Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShots SasuNaruSasu por Monse-Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La joven pareja Uchiha


Naruto siempre ve pasar a un chico muy guapo por su trabajo con pintas de albañil , la gente le dice que no le conviene , que de seguro lo deja con encargo .


Ellos creen que si pero ...


¿Realmente funcionara ? Pues la vida no es nada fácil , mucho menos la de pareja. Mas una muy joven


(SasuNaru)

 

Cuando le dijeron que estaba embarazado una mezcla de sentimientos inundaron su ser miedo , angustia , ira y felicidad (la mas débil de todas) . Estaba enojado consigo mismo por que el le había ganado la calentura y había convencido a su novio de hacerlo sin condón varias veces ... Y se le olvido las pastillas y remedios . Eso hasta ese día donde habia comprado la prueba de embarazo mas cara que aseguraba su veracidad en una seria de comerciales que pasaban siempre junto a los pequeños bloques que tenian en los programas mañaneros , el nudo en su garaganta le hizo sentir angustia y miedo de que pasaría de ahora en adelante con el , su bebe y su novio por que era mas que obvio que sus padres y sus suegros no se lo tomarían nada bien.

–Maldicion 'ttebayo , por que me sale todo tan mal ...–Las lágrimas caían chocando con sus piernas para resbalar hasta el suelo , cuando los pensamientos negativos hacían que su pecho se contrajera como si le faltara el aire junto a alaridos de de desesperación.
"Abortar no es una opción, no tendría el corazón "

–Necesito ...–Se sonó la nariz – ... A alguien ..–

Bip...Bip...Bip...

–¿Hola? ¿Naruto estas ahí?– Se escuchó una voz de mujer en el alta voz

–Sakura ...¿Pues venir a mi casa en un rato? –Estaba un poco mas calmado pero su voz estaba cargada de tristeza y sonaba un poco nasal .

–Naruto , ¿Que rayos?–

–Solo ven maldita sea!!–

*

–¿Estas seguro que si es cierto?–Dijo ella también mirando ida la prueba –Tal vez deberías de recurrir a análisis de sangre ... ¡agh! Cierto tus padres ... –Ella miro angustiada a su amigo , mas que nada por esa expresión en su rostro no lo había regañado pues de otra manera habría actuado de una manera histérica pero sabia que no era el momento de gritar – ¿Cuando le vas a decir a Sasuke?

–Lo hicimos muchas veces ... No necesito mas prueba que eso – La miro y sonrió nerviosamente –Me va dejar , Sakura –

Ella volvió su  incluso expresión mas triste –Estas muy angustiado y piensas en tonterías , te apuesto que hasta ya estas angustiado si sale el bebe con cara del tonto ... Tu eres hermoso  , un ser humano muy bueno , muchos cometemos errores graves ...digo son cosas que hasta al mas astuto se le pasan , Sasuke pudo a ver dicho no ahora ya no podemos retroceder el tiempo . Actúen de manera consciente y hagan lo que crean lo correcto , yo ni siquiera se que pensar 

–Creo que ahora si me pase ...–

–Tal vez deberías ir mentalizandote para con Sasuke y después con tus padres . –Le apretó la mano –Tu , cabeza hueca –

*

 

Sakura estaba sentada sin prestar realmente atención a la clase mientras dos asientos frente a ella y su compañera Ino , Sasuke y Naruto platicaban en voz baja  y de vez en cuando Sasuke besaba levemente a Naruto en la mejilla .
Estaba estresada por un bebe que ni era de ella y Naruto parecía no decir ni pío a su novio ; tal vez le estaba dando mucha importancia al asunto que al final podía salir bien .
Si! Tal vez ambos abuelos estarían felices , Sasuke y Naruto permanecerian juntos  y tendrían una feliz relación .

 

 

Algunos años después .

Naruto volvió a sumar por segunda vez los precios , dando así la misma cantidad que hace rato, suspiro y apunto el resultado aparto el dinero que tenia y guardo el otro en su cartera .
Cuando ya estaba apunto de salir escuchó la voz de su hijo gritarle si le podía comprar un lápiz nuevo y una lápiz adhesivo . El confirmó y salio de su casa no sin antes cerrar con llave bien el apartamento , su vecino de al lado era un hombre de 50 años que trabajaba como profesor siempre se encontraba en una mecedora después de su día de trabajo hasta que regresara su esposo doncel tambien del trabajo como director de una primaria , al hacerle una seña y que este asintiera Naruto se fue mas tranquilo a comprar .
Esta vez como no tenía planeado que las cosas subieran de precio , tubo que comprar medio kilo de varias cosas y reducir la porción de otras pero al final le había rendido el dinero . Cuando llego Kakashi y Iruka se encontraban afuera platicando , fue cuando Iruka se le acerco a saludar .

–Naruto me alegra verte , ¿Como has estado ? –

–Bien , Señor Iruka , ¿Como le ha ido a usted? –

–Pues relativamente bien , nuestra hija vino hace poco a visitarnos , ella regresara a la ciudad para abrir un negocio nuevo de la marca que trabaja y busca empleados , y de inmediato pensé en ti creo que te sentara bien ese trabajo  no es mucha jornada laboral   podrías hablar con ella por cuando los niños y su escuela –Finalizo Iruka con una gran sonrisa

–Lo pensare , aun así gracias por el aviso Iruka , tengo que hacer la comida –

Y sin mas entro a su casa .

–Kakashi ¿Crees que acepte?–

–No lo  se , tal vez el problema sea su marido –

–Naruto es muy joven –

Naruto pelaba y cortaba los vegetales para la sopa de verdura que preparaba , mientras a su lado estaba en un silla de bebe su hijo menor de 3 años Raiden , tomaba su leche mientras balbuceaba , su hijo mayor Menma se encontraba en la sala viendo la tele después de hacer su tarea solo faltaba su marido .
Su novio desde la prepa .

