Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unmei por Silvia_Riffie

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sí, otro fic nuevo, pero la cuarentena jajajja... si no han leído aun mi otro fic nuevo, se lo recomiendo se llama You Love Me' Cause I Hate You, está en mi perfil.

 

Los demás fic estarán en la semana actualizados,

Notas del capitulo:

Hola vengo con mi primera historia Omegaverse en Naruto, me rijo por las normas del Omegaverse antiguo, por eso si tienen dudas sobre el “Bono” u otro concepto solo pregunten y les digo, espero que disfruten la lectura, sobre todo ahora en Cuarentena, harta fuerza y cariño pero sobre todo protéjanse no salgan de sus casas si no es necesarios hay muchos fanfic suculentos maravillosos. 

Namikaze Naruto, suspiró mientras veía la papeleta que tenía en sus manos, sin saber muy bien qué hacer, estaba desesperado, tenía las locas ganas de llorar, pero él nunca lloraba,  a pesar de todas las dificultades que la vida le había colocado, empezando por ser un omega, o por ser hijo de un omega y una madre beta, siempre su familia fue discriminada, pero a pesar de eso creció en una familia amorosa, llena de amor, tuvo excelentes padres, una madre y un padre que hicieron guardias en su casa con hasta una picota para salvaguardar su celo.

Luego de eso y gracias a que su abuela trabajaba en una clínica tuvo acceso a la mejor atención, incluso tenía supresores a su medida y se los daban gratis por ser nieto de la gran Tsunade Senju, así que cada tres meses liberaba su celo, por seguridad de su propio cuerpo porque tanto supresor e inhibidor podía ser contra producente para su salud,  al contrario de lo que pensaba la gente al ser un omega revoltoso y siempre meterse en problema hasta rebelde, siempre, siempre había hecho caso al pie de la letra ante todo lo que le decían por su salud, por eso a sus veinte años tenía una salud que cualquier omega incluso de alta alcurnia.

Pero ahora tenía grandes problemas, sus padres hace unos cuantos meses tuvieron un aparatoso accidente de tránsito en donde lamentablemente su madre falleció y su padre quedó en estado de coma, llevaba meses conectado a decenas de maquinas que él, Naruto no tenía idea para que funcionaba, solo sabían que lo mantenía vivo, pero ese accidente que acabo con la vida de su madre también con la situación financiera, no era que fueran ricos pero tampoco pobre, tenían un buen pasar, mas ahora estaba hundido en deudas, iban a rematar su casa por el no pago del crédito hipotecario, no podía pagar el arancel de su universidad para continuar sus estudios de arquitectura, debía pagar los gastos médicos de su padre, más los gatos básicos, o sea Naruto se estaba hundiendo igual que el Titanic.

Exhaló aire y luego soltó un suspiro de no saber qué hacer  y al mismo tiempo sí, hace un par de días tenía la loca idea en su cabeza de cómo ser la Rose del Titanic de las deudas, era una idea muy loca, extremadamente loca, podía escuchar en su cabeza la voz histérica de su difunta madre mientras le lanza lo que tuviese enfrente de ella para retarlo por la estúpida idea que tenía en mente, pero es que Naruto no tenía otra manera de subirse al marco de la puerta y así tocar el pito y llegar a puerto.

Sí, adivinen cuál era la película favorita de este Omega, era Titanic, y obviamente Leo DiCaprio era su amor platónico, incluso el protagonista de sus sueños más sucios en su celo, y no tenía vergüenza en admitirlo.

Arrugó la papeleta y la botó a la basura, otra carta de advertencia del banco, entró a la habitación de su padre, sonrió con nostalgia, su padre, su dulce padre omega siempre de semblante tranquilo, con una sonrisa adornando su rostro, siempre con la palabra justa, era el conciliador en la familia, no quiere decir que no fuese estricto y no tuviera mano dura, porque sí lo era, amaba a su padre y rogaba a Dios en caso de que existiese que por favor le devolviera a su padre, extrañaba tanto su voz, las cenas en familia solo ellos tres comiendo Ramen instantáneo al toque Kushina (su mamá) que era huevo duro, con verduras salteadas y carne salteada, era lo único que sabía hacer, era Minato quien cocinaba, pero esa comida era la mejor del mundo, y por eso a pesar que era adicto al Ramen hacía meses desde que había sepultado a su madre que no lo podía comer porque era solo llorar mientras sorbía los tallarines.

