Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A EMPEZAR por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia es originalmente de un videojuego, pero no he tenido el gusto haha. Yo conocí está historia por el manga de la maravillosa NANAO así que por esa razón la clasifique con OTRAS SERIES MANGA

Akaya Akashiya Ayakashino pertenece a

* HaccaWorks*

*Y NANAO-sama (¡Amo su manga! Te enamoras tanto de la historia como de las hermosas ilustraciones).

Es un songfic de la canción "Volver a empezar" de El Círculo (qué raro haha). 

Notas del capitulo:

Este fic no lo voy a actualizar hasta el próximo año, pero hoy es un día especial para mí, así que quise aprovecharlo :) gracias por todo

*Mayu-san

*Megu-chan 

*Duraznito-chan 

*Y a ti :)

# Capítulo 1: Cuando un nombre ocupa tu mente... #


Tsubaki había amanecido de mal humor como ya era costumbre. Desde hace una semana que había cumplido los dieciséis años se despertaba llorando y con un nombre que se quedaba grabado en su mente,  "Yue" pero ¿quién era Yue? No conocía a nadie con ese nombre. Sin embargo cada que lo pronunciaba sentía un dolor en su pecho.
-¡Hermano mayor!- entra Hina a la habitación sin tocar.
-Buen día Hina.
-¿Estás llorando otra vez?- pregunta angustiada.
-No es nada- sonríe mientras acaricia suavemente su cabeza- vayamos a desayunar, no hay que hacer esperar a papá.
-¡Si!
Ambos toman asiento y comienzan con el primer alimento del día. Después Tsubaki se despide de su padre y  hermana para ir a la escuela.
Camina por la calle mientras suspira.
-Eso no esta bien Tsubaki, suspirar hará que tu felicidad se escape.
-¿Aki? ¿Qué haces por aquí tan temprano?
-Mi padre tuvo un trabajo cerca, así que decidí acompañarlo ya que tu casa estaba de paso.
-Vaya, te despiertas muy temprano.
-Solo cuando es necesario.
-Ya veo.
-Pero no te preocupes por mí. Dime, ¿aún tienes ese problema?
-Me encantaría decir que no, pero... - suspira nuevamente- Hina volvió a verme llorar. No entiendo porqué me pasa esto, nisiquiera se quién es Yue.
-Yo tampoco, pero por alguna extraña razón me suena familiar. ¿Y tú padre? ¿Él que te dice?
-Intento no hablar del tema, me es algo incómodo, pero...- frunce el ceño deprimido- hace tiempo me dijo que cuando un nombre se hace recurrente en tus pensamientos, es porque tienes una fuerte conexión con alguien llamado así. Quizá en alguna vida pasada o con alguien a quien conocí tiempo atrás. No lo sé. Pero no lograré descansar hasta saber quién es él.
-Eso suena mal.
-Si, ¿quién es Yue...?


                                           ☆


-¡Levántate flojo! O llegarás tarde a clases.
-Ah, Kurogitsune. Buen día- saluda el  chico aún adormilado mientras frota con pereza sus ojos.
-¡Nada de buen día!- levanta de un movimiento brusco las sábanas- ¡Rápido cambiate! No puedes llegar tarde a tu primer día de escuela.
-Si, tienes razón- sonríe torpemente- es que no soy muy bueno para levantarme temprano.
Por su mala salud, Yue nunca había podido asistir a la escuela. Pero después de mucho tiempo de insistir, su tutor legal le dio permiso de ir, siempre y cuando fuera sincero acerca de su estado físico. Y eso lo hacía muy feliz. Él  siempre había querido hacerse de amigos, conocer el mundo y adquirir experiencia.


                                           ☆


La campana había sonado y todos se encontraban dentro de las aulas. Menos el profesor de Tsubaki y Akiyoshi, quien se encontraba en la dirección junto al nuevo estudiante. Pero poco tardaron en darle las indicaciones y explicarle algunas cosas, pues al poco rato, vieron a su profesor entrando al aula con el chico, quien era algo llamativo y muy alegre, además de apuesto.
-Preséntate a tus compañeros -pide el profesor.
-Hola, me llamo Yue- sonríe. Y tanto Akiyoshi como Tsubaki se miraron  sorprendidos.
-Él es...- menciona el de lentes.
-Yue...
Notas finales:

Gracias por leer  ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).