Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

69. Misterioso Asesinato en Halloween (33) por dayanstyle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─¿Qué piensan de una gran fiesta de Halloween este año? ─Jongin les preguntó a los tres hombres sentados en su oficina. Halloween iba y venía cada año, pero la manada Kim nunca lo había celebrado. Las cosas se estaban poniendo demasiado cotidianas en la Guarida.

Claro, él tenía que ocupar mucho de su tiempo en el ayuntamiento, y salir con los niños era una gran manera de pasar el día, pero las cosas se estaban volviendo un poco rutinarias.

Jongin odiaba ser aburrido. Él siempre se las arreglaba para meterse en problemas con su pareja cada vez que tenía demasiado tiempo en sus manos. Luhan no tenía sentido del humor cuando el blanco de una broma era él.

Además, quería que Chaejin se divirtiera en Halloween. Este sería su primer Halloween real. El año anterior había sido demasiado joven para recordar, pero el nieto de Jongin iba a cumplir dos años en la primavera y era hora de que el chico supiera que su abuelo podía hacer la mejor de las fiesta para ellos, incluso aunque fueran niños pequeños.

También sabía cómo organizar una fiesta de la que la gente hablara en los próximos años.

─¿Quieres decir unir nuestras manadas y aquelarres en una fiesta? ─Jaehyo preguntó mientras se alisaba el pliegue de su pantalón. El hombre era siempre tan tenebroso, tan intenso. Jongin quería desgreñar el  perfecto cabello   del hombre aunque sólo fuera una vez. Le encantaría ver a Jaehyo sacarse el palo del culo y pasar un buen rato.

¿Qué mejor que una fiesta? Estilo shifter.

─Eso es exactamente lo que quiero decir. Podemos decorar la Guarida, crear un bosque encantado y tener una gran fiesta de Halloween. ─Eso iba a ser muy divertido. Jongin ya podía sentir la emoción en su interior.

Wow, realmente, en el corazón era como un niño grande.

 

─Me gusta ─Changjo asintió con la gran cabeza. ¿Por qué Jongin tenía ganas de pasar la mano por ese cabeza cada vez que lo veía?

─¿Disfraces? ─Him Chan preguntó con una sonrisa. Dios, cuando el líder demonio sonreía parecía que estaba a punto de comerse a los niños pequeños. Him Chan era demasiado grande y aterrador al mostrar sus dientes. Sinceramente, era un hombre muy guapo, Jongin le concedería eso, pero aun así era jodidamente aterrador. Sin embargo nunca lo admitiría. Jongin no iba a manchar su rudo personaje.

─Todo el número ─Jongin respondió mientras alcanzaba su taza de té chai y tomaba un sorbo, al ver la vacilación en los ojos de Jaehyo y Changjo.

─Va a ser divertido.

 

─Pero ¿qué pasa con los niños? ─Changjo preguntó mientras descansaba en el sofá negro en la oficina de Jongin, quien cada vez que el hombre se sentaba esperaba que se rompiera bajo su peso─. ¿No crees que será un poco aterrador para ellos?

─Ya lo tenemos cubierto ─dijo Jongin con confianza.

 

─Min Hyuk, la pareja de Jaehyo, hará una fiesta infantil para sus hijos. Todo el mundo que tenga un niño va a asistir a la fiesta en la mansión. Nada de qué preocuparse.

Him Chan soltó una risa seria y siniestra mientras se frotaba las manos de una manera conspirativa. ─Entonces todo lo que queda hacer es planificarlo.

─No tenemos mucho tiempo. Halloween es el próximo jueves ─Changjo señaló─. ¿Podemos tener el lugar listo para entonces?

Jongin rodó los ojos. Realmente no era digno en un Alfa, pero él había estado con Luhan demasiado tiempo y los hábitos del hombre se le habían pegado. Eso era algo aterrador. ─Tengo más de una docena de guerreros y un montón de parejas corriendo por aquí que pueden echar una mano. Estará listo.

Los cuatro hombres comenzaron a planear...

 

 

 

─¿Qué hace una persona en Halloween? ─Ren preguntó mientras caminaba por el pasillo con Baekhyun, Jiyong y Niel─. Nunca lo he celebrado.

─Amigo, ¿hablas en serio? ─Baekhyun miró boquiabierto a Ren con sorpresa. Empezó a mover las manos animadamente arriba y abajo de su cuerpo, sus palabras llenas de energía, emocionado─. Te vistes con un disfraz, metes la cabeza en un barril de agua y tratas de morder una manzana.

