Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enserio, aunque no lo crean, si tenia todo guardado, en el formato original, las tenia alli por si me servian, ademas que algunas ya las propuse en mi mente, para otras historias. En fin, solo, lean, disfruten y dejen sus comentarios. 

Notas del capitulo:

Hola, ¿Como estan? Yo aqui con una nueva y loca idea, propuesta por un terron de azucar SAKURAILAN, ha sido un placer, contestar a tu peticion jajajaja.

Sin mas, disfruten y nos vemos abajo.

¿Qué puedo escribir?

Esto será algo mas como diversión, pondré aquel material eliminado, que se me ocurría en el proceso del fic “Un Papá Para Kiki”, de hecho si no hubiera sacado todo esto, que creo todo sería más una comedia y chistes sin sentidos, además que se darán cuenta que divago demasiado.

En fin…

Aquí esta, el procedimiento será el siguiente, en el párrafo que debía ir algo, se lo pondré abajo, ósea como en momento sonó y luego razone y dije… Creo que esto no mola.

Por cierto, usare vocabulario algo callejero, así le digo yo, aunque obvio no pienso escribir palabras muy altisonantes, no cruzo ese límite mucho.

Sin más a empezar.

Capítulo 1 (Recuerdos)

(Después de un entrenamiento algo riguroso con su maestro, un pequeño Lemuriano de cabellos naranjas que le llegan hasta poco más debajo de la nuca, tiene una estatura baja debido a su condición de niño, unos ojos morados tirándole al lila, un poco grandes. Como la gente de Jamir el posee dos tikas o más bien puntitos en la frente en vez de cejas de un color morado.)

-Me quedo chingona, la descripción del chamaco. Jajajajajaja.-

-Tirándole al lila, ósea casi, casi pero no tanto-

-Dos puntitos, hubiera quedado más chido, pero tengo que ser polémicamente correcta Jajajajajaja-

(A veces la belleza se encuentra tan cerca de la carnicería sin importar el tiempo y eso es algo que tocaremos en esta bella historia.)

-Bueno si tomamos en cuenta a los caballeros tanto dorados, como algunos de plata y los broncecitos, y sin contar a algunos enemigos, sin duda belleza cerca de la carnicería-

-Dios ¿Qué cosas ando pensando? Así en el Yaoi-

(Una tarde mientras iba de regreso con su maestro después de hacer algunas compras, observaba los alrededores, con su típica sonrisa dulce y adorable de un niño de ocho años, que se sentía realmente contento estar disfrutando una probada de una vida normal y más el estar acompañado de la única figura paterna que había conocido dese siempre.)

-De los pocos chiquillos que me caen bien del anime-

-Si tú, figura paterna-

(Sin embargo a veces esos pequeños momentos de alegría pueden traer con ellos una amargura que en vez de ser efímera se puede quedar con nosotros por mucho tiempo.)

-Como la muerte de Hachiko, nunca la voy a superar-

-Deja tú, la muerte de los dorados, algo que debió ser bien épico, lo volvieron bien pinche triste, que me fui al rincón llorando como vil Magdalena-

(-Ya, ya, no pasa nada… Mamá ya está aquí- Lo mira a los ojos –Mamá te cuida y nada malo va a pasarte.)

-Aquí hice una buena referencia a una película, jajajajaja Uuuuuu… Que emoción-

(Una madre que se preocupe por él, lo cuide y le enseñe los modelas requeridos.

Un padre, que le enseñe como defenderse, tener la valentía que se necesita para realizar lo que desea.)

-Mamá enseña el miedo y papá el coraje, no lo digo yo, lo dice Papi Freud-

(Aquello le llego a su pequeño corazón, que por un momento pensó -¿Por qué yo no tengo una madre?-)

-Pero si tengo, Mu es mi mamá-

-Neta quería escribir esa frase desde ahorita, pero dije, no… No puedo. Pero algo si-

-Amiko, date cuenta-

(El caballero de Aries noto el cambio abrupto de su pequeño discípulo después de ver aquello, a veces el silencio es mejor compañero que alguna palabra de aliento.)

-A veces, no se necesitan palabras, solo estar allí-

-Que hermoso, eso casi me hace ganar un Oscar, ok no… Concéntrate-

(Le dolía ver a su niño de esa forma, sin alegría, sin mucho entusiasmo. En su corazón aquel pequeño de ocho años era su hijo, para él lo era, pues al cuidarlo y criarlo lo fue y lo seguirá siendo.)

