Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The One That Got Away por Yaoistamistico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero les guste, hasta aquí mi reporte Joaquín UwU

Notas del capitulo:

Disfruten

El pequeño castaño corría por el parque persiguiendo a los pequeños pájaros que volaban junta a la suave brisa del viento...

 

Cuando de pronto se detuvo, lo vio ahí... Sentado... Tan solitario... Debajo de ese árbol... 

Un niño... De cabellos dorados y mirada azulada pero que reflejaba tristeza... 

Se acercó con curiosidad

 

- Hola... - 

 

- no obtuvo respuesta... Y espero unos segundos pero aún nada... - Que no sabes hablar? - estaba dispuesto a irse...

 

- Si, si se hablar...

 

- El pequeño castaño sonrió para sus adentros y se acercó más al pequeño niño... Que se veía flaco y ojeroso, también usaba ropa rota de varios lados... - Cuál es tu nombre?

 

- Steve... Steve Rogers...

 

- Soy Anthony... Gusto en conocerte... - se quedaron en silencio un momento... 

 

- Porque no juegas? El día está precioso

 

- Necesitaba huir... 

 

- Huir?...

 

- De mi casa...

 

- porque?... 

 

- Papá estaba en casa...

 

- Eh?...

 

- Papá... Me pega... - el castaño frunció el ceño y se puso de pie... - 

 

- ese no es tu papá... Los papás no hacen eso... - rápidamente tomo la mano del rubio y se acercaron corriendo hacia donde estaba Maria, el pequeño comenzó a contarle todo a su madre mientras los ojos del rubio se llenaban de lágrimas, la mujer llamo a su chófer y enseguida los llevaron a la residencia de los Stark, dónde el pequeño fue alimentado y sobre todo dándose cuenta de los enormes moretones que se marcaban en su delgado cuerpo, en todo el proceso el castaño jamás se alejo de su lado

Ni siquiera cuando la puerta comenzó a ser tocada con fuerza, como si fueran a tirarla, mientras un hombre gritaba el nombre de su hijo del otro lado, pronto la policía llegó y se llevaron al hombre... 

 

 

El rubio miraba todo sin palabras... No sabía que estaba pasando pero... En su interior sentía que todo estaría bien, su madre lloraba desconsolada al lado de María

Pronto sintió como una mano tomaba la suya con fuerza, volteo y miro a ese pequeño, lo miro con una sonrisa 

 

Pronto se volvieron inseparables, compartiendo todo los días tiempo juntos, asistiendo a la misma escuela, el castaño llevándose varios golpes por defenderle, y el mirándolo con admiración, siempre deseando ser tan fuerte como el... 

 

- No soy tan bueno para ese lugar...

 

- Pero de que estás hablando?... Si te dieron la beca es porque vieron el talento que hay en ti - tomo sus manos , de nuevo volvía a sentirse inseguro, después de que esos niños riquillos le dijeran que no pertenecía a ese lugar... - o mejor aun... Sabes... Si tienes razón, no eres como ellos... Ni nunca lo serás...

 

El rubio sintió las lágrimas acumulándose en sus ojos, pero sintió unos brazos rodeándole - Tú eres mucho mejor que ellos y es por eso... Que alcanzarás tus sueños Steve... Yo creo en ti y siempre estaré ahí para ti...

 

Y de pronto... Unos cálidos labios cubrían a los suyos... Ese contacto... Se sentía tan bien, como si fuera una pieza faltante, que por fin lo hacía sentir completo... dos chicos de 15 años ... Tan solo dos niños... 

 

Pero...

 

No sabía cómo ni porque, pero... De algo estaba seguro, si Tony estaba a su lado... Podía hacer cualquier cosa...

 

Y ahí estaba, a su lado en la ceremonia de graduación, el siguiente paso era la universidad... Con honores... Se sentía tan importante, y se sintió aún más grande, cuando vio a su amado castaño llegar con un enorme ramo de rosas

 

El castaño se había graduado por sus calificaciones y rendimiento excelente, un prodigio, e incluso asi, lo miraba con un enorme amor y anhelo...

 

Lo tomo de la mano y lo llevo afuera donde tenía el mejor regalo que alguien le hubiera dado, una motocicleta, la motocicleta que el siempre había deseado...

 

Esa misma noche viajaron kilómetros solo para estar a solas... 

Hicieron el amor bajo las estrellas, y se sintió tan bien, su cálido interior, el sonido de sus gemidos lo hizo llevar al paraíso, Tony era el amor de su vida... Estaba perdidamente enamorado de él...

 

 

Lo sentía tan necesario para su vida... 

 

 

Pero... Se comenzó a sentir tan solo, el castaño comenzó a alejarse lentamente de el... Sus nuevos proyectos lo mantenían tan ocupado que apenas podía verlo...

Pero cuando el castaño tenía hasta el mínimo momento libre conducía desde Manhattan hasta Brooklyn con tan de verlo, siempre lo abrazaba con la misma emoción, y se sentía tan bien, lo amaba, lo amaba tanto y lo necesitaba...

 

- Steve porfavor tienes que entender... Aún no estamos listos...

 

- Porque no?! 

 

- Steve tenemos 23 años... Apenas y podemos mantenernos solos... Te mereces más que esto...

 

- Solo te necesito a ti!

 

- Steve entiende! 

 

- No! Has estado muy alejado de mi!