Miro a Menma de reojo (pues el apartamento era algo pequeño) siendo que era una perfecta combinación de ambos . Mientras Raiden no tenia la marcas en sus mejillas , pero si tenia los ojos de un color azul mas fuerte el de Menma y el . Su rostro muy parecido a Sasuke de pequeño con el cabello lacio de un lado pero alboratado del otro , sonrió al recordar como cuando nació era una pequeña bola de canela con mucho cabello sin olvidar la primera ida a la peluquería donde según al querer "emparejar" su pelo solo logro acentuar cada lado asi que lo dejo así .
Dieron las 4 de la tarde y ellos comieron , le mando un mensaje a Sasuke pero no le contestó solo lo dejo en visto y eso le tranquilizo un poco pues al menos lo había leído.
Menma pregunto por el y el le dijo la verdad pero Menma –Yo no quiero que nos dejes solos –Fue lo que dijo escuetamente mientras seguía comiendo su sopa–Mejoraste papa , la sopa esta muy rica –

Pero mira a ,pobre mocosa  , ella se desvive por salir adelanté y su marido la engaña con la zorra de la colonia –

–Ay!  Asa , como puedes saber eso tu ! , Ozuru es un buen hombre con sus hijos ...–

–Si luego , se ve que ya le gano la lujuria al  maldito , ahgg me recuerda a mi marido un culo joven y  nada mas dejo como trapo viejo ...–

–Menma cambiale , creí que veías las caricaturas –

–Si , pero después sigue ese programa solo dura media hora y después sigue mas las caricaturas , solo hay que ponerle mudo –Dijo el niño sin prestarle importancia , pero Naruto sintió un peculiar escalofrio al ver la mal actuada escena –

Toco su Vientre levente notando como había un pequeño cumulo de grasa de sus dos partos , tal vez por fuera con la ropa no se notara pero el sabia que su cuerpo estaba marcado , la cesárea de Raiden y la apendicitis que tuvo recientemente le dejaron esas marcas . La gente lo seguía viendo joven , pero de cierta manera el ya no se sentía atractivo ...
Miro a Menma que terminaba su sopa y Raiden ya estaba cabeceando de sueño en su silla .

Primero serian sus hijos antes que cualquiera..

1:30. Am

El sonido de las cosas en la cocina lo despertaron , parecía como si alguien buscará algo inútilmente .Camino sin miedo pues ya sabia de lo que se trataba ; de quien se trataba.

–Otra vez borracho "ttebayo–Bufo con decepción el rubio mientras se acercaba a su marido que trataba inútilmente de abrir una botella de agua

–No hay fría –Eso fue lo que entendió el rubio  –Orochimaru –

–Si , si Teme , Orochimaru te obliga a hacer cosas como siempre –El rubio tomo la botella y se la abrió bruscamente , se alejo mientras se hacia un nudo en su garganta al notar un olor dulzón entre todo el alcohol .
Ni siquiera supo si Sasuke llego a la cama .

4:30 am

Naruto se levanto y comenzó su rutina desde hace 5 años . Ir al baño , prender las luces de la cocina , preparar los tupers de comida de su esposo y 'desayunar' un café . Ah y una charla de vez en cuando con su marido .
Por un momento se le olvido lo que olió horas atrás , Sasuke se levanto media hora mas tarde y se metió a bañar , Naruto tomaba su café cuando el llego a la cocina .

–No puedes meter eso a mi mochila – ¿Era un reclamo , orden , queja ?  , Naruto creia conocerlo bien hasta hace tiempo , pero no quería iniciar un pelea así que no quizo preguntar –
Como si fuera un robot Naruto acomodo las cosas y Sasuke noto eso.

–Se me hizo tarde ayer , lo siento –  dijo mientras se sentaba frente a el –Los niños ¿estan bien ? Nada fuera de lo común

–No , nada todo igual que siempre –
"el parece fastidiado de la rutina" pensó el azabache

–Karin me rocío su perfume por que creía que te molestarías de que llegue ebrio  , no pienses mal – Sasuke quiso tomar su mano pero Naruto se levanto a dejar su tasa el lavabo –Ella también estaba ebria , se fue con Suigetsu , Juugo...

–¿Solo alcohólica o tambien drogada ? – La respuesta de Naruto fue algo violenta –

–Usura...

–No puedo creer que sigas viendo a estos tipos , come rápido se te hará tarde –

Naruto se dirigía al cuarto cuando Sasuke le grito –¡No me trates como un niño!¡Se lo que hago!  –

Su esposo se volteo levemente –Solo recuerda no eres solo tu , están ellos –Suspiro – Pensé que tu "grupito" no volvería a intervenir , pero ya veo que no , pero si eres el adulto aquí ¿Que soy yo? ¿Que no puedo quejarme? –

–Te haces el dramático –

–Solo me importas , no quiero que recaigas –

"–Hey ! No puedes hacerme esperar mas ,s olorechazame o ...o –El doncel se sonrojo – Mejor lo segundo " ttebayo–

Yo solo pensé , ¿Que rayos me vio este doncel ?  Al vago  y fracasado segundo hijo de el difunto FugakuUchiha .
Así además de drogadicto y alcohólico a los 17 años .


7 años atrás .

Naruto trabaja medio tiempo para ir ahorrando para su Universidad , contaba con  15 años en primero de preparatoria .Normalmente un chico de 15 no lo haria pero el necesitaba del dinero , ya que sus padres adoptivos no se encontraban en las mejores condiciones y el tomo la descision de hacerlo.
Llevaba 3 meses trabajando y ahora todo iba bien.
–Ouch "ttebayo me queme – Se quejo cuando derramo un poco de café   en su mano

–El crush te trae  bien loquito –Se escuchó la voz burlona de alguien cuando Naruto se limpiaba –

–Shh Fuu –Dijo mientras con la mirada señalaba a un grupo de muchachos comiendo en una mesa
La muchacha río  quedito – Oh si ,si , el albañil viene a comer siempre aquí  con sus amigos , no vaya a notar que un doncel se le queda viendo–

–Deja de burlarte , que cuando te guste alguien...–

–No es eso ,Naru –La chica comenzó a  hacer otro café –Tal sea cuestión de gustos pero no se que le ves exactamente  , tiene una cara bonita y luego viene a comer sin camisa . Pero no se , hay algo que no me convence no creó que salga una buena relación de alguien que solo te gusta por su fisico– Al voltear vio como el doncel la miraba enojado –¿Que?

–Aunque no lo creas a mi me gusta  , y si lo conozco mejor de lo que crees–La chica quiso replicar –No le hablo ...por que ...bueno datebayo

–¿Ah?

–Sasuke es un poco mas reservado , en la escuela no tiene amigos y es como yo estudia y trabaja – Dirigió su vista discretamente a el –Aun me preguntó como le hace para aguantar el ritmo –

–jumm –Dijo aun sin estar convencida

El rubio siguió con su trabajo aun recordando las palabras de su compañera de trabajo  ,mientras seguía volteando a ver a Sasuke comer con sus compinches .
Según entendía , Sasuke era "huérfano" o eso se oían por las calles  , era algo apático y asocial pero de muchas maneras podía ser muy genial . Debía de admitir  que incluso mas que el  , lo había tratado poco por que solo compartian un taller y deportes pero lo poco que conocía del chico que le hizo senitr por primera vez enamorado le hacia sentir  seguro de su amor.