─¿Por qué intentas morder la manzana? ─Ren se metió otro pequeño pastelito de nuez a la boca. Tenía que decirle a Rasa que repusiera los bocadillos para los bebés. Se estaban agotando. No era culpa suya que supieran tan bien. Esperaba que Rasa no se enterara nunca de que era él quien se los comía furtivamente.

─Porque ─dijo Baekhyun deteniéndose y girándose hacia Ren─, tienes la oportunidad de pasar un buen rato y pretender ser alguien distinto.

─Yo iré como un abejorro ─Jiyong se jactó con orgullo─. Incluso tengo un aguijón que cuelga de la parte posterior de  mi traje.

─¿Qué va a ser T.O.P, el panal? ─Baekhyun se rio.

 

─No ─respondió Jiyong─. Llevará a Taeyang a la fiesta infantil de Min Hyuk. Chan Hee, Nana y todos los demás que tienen un bebé también irán. Yo quería ir, pero Seungiie insistió en que me quedara y me divirtiera.

Jiyong no parecía muy feliz. Ren sabía que estaría loco si Baekho le dijera que no podían estar juntos para una gran celebración, incluso si no entendía lo que estaban celebrando. Echó un vistazo al culo de Jiyong, preguntándose cómo el vampiro iba a conseguir un aguijón... ouch. La idea le hizo retorcerse donde se encontraba.

─Se supone que no debemos decir de qué iremos ─dijo Niel─. Minnie me dijo que parte de la diversión está en adivinar quién es cada uno y quién está fingiendo ser. Él me dijo esto, lo hizo.

─Oh ─Jiyong parpadeó ante Niel─. Entonces olvida que he dicho que iré de abejorro y cuando me presente asegúrate de adivinar lo que soy.

─Sé lo que voy a ser yo ─Ren se llevó el último bocado a la boca, revisando la pequeña bolsa para ver si podía encontrar otro pastelito de nuez escondido en la esquina. Cuando lo único que encontró fue sabroso polvo, dobló el paquete y se lo metió en el bolsillo.

─¡No lo digas! ─Niel levantó las manos, tapándose las orejas─. No voy a escuchar.

─¿De qué iras tú? ─Baekhyun le preguntó a Niel.

 

─A… ─Niel negó con la cabeza, retrocediendo─. No, no lo voy a decir, en absoluto. Deja de tratar de conseguir que lo haga. Nos veremos todos el jueves por la noche. ─Niel se apresuró por el pasillo, mirando hacia atrás a los tres hombres antes de doblar la esquina.

─¿Soy yo, o Niel está un poco tenso? ─Baekhyun preguntó.

 

─No, es Niel. ─Ren miró en la dirección en la que Niel había escapado, preguntándose si el hombre iba a tratar de echar un vistazo a su disfraz antes de la fiesta. Eso no serviría, porque Ren aún no tenía ni idea de qué iba a ir, a pesar de lo que acababa de decir. De verdad, sólo estaba jugando con Niel. Tal vez era hora de ir a ver a Luhan. El hombre era un genio cuando se trataba de disfraces.

Él siempre se había preguntado sobre eso.

 

Ren dejó a los hombres para ir a buscar a su pareja. Sabía que Baekho estaba ayudando a los demás a preparar la fiesta. También quería ver de nuevo a Ricky. No era frecuente que Ren recordara cómo estuvo a punto de perder a su pareja por Ricky hace tantos años, pero él estaba contento de que las cosas funcionaran de la manera que lo hicieron y Ricky terminara con dos parejas de la manada de Changjo. Después de eso se habían convertido en amigos, y apreciaba su relación con Ricky.

El pelirrojo estaba loco.

 

 

 

 

La noche de la fiesta de Halloween, Chanyong se miró en el espejo y sacudió la cabeza. Se veía tan ridículo que estaba dispuesto a decirle a su hermano Sanghoon que él no iría a la fiesta. ¿Por qué le había hecho caso cuando se trataba de su  traje? ¿Un lobo?

Sanghoon pensó que tener a un vampiro vestido como un shifter era la cosa más divertida. Chanyong no lo creía. Pero estaba feliz de que sus otros hermanos, Ryeowook y Changbum, fueran a estar allí. Sólo deseaba haber estado vestido como otra cosa.

Quizás un vampiro sediento de sangre.

 

─¡Te ves muy bien! ─Sanghoon entró en el dormitorio de Chanyong vestido como un trabajador de la construcción, casco y todo. ¿Por qué no podía haber usado algo más varonil que ponerse? El pelaje de ese maldito traje picaba como loco y podía jurar que tendría erupciones en lugares que no quería pensar.