-Más madre es la que cría que la que engendra-

-¿Verdad Mu, Shion, Camus, Crystal? Aunque no seas canon, yo sé que si-

(Llevando sus brazos hacia atrás de su nuca – ¿Tengo una familia?-)

-Pues si wey, no mames-

-Que burradas estoy pensando, no puedo poner eso-

(-Eso lo convierte en mi ¿Abuelo?- Deja escapara una leve risita.

Sin duda la idea de ser el “Nieto” del patriarca, le agrado.)

-Aquí es donde imagino a Shion, con el cabello blanco y todo arrugadito. JAJAJA Dohko, se burlaría pero tendría fotos que mostrar de su etapa de maestro Jedi-

(-Aunque...- Se cruza de brazos haciendo un leve puchero –A veces el maestro Mu, se comporta más como una mamá, que como un papá-.)

-La neta que sí, pero así demuestra afecto el muchachón-

(-Pero…- Se mostró pensativo de nueva cuenta –Aunque tenga a una mamá y un abuelo, me haría falta un padre ¿Verdad?-.)

-De hecho, pero… Vamos a buscar opciones, dámelas por favor-

(-¿Quién podría ser un buen padre?- Una cara seria se intensificó –Y sobre todo ¿Quién querría mucho a mi Maestro?-)

-Uiiiiii, ¿Te doy los por menores, o por orden alfabético?-

-Debemos admitir que tu maestro tiene muchos admiradores de ambos sexos, así que ufffff, cuento de nunca acabar-

(-El señor Aldebarán podría ser un buen padre para mí- Diciendo esto sonriendo y rápidamente, imaginándose como seria aquello.)

-Creo que esta Shipp, sería una obvia también en ocasiones, pero… Esta algo grandote para Mu, “Inserte risa de pervertida” ¿Qué demonios pienso? JAJAJAJAJA-

Capítulo 2 (Tauro)

(-Él es mucho más grande de mi maestro y tiene mucho más musculo que él, se podría decir que tiene el físico de un papá- Su voz se notaba realmente emocionada.

-Podría protegerlo en cualquier circunstancia, además que se llevan muy bien, desde que eran niños, según me conto mi maestro. Sin contar que son vecinos y conviven mucho juntos-.)

-Esos músculos… ¿Le gustaran de verdad al borreguito?-

-Opino que el los prefiere más… Divinos, tipo de comercial-

(Pero por su pequeño lo dejaría hacerlo, hasta que estuviera muy bien hecho y esta vez el mismo seria que daría la sangre. Sin duda algo que provocaría una gran preocupación para su maestro, sin embargó tendría la confianza de que lo realizara, pues estaba bajo la supervisión de ambos dorados.)

-Pequeño Kiki, de mis terrones nocturnos, hasta yo que soy a veces bien insensible, me daría el paro cardiaco, si viera que te sale sangre de las venas-

-No te cortes las venas con galletas de animalitos-

(Recordó aquella vez en donde el mismo Toro, fue al templo de Aries hace poco tiempo y le platico a Mu sobre una situación en la que se encontraba, pues se había enamorado de una joven chica del pueblo de Rodorio, al ser amigos de mucho tiempo, era con el único que podía tener esa clase de platica sin ser burlado o juzgado.)

-El único que enserio, se comportaría como amigo, los otros se reirían o harían cosas raras-

-Me imagino a todos estos como una familia bien disfuncional-

(Abre sus ojos, con un poco de preocupación -¿El señor Saga?- El mismo se sorprendió de siquiera pensarlo como un futuro padre.)

“Imagen salvaje aparece de Saga, con el cabello blanco y ojos rojos”

-Oye niño, ¿quieres droga?-

-Pinche adicto… Aléjate de mi niño bien intencionado-

Capítulo 3 (Géminis)

(-El señor Saga, tiene un carácter muy fuerte, a veces parecerá que estuviera molesto con ese ceño fruncido que esta todo el tiempo, pero sonríe de vez en cuando-

-Presiento que sería una persona muy celosa con mi maestro, posiblemente no dejaría que nadie se acercara a el- Abre sus ojos algo asustado -¿Ni siquiera a mí?- Preocupado –Pero es mi mamá, eso no contaría-)

-Si lo veo, como el típico celoso toxico-

(-Podría ser capaz de cuidar de mi maestro, pero sería muy celoso sin duda, es fuerte se nota ser más tosco que él, pero no tanto como el señor Aldebarán- Sonríe –Sin embargó mi maestro, le daría algunos golpes si se pasara de la raya-.)