Estuvo todo el horario de visita con su papá parloteando cualquier cosa, creía firmemente que su papá escuchaba todo lo que le decía, al despedirse besó la frente de Minato, salió rápido de ahí, no quería ver a su abuela porque lo iba a inundar de preguntas, así que más rápido que flash se fue, con dos destinos específicos donde ir.

Llego a una antigua tienda de disfraces, camino hasta la estantería, busco entre todas las máscaras que habían ahí, hasta que encontró la típica y única máscara veneza (negra con la nariz puntiaguda que escondía los pómulos) eso era esencial porque tenía marcas de nacimiento tres líneas horizontales como si fuesen bigotes de zorro, por eso su madre lo llamaba kitsune de cariño, luego fue al sector de pelucas y tomo una de tono arcoíris que terminara de esconder sus facciones, por ultimo fue a donde estaba el maquillaje para disfraces y encontró tonos exactos de su piel para esconder cualquier tipo de marca o mancha de su cuerpo, por último fue por una capa de mago, le sudaban las manos, estaba nervioso, aún así sonrió al dependiente del lugar y paso las cosas seleccionadas, a pesar del poco dinero que tenía, esos artículos eran esenciales en su plan.

Tocó incesantemente la puerta de su raro vecino y amigo Sai, era omega como él, desde el accidente de sus padres, ambos habían creado una relación de amistad casi de familia se cuidaban en sus celos, incluso casi vivían juntos.

Sai abrió la puerta molesto aún con un joystick inalámbrico, y los audífonos torcidos, con una mirada de mal rollo en sus ojos negros, Sai era de piel muy nívea casi blanco contrastado por su cabello igualmente negro, Naruto entró sin importarle que estuviese enojado.

-Qué pasa- Pregunto con el ceño fruncido, no le gustaba la expresión entre nerviosa y de vergüenza de Naruto, su rubio amigo de ojos azules era un as para inventar cada estupidez y meterse en problemas.

-Te acuerdas de lo que te platiqué ayer- Hizo una sonrisa nerviosa mostrando todos dientes, Sai lo miro Naruto era hermoso, tenía piel canela, ojos grandes como de gato, labios carnosos, cabello rubio, a diferencia de él, el Namikaze era más pequeño pero tenía más curvas y un trasero de infarto, Sai soltó una maldición.

-Estás completamente loco, y si te pasa algo, has pensando-

-La  verdad es que sí Sai, necesito tu ayuda, solo puedo confiar en ti, por favorcito- Le rogó mientras hacía una cara kawaii.

-Naruto puede ser muy peligroso-

-Lo sé, pero mira compré algunas cosas para evitar que descubran mi verdadera identidad, solo necesito que hagas la pagina y el viral desde un host indetectable y que me ayudes con una cuenta en PayPal bajo un alias para que puedan hacer el pago-

-Naruto, esto es muy pero muy ilegal, si nos llegan a descubrir podemos caer en la cárcel- Sai trataba de hacerlo razonar.

-Sí  y cómo voy quizás es la única opción que tengo para vivir gratuitamente porque estoy a un pie de quedar en la calle y caer al fondo del océano atlántico congelado igual que Jack – Naruto rasco su cabeza ansioso- Sai  mira tengo dos semanas para hacer los pagos, no estoy precisamente fascinado con vender mi virginidad, pero necesito el dinero, además todos dicen que es mucho mejor pasar el celo en compañía de un Alfa, así que por favor ayúdame porque sé que si lo hago solo me descubrirán de inmediato, necesito seguir manteniendo con vida a mi papá y la casa que con tanto esfuerzo lucho por tener, y yo necesito poder seguir estudiando, es lo único que mi mamá deseaba que terminara mi profesión- Casi le suplicó a su amigo.

