Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta el último momento. por Starkiller

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis a tod@s en esta bella comunidad, muchas gracias por entrar a leer este pequeño relato que vino de desvarios en la noche.

Esto de la cuarentena nos trae pelonas a tod@s, espero y difruten y les haga olvidar un poquito toda la situación.

En el calor húmedo de la noche nos reconocemos, en este capullo pegajoso nos volvemos a encontrar, a conocer. 

Devorarte a ti siempre a sido una delicia y esta vez no es la excepción.

Hace bastante jugamos este juego, que al principio no era más que un descubrimiento mutuo, una exploración del propio cuerpo a través del contrario pero con lo años las suaves caricias fueron mutando poco a poco.

Te he conocido desde siempre, tu mal humor y la poca paciencia que tienes pero lo que nunca esperé fue tu abandono, tu traición. Porque muchas cosas se podrán decir sobre Mihael Keehl pero que fuera un rata traidora jamás.

Tal vez me taches de extremista, que solo era una promesa de críos pero esa misma promesa de críos es lo que me devolvió a ti.

Sangrando y punzante te encontré, aferrando con terquedad el rosario en tu cuello, quien que fueras nostálgico.

Trate de curar tu cuerpo, trate de hacerte entrar en razón esto no era más que una riña interminable entre tú y Nate, misma riña que te  terminaría matando (nos) pero no escuchaste razones porque en esta pelea por un título hecho de infancias rotas, tu solamente no podías perder (de nuevo).

Elaboramos el plan, planteamos diferentes escenarios y en cada uno de ellos ninguno de los dos salía con vida, creo que esta fue tu intención todo este tiempo, caer y como el perro estúpido que soy yo te seguiria haya a donde fueras.

Tú sabes que lo único que yo pedía a cambio de mi lealtad era tu compañía, entonces casi como una vieja costumbre me acogiste en tu regazo, dejaste que volviera descubrir los terrenos ahora rugosos de tu cuerpo.

Siempre sentí fascinación por el olor de tu cuerpo por las notas de sudor que desprendía tu pubis, los sonidos que emites quedarán marcados en mi memoria como la única cosa real  bendita,disfrute y devore como núnca porque lo sabía, sabía que esta sería la última vez que serías mío.

Hace muchos años,ya demasiados para contarlos te regale mi muslo izquierdo, mi pelvis y mi razón y a cambio tu me diste tus falanges y tu corazón. Siempre he sido tuyo y tú por ratos mio.

El día marcado llegó y ambos sabíamos que no volveríamos, vi en tu rostro la culpa y pude ver como las palabras se acumulaban en tu boca, no quería que las últimas palabras que me dirigieras fueran cargadas de culpa y dolor entonces te bese, un beso largo tratando que todo lo que nunca se dijo muriera. Al final solo nos miramos y con asentimiento ambos fuimos a nuestros lugares, interpretando el papel que a cada uno le tocaba, esto era inevitable, no éramos más que los protagonistas de nuestra propia tragedia.

Al final no fue tan malo, morir en una rafaga de metal y pólvora era escandaloso pero rápido, el dolor solo vino de la mano de la primera y segunda bala, en mi último aliento lo único que venía a mi cabeza, mi delirio de muerte eras tú, joven y lleno de energía pero orgulloso y fatal.

Te amo Mihael y es la única certeza que hubo en mi vida, siempre tu perro Mail.

 

Notas finales:

review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).