Por ello después de muchos "Buenos Días" y escuetos "Hmm" , Naruto según el llego a formar parte del entorno social de Sasuke . Tanto que ya se dirigía solo a el en la cafetería cuando iba a comer o pedir un encargó  ,aunque Sasuke solo le dijera "Dobe"
...
...
...

–¿Que es lo que viste en mi?–Pregunto a penas Sasuke con la voz ronca

–¿Perdon? , como que vi en ti , pedazo de teme , tu !! EH ...ya sabes eres arrogante , muy asocial ...pero es divertido pelear contigo , platicar , pesar tiempo no lo se "ttebayo–Se sonrojo –Soy feliz cuando pienso en ti.

...

 

 

Tomados de la mano caminaban por el parque después de sus jefes les dieran una respectiva hora de descanso , discutiendo sobre si el naranja formaba parte de los colores que chillones y feos  , su caminata se detuvo ante el llamado de alguien al varón .


Aun sin soltar la mano del doncel se giro y se quedo un micro segundo en shock al ver de quien se trataba , su agarre al doncel se torno fuerte y quiso esconderlo detrás de el pero el testarudo se mantuvo firme a su lado .

–Vaya ¿Quien es ? –Dijo con curiosidad –

–Nadie –Dijo mientras trataba de jalar a su novio  –

–moo que malo Sasuke-kun y yo que te quería saludar–Le dijo una chica de cabello pelirrojo , Naruto solo fruncio el ceño al  ya tener a los 3 ,chicos frente de el. Si en definitiva tenían mala pinta

–Sasuke , así que en esto andabas ocupado –Dijo sonriendo el chico de dientes afilados –con razón ya no vas tan seguido , y sobre todo mal educado –Se trato de acerca a Naruto pero aun así Sasuke atravesó medio cuerpo –Si este no nos presenta  , somos Suigetsu , Jugó y Karin....


Sasuke solo contemplo como su esposo se escondía en el cuarto de los niños a sabiendas de que el no haría un escandalo que impediría a sus hijos seguir con su sueño. Comió el resto de la sopa y se acerco a la puerta donde estaba toda su familia , golpeo dos veces para anunciar que ya se iba a trabajar y un segundo antes de salir por completo escucho la voz de su esposo deseándole un buen día pero sobretodo que se cuidara.

La expresión dolida de Naruto momentos atrás le recordó cuando se entero tiempo atrás que de ves en cuando  se drogaba , en ese instante sintio un verdero terror al pensar que le dejaría . Pero entonces Naruto se quedo con el impidiendo que siguiera fumando lo que sea que fuera eso que tenia en la mano  y lo único que le pregunto fue si estaba intoxicado durante el tiempo que habían tenido  relaciones.

Negando con la cabeza , le apreto la mano pidiéndole que se quedara con el . Parece que ese momento marco mucho su relación y la que seria después el "castigo" que tendria Naruto .

Pese a que la calles seguían algo solas habia gente barriendo y acomodando sus negocios , justo Sasuke entro a una tienda a comprar un agua cuando al momento de formarse para pagar atrás de el tocaron su hombro , solo para ver algo que irrito sus ojos a lo máximo .

–Oh , si eres tu Sasuke-kun , ya eres todo un hombre ¿Aun sigues con ese doncel? ¿No te dejo después de que se entero que eras un drogadicto? Pero bueno ahora pareces ir por el lado correcto  – Un trabajador llamo a la viejita a su caja– Solo no tientes a tu suerte , tal vez se harte de ti y te deje –

Maldita vieja  Penso al ver alejarse a la señora Aoi , pues la recordaba como una de las personas que en su viejo barrio le recordaba a Naruto una y otra vez que el era un drogadicto y alcohólico , que debía de alejarse . Si ,  mucha gente de su antiguo barrio cuando se enteraron que ellos estaban juntos el doncel fue la comidilla de todos los días  ; el trabajo , la escuela, al caminar por cerca de toda esa gente , unos lo decían en buena intención es decir que se veían genuinamente interesados en que ambos estuvieran bien , otros que parecían que reían internamente por las desgracias que les podía pasar por llevar una relación así  y las peores de todas las que parecían que necesitaban ese chisme diario para volver a levantarse al día siguiente .
"Es una señora mayor " se repetía mentalmente "Es mas que mierdas hace aquí , nos mudamos lo suficientemente lejos de su antigua casa " Sasuke pago ante la mirada incomoda de la muchacha  que escuchó todo .

–Si que tienes un cerebro pequeño y credulo– Fue lo único que dijo antes de salir del local

–No ,no señor no se...

Siguiendo su camino llego a la parada del transporte publico , sintiendose afortunado de alcanzar un asiento en el que no se vería obligado a dar por "preferencia a los adultos mayores" . Recargo su cabeza en el vidrio , su mente le empezó a dar una mala jugada pensando y recordando todo su  pasado sintiendo cada una de las sensaciones de aquellos tiempos.

Su celular vibro y  con la esperanza de que fuera su esposo , lo sacó rápido de su bolsillo pero su mal humor aumento mas  la persona que lo mando .

"Sasuke , espero que tu mujercita no se haya molestado por haberte robado un rato , Nos vemos , saludame a tus mocosos"

–Estupido Suigetsu –Se puso una mano en la frente – Mas estúpido soy yo por dejarme convencer ...otra vez–

Su parada llego y Sasuke se bajo junto con otros trabajadores de la sección obrera , y camino hasta su planta .Registro su llegada y se dirigió hasta su lugar y comenzó a trabajar ; el hacia productos para automóvil , supervisaba los paquetes , empacaba y verificaba que su producto fuera de calidad .

La paga era medio buena , pues contaba con prestaciones , seguro etc. El podía conseguir algo mejor , quería hacerlo pero el problema era su pasado y su padre , justo después de enterarse que iba a ser papá busco trabajo consiguiendo así uno informal seguido de eso Naruto ya no podía  esconder mas su embarazo .
Los padres adoptivos actuaron furiosos de la inconsciencia de su hijo adoptivo , les gritaron e insultaron pero la cosa se puso peor cuando la señora se dio cuenta de quien era "Eres uno de esos malditos drogadictos que me dieron un susto la otra vez" 

"Con mas razón Naruto , aborta a esa cosa de seguro te saldrá con retraso o algo peor"

Ellos no hecharon a Naruto , decidió ir se con el para no hacer el pleito mas grande los tipos tampoco hicieron mucho por quererlo de vuelta . Ahora estaban los Uchiha -suspiro- su padre estaba muerto o al menos eso le informo su hermano mayor hace algunos años  , Itachi fue cortante con el "Ven si tienes decencia o si no estas drogado " al final si fue pero miro de lejos como la hipocresía se juntaba en una iglesia para rezar por un tipo al que apenas y conocían.