-Está bien, pero habrán reglas, todo será como nosotros decimos y yo estaré presente en tu celo, no importa cuánto dure, no te dejaré solo- No pudo decir más porque cayó al suelo junto a Naruto que efusivamente lo abrazo para agradecerle todo.

Dos días después y mucha vergüenza de parte de Naruto, Sai inició con la subaste de la virginidad de un Omega, una página web irrastreable, con muchos pop up de publicidad, en todo tipo de páginas. Sai era un hacker así que le fue fácil uso dos host uno ruso y un chino, para nada muy amigos de los japoneses.

Ambos sabían que iban a llamar la atención incluso de reporteros por algo así, Naruto sentía vergüenza, pero no le quedaba de otra, así que vestido con esa capa de mago, máscara y peluca puesta comenzó la sesión de fotografías sugerentes, mostrando sus atributos algunas solo leves para las imágenes de pop up, luego a Sai se le ocurrió que solo para ver las fotografías más sugerente tenían que pagar y para ver las de él desnudo más tenían que pagar, así que ese dinero era extra, Sai se las ideo para hacer una puja que durara una semana y que tanto sus datos como de los caballeros fueran completamente protegidos, seguros y en anonimato, además para entrar en la puja tenían que pagar 350 USD o su equivalente en criptomonedas, Naruto no estaba muy convencido pensando que poca gente iba a ingresar pero su amigo le dijo que eso haría que solo peces grandes entraran a la subasta y así hubiese más dinero.

Naruto jamás pensó que esa subasta se volvería una carnicería, faltaban solo dos días para que terminara, y ya tenía miles de dólares y criptomonedas, tan solo por las fotografías y por tener el derecho de entrar a la puja, incluso Naruto en tres días pudo dar el dinero que necesitaba para evitar el remate de su casa, apenas tenía uñas en sus pulgares porque la ansiedad lo estaba consumiendo, solo esperaba que la persona que lo adquiriera no fuera un maldito animal…

Uchiha Sasuke odiaba hacer vida social, pero como un Alfa que estaba en la pirámide de la supremacía, tenía que hacerlo, porque no a sus treinta y cinco años había llegado a la cúspide empresarial, ser presidente de una empresa dedicada a la construcción y al bien raíz, no lo hizo solo por su apellido, de hecho, de niño había pasado hambre, a pesar de tener un buen apellido solo era eso, su abuelo había farreado años de tradición y prestigio por soberbio y ludópata, su padre y su tío pagaron todos los errores de su abuelo, sufrieron humillación, traición y penuria por otras familias.

Mas con el tiempo su inteligencia y astucia comenzó desde el mismo suelo hasta encumbrarse a los cielos, cada peso que ganó haciendo pequeños trabajos, tenía memoria fotográfica y auditiva, por lo cual avanzó rápidamente teniendo un educación precoz cosas que le ayudo para forjar su carácter y ambición, aunque no lo hizo solo su hermano mayor Itachi le ayudo mucho, por eso ahora volvían al lugar que les correspondía, la punta de la pirámide, su hermano hizo una carrera como abogado, su padre era economista y tenía paquetes de acciones en varias empresas y su tío Madara Uchiha era consultor especialista en empresas en crisis, era muy cotizado y tenía una gran empresa dedicada a la salvación tanto de grandes como de pequeñas empresas, incluso contaba con varias sucursales a lo largo del mundo, el mismo buscaba a sus representantes y los forjaba a su casi imagen y semejanza.

Ahora todos incluso aquellos que les miraron en menos, que los humillaron y traicionaron estaba ahí en el cumpleaños de su mamá, haciéndoles la pelota, como si ellos alguna vez pudiesen olvidar, sus desaires del pasado, pudo vislumbrar a la persona que quizás más odiaba y deseaba por partes iguales, su ex novia Sakura Haruno, de hermosa cabellera rosa y ojos verde esmeralda, de hermoso cuerpo redondeado donde debía, tenía un aire clásico y sofisticado, caminaba de la mano de su marido Kabuto Yakushi un respetado empresario en insumos hospitalarios y médico aunque hacía meses no ejercía por un accidente automovilístico, el salió casi ileso si no fuera por un daño de por vida en los nervios de su mano izquierda que le impedía volver a la cirugía, aunque por lo que supo contra el auto que colisiono le fue peor una mujer beta había perdido la vida y un varón omega había sufrido varias lesiones incluyendo la espalda pero estaba en coma, solo siguió el caso para ver como hundir a esa pareja que tanto daño y menoscabo le hizo en el pasado, Kabuto iba bebido y drogado aún así logro que su familia sobornara a la policía y fiscal para salirse con la suya además era una beta y un sucio omega la escoria de la pirámide, odiaba que se les tratara así, su madre era una dulce omega y jamás la miró en menos era una gran mujer y una gran omega.