-Dale con la silla, jajajajajaja-

(Pero después de esto, el mismo pelilila, le fuera a dar un fuerte golpe con una de las sandalias típicas de la región Griega en la cabeza y exigiéndole que regresara a Milo.)

-Aquí podemos ver, como no solo la chancla Mexicana, suerte efecto, si no que la sandalia Griega también. Lo mismo pero más barato… Pero así es la vida de Saga y Kanon, cuando los confunden-

(Sonreía con esa idea, pues pensaba que la relación padre e hijo que tendría con Saga sería una más cómplice de entrenamientos y tratar de no matar a mamá Mu con un susto de esos.)

-Mira, yo me imagino esa relación y me esta asustando mucho… Y solo es una loca idea mía… Nombre imagínate si fuera real-

-Creo que podría utilizar esto más adelante- Sonríe con malicia… Algo malvado maquilaba su mentecita loca.

(-El asesino a mi Abue… Digo al patriarca Shion, hace tiempo y fue cuando mi maestro se fue del santuario…- Confundido – ¿Se puede estar casado con la persona que mato a tu padre?-)

-Esto es otra referencia… ¿Alguien descubrirá a que me refiero?-

(-El señor Saga, pudo volver a la vida de nuevo y tener el perdón de la señorita Atena y de los demás, pero… No quiero que le haga nada malo a mi maestro Mu- Niega rápidamente con la cabeza –Él está descartado como futuro novio de mi mamá-)

-Tú muy bien, así me gusta… Vamos fluyendo con el tiempo, como el agua por entre mis manos-

(El pequeño, estaba muy serio, tomo la decisión correcta ante su punto de vista, no dejaría que un loco bipolar se la acercara más de una amistad a Mu, debía también cuidar de él.)

-Mira, ya le di un DX, acepto a Saga y no es bipolar, tiene esquizofrenia leve a moderado, dependiendo del uso de la Clozapina y Olanzapina… Recomiendo uso de ¼ por la noche y ¼ por la mañana, y luego veremos su aumentar la dosis, dependiendo cómo evolucione… Ammu eres psicóloga, no psiquiatra-

-No me hagan caso-

-Pero también podría ser esquizoide con alucinaciones… ¿Por qué? Por qué puedo y quiero. Ok no-

(-Mascara de muerte- Su rostro se volvió algo de desagrado total -¿Cómo eso podría pasar?-)

-No chamaco borrego-

-No ¿Cómo se te ocurre?-

Capítulo 4 (Cáncer)

(-Mascara de muerte es muy bromista, grosero, molesto- Su cara denotaba un gran rechazo hacia esa persona.

-Pero Mu es de los pocos que Mascara de muerte respeta, casi no le hace bromas muy malas, hasta a veces son graciosas- Se queda pensativo en esos dos asuntos importantes que analizaba.

-Lo veo muy difícil que mi Maestro Mu, le llame la atención o algo, pero y ¿si Mascara de muerte si le interesara?- Su carita notaba un conflicto en su interior.)

-No creo que sea su tipo, pero tengo que analizar la posibilidad, antes de desecharla, veremos como acaba esto-

(-Es delgado, pero tiene músculos eso no lo negare, pero tiene una forma de ser muy fea a veces da más miedo que Saga- Su voz cambia a una seria.

-Si bien el señor Saga tiene un lado malo, por ser bipolar o como se diga, el otro es malo por voluntad propia-)

-Soy malo, porque quiero y puedo-

-Se cree malote, cuando Afrodita le pegara más adelante, por pasarse de lanza-

(Luego el pelilila jalándole las orejas, por haberle hecho alguna maldad a Shura y tratando de detener a este ultimo de matar a Cáncer.)

-Dale con la Excalibur- Yo toda contenta imaginándome esa escena, jajajjajaja-

(Tendría comida muy rica sin dudarlo, le convendría eso.)

-A mí también me compran con comida, al fin de cuenta Aries- Mi risa se escuchó hasta la banqueta.