─Si acabo con pulgas, iré por ti ─Chanyong se giró hacia el espejo una vez más, viéndose y aun deseando usar otra cosa.

─Oh, vamos ─ Sanghoon puso su brazo sobre el hombro de Chanyong─. Esto se trata de divertirse. No me digas que has olvidado cómo hacerlo.

Hacía siglos que Chanyong no se divertía. Vivía en el rancho de los Moon, trabajaba desde la casa como consultor de software, pero tener diversión era algo de lo que lamentablemente carecía. Su vida se había vuelto tan aburrida que estaba considerando tomar un trabajo en El Trébol de la Suerte. Sabía que Hoya y Takuya estaban buscando otro guardia. No es que Chanyong fuera tan musculoso como Aron, pero no le faltaba fuerza.

 

─Venga, vamos a llegar tarde. ─ Sanghoon agarró el peludo brazo de Chanyong y lo arrastró escaleras abajo. Lee Joon lo vio y se echó a reír.

─Amigo, ¿tienes todas tus vacunas?

 â”€Sigue riéndote de mí y te morderé â”€advirtió amablemente.

─Creo que se ve muy bien. ─Kiseop estaba allí con su hija en brazos─. Me encanta la idea de que un vampiro vaya de shifter. Gran idea, Sanghoon.

Su hermano estaba de pie junto a él sonriendo con orgullo. Chanyong le lanzó una risita. Sanghoon era demasiado fácil de complacer. Su irritación en ir como un shifter comenzó a desfallecer cuando vio lo feliz que era Sanghoon.

─¡Cuidado! ─Seung Ho salió corriendo de la cocina, agarrando a Chanyong y fingiendo morderlo. El shifter se vestía como un vampiro e iría a la fiesta con Chanyong. La pareja de Seung Ho, G.O., llevaría a su hijo a la fiesta de Min Hyuk.

Seung Ho se veía ridículo, pero Chanyong se reía mientras empujaba al oso. ─Muérdeme y se lo diré a G.O..

─Le quitas toda la diversión a esto ─gruñó Seung Ho.

 

Chanyong se preguntó si con los años se había convertido en amargado. Quizás era por el hecho de que vivía en una casa llena de hombres emparejados y él aún estaba solo. Los únicos que quedaban sin pareja en esa casa eran Sanghoon y él. Observaba la forma en que los osos interactuaron con sus parejas y anhelaba ser uno de ellos. Quizás el destino se había olvidado de darle uno. Estaba empezando a parecer eso.

─¿Podemos salir? ─ Sanghoon preguntó mientras se dirigía hacia la puerta principal─. ¡Estoy listo para la fiesta!

 

 

Chanyong salió de la casa detrás de Seung Ho, los otros hombres Moon muy de cerca, y todos se amontonaron en varios vehículos. Seung Ho y Chanyong irían en la camioneta de Lee Joon, ya que este llevaría a su pareja en su motocicleta. Sólo esperaba que la capa de Batman del shifter no se atorara en el camino. Por supuesto, Mir estaba disfrazado de Robin, su fiel compañero. Eric, Hyesung y G.O. llevaban a YooGeun y Hansol en otra camioneta en dirección a la ciudad. Kiseop y Hoon iban a aparecerse llevando a Suzy.

Sanghoon estaba en el asiento de atrás, saltando de emoción.

Chanyong rodó los ojos. Él sabía que habían pasado años desde que Sanghoon había salido, pero el hombre estaba actuando como si hubiera despertado de un profundo sueño y estuviera viendo el mundo de nuevo.

─Me pregunto lo qué habrá planeado Jongin ─dijo Sanghoon desde el asiento trasero. ─Nunca he estado en una fiesta de Halloween.

Tampoco Chanyong, y no estaba seguro de qué esperar. G.O. le había resumido lo que la gente hacía normalmente en ese tipo de fiestas, pero siendo Jongin quien la organizaba, no se sabía lo que iba a hacer.

Cuando llegaron a la puerta negra en la entrada y los neumáticos crujieron sobre la grava de la calzada, Chanyong vio encantado la casa, sonriendo para sus adentros.

Esto iba a ser divertido. El lugar estaba decorado con telarañas esparcidas a través de los árboles, una sábana que suponía que era un fantasma colgaba de un árbol y murciélagos falsos colgando de los árboles y el porche.

Se veía cursi, pero estaba seguro de que la fiesta iba a ser todo lo contrario.

 

 

Sanghoon saltó, casi corriendo hacia la casa tan pronto como Seung Ho estacionó. Chanyong fue un poco más despacio, admirando todo.

 

continuara....

 

 

 

Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).