Sonrió con malicia al ver el semblante apesumbrado de ambos, sabía lo que les sucedía, y estaba esperando que Sakura hiciera su movimiento, terminó de beber la copa su copa de champagne Dom Pérignon Rose Gold, dejo de prestarle atención porque la conversación que estaban teniendo algunos de sus amigos despertó su curiosidad.

-Perdón qué- Sasuke había escuchado solo algo de una subasta que estaban pujando alguno de ellos.

-Es que no te has enterado, todos andan revolucionado, un Omega de infarto está subastando su primera vez, incluso deja que lleves a un medico si ganas las subasta para que certifiques su virginidad- Respondió Sabaku No Gaara uno de sus mejores amigos y heredero del negocio familiar en la fabricación insumos para la construcción- Mira- Buscó en su Iphone 12 la pagina web.

Sasuke tomó el teléfono de su amigo para ver el “Omega de Infarto” y Diablos si que lo era, para ser virgen estaba bastante atrevido en las fotografías, pensó en un momento porqué alguien subastaría su primera vez, pero la necesidad y el dinero tenían cara de herejes, era hermoso, había algo en sus ojos azules que llamaban profundamente su atención.

-Si estás viendo las fotos es porque las has comprado Gaara, no me digas que estás pujando por él-Neji Hyoga otro buen amigo, hijo de una familia tradicional y solemne dedicados a la industria textil y la magnifica confección de Kimonos y vestuario original japonés.

-Sí, lo estoy-Contestó con sinceridad-Honestamente lo que veo me gusta, además en la descripción aparece que controla su celo desde los quince años, y que cada tres meses permite que le llegue el celo pero que ni siquiera puede desaforgarse con juguetes sexuales hechos para donceles porque no le gustaba la sensación, con solo verlo se nota que es un omega con cero experiencia sexual-

-Eso es como un fetiche odio los vírgenes-Habló un cuarto está vez, esta vez era Nara Shikamaru quizás el amigo más raro y complicado de todos, pero tenía una inteligencia de aquellas únicas y singulares, trabajaba en programación y software como también en la creación de app-No sienten que es molesto tener que calmar sus nervios, no sé, solo es molesto-

-No es eso, según la pagina el chico tiene veinte años, jamás ha tenido un compañero, es un Omega que ha podido dominar su celo, imagina cuan deseoso debe estar es instinto, hambriento por un alfa, imagina tener eso solo para ti por una noche, además es como un negocio, sin complicados sentimientos de por medio, es perfecto-Rebatió Gaara sonriendo.

-Es casi como contratar una prostituta-Dijo tajante Sasuke aunque cuando lo dijo sonrió casi siniestro a vista de sus tres amigos, una divertida idea se le ocurrió al Uchiha-Envíame el link de esa página Gaara- Pidió.

-Qué piensas hacer- Shikamaru podía casi adivinar que estaba planeando Sasuke.

-Algo divertido-

-Vas a pujar por él verdad-Fue Neji quien dio la respuesta que todos estaban pensando-Sasuke aquí viene Sakura-Dijo con disimulo girándose junto a sus amigos para dejar solo a esos dos.

-Buenas noches Sasuke-Kun-Sakura colocó su mejor sonrisa coqueta, y tocó suavemente el brazo del alfa.