 

- Maldición Steve! Porque no puedes confiar en mí?!

 

- Hay alguien más verdad!? 

 

- Que?...

 

- Entonces hay alguien más! Sabía que tenías algo con la tal Potts, por la forma en la que la miras y como la tratas, le coqueteas tan descaradamente!

 

- Steve - le miro con molestia - COMO PUEDES CREER QUE YO SERIA CAPAZ DE ALGO ASI! TU HAS SIDO LA ÚNICA PUTA PERSONA EN MI VIDA! NO HAY MÁS! HE TRATADO DE TRABAJAR DURO! DESDE QUE MIS PADRES MURIERON Y EL MALDITO DE OBADIAH SE QUEDO CON TODO HE TRATADO DE SALIR ADELANTE CONTIGO! PORQUE TE AMO! PORQUE QUIERO DARTE LA VIDA QUE TE MERECES! DARÍA TODO POR TI! HARÍA LO QUE FUERA POR TI!

 

- El rubio lo miro y soltó una risa - bueno entonces moririas por mi?

 

El castaño se sorprendió al oír eso... Pero el rubio tomó sus cosas y se fue de ahí... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era la quinta botella en el suelo y su mente se encontraba en blanco... Solo miraba fotos de su amado en su móvil, miraba su hermoso rostro, soltaba pequeñas lágrimas... Porque no entendia que daba todo por el, que quería darle la mejor vida, que...

 

Que haría lo que fuera por el ...

 

Abrió los ojos con sorpresa...

 

" ¿Moririas por mi? "

 

Entonces...

 

Eso...

 

Eso era...

 

 

El miedo, la desesperación y la ira alcohol... Se mezclaron en su cuerpo...

 

Steve...

 

Steve...

 

STEVE!

 

El constante sonido de su teléfono se metía en sus oídos pero ya había tomado una decisión y de pronto...

 

Nada...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El rubio llamada insistentemente el teléfono de su novio, sin respuesta comenzando a preocuparse, sabía que había sido muy infantil su pelea, podían hablar y de esa manera arreglar sus problemas... Pero... Decidió irse como siempre... Y diciéndole cosas sin ningún sentido...

 

Debía hablar con el... Aclarar las cosas...

 

Tomo su motocicleta y salió a toda velocidad hacia el departamento de su novio... 

 

Tocó la puerta varía veces sin respuesta... 

 

Comenzaba a preocuparse y sin esperar más entro...

 

Pero no estaba preparado para lo que sus ojos veían... Tony... Su tony...

 

- No... - cayó de rodillas... - no Tony...

 

No... Debía hacer algo...

 

Pronto tomo un cuchillo, cortando la cuerda y se la quitó con velocidad, trato por varias horas de reanimarlo, sin éxito.

 

Lloraba en silencio abrazándose a la única persona que le había dado todo... Incluyendo su vida...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caminaba lentamente por los pasillos del complejo militar, hasta que alguien lo abrazo por los hombros

 

- Stevieeeeee

 

- Hola Buck

 

- Que te pasa porque estás tan frio?

 

- Lo siento... Estaba pensando...

 

- Ohhh y si no es indiscreción puedo saber de qué se trata?

 

- Quizás un día te lo diga...

 

 

 

Era el aniversario de la muerte de Tony y como todos los años... Viajaba desde muy lejos solo para verlo... El cementerio junto con sus padres ..

 

- Hola Tony .. - dejo el ramo de rosas en la lapido, las mismas que le había dado el en su graduación... - Lamento no venir más a menudo, las cosas en el trabajo han estado muy duras... No he tenido mucho tiempo... Tony... Recuerdas al chico del que te comenté... Comenzé a salir con el, por eso yo... Yo... Quisiera...

 

- Así que aquí has venido todo este tiempo...

 

- Volteo alarmado y miro a su chico - Bucky!

 

- tenía mucha curiosidad de saber quién era ese tal Tony del cual aún conservas una foto ... - se acercó a la lápida - es el?...

 

- Bajo la mirada - si...

 

- Me contarás que sucedió?

 

- todo fue mi culpa... El... El... - lo detuvo en seco con un abrazo... -

 

- Sabes... Creo que debe ser algo que mantengas para tu corazon..

 

- Venía... A despedirme... Este es el último año que vendré a verlo...

 

- Porque?

 

- Te encontré a ti... - el soldado se sonrojo... - y quiero olvidar

 

- El soldado sonrió y negó - No lo hagas... Fue una persona importante en tu vida... Merece un lugar en tu corazón...

 

Se acercó y acaricio la lápida... - Los dejo a solas... - se alejo con lentitud

 

- Jamás... Seré capaz de perdonarme esto... Y tampoco podré perdonarte pero.... Quiero hacerlo Tony... Te amo... Pero quiero seguir adelante... Quiero estar con el... Y quiero creer que estás feliz con mi decisión... Y espero... En otra vida si podamos estar juntos...

 

Finalmente dejo la foto de su amado castaño... Jamás se perdonaría su error pero lo amaría por siempre, y sabía que Tony haría lo mismo... Estuviera donde estuviera...

 

 

Si... Quizás en otra vida... Sería suyo

Notas finales:

He vuelto del abismo de la muerte, soy El Sailor Guardián de la Escritura, La tierra el Planeta que me da Yaoi es mi Guardián...

Soy Sailor Yaoista 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).