Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Disuelta por Monse-Uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uff , hola chicos .
Se que los que me siguen saben que subo en su mayoría SasuNaru , y uno que otro NaruSasu .
Y nada de eso cambiará mi OTP siempre sera el SNS , pero esta vez escribir este fic se me hizo súper atractivo y no se .
Así que no piensen que dejare de lado mis otros FanficsSNS , en realidad este sera el primer y ultimo Fanfics de otra pareja - que en si no es el tema principal- .
Así que si eres multishipter y gustas seguir leyendo , ¡Gracias por darle una oportunidad!
Si no , te invito a leer mis demás obras SNS , para así evitarnos conflictos por las Shipps  , seamos maduros .

 

Gracias


Aclaraciones ; Hola! Se que todos están acostumbrados a que escriba únicamente SN y NS , pues el fanfic que les traigo no se trata de esa pareja , es mas bien un Drama Familiar .
Que se me ocurrió escuchando canciones al azar.
Y no habrá cambios . Solo en el cap 1 habrá SN y una leve mención del SS .

Si gustas seguir leyendo adelante , pero si no , puedes retirarte para evitarte molestias al leer mi Fic. Respeto ante todo , evite monos discusiones innecesarias

Notas del capitulo:

Uff , hola chicos .
Se que los que me siguen saben que subo en su mayoría SasuNaru , y uno que otro NaruSasu .
Y nada de eso cambiará mi OTP siempre sera el SNS , pero esta vez escribir este fic se me hizo súper atractivo y no se .
Así que no piensen que dejare de lado mis otros FanficsSNS , en realidad este sera el primer y ultimo Fanfics de otra pareja - que en si no es el tema principal- .
Así que si eres multishipter y gustas seguir leyendo , ¡Gracias por darle una oportunidad!
Si no , te invito a leer mis demás obras SNS , para así evitarnos conflictos por las Shipps  , seamos maduros .

 

Gracias


Aclaraciones ; Hola! Se que todos están acostumbrados a que escriba únicamente SN y NS , pues el fanfic que les traigo no se trata de esa pareja , es mas bien un Drama Familiar .
Que se me ocurrió escuchando canciones al azar.
Y no habrá cambios . Solo en el cap 1 habrá SN y una leve mención del SS .

Si gustas seguir leyendo adelante , pero si no , puedes retirarte para evitarte molestias al leer mi Fic. Respeto ante todo , evite monos discusiones innecesarias


Capitulo 1 "Familia Disuelta"

El apellido Uchiha era importante en muchas partes de Japón , con una una gran y larga cadena de ancestros que fueron innovando en diversos negocios que gracias a eso crecieron exponencialmente  , convirtiéndose en una familia demasiado poderosa sin embargo pese a que muchos creen que esta familia es frívola están por demás equivocados ... Bueno algo equivocados pues al menos la linea familiar desde el padre de Fugaku trata de mantener a su familia unida y claro siempre metida en los negocios familiares.
Ahora hablando mas específicamente de uno de los "futuros" herederos de una parte del negocio familiar , Uchiha Sasuke , hombre de familia próximo jefe de la cadena hotelera  vivía feliz con una linda familia su esposo Naruto era hijo de un empresario Americano y una gran inversionista japonesa , sus hijos son 3 : Kaori tiene 8 años y es la mas parecida a el físicamente pues en personalidad es una mezcla de el y Naruto ,  Menma y Raiden tienen 3 años son gemelos idénticos a su esposo salvo por el cabello azabache y la piel blanquecina , Menma es el serio pero intrépido , Raiden es Juguetón pero algo inseguro .

Sasuke no tenia problema alguno con su familia de hecho adoraba pasar tiempo con ella en especial con su única hija pese a también ser intrépida y escandalosa como Naruto , Kaori prefería pedirle ayuda a el para muchas cosas y a el no le importaba jugar con ella.

Recientemente se habían tomado una foto por el día del padre , su cara de el casi pegada a la de ella dejando distinguir los característicos mechones de ambos . Sonriendo regocijando a su Naruto que disfruto tomar la foto , era un vinculo padre e hija tan especial.

—Esta foto me encanta — Afirmó Naruto mientras ayuda a  su a limpiar su habitación

Kaori solo río quedito— Eres muy sentimental papa , además es reciente

— Si pero me gusto mucho el festival que preparo tu  escuela para nosotros , tu papa se divirtió de verdad aunque le costora demostrarlo frente a los demás "ttebayo

—¡Lo se mi papa es genial! — Dijo Kaori feliz y luego abrazó a Naruto —¡Y tu asombroso!