-Hola Sakura-Respondió el saludo, al tiempo que su teléfono vibraba, Gaara había enviado el link de la página, tomó su teléfono y comenzó a ingresar a la página, Sakura obviamente se molesto siempre acostumbrada a ser el centro de atención de todos, ella también era un alfa, aunque pareciera a simple vista una Beta u Omega, pero sabía que Sasuke se estaba haciendo el duro aún dolido por su traición en el pasado cuando lo dejó plantando en su día de boda para irse junto a Kabuto, en ese entonces era la opción más segura para tener posición económica, se había disparado directamente en el pie, ahora el alfa que despreció era mucho más que su marido, y realmente gustaba de él pero ella amaba más el dinero, por eso estaba tratando de derribar las barreras de Sasuke y meterse a su cama para tener dinero además de una noche de pasión con un alfa como ese, recordó sus encuentros sexuales salían chispa cuando estaban juntos, sus mejillas se cubrieron de rosa por el deseo repentino.

-Sakura cuida de tus feromonas-Le advertió el Uchiha-Parece que me estas tratando de tentar-

-Si así fuera qué, dime que no disfrutabas de nuestros fogosos encuentros-Dijo coqueta-Me gustaría volver a revivirlo-

-En serio, pero pensé que solo era un alfa mediocre para ti-Cuestionó usando la línea que ella misma le dijo en el pasado.

-Lo siento Sasuke-Kun era una niña no entendía nada del mundo, tuve miedo, ya no, me gustaría poder tener una noche contigo- Dijo sugerentemente

-Porque no vamos a mi estudio tengo que terminar de hacer una transacción importante-Le respondió con voz cargada de deseo pero sin dejar de ver su teléfono móvil.

-Claro Sasuke-Kun-Sonrió triunfante, caminó hacia la salida del salón ante la atenta mirada de varios presente, cuando paso cerca de su esposo le hizo una señal cerrando uno de sus ojos.

-Entonces dime Sakura que necesitas de mí, espero que no te ofendas pero tu no te abres de piernas con alguien sin recibir algo a cambio, qué quieres- Cuestiono con voz dura haciendo que la mujer se sobre saltara-No pongas esa cara de ofendida, solo dilo, en pedir no hay engaños dicen-

-Necesito dos millones de dólares, no te estoy pidiendo que me los dé, sino que me los prestes, y mientras te los pagamos puedo ser tuya infinita veces-Contestó.

-Tanto dinero, pensé que tu familia estaba bien económicamente-

-Lo está, es mi esposo que no lo está-

-Por qué tu familia no lo ayuda-

-Porque con el accidente que tuvo hace unos meses mis padres están molestos con él, además de haber hecho un mal negocio, por favor ayúdame Sasuke-Kun, tu sabes lo que un mal negocio puede hacerle a una familia completa, hazlo y yo seré tuya- Dijo como gata en celo mientras sus manos recorría sus senos de forma sugerente.

-Sí, tienes razón sé de negocios malos- Dijo en tono pensativos- Sabes Sakura, siempre supe que este día llegaría, que vendrías a mí buscando ayuda obviamente dinero, y también sabía que te ofrecerías, siempre pensaste que como una vez estuve loco por ti siempre lo estaría, pero sabes prefiero perder dos millones de dólares en una subasta por la virginidad de un omega que en ti-Dijo al tiempo que le mostraba la puja recién realizada, haciendo que la mujer frente a él perdiera el aire y también los colores de su rostro-Nunca me acostaría contigo nuevamente, jamás volvería a cometer ese error, menos darte dinero para salvar a ese asesino que trunco la vida de una pareja, puedes ir y decirle al mundo lo que acabo de hacer, pero sabes a nadie le va importar, porque tendría que exponer lo que me acabas de pedír, sonrió antes de mostrarle la pequeña grabadora que estaba en el bolsillo de su smoking­- Por cierto compre´ muchas acciones de la compañía de tu esposo y no tienes idea lo que tengo pensando hacer, destruiré esa empresa y la venderé trocito por trocito, de la misma forma que tú lo hiciste con mi amor por ti-

Sasuke se fue de ahí sin siquiera escuchar la respuesta de una descolocada Sakura, simplemente divertido, ese momento valía completamente la pena eso dos millones de dólares perdidos, pero quizás ni tanto dudaba que otro hombre fuese tan trastornado como él para pujar más por la virginidad de un Omega, pero su venganza estaba realizada.