(Pero eso se acabó cuando en su propia mente, se vino la imagen de su Mu, mirándolo con enojo y desaprobación a ambos. Hay se daría cuenta de lo que es el miedo, pues mínimo recibiría un regaño y un castigo, pero al que le iría peor a Mascara de muerte por ser una mala influencia para el pequeño.)

-Yo modo malvada, también soy como Death Mask, pero en versión mini-

(Suspira, frunciendo el ceño –Lo rechazó como posible novio de mi maestro-)

-Yo tambor lo rechazo- (Si escribí “Tambor”, en vez de “También”, pues a veces hablamos así)

Capítulo 5 (Leo)

(-¡¡¡EL SEÑOR AIORA, SERÍA PERFECTO PARA MI MAESTRO!!!- El pequeño ariano sonrió de par en par, saltando por todos lados, muy feliz porque pensaba que al fin había encontrado a alguien perfecto para su maestro.)

-Puede ser, ¿Quién sabe? ¿Quién lo diría?-

(Primero los tres entrenando felizmente, ambos cuidando de Kiki, entre le enseñaban lo que debía aprender, aunque un Mu algo atento a que no saliera herido, mientras que Aioria estaría pendiente de que explotara su capacidad al máximo.)

-Que buen padre llegaría ser Aioria… Me lo podría imaginar con un hijo, igualito a él… Bueno quien sabe que pasara-

(Y de repente llegara Aioria, con un ramo de flores para Mu, dándoselo de repente, provocando que el ariano se quedara muy nervioso y sonrojado, ante las acciones de su pareja, sin saber que hacer o a donde mirar.)

-Haber dime… ¿Quién no se pone nervioso cuando le dan un ramo de flores? Y más si es tu corazón-

-Que pinche cursi soy, ya mejor me callo-

(-Los bebes nacen del amor ¿No?- Esa fue su ilusión.)

-Oye, pelilila… ¿Por qué no me has dado un hijo? Se supone que los bebes nación del amor ¿No? O ¿Acaso eres estéril?...- 3 doritos después “Mu Salvaje aparece lanzando uno de sus martillos –¡¡¡DATE CUENTA QUE SOY HOMBRE, IMBÉCIL!!!-

-Dios morí con esto-

(-El señor Aioria… Ya tiene a alguien más y es la señorita Marin…- Se vuelve a sentar en aquella roca, dejándose caer por completo, muy decepcionado por su descubrimiento y que al buscar oro, encontró carbón.)

-Perdonar, pero Marin es un amor y la veo mucho con el León acomplejado-

Capítulo 6 (Virgo)

(-Estoy es muy complicado- Parecía estar a punto de darse por vencido, ya se estaba aburriendo y apenas llevaba cuatro de los once que estaba pensando como candidatos para su maestro.)

-La que se estaba aburriendo, soy yo… No tu bebito- Aquí sonrió con emoción.

(-No, no, ese hombre rubio… No puede ser- Su dulce carita, estaba cambiada con una mueca de verdadero coraje.)

-¿Por qué no?- Piensa unos segundos –Haaaa si es cierto-

(-Sin contar que a veces le decía cosas que de seguro yo no debía oír, pero que a veces mi maestro volvía con algunas lágrimas en sus ojos y eso…- Refunfuña más molesto de lo que estaba.)

-Yo misma lo estoy escribiendo y ya lo estoy odiando- Frunció el ceño, haciendo puchero -¿Por qué eres así?-

(Siempre se había preguntado el ¿Por qué Mu, trataba de alguna forma volverse a amigar con él? Parecía muy importante para él y su maestro no le decía en si la razón, solo vagas respuestas como.

-Solo quiero recuperar su amistad-

-De niños fuimos muy buenos amigos-

-Él no es una persona mala, solo que prefiere estar solo-

-Debe ser más difícil para Aioria o el antiguo maestro Dohko, tenerlo de vecino-

-Pero si lo conocieras, es alguien realmente agradable-)

-Ayyyy el amor…- Suspira –Sí que te vuelve todo menso-

(-¿Cómo es que fueron amigos antes?, él no es como los demás caballeros- se vuelve a sentar haciendo el puchero de su vida –Ni siquiera el señor Camus es así de amargado-.)