Naruto mientras seguía abrazando a su hija agradeció el estar de vacaciones para así disfrutar el verla crecer antes , quería que su hija tuviera una bonita infancia que recordar . La soltó mientras le decía que iba por su hermanos para que terminaran sus deberes.
Una vez que Kaori termino su tarea , estiro sus brazos , viendo como los gemelos estaban en una clase con su papá repasando los colores , el ambienté era tan bonito que solo había que esperar que su padre llegara .

—Puedes irte a dormir Kao ,tu padre llegara tarde pero si quieres te levanto temprano para que hables con el

—No —Bostezo —Yo lo espero junto a ti

—Se que lo adoras , pero aun eres una niña , debemos dormir mínimo 10 horas son las 9:30 anda

—Que no papi...

Justo cuando Naruto estaba apunto de ponerse " firme" la puerta de la casa se abrió dejando ver a un hombre de traje y rostro algo cansado , Kaori sin dudarlo corrió hacia el para abrazarlo el rubio suspiro y negó mientras se hacercaba a saludar a Sasuke.

—¡Padre , Padre! ¡Adivina que ...!

Ese día ambos esposos dejaron que la niña se durmiera un poco tarde , platicando con ellos mientras los gemelos estaban dormidos profundamente . Kaori aprovechaba esas pocas horas a la semana que tenia con su padre varón  deseando que llegara el fin de semana  , pero aun decepcionada de que las cosas fueran así debía de aceptar que el mundo adulto funcionaba de otra manera .

—¿Tres meses? ¿Por que? — Sasuke de verdad le partía el corazón ver a su hija casi llorando frente a el

—Necesito ir a vigilar las irregularidades que nos señalaron en el hotel de Tokio , ya sabes como es tu abuelo no quiere irregularidades

—Pues que lo haga el —Kaori en momentos como ese detestaba a su abuelo , Naruto adivino esto y supo de debía de intervenir

— Kao , tu padre después de eso pasara el tiempo con nosotros , así como yo . Como adultos asumimos responsabilidades , tu eres una de ella si pero por eso tu papá y yo somos un equipo  el confía en mi para cuidarte pero también confía en que su hija seguirá siendo una buena niña que sera ... —Naruto espero que Kaori completara la frase , esa frase que le enseño a decir desde la menor comprendió que su padre debía de pasar tiempo lejos de ellos

—Fuerte y valiente , la numero uno entre muchos

—Bien , ahora a dormir ...

Los viajes de su padre aveces eran largos , era insoportable tener que preguntarse siempre que hacia su padre en ese momento todos sufrían la ausencia de Sasuke. Ella realmente se preocupaba por los viajes largos no solo por lo lejos que era , si no que su padre comiera bien y su salud fuera buena sumando que no quería que su papa se sintiera solo o los gemelos desconocieran a su padre , según los demás debía de ser agradecida tenia una gran herencia en sus hombros no le faltaba nada y todo gracias a sus padres .
Ella lo comprendía pero dolía , tener que hablar con el por mensaje de voz o llamada . Nunca videollamada por que normalmente trabajaba debiendo mantener seriedad ante todo .
Era Junio , su padre no iba a estar para su cumpleaños Y eran vacaciones de verano quería pasarlo en familia .
Según su papa doncel le habían inscrito en cursos extra para la mejoría de sus habilidades . Solo eran dos horas pero el ingles era complicado aveces .

¿"Perfección ante todo"? 

Hablando de eso ... Sus abuelos paternos venían de visita mañana.

*


Kaori abrió el ultimo regalo que sus abuelos le habían traído eran un bonito vestido de seda color azul marino . Abrazo fuertemente a su abuela Mikoto mientras de iba a probar el vestido a su habitación , los gemelos jugaban entre ellos sin prestar atención a los adultos , la mujer cruzo sus piernas para acomodarse mejor en el sillón mientras Naruto hablaba de algunas cosas con Fugaku , pero el sonido de pisadas hizo que los tres voltearan a ver Kaori con su vestido.

—Esa es mi nieta , y vaya que no soy mala escogiendo. Te ves muy linda y elegante pero aun así te sigues viendo como una niña

—Por supuesto esta en sus genes , es perfecto para la reunión de hoy antes de se vaya Sasuke

—¿Que reunión? —Pregunto Kaori mientras se sentaba en un sillón

—No te preocupes mi niña , son cosas de la empresa , son como "eventos privados" para relajarse —Mikoto quiso restarle importancia —Tu aun no tienes por que lidiar con esas cosas , si quieres nosotras y los gemelos después de cenar nos vamos a mi habitación a ver unas películas en lo que acaba

La niña solo asintió.