Sai y Naruto se miraban sin saber qué diablos decir, la última puja había sido una locura, una insana locura, estaban simplemente estupefactos  de la impresión al ver la cantidad pujaba, eran dos, ¡¡dos!! Dos millones de dólares, una cantidad fuera de toda razón, era para vivir sin preocupaciones el resto de sus vidas, miraban la hora dentro de poco serían las  doce de la noche y la subaste iba a finalizar, estaba claro quien sería el ganador de esa subasta.

-Espero que no sea un asqueroso viejo-Dattebayo!- Rogo Naruto con un pesado malestar en el vientre, no podía hacer nada por escapar de eso, ya había llevado esa subasta hasta el máximo y ahora solo le quedaba hacerle frente.

Sai aceptó la puja por los dos millones de dólares, escuchó como la silla a su lado se corría y luego como la puerta que llevaba al balcón también se abría, era obvio que Naruto tenía que estar procesando todo eso, ahora ya no había escapatoria, estaba siendo real el entregar su primera vez a alguien que seguramente eran tan rico como el tío rico, debía tener una piscina solo de dinero, piedras preciosas y monedas de oro.

el Namikaze sintió las ganas de vomitar pero no pudo, Sai llegó a su lado dándole una suave caricia a su espalda.

-Ya no te puedes arrepentir, envie la información a través de un DM a quien te compró con las condiciones-

Sasuke sonrió de lado había ganado la puja, desde lejos sentía la mirada acusadora de sus amigos pero poco le importaba, miró su teléfono leyendo las condiciones del trato.

“Por seguridad el Omega irá acompañado, puedes elegir donde quiere pasar la noche, pero debe ser un hotel una habitación en suit con doble habitación,  todo debe quedar en extricto anonimato entre las partes y jamás divulgar lo que esa noche sucederá, se prohíbe morder el bono del Omega”

Sasuke escribió una respuesta

“De acuerdo con el hotel y una habitación en suite con doble habitación, pero por el dinero que estoy pagando esperaba poder pasar todo el celo con él, si encuentran difícil esto podemos llegar a un acuerdo una vez que nos veamos, por supuesto que esto debe quedar en el anonimato, llevaré un contrato redactado por mis abogados, soy una persona influyente que debe siempre resguardar su imagen, si el Omega no tiene un collar de protección puedo facilitarlo para que usted como su pareja se lo coloqué”

Sai hizo una cara de asco ante la mención de que ellos podrían ser parejas, tecleó furiosamente para responder.

“Quedamos a la espera de la confirmación del Hotel y habitación, llegaremos dos horas antes al hotel para que mi amigo se prepare en su celo, puede llevar un collar usted pero comprobaremos que sea realmente efectivo, también llevar un supresor de efecto inmediato para ser utilizado en caso de usted como alfa pierda la cabeza y se vuelva muy violento, ya para terminar, no es mi pareja, también soy omega”

 

Sasuke sonrió al leer lo escrito.

“Perfecto, la habitación es la 504, suite presidencial del Hotel Amaterasu, la suite esta mi nombre, solo digan que van ver la función especial de Riggoleto en recepción y le darán la llave, nos vemos en cinco días”

-Madre que te parió- Sai estaba flipando era nada más ni nada menos que el hotel Amaterasu, un hotel qué de cinco estrella de mil, era un hotel catalogado de diamante, era carísimo y ellos iban a ir ahí.

-No sé que tanto te sorprendes, pago dos millones de dólares como nada, es obvio que puede permitirse una semana en la suite más cara del más lujoso de los hoteles de todo Japón- Dijo con amargura Naruto.

-Que te pasa Rose, te salvaste de morir ahogada en los mares gélidos del atlántico-Le molestó con el tema del Titanic.

-Así será pero en estos momentos me siento más como Jack hundiéndose en las aguas oscuras, gélidas y profundas del atlántico porque ese maldito pedazo de madera no sirvió para ambos, en que mierda me metí-Dattebayo!!- Exclamo al tiempo que vomitaba en el piso ante la vista  y paciencia de un impávido Sai.

 

  

 

 

 

 

Notas finales:

Nos vemos pronto, cariños


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).