Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como mencione al principio, aqui tratare las parejas secundarias del fic principal con el cual tomamos bases.

Notas del capitulo:

Bueno en este capitulo y en el siguiente sera especal de AiorosXSaga. Lean, Disfruten, Comenten y nos vemos en la siguiente. 

Para algunos las bellas historias, pueden comenzar de día o al atardecer.

Esta por su parte, puede comenzar entrada la noche, cuando a veces el sueño se escapa, los sueños presentes y las penas vigilando tu corazón.

-Esta nueva vida, que Atena me ha dado- Niega suavemente con su cabeza, recargando en esa pared su espalda, estando sentado en el suelo –No la voy a desperdiciar, estaré contigo, cueste lo que cueste- Se hizo esa promesa, de obtener a la persona que anhelaba su joven corazón.

Sus castaños cabellos oscuros, sus ojos verdes cuales hojas en plena primavera, no llevaba camisa alguna, salvo un pantalón para descansar, en su mano poseía su distintiva cinta roja que usaba para evitar que el sudor cayera en su mirada.

Suspiraba, pasaba penurias, pero sonríe por los bellos recuerdos del ayer que se ha ido.

Un suspiro es el aire que nos sobra, por alguien que nos falta

Por ende, el dueño de aquel corazón de Sagitario, poseía un nombre corto y sonoro, una apariencia ruda, incluso que pudiera provocarte intimidación, una cabellera azul, unos ojos de color Viridian, un físico fuerte, pero no se podría comparar al del hombre que lo amaba.

-Saga… Aunque me pidas que renuncie a ti, no lo hare- Una sonrisa leve se posaba en sus labios –Te hare entender que te amo, y sé que tu igual a mí-

Apretó sus dientes contra los labios, un acto de desesperación que poseía en ocasiones, estaba recordando la segunda vez que se le había declarado a Saga en su vida.

La primera fue en la adolescencia, el mismo día que Géminis obtuvo su armadura, pero esos no eran los recuerdos que Aioros tenía en mente.

Al contrario, lo único que pensaba era en la forma que había sido rechazado en esta nueva vida.

---Flash Back---

Un lugar lleno de sol, algunas flores silvestres alrededor de su caminata, pensaba en sus asuntos, quería tomar un respiro de las obligaciones del santuario, aunque no fuera su estilo, a veces lo necesitaba.

Nunca creyó encontrarse con alguien que tuvo la misma idea.

Sentado en ese césped salvaje, aun así siendo suave, estaba aquel peli azul, que lo evitaba constantemente.

Este de igual forma se sorprendió por su presencia, estando inundando en sus pensamientos, no le presto mucha atención.

Sonrió nervioso, cerrando sus ojos, levantando su mano –Hola Saga-

-Hola… Aioros- Su voz se notaba apagada, y bajo la mirada, para no toparse con aquellos orbes que lo sonrojaban.

-Valla, sí que hace buen clima hoy…- Ese comentario típico para romper el hielo.

-Si es bastante bueno- Se sentía algo incómodo por Sagitario, no era que lo odiara ni nada, pero tenía sentimientos encontrados, que eran mejor evitar a su parecer.

-¿También necesitabas relajarte un poco?- Soltó la pregunta y se recostó junto a su compañero de armas.

¿Por qué es tan bueno con él?

No lo podría entender en esos momentos.

-Sí, pero… creo que debo volver- Intento levantarse, pero fue sujetado de su mano por el castaño, el cual lo miraba fijamente.

-Dime… Saga, ¿Hice algo malo para que no quisieras pasar tiempo conmigo?- Su mirada era suplicante, pero mantenía una pequeña fiereza en ellos.

-¿De qué hablas? Giro su cabeza, para no mirarlo –Tu no… Has hecho nada malo-

Había sido paciente, no cuestionaba cuando se marchaba su contemporáneo al estar presente, pero todo tiene un final, y quería respuestas.

-¡¡¡¿ENTONCES POR QUÉ CADA QUE ESTOY CONTIGO TE ALEJAS?!!!- Grito su pregunta, a los cuatro vientos, realmente le importaba poco si alguien que no fuera el peli azul los escuchaba.

Lo observo con cuidado cuando lanzo aquel reclamo, pero sin dejar el agarre en su mano, solo dejo caer su mirada al suelo, no lo vería a los ojos, por la vergüenza y culpa que sentía.

