Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tainted Love por KiraNoAwesomeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Xue Yang x Xiao Xingchen

Notas del capitulo:

Resumen: (AU-Moderno/XueXiao) Cuando Xue Yang fue contratado y enviado a asesinar a un tal "Xiao XingChen" lo ultimo que cruzó por su mente fue que aquel ciego de tan delicada apariencia fuera a ser una PUTA ARMA MORTAL, sí, en mayúsculas y todo. Así que por obviedad el único que acabo herido fue él mismo Xue Yang… pero ya estando en una situación con tantos "malentendidos" e incongruencias… ¿Por qué no tomar ventaja?

–Entonces…– sonrió Xue Yang de una manera algo extraña. –Deberías tomar completa responsabilidad por herirme, a mi, alguien completamente inocente, ¿no? – pronunció con burla mirando con intensidad al chico de suaves facciones.

Esto después de todo iba a ser divertido.

.

Advertencias: XueXiao y toxicidad en el aire jaja, probablemente R-18 en posteriores capitulos. Este será un AU Moderno, sin hacer spoilers y para que se den una leve idea aquí Xue Yang es un delincuente (cofcofasesinoasueldocofcof) y Xiao Xingchen un estudiante universitario, las demás dudas se responderán con el tiempo.

Parejas: Bueno...obvio XueXiao... probablemente algo de SongXiao, XiChen x Guayabo (? Okno) y algunas otras secundarias que se podrían agregar conforme a la trama, si tienen propuestas no se olviden de dejarlo en los reviews ;)

Bueno, este es el primer fic que escribo para el fandom asi que no me culpen si cometo algo de OoC ;) de alguna manera la pareja me llamo muchisimo la atencion y me inspiro para escribir (o intentar escribir sobre ellos).

Sobre el fic intentare serle fiel a los personajes lo mas que pueda y adaptarlos a este AU moderno de la mejor forma posible, tengo planeado que este sea un Long-Fic de aproximadamente 15 capitulos o mas dependiendo de la extencion de cada uno. Este en particular es corto porque simplemente es la inteoduccion a la situacion que se ira desarrollando.

La verdad es que no planeo que sea tan pesado o deprimente, quiero mezclar un poco de comedia, vinagre, situaciones bizarras y un creciente romance toxico a proporciones de Chernobil. ¿Habra final feliz? Tal vez si, tal vez no. En serio me gusatria que estos dos fueran felices a su manera asi que intentare hacer eso.

En fin, espero que disfruten la lectura.

Disclimer: Los personajes de Mo Dao Zu Shi no me pertenecen.

Tainted Love


Capitulo 1: Una puta arma mortal.

Espesas gotas de sangre carmesí corrían por la piel de su rostro, viajando hasta llegar a su barbilla y finalmente perdiéndose cuando caían inevitablemente al suelo. Supuso que tenia un golpe o cortada profunda en algún lugar de su cabeza producto del impacto que había sufrido su cuerpo al ser derribado sin piedad contra el suelo de concreto, donde ahora se encontraba sentado.

Trato de poner en orden sus pensamientos pero todo lo que logro obtener fue un vago dolor de cabeza y un zumbido creciente en los oídos. Su vista seguía siendo borrosa pero con un poco de esfuerzo logró enfocar a una persona que se encontraba frente a él de cuclillas, esta persona tenia piel nívea, cabello oscuro, ropas de color claro y sobre todo una pulcra venda blanca sobre los ojos… era Xiao Xingchen ¿no?

A él, Xue Yang, lo habían mandado (tal vez sería más apropiado usar el termino "contratado sus honorables servicios") para asesinarlo. Pero a NADIE se le ocurrió decirle que ese joven era una PUTA ARMA MORTAL, así que cuando había intentado atacarlo desde las sombras de un callejón paralelo a la calle donde Xiao Xingchen caminaba, el único que había resultado herido… ¡HABIA SIDO ÉL!

¿¡PERO QUE DEMONIOS?!

A ver, dejen explicar, y es que Xiao Xingchen era ciego (¿Comprenden? ¡Ciego!). Además de que su apariencia era mas bien delicada; con esa estúpida figura esbelta y rasgos finos, y ropa blanca impecable… Había pasado una semana siguiéndolo, no parecía ser del tipo deportivo tampoco…

Pero NO, es la ultima vez que Xue Yang subestimaba a una persona ciega porque reiteremos que al parecer Xiao XingChen era una PUTA ARMA MORTAL. Nada de eso tenia sentido. Ni el mas mínimo y remoto.

Pero, esperen, lo mas surreal era que al parecer después de noquear al pobre e indefenso asesino… ¡SE HABIA PUESTO A CURAR SUS HERIDAS! Xiao Xingchen, el objetivo, se había puesto a curar a Xue Yang… el delincuente herido.

¿En que mundo eso tiene lógica?

¿Se dan cuenta de lo ridículo, ridículo, que era todo?

Porque, definitivamente, NO era normal. Así que con tantos pensamientos revoloteando en su adolorida cabeza, Xue Yang no podía hacer otra cosa que no fuera fruncir el ceño mientras enfocaba al otro joven.

