ese niño...




Ese chico entregado por voluntad propia aen bandeja de plata...

No pudo soportar el Rose de ambos miembros erectos... Recostó un poco al otro en la bañera y, tratando de ser lo más cuidadoso, comenzó a introducirse dentro de él... 




Alec estaba mordiendo sus labios, apretando sus piernas y, lo que Magnus más sentía, era sus uñas encajarse en su piel... Incluso juraría que alguna le había hecho más daño que solo un rasguño...

Alec se sostenía de sus hombros y trataba de mantener la cabeza delante... Pero, sentir al otro, le hacía mover su pelvis al grado de moverse en círculos... Raziel... Se iría al infierno pero, estaba tocando el cielo en esos momentos... 




Alabado sea Magnus por su enorme habilidad...

Lo había sacado de la tina y lo había recargado en un pequeño reposer que estaba frente a un espejo... Joder... Alec veía como el miembro de Magnus entraba y salía de él... Eso... Era demasiado fetichista... Per... Sus ojos iban una y otra vez al espejo...




"No sé tú... Pero me encanta ver cómo me uno a ti..." Magnus era un indecente... Su mirada no se despegaba de él...

Y no tardó mucho Alec en venirse en el suelo, sintiendo la extraña, caliente pero deliciosa sensación de Magnus tocando un punto  en especial suyo... No sentía sus piernas... Magnus lo tenía sujeto de las caderas y seguía masturbándole, haciéndo aquello algo tan...

Mágico... 





























El móvil no dejaba de  sonar en ningún maldito minuto... 




Alec estaba jodidamente cansado...

Le dolía el cuerpo... En especial su... 




Mierda!!!

Tomo el celular lo más rápido que pudo y miró que era Magnus... 













Magnus...? Entonces... 




Alec miró su entorno... 




Uno: estaba desnudo en su cuarto y agradecía no hubiera nadie más...

Dos: era temprano relativamente...

Tres: no pareciera que las cosas... 




Contestó antes de que colgara el otro...





















-Hola bebé...- Y mentiría si dijera que su miembro no tembló anteaquel apelativo y ante el tono que usaba... -Como te sientes...?- 




-C-Como debería sentirme...?- 




-Bueno... Después de lo de anoche...- Raziel sacramentado... No fue un sueño húmedo como tantos otros... 




-Estoy bien...- Alec tragó saliva... -Y tú...? 




-...- 





-Magnus...?-




-... Mmm- Y ese ronroneo en el móvil hizo que la despierta (de nuevo) erección del menor temblase... -Dedicándote bellos pensamientos...- Y era tan sucio... 




-Y-Yo...- 




-Alec, debemos salir de...!!!- Hace abría la puerta, quedando en shock al ver al otro en traje de Adán... -Joder!!! Si están de perversos, trata de poner el seguro a tu puerta!!! Muévete que salimos en cinco!!!- Y Jace se iba dando un portazo... Alec estaba con la cara más roja que nadie y Magnus reía en la línea... 




-Espero pronto podamos repetir nuestro sueño...- 

















Y Alec compartía el sentimiento... 









Si era un sueño...

















No quería despertar... 

Notas finales:

No me juzguen, no sé hacer one shots, pero lo he intentado, porque debo más y siento que soy horrible para relatos cortos.


Que les ha parecido? (Es el primero con temática Shadow Hunter) 


 


Esto es una republicación y por el cariño que le tengo no está editado.


 


Soy nuevo técnicamente en la plataforma así que espero les guste y me regalen comentarios que de eso como y vivo (Insisto, no son obligatorios)


Espero leerlos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).