Esos sentimientos de inferioridad que tuvo en su adolescencia y aquel de remordimiento, que ha poseído desde que su lado malvado lo obligo a matar al único hombre que amaba tanto y deseaba igual.

-Solo dime Saga…- Se acercó a él, tomando con su mano libre el mentón, para que pudiera ver sus ojos –Yo aún te sigo amando, como el día que te lo confesé y ahora… Te lo vuelvo a repetir- Su semblante estaba decidido, sujetar esa sueva mano y ese mentón aunque se notara varonil, él lo sentía delicado –Te amo con todo mi ser… Por favor acéptame- Esa suplica, ya la había hecho y en aquel entonces como ahora aprecia que no tendría respuesta.

-No lo merezco…- Un susurro débil, fue lo que salió de esos temblorosos labios, aparto su cara de ese agarre, para que no lo viera llorar –Por favor Aioros, no puedes amarme después de todo lo que paso- Apretaba su mandíbula, para que sus palabras salieran con la típica voz que tenía, pero no lo lograba bien.

-Eso, ya no importa- Jadeo un poco de preocupación, queriendo acercarse de nueva cuenta –No eras consciente de lo que hacías, te domino la ira y el odio, pero ahora…- Sonreía de oreja a oraje, por que estuvieran ambos con vida –Tenemos la oportunidad de ser felices, más de lo que hubiera sido si nada ocurriera-

Negaba ante ese hecho con su cabeza -¡¡¡LO QUE HICE, NO SE PUEDE BORRAR ASÍ COMO ASÍ!!! ¡¡¡TE DAÑE, LASTIME A TU HERMANO MENOR Y CASI ASESINO A NUESTRA DIOSA!!!- La brusquedad de sus actos al zafarse de ese agarre, provoco que el hombre hincado cayera a un costado –Mis manos están manchadas de tanta sangre inocente, que no tengo ningún derecho de estar a tu lado… Al estar con una persona tan buena y pura de corazón…- No podía ocultar sus lágrimas, caían de manera abundante por sus mejillas, deslizándose hasta gotear en su barbilla al suelo.

-Saga- Se levantó rápidamente –No te tienes que torturar por todo eso, ya pagaste lo que cometiste, a mí no me importa nada de lo ocurrido- Quería volver a tomar su mano –Nada tengo que perdonarte, solo amarte por el resto de mi vida-

Géminis, se alejó de él, no quería su cercanía, le provocaba tanto pesar –Aioros… Por favor, solo encuentra a otra persona, con la que puedas ser feliz, yo nunca podría darte ninguna felicidad…- Decir aquello le rompía el alma, no quería eso, pero la culpa era quien estaba hablando, se limpiaba la tristeza, aunque no pudiera detenerlas.

-¡¡¡YO NO QUIERO A NADIE MÁS!!! ¡¡¡YO TE QUIERO SOLO A TI!!!- Se desesperaba, fruncía el ceño con una gran ansiedad -¡¡¡ENTIÉNDELO, SOLO TE AMO A TI Y ESO NADA LO CAMBIARA, NI SIQUIERA TÚ!!!-

-Solo te haré sufrir, y eso es lo único que quiero evitar- Niega de nueva cuenta, alejándose de el –Si es que me amas tanto como dices, deja de hacerlo…- Se alejó corriendo, ya no quería seguir con esa conversación, estar junto Aioros le hería.

-Saga… Espera- Trato de ir detrás de él, pero no podría alcanzarlo.

Se pasó en seco a los pocos metros, suspiro y se dejó caer de rodillas, no comprendía lo que surcaba por la mente de aquel hombre que  demostraba tanto dolor.

Sin embargó tenía la idea de todo ello, algo que paso, es el pasado y allí se quedara, no se puede remediar, jamás se lograría hacer, pero sufrir en el presente y el resto de tu vida… Nadie lo merecía.

En su mente, tenía un solo pensamientos y era, que de alguna forma u otra, curaría ese corazón herido, aunque tuviera que arrancarse el propio para verlo feliz, lo haría sin pensarlo.

Ese es el amor que un Sagitario, le entrega a su amado Géminis.

---Fin Flash Back---

-La próxima vez… No te dejare escapar- Observo aquella habitado a penumbras, los débiles rayos de la luna apenas su podían surcar estaba algo nublado, era muy tenue.