-Y eso es decir demasiado… Pobre Shaka, te estoy haciendo ver el malo de la historia-

-De hecho ¿Alguien seria el malo?-

(-En definitiva, Shaka de Virgo nunca podría ser bueno para mi maestro, ¡¡¡JAMÁS!!!- Dijo esto muy serio y decidido.

Comienza a sacudir su cabeza, como tratando de alguna forma exagerada borrar ese pensamiento de su mente, para no volverlo a tener presente en toda la vida.)

-Perdón chiquitín, pero creo que hare que te tragues tus palabras wuajajajajajaja-

(-Muy bien… El siguiente, el antiguo maestro Dohko- Dejo escapar una risa leve, haciendo que poco a poco se volviera una carcajada, de tan solo pensar esa opción.)

-Empecé a reírme como foca y termine con una tos de Epoc…- Cof cof… - Me estaba ahogando con mi propia saliva-

Capítulo 7 (Libra)

(-Sé que en algún momento de la vida de mi maestro cada uno ayudo a que estuviera bien, como dos padres divorciados- Pone su dedito índice en su barbilla, mirando al cielo. –Bueno eso es lo que parecen-.)

-Dos padres divorciados… Me imagino a Shion y Dohko, con los abogados y pidiendo la custodia del pequeño Mu-

(-El patriarca Shion y el maestro Dohko, son pareja- Su cara de asombro aumentaba –Por esa razón es que siempre están juntos-)

-¿Neta? ¿Me lo juras, juradito?-

(-Eso significa, que mi maestro, tiene a sus dos padres- Algo agitado de la emoción –Entonces son mis abuelos, los dos ¡¡¡SÍ!!!- Ahora parecía que le hubieran dado una gran descarga de energía, que lo hacía correr por todos lados.)

-Controlen ese Mareep… JAJAJAJAJAJA-

(Pensaba en las historias que su maestro le contaba del patriarca Shion, de cuando el mismo Mu era pequeño y este se las dedicaba y ahora a su pequeño lo hacía.

Como sobrevivió la Guerra Santa del siglo XVIII.

Los métodos de entrenamiento que utilizaba, para volverlo más fuerte.

Las veces que el borrego verde, se mostraba afectuoso con él y lo cuidaba como un hijo.

Los regaños.

Las travesuras.)

-Me puedes explicar ¿Por qué Mu, seria travieso?- Pose del pensador

-De seguro porque no quiso comer su lechuga-

(Pero lo que más le gustaba escuchar, era aquella cancioncita que el mismo patriarca invento para cuando Mu, no podía dormir o temía por algo al ser pequeño.

Y que tiempo después cuando el pelilila, tuvo a su discípulo bajo su tutela, le canto esa canción, para calmarlo cuando alguna pesadilla lo atormentaba.)

-Me doy cuenta que ahora debo escribir una canción de cuna…- Suspira desanimada –Pero si no soy compositora…-

(Entendía más por las historias que Mu, le había contado de su infancia y parte de su adolescencia, que comprendió en ese momento el amor familiar que existía entre esos tres caballeros de Atena, aunque Aries mayor y libra tenían algo más que eso y fue más claro.)

-Ahora les ordeno que se besen Shion y Dohko-

-Por el poder que me confiero yo misma de mí, los declaro marido y mareado… Bésense ya, quiero mi Yaoi-

Capítulo 8 (Escorpio)

(-Él no es una mala persona como lo son Mascara de Muerte o el señor Saga a veces, pero… Creo que es alguien muy tonto en sus decisiones- Baja la mirada algo apenado.)

-Mira al bicho no me le vas a llamar tonto-

-Pero su fuiste tú quien lo plateo a si-

-Demonios, es verdad-

(Da un leve bostezo –Es bueno, pero las cosas se las tienen que explicar dos veces, desespera mucho a todos los demás caballeros-)

-Mira de mi invierno no vas a estar hablando-

(Si fueran novios, de seguro este hombre se la pasaría junto a él todo el tiempo, es muy empalagoso con sus amigos, y con una pareja seria lo doble, no se vería como alguien celoso al extremo, pero si no fuera porque es tan distraído y pareciera un niño pequeño en su actitud de curiosidad, sin contar que a veces hace preguntas fuera de lugar, que hace dudar de su nivel intelectual.)