Itachi lo vio pero no insistió en que se acercara . No tubo el valor así que decidió ya nunca mas acercarcele a su hermano. Después de todo el también parecía harto de su hermano menor.

¿Entoces por que su padre muerto era un problema?

Fugaku no lo buscaba cuando se desaparecía por días , incluso por semanas . Itachi era el que siempre lo buscaba , encontraba , desintoxicaba y lo ayudaba.

Por eso Itachi tubo que sacrificar  muchas cosas personales . Ahora comprendía todo lo que hizo su hermano por el  , su padre se entero cuando tenia 14 estaba tan furioso que quiso golpearlo , Itachi se lo impidió prometiéndole que saldría de eso y que seria un buen trabajador para la empresa familiar .
Con Fugaku no se jugaba , amenazó a Itachi con otras cosas pero este creía firmemente en el  y le fallo...

Le fallo a su hermano.

Itachi tenia una pareja a la que descuido por el .
Itachi tenia amigos que se sintieron abandonados y aguantaron hasta donde pudieron.
Itachi tenia una vida aparte , que descuido por el.

Nunca le agradeció nada , ni los cuidados ni los sacrificios solo se fue entre la mirada decepcionada de su hermano y los gritos de Fugaku diciéndole que siempre seria un fracasado y que ningúna empresa lo contrataría .

Si , su padre movió muchas influencias para que el no consiguiera trabajo y se siguiera comprando esas porquerias.
Esos 4años fueron un tormento de ver a su esposo tronandose los dedos preocupado por la comida y la salud del pequeño Menma .  Su padre murió y algunos desistieron de el mandado que les encomendó el difunto , fue hasta ese entonces que consiguió el trabajo .

Las cosas mejoraban medianamente .
Salvo cuando Suigetsu ,Jugó y Karin lo volvian a buscar . Los odiaba con todo su ser ...lo juraba pero de alguna manera siempre terminaba borracho . Drogado afortunadamente ya no , pero si borracho.

–ey! Uchiha –Escucho como lo llama la licenciada a cargo de su planta – ¿Tiene un momento? Deje a cargo a Akamichi , necesito hablar con usted

Se levanto y acató las ordenes un vez en la oficina de la licenciada esta cerro la puerta . –Oh no se espante señor Uchiha , soy mujer casada y madre orgullosa . Y se que usted también tiene una linda familia , ahora al grano su desempeño en su "linea" es muy satisfactorio , los productos no salen defectuosos y hay una cantidad razonable producto por día.  Además Shin me ha informado de su empeño  cada día la pregunta es ¿Quiere un aumento? Es decir seria un aumento de 50% de su paga actual , el puesto ya no seria en la planta seria en estas oficinas realizando inventarios por el momento , en lo que se va acoplando al puesto –

–Mis estudios... –

–Me alegra su honestidad , pero tampoco no es como sino supiéramos que tiene el Bachillerato incompleto . Estamos por sacar un anunció especial para nuestros trabajadores , como usted hay muchos obreros excelentes en su trabajo , pero que no tienen la prepa por eso hicimos un convenio de cupo limitado  con una Preparatoria Privada  ,para lo que quieran ir en su caso aquí dice que repitió segundo semestre por faltas y materias adeudadas llegó hasta 3semestre  , cuarto solo un mes  ...mmm Seria un año y medio restante ...–

–¿Seria un costo adicional ? –

–Si , solo un 35% del salario por 4 meses   –

–¿35%?–Susurro comenzando a hacer cuentas mentalmente –

–¿Señor Uchiha ? El curso durara en su caso 6 meses dependiendo de su progresó y durara de 4 a 5 horas después del trabajo , la empresa contrato una camioneta para llevarlos y traerlos de vuelta–

–¿El puesto estará disponible hasta después del curso?–

–Si , ha estado el puesto desde hace medio año y después de leer sus observaciones la corporación cree que es perfecto para usted –

–Acepto , pero el curso ...¿Es solo para empleados? –

–Si , ¿Por que la pregunta? –

–Mi esposo tampoco completo sus estudios , por nuestros hijos ...¿No habría la posibilidad de que el también...?–

–Me temo que no sera posible , el convenio es muy claro . –

–De acuerdo ... –

–Señor Uchiha una ultima cosa , también sabemos sobre su historial clínico y delictivo solo queremos asegurarnos de una cosa ... Por eso le pedimos una de dos : o se tendrá que hacer constantemente estudios toxicológicos , o AA . Esa seria la ultima condición .

*


–¿Aceptaste verdad?–Pregunto Ilusionado Naruto después de escuchar el relato –

–Si , el curso comienza la siguiente semana . Sobre el gasto , me temo que tendrás que ajustarlo un poco mas ...–

–No importa , es por el bien de la familia , además Menma dentro de poco saldrá de vacaciones ahorrare lo que me gasta en los pasajes y su lonch . Estaremos bien "ttebayo , me alegra que me lo contaras .

–Lo dices como si ya nunca habláramos –

–Pues aveces ambos solo queremos dormir o simplemente no hablar ... hoy llegaste temprano y bueno hablamos –Naruto le sonrió mientras le tomaba la mano–Hemos estado en peores situaciones , pero hemos resistido esta es una gran oportunidad tienes mi apoyo –

–Gracias ...dobe– Dijo el varón para después besarlo lentamente – También pensé en ti ...es decir puedo darte clases lo que aprenda y cuando puedas bueno cuando los niños ya no te necesiten tanto, tu completarás tu prepa , y tu universidad –

–Sasuke ...los niños siempre necesitarán de mi y de ti–

–Pero somos un equipo , siempre a la par los dos , estaremos al mismo nivel tu ahorrabas para eso. Y luego vino Menma ... No hay arrepentimientos lo se , pero ...quiero que mi familia este bien.–

–Cuando hablas mucho dices cosas tan cursis –Naruto volvió Besarlo –Que me encantan , el teme amargado es un cursi –

–Se que no te gusta mucho hablar sobre esto pero ... Yo siento mucho lo de ayer –Sasuke despegó sus labios y lo abrazo– No  se como vuelvo a ese lugar siempre

Naruto recargo su mentón en el hombro derecho de Sasuke –Lo bueno que ya no hay mas drogas... yo se que nunca voy a sentir lo tu sientes por volver a tomar y eso  , pero entiende que como tu esposo me frusta que yo te tienda la mano y tu me la dresprecies  no es reproche pero ¿Cuantas veces te pedí que fueras a AA ? ¿O que hablaras conmigo? Siempre preferías beber que hablar problemas tuyos ,  soy tu esposo tu apoyo ¿Que tiene de malo que esuche problemas ? ¿Parezco incapaz de ayudarte aunque sea con unas palabras de aliento ?–

–Naruto no es nada de eso ...–

–Si te quisiera abandonar ya lo hubiera hecho , ni siquiera te habría dicho de Menma , es mas ni me hubiera casado contigo . Hay defectos que no se pueden cambiar los tuyos si .Y no me salgas con cosas de "No es eso"  Tu mismo lo dijiste hace rato "No te gusta hablar de esto" No , no me gusta pero debemos , debemos solucionarlo ttebayo–

–Ire a AA–Dijo Sasuke–No quiero tocar fondo y...

