Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 


Holis y holis acá nuevamente con un nuevo capítulo, espero sea de su agrado.

 


CAPITULO 1


 


Dos meses después


 


 


Bufete Sharingan


 


Buenos días señorita, ¿puedo ver a Uchiha san? – pregunto el adolescente con amabilidad observando a la secretaria, una chica de pelo rosa largo, piel blanca muy bonita,  de unos bellos ojos verdes.


 


¡Tiene cita con Uchiha sama! – interrogo la bella secretaria sin levantar su verde mirada al adolescente continuando con su trabajo.


 


Eh...  bueno la verdad no – contestó desanimado el menor sujetando entre sus manos un pequeño paquete.


 


Entonces no podrá verlo,  debe sacar una cita jovencito – sugirió la secretaría de mala manera observando al adolescente que tenía enfrente.


 


Yo...  solo vengo a entregarle esto – señaló el pequeño paquete que tenía entre sus manos Naru – por favor señorita… solo será un momento – rogó el menor.


 


Ya le dije que no...  será mejor que se vaya si no llamaré a seguridad para que lo echen de aquí – respondió la secretaria mirando al doncel enojada.


 


Está bien – resignado acepto el menor dándose la vuelta dispuesto a retirarse pero choco con una persona que había ingresado recién causando que ambos cayeran – eso me dolió – se quejó el doncel mientras se ponía de pie y recogía su paquete estaba por disculparse pero el grito de la peligrosa le detuvo.


 


Uchiha sama se encuentra bien – la bella secretaria corrió para ayudar al varón que había ingresa y que se ponía de pie – chiquillo, deberías tener más cuidado – regaño la mujer molesta al adolescente.


 


Tranquila Sakura,  me encuentro bien – hablo el azabache a su secretaria que parecía una fiera tratando de lanzarse al bonito rubio pero se detuvo por su jefe,  Sasuke al ver mejor al menor se sorprendió mucho, ya que era su cliente de hace meses – ¿te encuentras bien? – pregunto el azabache acercándose al menor.


 


Ah...  si gracias – respondió Naruto sonrojándose al tener tan cerca al abogado – yo...  bueno...  diré – el doncel no sabía que decir ya que el azabache le acariciaba la mejilla poniéndole más nervioso.


 


Me acompañarías – sugirió el mayor regalándole una sonrisa,  Sasuke no podía evitar comportarse de esa forma ya que ese adolescente se parecía mucho al amor de su vida,  Sakura estaba por protestar pero se detuvo al escuchar a su jefe – Sakura que nadie me molesté – fue lo único que dijo el abogado mientras guiaba al rubio al ascensor para subir.


 


******************************


 


Qué bueno es volver a verte Naruto – hablo el azabache mientras servía dos vasos de refresco para ofrecerle uno al menor que lo recibió con un gracias – ¿necesitas algo? – pregunto Sasuke sentándose en su silla frente al menor.


 


Si...  ah...  bueno yo...  yo le traje este presente – mencionó con nerviosismo el menor colocando el paquetito en el gran escritorio, el varón solo lo sujeto – es una forma de agradecerlo por haberme ayudado – agradeció, Naru dejando que sus mejillas se sonrojaran.


 


Gracias – fue lo único que dijo el abogado al ver como ese adolescente se sonrojaba por su presencia, acto que le agrado y mucho pero no sabía porque – no era necesario, ya que era mi trabajo pero nuevamente gracias – dijo el mayor guardando el obsequio.


 


Bueno eso era todo… con permiso – Naruto estaba por retirarse pero fue detenido por la voz del azabache.


 


¡Te gustaría almorzar conmigo! – interrogó el azabache rogando internamente que el menor aceptara ni él sabía porque hacía eso pero una parte le gritaba que conociera al menor.


 


Yo... acepto – contesto el doncel feliz por dentro ya que Naru se había enamorado de ese varón,  en todo ese tiempo no pudo quitárselo de su cabeza por esa razón decidió ir a ese bufete y sugerirle ser amigos pero cuando lo volvió a ver su corazón no dejaba de latir fuerte.


 


Perfecto – respondió el azabache regalándole una sonrisa,  el mayor estaba contento de saber que almorzaría con compañía debido a que Deidara había viajado por un caso a otro país y tardaría en llegar pero tener a ese doncelito le producía un calor muy diferente por dentro pero decidió ignorarlo.