Observo de nueva cuenta su cinta roja, la apretó con fuerza, casi aprecia que se encaja las uñas –Te hare feliz, olvidaras aquellos miedos… No te dejare jamás Saga-

---Templo de Géminis---

Un hombre de cabellos azules, con la mirada baja, apoyando sus codos en las rodillas, estando en su cama sentado, parecía pensar en miles de cosas a la vez, su concentración así se lo decía.

Pero en sí, era solo una cosa, la cual le traía tanto dolor, pues estaba derramando lágrimas, sobre esas sábanas blancas, que cubrían la parte inferior de su cuerpo.

-Aioros… No me hagas esto…- Su débil voz era apenas audible para el mismo, su llanto era abundante.

Un mar de imágenes venía a su mente, pero eran de su etapa adolescente, algo había pasado en aquella época que le dolía tanto, que le quemaba en el interior.

Dejo escapar un suspiro –Si yo…No hubiera…- Apretó su mandíbula, al igual que sus ojos, quería dejar de llorar, pero sería imparable.

-Fui el único causante… De que no fuéramos felices juntos- Levanto su mirada levemente hacia la ventana.

---Flash Back---

Los recuerdos solo estaban en un punto fijo, que le carcomían una y otra vez. Pensando en él hubiera sido, que eso ya no podría cambiar.

-Felicidad Saga- Un joven Aioros de 14 años, sonríe animado, ante el nuevo portador de Géminis.

Sonrió de manera seria –Gracias Aioros- Se miraba a si mismo con la armadura, parecía como si no pudiera creerlo.

Después de tanto entrenar y demostró de lo que era capaz, consiguió por lo que había luchado toda su vida.

-Te queda bastante bien- Se acercaba hacia su amigo, con un leve sonrojo en sus mejillas –Luces muy lindo-

Aquello dejo en shock al Géminis, no se esperaba esas palabras, que aunque le apenaba, pues se puso rojo, su corazón latió con brusquedad.

-Sí, bueno… Gracias- Camina por un lado de Sagitario, evitando su cercanía –Tengo que ir a Géminis a hacer algunas cosas y…- No podía estar cerca de su amigo ahora mismo, se sentía tan extraño con él, le gustaba y aterraba aquello.

Pero el castaño era más rápido en sus acciones, sujetando su mano rápidamente, para detenerlo –Oye, ¿Estarás ocupado más tarde?- Pregunto ilusionado.

¿Por qué tomar su mano ahora era un revoloteo en su interior?

Cuando antes podía hasta abrazarlo y no se sentía así de raro.

Constaba torpemente –No, no creo estar ocupado… Tal vez… No sé- No quería encontrarse con esa dulce mirada.

-Entonces, mientras lo sabes o no, te espero a las afueras del coliseo esta noche ¿Si?- Sonrió ampliamente, se emocionaba pasar tiempo con el peli azul.

No podía negarle muchas cosas a Sagitario y estar juntos era algo que le gustaba, aunque batallara con esos nuevos sentimientos.

Solo asintió con su cabeza, dándole una mirada nerviosa.

-Muy bien, te espero allí- Se alejó del lugar, para dejarlo a solas.

-Nos vamos- Solo dijo aquello despidiéndose.

Tiene tiempo, con esos sentimientos que lo confundían, lo hacían sentirse nervioso y preocupado en la presencia del castaño oscuro, pero le provocaba una alegría inmensa, que nunca quería dejar de sentir.

Lamentablemente, existía un pensamiento de maldad en su interior, que lo hacía cuestionarse su lealtad hacia el santuario y todo lo que aquello representaba.

El inicio que lograba alejarlos era Sagitario, pero últimamente se intensificaba.

Si un día perdía el control, dañaría a todos los que amaba, no podía permitir aquello, pero…

¿Sería capaz de impedirlo, si aquello sucediera?

Ahora era guardián del tercer templo, así que debía mantenerse firme, aunque le costara, aun debía ser fuerte, y si Aioros estaba a su lado, sería bueno.

Pero, aquellos sentimientos negativos, lo querían lejos.

A veces creía que existían dos almas en el… O dos mentes, no sabía cómo interpretarlo. Y no buscaba hacerlo.

Llegada la noche, fue a su encuentro con su amigo, portaba su armadura, se sentía orgulloso y debía acostumbrarse a ella, lo más rápido posible.