-Dios mío… Lo hice ver como un idiota…-

-Bueno, es que Miluchis… A veces se pasa con sus preguntas, cof, cof… La saga de las doce casas… Cof Cof ¿Quién dijo eso?-

(¿Qué fue lo que le vio Camus a Milo? Pues la paciencia del mago del hielo, era muy poca y la verdad se necesitaba mucha al tratar de aguantar al escorpio.)

-Yo sí sé que le vio a Milo, pero eres aún muy joven para saberlo- Insertar risa de pervertida y posee de ligue (No pregunte esto)-

(-Hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres, no importa que sea o quien sea, mientras sea un amor puro, con fidelidad, respeto, comprensión y honestidad, es lo único que vale la pena- Mu le decía estas palabras explicándole las relaciones tanto heterosexuales como homosexuales que existían en la tierra.)

-Tu muy bien Mu, así se hace, me siento tan orgullosa de este párrafo-

(Pero siendo aún un chico virgen, solo sabía por los conocimientos literarios, pues tampoco tenía con nadie más para hablar de ello y preguntarle al viejo maestro no era una opción, pues la vergüenza lo invadía siempre.)

-Mu siendo Aries, sin duda. Si también soy así de torpe en este tema-

Capítulo 9 (Sagitario)

(-Ninguno lo creo…- Se levanta y empieza a caminar de regreso al santuario con un paso lento, tratando de disfrutar del pequeño bosque –Una mujer no sería apta para mi maestro, él es mi madre, así que tiene que ser un hombre o ¿Una mujer muy masculina?-)

-Los prefiere más musculosos… Uuuuu, entonces no me va a salir el shipp- Insertar risa malvada –Es que Shakita, no es precisamente musculoso jajaja-

(-Lástima que el ya este enamorado de alguien más- Recargando su espalda en un árbol, se quedó pensando en esa situación.)

-Hasta yo me desilusione bien gacho-

-Este cupido, lo veo siendo tan buena pareja y padre en el futuro, uuuuiiii… Hare que tenga un bebe con Drogas locas-

(En ocasiones el mismo castaño oscuro, no prestaba atención a su alrededor y chocaba con los que iban o venían, se golpeaba con algún muro u objeto, en otras simplemente se caía besando el suelo de vez en cuando.)

-Neta Wey, deja tus pinches costumbres de caídas locas-

-Ósea nomás no hay un barranco, porque lo vez y te avientas-

-Descripción gráfica, de “Si tus amigos se lanzan de un puente tú lo harías”-

-Mínimo hubieras nacido gato, para caer de pie-

(A veces le causaba un poco de tristeza el ver a ese hombre triste, pero como Mu le había enseñado, era mejor no meterse en asuntos ajenos, pues eso no le incumbía en lo más mínimo. Así que dejaba de lado todo y se retiraba.)

-Consejos de vida. Por Mu de Aries-

-No te metas en lo que no te importa, si quieres vivir-

Capítulo 10 (Capricornio)

(-¿Podría ser una opción?- Se detiene y su imaginación se vuelve a activar.)

-Pues fíjate que yo también me lo pregunte… Por un momento tuve un pensamiento loco-

(Seria todo muy monótono, sin dudarlo, y así sería todo el tiempo.)

-Demasiado rutinario… Tienes que alimentar la llama del amor-

-Sin embargo… A Mu podría gustarle-

(Para el, seria aburrido tener un padre, con una actitud de una persona seria que parecían ambos dorados una pareja de un matrimonio ocupado en sus cosas a todo momento. Salvo que aquí la mamá si estaría a su lado cada instante, pero sería un papá muy distante.)

-Jajajajaja un matrimonio viejo, ufffffff… Pero sin engaños-

(-Mejor otro- Se dio cuenta que ya estaba llegando a los terrenos del santuario, justo en los lugares de entrenamiento.)

-Next, el que sigue… Este no me gusta-

(-Pronto llegare y de seguro estará la rica comida de mi maestro recién hecha- El estómago del menor comenzó a rugir, haciendo que se riera a todo pulmón –Esto de buscar pareja para mi…- Sonríe con una emoción más tierna –Mi mamá Mu, es complicado-)

-Haaaaaaa, ¿A ti te cocinan?-

-Yo soy la que cocina en mi casa y para rematar mi madrecita llega tarde-

-Help Me, onegaishimasu… ¡¡¡AHORA!!!-

-Me pongo loquita, cuando tengo hambre-

(-¿Cómo que una pareja para Mu?- La voz sonaba de sorprendido, molesto, y se notaba una preocupación que se quería ocultar, sin logro alguno.)