"Solo no tientes a tu suerte , tal vez se harte de ti "

" Si claro Sasuke , Orochimaru siempre te obliga a hacer cosas"

–Y...por que es otra condición – Sasuke bajo por un momento su mirada luego la volvió a subir encontrándose con el rostro sonriente de su esposo

–Yo también te quiero ayudar , siempre te voy a escuchar " en las buenas y en las malas"  te puedo acompañar , haber que lugar esta cerca o es mejor  después de dejar a Menma en la escuela puedo ir a buscar –

–Si , la lincediada ya me tiene un lugar en uno "profesional" , esta justo en un intermedio de la casa y el trabajo . Gracias por tu apoyo –

Naruto solo asintió enérgicamente –Vamos a la cama –

Ese día solo se quedaron dormidos abrazados fuertemente .Ambos con pensamientos diferentes
" No quiero perderlos todo lo que tengo , a ti  y mis hijos "

" Sabia que las cosas cambiarían "


Al día siguiente después de dejar a Menma en la escuela . Naruto con Raiden en brazos toco la puerta de su vecino .

–Hola , Iruka-san ¿Podemos hablar sobre el trabajo ?

El joven doncel entro a la casa de los Hatake , cuando se encontró con el varón desayunando – Oh Naruto , que sorpresa verte por aquí

–Kakashi-san , buenos días ha y provecho –El mayor solo asintió sonriendo –

–Sientate Naruto –Le dijo Iruka que traía unos papeles en mano –¿Quieres té o café?

–Estoy bien ya he desayunado , vine temprano por que la señora de 210 quiere que le ayude con su ropa y la señorita del 230 quiere que le ayude con unas costuras .–

–¿Asi consigues dinero extra ?–Pregunto el castaño confundido pues hasta ese día apenas comenzaban sus vacaciones y los Uchiha apenas se habían mudado al cabo de un año

–Si con ellas dos y aveces ayudo . A la señora Akamichi con entregas de su restaurante cuando falta una de sus empleadas , también ayudo con la limpieza de su casa a el señor Nara es muy flojo aveces , y bueno lo hago mas que nada por que Raiden es aun muy pequeño –

Iruka le extendió el papel –Mira que corres con mucha suerte , ella abrirá el local en el centro comercial   donde hay una guardería de confianza te lo digo por que también otra empleada llevara ahí a su bebe , de un año según tengo entendido Raiden va para los 4 años.

–Si pero  aún le cuesta hablar , no es muy confiado . –Naruto bajo a Raiden que poco a poco comenzó a caminar por la sala hasta llegar a apoyarse en uno de los sillones , Naruto lo siguió hasta que el pequeño se subió al sillón –Este si es muy inquietó

–Ponle las caricaturas –Sugirio Kakashi –

– No te preocupes , creo que solo será temporal ¿no? Bueno estas vacaciones hasta que entre al preescolar –Iruka le extendió los papeles – Tenia la esperanza de que aceptarás por eso ya tengo todo listo , la guardería no tendrá ningún costo por que seras "empleado" del centro comercial . Además llevarás a Menma para que cuide a su hermano hasta que salga de la escuela –

–El horario de la mañana es de 8:45 hasta 4:45 –Dijo mientras leía – La hora de descanso seria  a las 1:30  ,justo a la hora de salida de Menma  . Aprovechare para darle de comer a el y a Raiden , la liquidación es cada 15 días ...

Iruka espero hasta que Naruto termino de leer –Acepto – el castaño le extendió una pluma . –Dentro de una semana comeinzas , pero mi hija vendrá mañana para hablar contigo y mostrarte un poco de lo que harás

*


–Asi que , dejarás de ayudarme con la limpieza –El hombre frente a Naruto se veía serio , pero en realidad siempre tenia esa cara de fastidio –

–Consegui un trabajo fijo  y no estare a disposición de ustedes , por eso les aviso –

–Trabajas muy duro ... Para mantener a tus hijos , ¿No necesitas a alguien que te ayude? – Shikamaru Nara tenia 25 años , trabaja como oficinista con su padre , vive solo ,esta soltero...

Naruto río sin captar la indirecta –Ay Shikamaru no por que tenga pequeños trabajos así , quiere decir que sea soltero . Solo quiero ayudar en lo que pueda a mi esposo

...Y  le gusta el joven Naruto

–¿Estas casado?– preguntó tratando de no sonar herido

–Si , mi esposo ...trabaja mucho  y yo solo quiero tener un ahorro extra . Bueno Shikamaru nos vemos – Naruto dio la vuelta y mientras  el varón se quedo en el marco de la puerta

–¡Espera!–grito antes de que se alejara mas el rubio , que paro su caminata . Esperando , cuando salio Shikamaru con una bolsa gris en la mano –Yo estaré trabajando cuando sea el cumpleaños de Raiden ...y bueno creo que ya no nos veremos seguido así que ten , daselo de mi parte también hay algo para Menma

–Que amable de tu parte –Dijo aceptando el regalo y yendo a su casa

Mientras una señora se quedaba asombrada desde su puerta –Oh Kamisama , el señor Nara quiere algo con el joven Uchiha –

–¡Mama! ¡Apurate vamos a llegar tarde! ¡Siempre te enbobas en tus chismes– le grito su hija mientras la jalaba de su sueter

–Pero hija , esto es de vida o muerte  no hay nada peor que una familia rota por un hombre que solo piensa en la lujuria –

–Agh , bueno de que me quejo la abuela Aoi en tu lugar buscaría como "des ayudar" y tu quieres evitar que un matrimonio se disuelva . Solo vivan y dejen vivir ¡Y ya vámonos la donas edición limitada se acaban!

–Pero...