 


Así los días fueron pasando para ambos,  Naruto estaba maravillado con el azabache ya que se entero que era soltero y que tenía una oportunidad con el varón,  el adolescente jamás se había sentido de esa forma por ningún varón y ahora que conocía a Sasuke sabía que era el indicado.


 


Mientras tanto Sasuke estaba confundido estar con el adolescente le hacía olvidar todo sus problemas,  le producía paz y tranquilidad además esa inocencia que el menor tenía le cautivaba pero ahí estaba su problema,  el azabache siempre estuvo enamorado de su compañero Deidara, le producía sentimientos que jamás sintió por nadie.


 


El abogado al estar tan confuso decidió dejar al tiempo, comenzó a invitar al menor a salir a varios lugares pero solo como amigos,  le gustaba ver como Naru corría de un lado para el otro,  parecía un pequeño niño en una juguetería y lo entendía ya que Naruto le había contado que siempre se encontraba en su mansión estudiando,  jamás había salido fuera excepto el día que lo detuvieron.


 


La química que ambos tenían era perfecta, no tenían los mismos gustos pero se entendían con facilidad cosa que sorprendió al mayor porque casi no lograba congeniar con nadie a excepción de Deidara claro esta pero Naru le producía una paz que jamás había sentido con nadie.


 


Cuatro meses después


 


 


Parqué central de Suna


 


¿Cuándo me darás el sí? – pregunto el varón con una sonrisa seductora a su compañero que se encontraba apoyado en su hombro.


 


Sasori ya te dije que por ahora no quiero tener una relación, quiero vivir la vida – contesto de lo más normal el doncel mientras observaba el hermoso parque donde los niños jugaban.


 


Está bien...  de todos modos no me rendiré hasta que no me des el sí – contesto el varón sujetando la barbilla del menor – mientras estés de esta forma podré resistir – contó el pelirrojo depositando un beso profundo en esos labios carmín del doncel.


 


Tal vez ganes – fue la única respuesta que salió de los labios de Deidara que correspondió al beso demandante del mayor.


 


Konoha


 


 


Residencia Uzumaki


 


¿Naruto sama otra vez volverá a salir? – pregunto un preocupado Iruka mientras observaba a su protegido como este se cambiaba un atuendo tras otro.


 


Si Nana...  pero no se que ponerme – contesto un distraído Naru volviendo a ponerse otra vestimenta dejando un gran desastre.


 


Usted se ve muy bien con cualquier cosa señorito – contesto Kakashi que iba ingresando a la habitación de su joven y único amo.


 


Dejen de ser tan formales conmigo...  saben que son como mis padres – recordó el rubio doncel observando a sus dos tutores que siempre lo trataban de esa forma.


 


Dígale a Uchiha san que no se demore en traerlo de vuelta Naruto sama – aconsejó como toda madre preocupada por su retoño Iruka.


 


Está bien Nana – contestó resignado el doncel al no poder hacer entender a los mayores que dejaran de tratarle de esa forma, ya que para Naruto ellos eran sus padres.


 


******************************


 


¿Esperaste mucho? – pregunto Sasuke al ver a Naru parado observando a todas partes como buscando a alguien – siento llegar tarde pero la junta que tuve se demoró más de la cuenta – informo el azabache tratando de explicar su demora de una hora de retraso.


 


No se preocupé Sasuke san,  siempre las obligaciones son más importantes – contestó comprensible el menor, Naru estaba feliz porque era su primera cita con el varón que le gustaba y que amaba.


 


Ambos comenzaron con su primera cita que era en el parque de diversiones debido a que el doncel no conocía por esa razón Sasuke decidió llevarlo ahí y no sabía cómo explicar lo que ese rubio adolescente le provocaba, verlo tan alegre corriendo de un lado para otra y subirse a cualquier juego le sacaba carcajadas que normalmente no eran típicos en él.


 


En todo ese tiempo el azabache se había olvidado de su gran amor, pero tener la presencia del adolescente le producía olvidar todo lo que estaba en su alrededor, Naruto era como un pequeño ángel que le brindaba paz y alegría al mayor.


 


Mientras Sasuke observaba al doncel embelesado Naru se divertía sonriendo abiertamente a las personas, el doncel estaba feliz porque se daba cuenta como el varón lo miraba,  sabía que no le era indiferente y que tenía una oportunidad con el abogado que había robado su joven corazón sin saber que pronto la luz de esos ojos que tanto brillaban se convertirían en su tortura eterna.


 


 


Continuara........................................... 


 


 

Notas finales:

 


 


Por favor no olviden cuidar su salud.


Nos vemos en el próximo capitulo minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).