-¿Quién te manda andar de metichito?-

-Aquí ya andaba enojada, por el hambre-

Capítulo 11 (Acuario)

(Este caballero de cabellos verde aqua, solo compartía su amistad con ciertos compañeros de armas, no era muy sociable al grado de Aioros o Milo, pero no era un recluido por voluntad como Shaka.)

-Juro Juradito, que ya no estoy enojada, ya comí-

-Pero le estoy haciendo mucho Burling- (Viene del verbo de burla).

(Pero al pensar en eso que Escorpio actuara de esa manera para con Camus, se imaginó el resultado en vez de decirle que sí, solo provocaría que lo congelara por completo, pues eso le resultaría muy ridículo al onceavo caballero y lo dejaría en la entrada de su templo en ese estado.)

-Vamos hacer la congelación-

-Paleta de Escorpión-

-Ayer salió en mi baño un alacrán… Perdóname Milo, si era mascota o pariente tuyo, pero tuve que cometer homicidio, no quiero que me piquen-

(Milo con su ropa sin duda casual, mirando de frente al caballero de acuario, sonriéndole muy confiado y diciéndole piropos coquetos, teniendo poses de galancete, ya al grado de no dejarlo caminar al otro, diciéndole que –Camus, tú, yo, viendo el atardecer juntos y dejándome besarte, no se piénsalo-.)

-Puedo decir con todas las fuerzas de mi corazón, que esto no te funcionara, serás paleta de Escorpión-

-Vamos usa la pose de ligue-

(Sin embargo pronto escucho un grito de emoción del escorpio y como les daba la gracia a ambos caballeros, con un brazo a cada uno, haciendo reír un poco a estos y luego saliendo corriendo rumbo a las doce casas.

No comprendía muy bien lo que había ocurrido, pero no pregunto, pues su maestro le diría, eso no te corresponde Kiki.)

-Lo más seguro es que, escribe esta parte después-

-Me pregunto, si guste tanto para hacerlo- Una risita nerviosa.

(Se preguntó si Aries y Leo, habían tenido algo que ver con esa situación.)

-Uffff, si supieran… Estos dos tendrán que ser los padrinos de los hijos del Escorpión y del Cubito-

(-Piscis… El señor Afrodita…- Su cara se tornó de pena y confusión.)

-Creo que ahora si me voy a meter en problemas-

Capítulo 12 (Piscis)

(-Tendría dos madres sin dudarlo, pero… Lo más seguro es que el me ignoraría por completo, sería un pésimo padre, me tendría como su sirviente personal, cuando mi maestro no estuviera-.)

-Nota mental, diva no mata diva-

(Lo mandaría hacer cosas por él, sería algo aprovechado y es que no era por prejuicios ni nada, sino que ya lo había visto como era con algunos de sus amigos y compañeros, era un experto en la manipulación.)

-Este vato, a mí se me hace que aparte de Narcisista Histriónico-

-Pufff si lo sabré yo… Lady Histriónica-

(Se imaginó sufriendo un constante mandado por Afrodita, incluso se lo imagino tomando posesión del santuario y todo, sumergiendo a todos en una tiranía peor que la de Saga hizo en su traición.)

-A la que imaginación tiene Kiki, digo yo… Digo… A la… Afrodita te pasas amiko-

(Pues temía que si Mu se volvía pareja del caballero más bello del santuario, lo dejara de lado, lo olvidara y no pasara tiempo con él, incluso ignorarlo por completo. Siendo solo el centro de atención Afrodita.)

-DX narcisista con tendencias histriónicas-

(-¿Qué pasa? ¿Por qué lloras mi pequeño?- Su voz y su rostro estaba muy asustado, pensando que algo malo le había ocurrido a Kiki.)

-Ya llego borrego lila, con introyecto materno-

Capítulo 13 (Temor)

(Aun estando sollozando, aferrado al pelilila, comenzó a calmarse poco a poco –Maestro… Usted siempre estará a mi lado- Su voz temblaba, gimoteando un poco su lagrimar -¿Verdad?- Levanto su cara, para encontrarse con la mirada del mayor.)