–Que el señor Uchiha se las arregle solo má –

Sayuri , tenía aproximadamente 16 años . Se creía una joven adolescente desafortunada ya que tenia una madre y una abuela de lo mas chismosas , su padre se hacia de oídos sordos mientras ella soportaba de manera obligatoria a su madre y abuela discutir sobre el chisme nuevo, lo único bueno de todo era que su madre no regaba los chismes que se daba cuenta o le contaban y siempre que fueran malos trataba de "ayudar" (osea que es metiche) es por ello que siempre tenia que intervenir . Siendo que el joven Uchiha ahora era presa de un "chisme " que su madre ahora pensaba en su  cabeza , ella rodó los ojos y siguió caminando , cuando llegaron a la cafetería su abuela ya tenia una mesa apartada  junto con las "Famosas donas rellenas de mermelada" , saludo y sentó dispuesta a comer cuando  al voltear a ver a su abuela que tenia los labios fruncidos , la mano derecha acariando su mentón junto al ceño fruncido. Suspiro "Ya van a empezar"

–Sabes hija recuerdas hace mucho tiempo cuando vivíamos por el barrio "Kyoko" que te prohibi salir de noche y siempre llegar de tu trabajo a la casa , por que de seguro unos drogadictos andaban seduciendo jovencitas "bien" .

–Si ¿Por que?

– Ayer me encontré a un joven que embarazo a muy temprana edad a otro jovencito , pero lo que mas recuerdo era que ese tipo luego andaba todo drogado , pobre Naruto no le habrá quedado de otra que casarse con ese tipo

"¡Naruto!" Pensó Sayuri atragantándose con su dona "Si madre le dice a la abuela sobre lo que vio ...¡seguro que tendremos que mudarnos otra vez! "

–Ay! Abuela que exagerada Mama ya era un adulta y yo ya estaba , tenia 10 años ¿¡Recuerdan cuando tenia 10!? Que buenos tiempos , ¡La primaria! Si aún no salia de la primaria ...

–Y eso que tiene que ver Sayuri–Le contestó su abuela extrañada –Como te decía ese tipo ya se "bien" pero no me da confianza , pobre las criaturas que lo tienen como padre

–Mira quien lo dice ...–Murmuro Sayuri "Bueno mientras mama no diga nada , es mas creó que ni siquiera sabe que el esposo de Sasuke-san , se llama Naruto "

–Si , madre ya me lo has repetido "Árbol que crece torcido jamás su cuerpo endereza " Te iba a decir algo pero ya se me olvido

"Uff menos mal ..."

–Bueno , pero a parte de eso te tengo una buena noticia , me voy a quedar con ustedes unos meses ya que mi  casa estará en remodelación

"¡Que!" pensó Sayuri "Noooo!"

 

Naruto se había pasado platicando con la hija de Kakashi e Iruka , Kimi . La cual era muy efusiva contrarrestando el carácter tranquilo que poseían sus padres , sonriendo en todo momento Kimi le explico que abriría una tienda de ropa "Unisex" , donde tendrían todo tipo de ropa y por ello necesitaba atención especial por parte de sus trabajadorxs para resolver cualquier duda .
Naruto tardo un poco pero al final comprendió todo lo que le dijo la castaña , que al final de firmar su contrato le entrego unos catálogos para que los estudiara .

Ya en su casa Naruto ojeaba los catálogos tratando de aprenderse lo básico en uno de sus sillones favoritos cuando alzo la vista encontrándose con la bolsa que Shikamaru le había dado horas antes , se golpeo la frente levemente al recordar que era un regalo para sus hijos , debía agradecer que Menma fuera nada curioso sino el estaría en problemas . Tomo la bolsa y la guardó en un mueble que sólo utilizaba para guardar bolsas y cosas al azar .

–Bueno ya fue mucho estudio por hoy –Cerro en catalogo y comenzó a calentar comida con la esperanza de Sasuke llegara temprano

Temprano...

Como si esas cosas pasaran.

–¿Papi? – Preguntó Menma al abrir su habitación –¿No ha llegado papá?

–De seguro le dieron tiempo extra tu padre se cree una máquina , no te preocupes "ttebayo

–Si bueno...mmm tuve un mal sueño y...–Empujo mas la puerta dejando ver a su lado a Raiden que traía lgrimitas en su ojos , sosteniendo a Menma de la mano –Tambien Raiden ¿Podemos...?

–Por supuesto –Dijo haciendo un ademán para que se acercaran , observando como Menma caragaba a Raiden para que este gateara hasta el abrazándolo soltando así por fin las lágrimas contenidas , siendo imitado por Menma

–No se que soñó Raiden , pero soñé que Papá desaparecía , que nos dejaba solitos . Y yo ..yo

–Solo fue un mal sueño tu padre nunca los abandonaría

–Ni tu a el ¿Verdad?

–...

–¿Papi?

–Son cosas de adultos ... Pero no , hijo no lo haría si me necesitará tanto


La alarma sonó otra vez , y Naruto sintió una angustia al verse en la cama solo con sus hijos . Acomodo a Raiden en medio de la cama y salio de la habitación tomando su celular dispuesto a marcarle a Sasuke cuando en la sala lo vio acostado en uno de los sillones . Su corazón se relajo y movió a Sasuke conteniendo la respiración pues presentía que si su esposó olía a alcohol otra vez ...ya no le volvería a creer una sola palabra .
Se acercó a Sasuke y lo olió , para después abrazarlo .

Aceite , su esposo olía a aceite para automóvil .

El varón se removió abriendo primero en un ojo observando que el peso extra en su pecho era su marido , le toco la cabeza para que este alzara la vista sonriendole como siempre .

—Perdon llegue tarde por que nos llegó un pedido para el extranjero muy grande , apenas y pudimos cubrir un 50% –Dijo mientras seguía observando a Naruto sonriendole — Y cuando llegue te vi con los niños en la cama no quise despertarlos , ahora me baño

—Perdon por dudar de ti — Soltó Naruto mientras bajaba la mirada —Pense ...tantas tonterías que yo ... Se que no es fácil para ti dejarlo pero yo , te juzgue al primer malentendido 

— Yo también dudo de mi mismo , así que no te abrumes se que te he fallado muchas veces y me alegra saber que no llegamos a un límite . No quiero llegar a un límite — Cuando se levanto Naruto le tomo la mano

—Yo tampoco

—Mira , yo tratare de comunicarme mas contigo por el celular , digo por que no puedo distraerme y si me puedo escapar...