Miraba para todos lados, era de noche, estando en el coliseo, no estaba del todo prohibido aún era temprano eran las ocho y treinta cuatro, el toque de queda era a partir de las diez, pero aun así no deseaba desafiar las reglas o cualquiera que se le ocurriera al patriarca Shion.

Suspiraba desganado, a veces su amigo podría ser capaz de olvidar las citas o lo que fuera, estaba ocupado después de todo cuidando y criando de su hermano menor…

Le recordó al propio que se encontraba lejos de él, por su propio bien.

No sintió por estar distraído, aquellas manos que le cubrieron los ojos, provocando un leve sobresaltó.

-Adivina ¿Quién soy?- Esa voz familiar, le hacía saber exactamente quien era.

-Aioros… Llegas tarde- Dijo aquello girándose, quitándose las manos que le cubrían los ojos, pero se quedó boquiabierto, al ver lo que este joven llevaba en sus manos y su apariencia algo sucia.

Adoraba mirar esa dulce expresión del peli azul, cuando algo le daba sorpresa, ofreció aquello a este –Sé que son tus favoritos, y quería festejar un poco que obtuvieras tu armadura, así que toma-

Géminis se quedó perplejo, recibió el regalo en sus manos, entendía que Aioros los había elaborado el mismo, se notaba en su apariencia cubierto por una fina capa de harina y unos cascarones en el cabello –Son Koulourakia…- Teniendo aquella cesta en sus manos, observando aquel postre típico de la región. -¿Enserio los hiciste para mí?-

-Si no… ¿Para quién?- Aun cubierto de todo esa mezcla, se veía realmente guapo.

-Muchas gracias- Mostraba la sonrisa que amaba, sus mejillas tan sonrojadas.

Era ahora o nunca.

-Saga… Quiero preguntarte algo- Su rostro se mostraba serio, con un tono carmín.

Lo miro atento, estando a casi nada de dar un bocado a aquellas galletas -¿Si?-

-Saga... Te quiero…- De frente y sin vacilar lo dijo, expresando sus sentimientos. -¿Podríamos ser novios?- Su pregunta era clara, solo esperaba la respuesta, del peli azul rojo como la grana.

Abrió sus ojos con sorpresa, y le temblaron las manos, que dejó caer aquella canasta al suelo, desperdiciando ese dulce postre. La sorpresa fue muy grande, no la esperaba.

¿Qué se suponía que debía hacer?

¿Aceptarlo? ¿Rechazarlo?

-Lo… lo siento…- En su mente deseaba decir algo más, pero se lo impedía, sus labios proclamaban otras palabras –No, podemos… Yo… Tengo que irme- Salió corriendo, de los nervios, incluso piso un poco de su presente, se sentía realmente angustiado por todo lo que estaba pasando tan rápido.

Dejando al pobre Sagitario, con una declaración, rechazada y todo su esfuerzo había quedado en aquel suelo.

Últimamente notaba como su querido Saga, había cambiado un poco, pero creía que era por el entrenamiento, ahora lo noto mucho más diferente, esa forma de actuar tan nervioso y esa mirada que pudo ver, no era como la de siempre.

Se hinco, para levantar aquellas galletas del suelo, su semblante era triste, pero aun sonreía… Porque sin importar como, lo volvería a intentar, hasta que él lo aceptara.

Lamentablemente, aquello nunca podría ocurrir, pues al poco tiempo, aquel asesinato del patriarca ocurrió, incluso su propia muerte, por orden de quien amaba.

---Fin Flash Back---

Se limpiaba las lágrimas, habían salido como ríos torrenciales –Si hubiera dicho lo que de verdad sentía, nada de esto habría pasado- Apretó sus puños con fuerza, le dolió su cobardía de aquel entonces y la de ahora seguía siendo igual.

Antes por su confusión, ahora por su cobardía. Nada parecía ayudarlo a ser feliz…

Ahora no dejaría mudo su dolor, sus gemidos y llanto estaban soltándose más ampliamente, que se podían escuchar en el templo, ese llanto cuando sabes que has perdido algo importante y que tú eres tu propio enemigo para completar tu felicidad.

-De verdad quería probar esas galletas- Que dolor tan lastimero sentía.

