Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMANDO EL CONTROL por DANI DARKRAI

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Loa personajes le pertenecen a shiori teshirogi y masami kurumada

Notas del capitulo:

Loa personajes le pertenecen a shiori teshirogi y masami kurumada

La guerra santa contra hades sigue en curso, tenma de Pegaso se encuentra luchando al lado de la diosa athena contra el inmenso poder de la vocera del inframundo junto con el implacable cosmos del mismo dios del hades, quien ahora portaba su cuerpo original.


 


Sasha aduras penas podía repeler los ataques que le eran dirigidos por del dios hades, sin contar con la inmensa tristeza del poder observar a la mayoría de sus guerreros estar convertidos en estatua de piedra, sin embargo a pesar de la adversidad, sasha volvía a ponerse de pie esquivando nuevamente uno de los ataques letales que el dios del inframundo lanzaba de su espada.


Aprovechando su descuido, lanzo una gran parte de su cosmos hacia pandora, quien tenía capturado a tenma contra el suelo mientras incrustaba su tridente en su costado derecho muy cerca de su corazon.


 


- ¡No te atrevas a lastimar a mi hermano! – al haberla alejado lo suficiente, se hinco sobre el suelo ayudando a detener la hemorragia que salía del cuerpo de tenma –


 


Sasha...perdóname – escupió una gran cantidad de sangre – soy una carga para ti ahora... olvídate de mí y continua la batalla.


 


¡No!, no puedo hacerlo – sin soportarlo más, sasha comenzó a derramar lágrimas sobre el rostro herido de tenma – todos los caballeros dorados, plata y bronce dieron sus vidas para que tú y yo rescatáramos a nuestro hermano alone – acaricio con sumo cuidado su rostro – y yo no puedo hacerlo sola... por favor... no me dejes sola.


 


Tenma miro con demasiada tristeza a la diosa de la guerra del siglo 18, derramar lágrimas de agua y sangre por el ultimo de sus caballeros, odiaba no tener la fuerza del poder abrazarla para tratar de consolarla como lo hacían desde pequeños, decirle que todo estaría bien y que muy pronto se reuniría con su pequeño hermano alone.


Sin embargo a los pocos minutos, tenma comenzó a cerrar sus ojos, soltando la mano de su hermana quien le dedicaba su última caricia y oración para después dejar de respirar.


 


Eres muy diferente diosa athena – hades se encontraba de pie delante de la diosa de la guerra observando con detenimiento sus lágrimas y sufrimiento por el caballero de pegaso –


 


Mi señor hades... - pandora se encontraba a espaldas del dios del inframundo con severas heridas por el ataque directo de la diosa athena – todo a terminado, solo debemos acabar con la vida de athena – sujeto con fuerza su tridente preparándose para cortarle la cabeza a la mujer que cometió el gran pecado de lastimar a su ser amado – la última pieza del lienzo perdido está listo para ser pintado mi señor... acabaremos de una vez por todas con la vida de estos miserables humanos.


 


Antes de realizar su movimiento final, pandora fue detenida por la mano del dios hades quien negando con la cabeza hizo que retrocediera unos cuantos pasos para de igual forma hincarse sobre el suelo, tomando la barbilla de la diosa athena y ver de frete su rostro lleno de heridas y lágrimas.


 


En todas las guerras santas que he combatido contra tus reencarnaciones, jamás pude ver a una diosa de la guerra llorar por la muerte de sus caballeros –


 


Hades recordó con molestia todas las veces en la cual. la diosa athena enviaba a morir sin razón alguna a cientos de sus caballeros contra dioses que solo tomaban lo que por derecho les pertenecía del mundo humano. Sin contar que también inculcaba reglas estrictas sobre su santuario, impidiendo alianzas contra otros dioses que deseaban proteger a la humanidad o tomar la mano de sus parejas destinadas que pertenecían a su ejército.