-Kiki bebe, yo te prometo que si estarán juntos, hasta el momento de alguna de sus muertes-

(-Como caballero de Atena, la muerte es una opción y no le temo a la mía, es algo normal que suceda al estar al servicio de nuestra Diosa y es algo que siempre te he enseñado Kiki, pero…- Le besa la cabeza al niño -Mientras tenga esta nueva vida- Le levanta la mirada al pequeño, para estar a su altura –Estaré a tu lado, tanto como pueda- Le sonríe cálidamente -¿Lo entiendes?-.)

-Ay Ternuritas… Qué bonito.-

-Mu, más te vale que cumplas con ello-

-A pero si yo soy la escritora y pudo mover los hilos del destino a mi antojo-

-Wuajajajajajaja Puedo crear un Bad End-

-Mejor no, sería demasiado cruel-

(Mu se levanta, sonriéndole a su aprendiz, -Vamos Kiki, es hora de comer- Lo toma de la mano, para que ambos fueran dentro del templo de Aries, -Sabes, dentro esta mi maestro Shion y el viejo maestro Dohko, estaban preguntando por ti. Tardaste un poco después del entrenamiento- Se gira a verlo, - ¿Qué estabas haciendo?)

-Mira, lo que Kiki estaba haciendo era…-

-Si se lo digo, meto en problemas a Kiki y se acaba la historia, porque Mu nos daría un golpe en la cabeza a ambos-

(Sonríe muy confiado –¿Qué no me ves? Estoy muy bien-)

-Si, como Santo Eleno, cada día más bueno-

(-No, solo tengo ganas de pasear un rato por el pueblo y que todos admiren mi belleza- Hizo una pose, con una mano en su cadera y sosteniendo su típica rosa roja en la mano, que estaba poniéndola cerca de su nariz. –En fin, nos vemos después Mu. Adiós pequeño alumno de Aries-.)

-Afrodita, siendo Afrodita…-

-¿Sera algo propio de los Piscis?-

-Mi amiga Piscis, es algo así-

(Aparte de Shaka, era el segundo con el que menos quería ver en este momento.)

-Cuando lo sepas, te vas a chocar con pared-

(Las mejillas del mayor, estaban muy rojas, pero miro a los ojos al menor dándole una sonrisa, cargada de mucho sentimiento. –Estaré contigo, aunque tenga alguna pareja- Le acaricia la cabeza, -Aunque por el momento no debes preocuparte de ello, no hay nadie…- Baja la mirada –No hay nadie que me interese por el momento-)

-Mmmm, hasta acá huele a mentira-

(El menor solo sonríe y no contesta nada, pues ahora ya estaban dentro del templo y vio de inmediato al antiguo guardián de Aries de cabellos verdes, esponjosos y el caballero de libra, así que fue en dirección con ellos, a saludarlos y abrazarlos. Dejando al actual santo de la primera casa, sin contestación a sus dudas.

Pero no iba a cuestionar a su pupilo, lo dejo ser y que disfrutará esos hermosos momentos familiares, que él también había añorado por mucho tiempo.)

-Aprovecha el Bug-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches. ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Espero que estén super bien, llenos de alegría y de felicidad y si no es así, bueno... Espero que les de mucha risa, todo esto que escribí, las partes descartadas y graciosas que pensaba cuando realizaba el fic. Es mas como un chiste, jajajaja para reír.

Fue una idea que un terrón de azúcar me dio y dije... ¿Por que no? Me gusta la comedia y la risa, así que a darle. 

Ese terrón de azúcar es SAKURAILAN, jajajajaja aquí esta hecho realidad.

Solo serán cuatro capítulos, de bromas y ocurrencias mías, lo publicare los lunes y viernes, para iniciar con risas y terminar con risas la semana laboral.

La pregunta, sera algo sencilla hoy ¿Que les pareció?

Creo que no se que mas escribir, salvo que pasen, lean, disfruten y dejen sus opiniones, comentarios y demás. 

Aprovecho para comunicar, que los martes y juegos publicare "El Sol De Jamir" y los miércoles comenzaremos con el especial de las parejas.

Osea sipi, verán que fue la boda secreta de Dohko y Shion, pero ¿Que pareja sera la primera? 

He hay la cuestión, por cierto pondré también las parejas Hetero que incluí. 

Los comentarios, los contestare en sus respectivos fic's, al menos que sea el ultimo cap, en ese caso se pasa al fic que sigue. 

Sin mas por el momento... Me despido.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).