La puerta se abrió de golpe, casi azotándola. Quien fuera sin duda estaría enojado

-¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!!! ¡¡¡TUS GRITOS SE ESCUCHAN HASTA MI HABITACIÓN Y…!!!- Se quedó pasmado, al verlo en ese estado, era raro ver llorando al mayor, pero su cara demostraba también enojo, por interrumpirlo en sus cavilaciones.

Más al escucharse el estruendo que dio la puerta al caer, pues este la había zafado de las bisagras que la sostenía del marco.

Otra persona que le hacía olvidar, la tristeza y la alegría, era sin duda Kanon.

Enfureció más al ver su puerta destrozada.

Sintió, el cosmos de Saga aumentar, sabía que sería peligroso. Levantó sus manos, enfrenté su cara, retrocediendo lentamente, si quería guardar su nueva vida, debía hacerlo con cuidado.

-Si no fuéramos gemelos, pensaría que en serio es adoptado- Refunfuño Saga, ahora debía reparar su maldita puerta.

Esta noche, pasaría tranquila… Dos corazones que uno se empeñaba a unirlos pero el otro debía alejarlos.

Dos almas que se necesitaban, encontraran la forma de estarlo sin duda.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches... ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Jajajajaja nunca me canso de esto y jamas lo haré. ¿Como están el día de hoy mis terrones de azúcar? Yo estoy super, ultra, mega feliz... Por que hoy, por primera vez en tres años o cuatro... No recuerdo bien la verdad...

No olvide el día del psicólogo, si por si algunos no lo saben, soy psicóloga, Siiiii Y con esto ¿Como se sienten? 

Feliz día del psicólogo a mis colegas ¿Cual es su corriente favorita? Yo soy un poco de todas.

La verdad, soy a veces mala para recordar fechas de profesiones, salvo el de la enfermera y el Ing. Pero con el mio, siempre creo que es el 21, hace dos o tres años... Mi mejor amiga Libra 1, me felicito así bien padre y yo... Super confundida, le digo -Pero, si hoy no es mi cumpleaños y mi santo fue el tres de mayo- Se me quedo mirando con una cara... Como la de Camus a Milo, cuando dice alguna burrada y dijo esto amablemente -Es el día del psicólogo, tonta- Y luego yo, super sorprendida -Ho, si es verdad... Creí que era el 21- Creo que hay fue cuando la decepcione de verdad... Jajajajaajaja Nunca lo superaremos, bueno yo... Jajajajaja Me rió de mi misma cada día del psicólogo. 

Perdonar Papí Freud, por no ser el prototipo de psicólogo analítico, pero me considero TityFruty, por que me gusta tomar lo que me gusta de cada corriente psicológica. Jajajajajajaja 

Este capitulo es dedicado al único terrón de azúcar que acertó con respecto a cual seria y ese lindo terrón de azúcar es... "Redoble de tambores" AzucenaSan. Felicidades, este capitulo es en tu honor. 

En fin, después de ese pequeño momento loco... Jajajajaja Ahora si viene lo chido, aquí esta el primer capitulo de los especiales de las parejas del fic "Un Papá Para Kiki" que no es del Shipp principal, pero para que vean su desarrollo y eso, pero solo vinculado a esta historia. 

Espero lo disfruten mucho, lo lean y comenten, la verdad... Me canto el resultado, serán solo dos capítulos por pareja, así que el siguiente miércoles sabrán como le hizo nuestro Sagitario caídas locas, para hacer recapacitar a Saga drogas locas. 

La pregunta de este día sera... ¿De que caballero dorado les gustaría hacer cosplay? Yo obvio de Mu, versión femenino, pero con una armadura que cubra bien, siempre las que he visto, el peto es muy corto, dejando descubierto el abdomen y yo así de... No manches, por eso el peto es largo en ellos, para cubrir las secciones de carne, capaz que justo hay un ataque directo y me mata osea Hello... 

Recuerden, que pueden hacer las preguntas que gusten, para cada pareja, al final del especial completo, haré un capitulo solo para responderlas. Por lo tanto les pido que tengan paciencia, para las respuestas, otras preguntas no referentes a la pareja, pues si las responderé.

La dinámica sera tipo as de, pregunta para Saga y hay ponen lo que le quieren preguntar y así. Ya al final se responde. 

Anonimus1000days: Pueden ser las que gusten.

Creo que esto seria todo, por el momento. Así que ya saben, leo sus comentarios y respondo el siguiente capitulo del fic. 

Sin mas por el momento me despido.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).