Esperando la dichosa reunión de la noche.

Una que sin dudas le cambiará la vida.

*

 

Después de una deliciosa cena su abuela cumplió su palabra llevándolos a su habitación donde les puso películas infantiles , pero debido a que debían de dar una buena apariencia Mikoto tuvo que bajar para estar al lado de su esposo . Claro , dejando bien cuidada la puerta donde se encontraban sus nietos .

 

Por ello justo ahora después de terminar de saludar a los Hyuga , Naruto por fin pudo respirar tranquilamente , a el no le gustaba ser tan formal con la gente pero en ocasiones como esas debía de guardar la compostura . Sus suegros rieron un poco al ver al doncel y su expresión graciosa.

 

—Naruto si quieres nosotros no encargamos de aquí ve con los niños— Dijo Fugaku poniendo una mano en su hombro

 

—No , esta bien . Lo único que si me molesta es que Sasuke se me perdió de vista , según el fue a contestar una llamada "ttebayo —Naruto no era un doncel de finas facciones ni delicadas manos , sino todo lo contrario era alto y de atlético cuerpo muy fuerte .

 

—Ese muchacho , a veces no se que piensa ...

 

—¡Por fin los encuentro!— Una voz de mujer se hizo presenté en el pequeño círculo que  habían formado los tres , Mikoto extrañada miro a su esposo en busca de una respuesta pero el estaba igual de serio . Naruto permaneció apacible —Mikoto-san , Fugaku-san mucho gusto en conocerlos — La mujer hizo una reverencia que fue correspondida por los adultos mayores , Mikoto al ver la incomodidad de Naruto al ser ignorado quiso incluirlo a la conversación pero la mujer los volvió a interrumpir — Soy Haruno Sakura , la pareja de su hijo , la verdad no entiendo por que Sasuke no quiera presentarme con ustedes  —Les sonrió —Tal vez por que vengo de un pequeño pueblo ...

 

—¿¡Que!?  —Exclamo el matrimonio furioso —¡Como te atreves ... !

 

—Pues hasta donde yo se Sasuke esta casado conmigo —Fue lo único que dijo Naruto en un tono serio

 

...
..
.

 

Era muy noche , Kaori apenas y mantenía los ojos abiertos en el auto de sus padres . Todo esta muy silencio en dicho auto , Kaori solo siente una pequeña frenada y como su padre doncel la mueve levemente para que despierte . Una vez despierta camina de la mano de su padre que también va cargando a uno de los gemelos pero en vez de dirigirse al cuarto de sus hermanos  iban al suyo .

 

—¿Que?—Pregunto adormilada

 

—Quedate aquí cuidando a tu hermanos , descansa— Fue lo unico que dijeron sus padres antes de salir de su habitación .

 

Kaori aun adormilada se quedo confundida y curiosa de la actitud de sus padres , aun así decidió hacerles caso , arrullo a Menma que estuvo por despertarse y acomodo a Raiden para que no se cayera de la cama .

 

Vio el reloj y eran las 1:59 de la mañana , tenia sed . Y suponiendo tal vez sus padres ya habían acabado de hablar así que discretamente salio de su habitación para la cocina cuando antes de dar la vuelta para bajar las escaleras escucho a sus padres.

 

—Quiero que entiendas ... Dejame explicarte bien que paso

 

—¡¿Que cosa?! ¡Que una chica dice ser tu pareja ! ¡Ahora tienen sentido todos esos viajes largos!

 

—No la amo , solo tenía que fingir por...

 

—Sarada ¿No? Así se llama la niña Sagrada . Ella mencionó que eres muy feliz al lado de la dos , maldito infiel

 

Kaori no era tonta , sabia el significado de "infiel". Apenas y había escuchado un pequeño fragmento de la discusión pero era mas que suficiente.

 

—¿Otra familia?

 

[Años después]

 

Un automóvil de estacionó frente a una gran casa de el bajaron muy felices unos niños , el adulto a cargo era un doncel rubio que se quedo de brazos cruzados esperando que su hija adolescente se bajara —Kaori baja

 

—Cuantas veces debo de repetirte que no quiero venir a verlo ¿Papa que no entiendes?

 

—Hija , es tu padre a pesar de todo

 

—Da igual , no quiero entrar

 

—Kaori Uchiha , me vas...

 

—Cuando pueda me quitare este apellido . Y me pondré el tuyo

 

Naruto se frotó las sienés de irritación — Por favor , Kaori ilegalmente este es el acuerdo solo es una semana al mes

 

—Odio esto

 

Continuará.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).