—No , no "ttebayo . Yo se eso solo conque nos demos un tiempo y me envíes un mensaje si vas a salir temprano o no , yo para hablar contigo esperare despierto enserio! — Dijo el doncel mientras ese agarre lo agitaba como niño pequeño , a Sasuke se le escapo una sonrisa

—Por supuesto , pero no te sobre exijas —

—Si hablando de eso , para ayudarte cuando comiences a estudiar conseguí un trabajo —Naruto solo observaba el rostro de su esposo transformarse en angustia —Sera en una tienda de ropa , yo realmente quiero que salgamos adelante juntos y viendo el horario , si puedo! Raiden estará solo unas horas en la guardería  a la hora del almuerzo iré por Menma y también lo dejaré hasta que termine de trabajar y haré la comida como siempre ¿Esta bien , no? Me pagaran en quincenas

El azabache torció los labios algo inconforme , no le agradaba la idea de tener que dejar a sus hijos con extraños , consciente estaba de que su esposo era aferrado a sus ideas y convicciones por lo que no podía prohibirle nada y siendo un " trabajo relativamente " sencillo en que no se desgastaría físicamente ,  sumando que el dinero extra no les vendría mal —No quiero prohibirte nada pero ¿Que tan confiable es esa guardería? Naruto no quiero exponer a mis hijos a nada peligroso

—La guardería la iré a ver hoy , además según Kimi son profesionales , tienen buenas referencias y certificados . Y cuentan con un doctor especialista en caso de un accidente

—Si no es apto ...

—Renunciaré

...


—¿Entonces Naruto , te parecio adecuada la guardería? —Preguntó Kimi a su lado

—Me sorprendí lo admito. Pero si creo que si estaba bien , Raiden suele ser arisco con mucha gente pero le cayo bien Hinata  y la vieja Tsunade  además la niña ahí ...Himawari era hija de Hinata ¿no?

—Oh si , Hima es una combinación perfecta de sus padres . Toneri esta orgulloso de su hija , yo conozco a Hinata de la escuela por eso te decía que es de confianza

—¿Entonces cuando empezamos?

...

 

Sasuke y Naruto habían comenzado sus respectivas actividades nuevas a la siguiente semana  , Naruto convivió muy bien con su nuevas compañeras de trabajo y no le empezó yendo nada mal , al igual que Sasuke comenzó a dar  todo su esfuerzo en sus clases .

Y ahora una nueva rutina se formaba en la familia Uchiha , Naruto de levantaba temprano para comenzar a hacer las comida y preparar los almuerzos de toda la familia , llevaba a Menma a la escuela , seguido de ahí se iba al trabajo , dejaba a Raiden ene la guardería daban la 1:30 iba por Menma comían su almuerzo en una de las bancas del centro comercial ,luego los volvía a dejar y seguía trabajando . Ya en la tarde se iba a su casa a preparar la cena y esperar a Sasuke , quien llegaba normalmente a las 9:30 , platicaban un poco y muchas veces se quedaba con el estudiando un poco .

Sasuke por su parte sentia que ahora tenia mas comunicación con su esposo , Menma hace poco se comenzaba a levantar mas temprano para ver sus padre varón eso conmovía mucho su corazón , dándole más motivos para acabar con su preparatoria y así pasar mas tiempo con su hijo antes de que fuera tarde . Llegaba al trabajo , salía e iba a la escuela .

Los fines de semana , a diferencia de Naruto de vez en cuando tenia tiempo extra , pero ahora se dedicaba a ir a las sesiones de AA . Al principio fue incómodo exponer parte de su vida y lo que sentía a un grupo de extraños pero luego recordó por que lo hacia .

Así llevando ya casi tres semanas de ir había congeniado con un hombre algo mayor llamado a Asuma , que estaba ahí por petición de su ahora ex esposa Kurenai y su hija Mirai , quienes ya no  soportaron que el siguiera tomando pese a ser propenso a Cáncer de pulmón e hígado .

Asuma era agradable de cierto modo , un hombre de familia lo denomino Sasuke . Que aun era mi y inexperto en muchas cosas .

—Creeme que es lindo tener una hija , es como mágico y simplemente la amas , pese a que te obligue a jugar a la comidita o a las princesas . Mirai sera una gran mujer , es una gran mujer ya no es mi niña ...

—A veces me cuesta tratar con Menma siempre parece querer buscar como hacer las cosas a su modo ,muy orgulloso es pero creo que si es sobre protector con Naruto 

— Si bueno , lo importante es que hay amor en tu familia y que decidiste venir antes de llegar al límite de tu esposo. No como yo

—Naruto siempre me dice que hay algo muy bueno en mi , hm y que ama todo de mi , que mi cara es como un bonus extra —Dijo mientras seguía bebiendo el refresco que Asuma le había invitado después de la sesión , agradecía por fin tener una buena compañía — Oh creí que habías ido a hacer los dangos —  Sasuke se dirigió a una joven mujer que se acercaba a ellos con unas ordenes de Dangos , Hotaru es su nombre muy joven estaba en AA a petición de sus padres la chica casi cae en un coma Etílico antes de los 18 

—Jaja , calmense viejos que la fila estaba muy larga , mucha gente apenas y pensaba lo que iba a pedir —Hotaru tenia 18 recién cumplidos debido a su adicción no conocía mucho del mundo y aun era muy ilusa con las cosas . Era muy linda y eso le facilitó conseguir mas de su vició , no le importaba mucho la edad de Sasuke pero de verdad le interesaba pese a que el tenia hijos .

Fijo su vista en el mientras comía y seguía charlando con Asuma , pensando en que ella  seria una mejor compañía que su esposo se sabía hacer de comer , había cuidado a sus primos ,  sabia limpiar , hacer el quehacer de la casa ¿Que tan difícil podía ser?

Sayuri ya estaba harta pero feliz , el mes que su abuela le había dicho que se iba a quedar con ellos ya se estaba por cumplir . Mes en el que se la paso evitando que su abuela se cruzará con algunos de los Uchiha  , mes en el que tuvo que quemar su pobre cerebro creando excusas para ambos lados ; uno para que su madre se olvidara del malentendido del señor Nara y Naruto , sumándole a que su abuela no se encontrara con ninguno de los dos y dos para Naruto . Ella había congeniado con el rubio con llegaron y se llevaban bien , algunas veces cuido a los pequeños mientras este salia a comprar o cosas así , por eso creía firmemente en ese matrimonio parecía tan unido por querer ayudar al otro , por lo que ella quería evitar que sus familiares chismosos metieran sus narices .

—Oh Naruto-san! ¡Que sorpresa! Vas a tender tu ropa , no te preocupes yo te la tiendo —Dijo Sayuri mientras le arebataba el cesto de ropa limpia a Naruto , quien sonrió por el entusiasmo de la chica —Si quieres luego te paso tu cesta pero tu descansa y pasa tiempo con tus hijos y Sasuke-san .

—Sayuri-chan eres muy linda , pero puedo hacerlo yo —Naruto quiso acercarse pero ella se alejo

—No , no me propuse este años se una buena chica por eso quiero ayudarte , anda ve a descansar

Naruto cedió , y bajo a su departamento no sin antes decirle a Sayuri que en la noche subiría por su cesto , la adolescente suspiro de tranquilidad y subió a la azotea del edificio a tender la ropa rápidamente , ese día sacaría a pasear a su abuela hasta agotarla para que cuando llegaran en la noche ella atendiera al rubio . Y así al día siguiente su abuela se fuera sin causar líos ¡Si , al fin abría paz!