Finalmente Xiao Xingchen estiró una mano hacia la cabeza del chico palpando su piel hasta encontrar una profunda herida en su frente que chorreaba sangre. Dio un suspiro casi imperceptible mientras que con su otra mano ponía un pañuelo haciendo presión sobre la herida para detener el sangrado. A tientas busco la mano de Xue Yang para indicarle que siguiera ejerciendo presión.

–Bueno…– habló finalmente. –Solo tiene un golpe en la cabeza al parecer.

El chico titubeo antes de bajar un poco la cabeza con respeto ante la atónita mirada del contrario que no había pronunciado una sola palabra.

–Siento haber actuado de manera precipitada, espero me pueda perdonar. – continuó.

Xue Yang con una mueca contrariada solo podía pensar en que demonios estaba pasando, ¿de alguna improbable manera su objetivo había malinterpretado la situación? Porque desde su perspectiva era bastante obvio que lo iba a atacar.

Ante el silencio creciente Xiao Xingchen habló nuevamente con un dejo de amabilidad. –Al pasar por el callejón sentí una presencia amenazante a un costado así que reaccioné de manera algo violenta, sin embargo no se a ciencia cierta si usted tenia intenciones en contra mío así que me debo ver obligado a preguntar… ¿las tenia?

–…No.– respondió lentamente Xue Yang entornado los ojos.

–Ah…–

–…–

¿Eso…?

¿¡Eso era todo lo necesario para convencer al chico ciego?! Esto debía ser una broma de mal gusto.

¡Era demasiado inocente! Tanto que logró molestar ligeramente a el delincuente.

–Pero, como acabe "gravemente" herido… ¿No sería lo normal que tomaras responsabilidad? – preguntó Xue Yang intentando esconder su tono burlón.

Xiao Xingchen solo sonrió apenadamente respondiendo con un simple y conciso "Por supuesto".

En ese momento Xue Yang dejo escapar una sonrisa ladina sabiendo que el otro no la podría ver y dejo que lo ayudara a ponerse de pie mientras se apoyaba en su hombro. Y entonces fue cuando noto un punzante dolor en su pierna derecha que lo hizo trastabillar, genial, ahora tenia rota la pierna.

¡Tenia rota una pierna, una concusión en su cabeza y ni siquiera había podido acabar con el trabajo! Esto o bien daba mucha risa o muchas ganas de llorar.

El chico soltó un suspiro dejando caer su peso sobre Xiao Xingchen que se tambaleó ligeramente. –Bueno, bueno, también me rompiste la pierna, amigo mío. – comentó con más socarronería que molestia pero manteniendo cierta agresividad en su mirada mientras inspeccionaba el rostro de la otra persona.

–Lo lamento, creo que lo mejor seria ir a un hospital. –habló tranquilamente mientras caminaban lentamente hacia la calle sirviendo de soporte para el asesino "encubierto".

–Un ciego ayudando a un invalido… todos tendrán una buena risa por lo irónico que eso es. –respondió con tono cómico Xue Yang sacándole una risa momentánea al otro.

Lo único bueno es que la cuenta medica saldría del bolsillo de aquel ciego porque en sus palabras "tomaría completa responsabilidad por el accidente".

Xue Yang sonrió nuevamente pensando en que si las cosas ya habían tomado un rumbo tan extraño, entonces tendría que tomar algo de provecho… tal vez atormentando al joven que era tan detestablemente inocente, tal vez exprimiendo su dinero y bienes a conveniencia, no sonaba del todo mal.

–¿Y, no vas a preguntar mi nombre?

Xiao Xingchen agito la cabeza levemente. –Si no quieres decirlo no tengo derecho a preguntar. – respondió suavemente. Xue Yang simplemente dejo salir un bufido apenas audible, en serio, todo sobre esta persona parecía tan inmaculado, intachablemente recto y respetuoso, tan diferente a lo que el mismo era… Tan jodidamente molesto que no podía evitar querer mancharlo un poco, arrastrarlo al lodo, eso seria digno de ver.

–Pues, tal vez después de haberme curado te diga mi nombre. Mientras tanto puedes dirigirte a mi como "Su Excelencia" –bromeó un poco.

El chico ciego soltó una pequeña risa volviendo a responder sencillamente con un "Claro" sin un ápice de sarcasmo, siendo totalmente honesto y transparente.

Si, definitivamente hacia que Xue Yang se sintiera inquieto.

Bueno… después de todo no era su problema, solo se iba a aprovechar del chico para posteriormente cumplir con la tarea de matarlo. Las personas tan justas, inocentes y honestas no tienen lugar en este mundo.

Con este pensamiento en mente Xue Yang sonrió de forma bizarra.


 

Notas finales:

¡Después de cuatro días por fin pude terminarlo!

Si les gusto la lectura no olviden de dejar sus hermosos reviews y si tienen peticiones de parejas para hacer mínimo fanservice todas las sugerencias son aceptadas.

Gracias por leer.

-Kira fuera


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).