Pero el poder observar a una de sus reencarnaciones llorar por la pérdida de sus guerreros por sobre la vida de los humanos, lo hacía sentir empatía por su dolor "tal vez es hora de ponerte aprueba diosa athena"


 


Athena, has sido una enemiga formidable a pesar de ser demasiado joven en esta era y eso lo respeto mucho – se levantó del suelo sin despegar la mirada de la diosa – pero por desgracia para ti, esta guerra la he ganado yo – a sus espaldas, pandora sonreía con burla hacia athena – y como vencedor tengo el derecho de tomar el botin de guerra – de su mano izquierda apareció un pincel bañado con su propia sangre - la cual usare para completar el ultimo trozo del lienzo perdido.


 


Levanto su mano con lentitud, comenzando a pintar el ultimo arcángel que pondría fin a la vida de todos los seres humanos del planeta, sin embargo detuvo su mano al poder observar que la athena de esa era, continuaba abrazando con sumo cuidado a su caballero de pegaso.


 


Pero como muestra de compasión te ofrezco un trato – hiso una señal para que athena se levantara del suelo soltando con cuidado el cuerpo de Pegaso –


 


Qué clase de trato... - a pesar de sus heridas y lágrimas en sus mejillas, athena se mostró decidida y sin temor contra hades –


 


Entiendo tu dolor athena – su pincel paso a convertiste en un ramo de flores rojizas que comenzaron adornar su mano – cada guerra santa contra ti, es igual de doloroso para mí – las flores expulsaron un cosmos totalmente diferente al del dios del inframundo – debo soportar el dolor y sufrimiento de mis espectros en cada batalla que perecen y también las lágrimas de mi esposa persephone "gracias a ella comencé a sentir compasión por algunos humanos"


 


Athena miraba con asombro al dios del inframundo quien se encontraba frente a ella, era sumamente extraño que hades se mostrara compasivo con la diosa que siempre trataba de eliminarlo por el bienestar de los humanos.


 


Le devolveré la vida a todos tus caballeros que perecieron en esta guerra santa y detendré el lienzo perdido, sin embargo existen unas condiciones – pandora miro con temor a su dios del inframundo manteniéndose en silencio tratando de no molestar a su señor - todos los humanos que perecieron en esta guerra santa no podrán volver a la vida.


 


¿Lo dices en serio? – athena no pudo evitar mostrar una sonrisa al saber que sus guerreros volverían a la vida – ¿cuál es el pago por este deseo?


 


Sasha no le importaba nada más que la vida de sus caballeros, aceptaría cualquier pago del dios del inframundo si podría concederles una segunda oportunidad.


 


Me entregaras tu vida como tributo – extendió su espada sagrada hacia athena – junto con el alma del caballero de Pegaso y el chico alone.


 


¿Quieres las almas de mis hermanos? – sasha mostro terror en su mirada imaginando el posible sufrimiento que pasarían las almas de sus hermanos sobre el inframundo – ¿planeas castigarlos por toda la eternidad?


 


Hades negó con la cabeza, por más que deseara eliminar el alma de pegaso junto con el traidor de alone, sabía que sería demasiado cruel para el castigo de athena.


 


Sus almas serán liberadas de este mundo – le dedico una mirada seria pero a la vez compasiva - jamás volverán a pisar la tierra, pero tampoco serán castigados en el inframundo... solo desaparecerán para tener un descanso eterno.


 


Si lo hago, ¿prometerás regresarlos a todos?... incluso el patriarca sage y el maestro hakurei.


 


Te doy mi palabra athena todos volverán al santuario y la paz del mundo continuara por otros doscientos años.



Sin dudarlo más, sasha tomo la espada del dios del inframundo colocándola sobre su corazón para después susurrar una palabras en voz baja y mirar de frente al dios hades, dedicándole una sonrisa de alegría y agradecimiento. "gracias por tu misericordia"


Con rapidez incrusto la espada sobre su cuerpo, con tal fuerza que sin poder evitarlo cayó de espaldas observando el cielo iluminado y el mismo liezo perdido.


 


Es muy hermoso... tenma... hermano alone... muy pronto estaremos juntos. 

Notas finales:

TOMANDO EL CONTROL SE ACTUALIZA CON MAS RAPIDES EN MI CUENTA DE WHATTPAT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).