—Por fin podre dormir!

Ay Sayuri.

.


El doncel sonrió al recibir un mensaje de su marido diciéndole que preparará a los niños para que fueran al parque central , donde el los estaría esperando para pasar una agradable tarde en familia  y con unos amigos que había hecho  en AA


El no podía estar mas feliz de que por fin gente buena rodeara a su esposo , por lo que no dudo y comenzó a alistar  a sus hijos .
Cuando llego al parque divisó a su esposo junto a un hombre mayor y una jovencita " Padre e hija" intuyó mientras se acercaba por que Menma ya estaba muy impaciente .

 

—Papa!—Grito Menma soltándose de la mano de Naruto corriendo hacia su padre

"Que irresponsable" pensó Hotaru al ver la escena . "Los niños se parecen mucho a Sasuke , que bueno"

 

—Menma no te sueltes así de Naruto , es peligroso , lo bueno que ya estas en terreno seguro  —Dijo mientras  llegaba Naruto que también regaño a Menma , quien solo se encogió y asintió en silencio . El matrimonio se beso , para después presentarse con los nuevos amigos de Sasuke .
Unas horas pasaron charlando los adultos , Asuma les platicaba como fue su experiencia  con Mirai  haciendo la platica mas amena entre ellos recordando cosas curiosas que le habían pasado a los pequeños  ,pero la discordia estaba presenté Hotaru apenas y había hablado pues se la pasaba observando cada movimiento del matrimonio .


Mientras una cosa se pasaba por su mente una y otra vez " Yo soy mejor"

La tarde estaba por acabar cuando Asuma decidió retirarse  susurrándole algo a Hotaru que se quedo seria . Ahora ellos tres observaban a los niños jugar en los juegos , mientras sin quererlo Sasuke y Naruto se enfrascaron en una conversación ignorando a Hotaru . Menma llamo a Sasuke para que le ayudara a columpiar a Raiden , quedando asi solos.

 

—Tu crees que es fácil —Comenzo Naruto — Mirando y observando los errores de los demás es fácil pensar que tu  idea que pensaste es mejor por Basarte en los errores. Cuando probablemente al instante tu tampoco sabrías que hacer , concozco esa mirada , esa mirada nos ha acompañado a Sasuke y a mi por 6 años , esa que me descalificaba como un doncel promedio y me creía un fácil ; esa que decía que Sasuke era una basura . Siempre nos persiguió y fue dificil sobresalir de la forma en la que nos miraban  —Se giro para verla de frente —No me creo un sabio pero al menos se donde es mi lugar y como debo de dirigirme a las personas , aun eres una niña , no creo que hayas llegado a un punto de maduración sobre tu adición te a puesto que ni siquiera pagaste esta 'rehabilitación' . Ni siquiera sabes lo que quieres , pero vez  algo que ya esta construido y es bonito , lo vez fácil y dices "De que aquí yo soy"  por que no quiero batallar "tendría un esposo guapo  y unos hijos que apartare algún día de su lado" "Se ve todo fácil , que tan difícil es lidiar con el pensar que harás de comer , como puedes criar a tu hijo para que sea una buena persona , pensar en ti mismo " No me quejo por que me gusta el lugar a donde pertenezco , me gusta ayudar a mi hijo con su tarea , jugar con Raiden , que ellos me den mi tiempo para mi haciendo lo que me gusta . Sasuke es mi complemento ni mas ni menos. Y no te digo esto por que me sienta amenazado todo lo contrario eres joven y ahora puedes hacer mil cosas comenzando por   concentrare en ti y tu salud  , eso es todo fue un placer conocerte Hotaru

*


Regresando del parque central l doncel acostó a Raiden que estaba cansado en uno de los sillones a la vista de Sasuke y Menma que se pusieron a ver la tele en lo que el regresaba .

Toco varias veces la puerta pero a pesar de que había luz nadie le abría , espero y esperó fue cuando alguien lo llamo a sus espaldas , al voltear Sasuke venia con Menma y Raiden cargándolo preguntando por que se tardaba tanto quiso responderle cuando otra figura se acerco a la puerta .

—Vaya que sorpresa encontrarlos aquí —Pese a los años Naruto la recordó , la señora Aoi una de las tantas que parecían que su alimento vital era el chisme

—Abuela! Espera  ... Ehh!!! —La peor pesadilla de Sayuri se hizo realidad , los Uchihas y su abuela se habían reunido cara a cara

—Naruto-kun , ¿Enserio sigues con este...—La anciana no pudo terminar por que , Sayuri perdió la paciencia

—¡Basta , ni siquiera comiences! ¡Estoy arta de todo , en especial de ti!¡Te quiero por que eres mi abuela pero no te metas donde no te llaman ! ¡Ya me canse de la gente me señale como la siguiente en la linea de las chismosas! Que tan difícil es ignorar los eventos que no afectan en nada tu vida ¡Y dejar de regarlos! ¡Por eso nadie nos quiere ! ¡Y ya no me quiero mudar , por fin hice amigos y hay gente a la que le agrandamos ! ¡Deja de arruinarlo ! —Jadeando por la perdida de aire  , la joven término soltando todo lo que llevaba guardando por años . Tomo aire y abrió la puerta de su casa y saco la cesta de Naruto —Lo siento , que tengan una bonita noche —Dijo para jalar a su abuela que se había quedado en shock

—Esa anciana , hasta que alguien la puso en su lugar —Fue lo único que Naruto a Sasuke para dirigirse a su casa —Pobre Sayuri no me imaginó por todo lo que la hicieron pasar su familia

—Esperemos que con eso , esa anciana recapacite o esa niña se va a terminar alejando de ella —

—Bueno fue un día lleno de emociones , a dormir .

La señora Aoi , junto a su hija y Sayuri , antes de que la anciana se fuera al día siguiente se fueron a disculpar con el matrimonio.

.

Los meses pasaron y Sasuke por fin pudo terminar su preparatoria , seguido de eso el aumento le vino bien ahora que Raiden estaba en el Preescolar, peleas no faltaron una serias y otras muy bobas pero ahora que ambos habían aprendido la llamada "comunicación" era mas fácil solucionarlos.

La vida no era  fácil ni mucho menos perfecta , muchos menos en pareja .
Unos por viejos otros por jóvenes.
Sino preguntenle a la "Joven pareja Uchiha " Pues aun les falta mucho que vivir.

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).