Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A EMPEZAR por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) por cierto, se me había olvidado avisar, que este fic está lleno de spoilers, así que si no quieres arruinarte la historia, no te recomiendo seguir leyendo. Aunque no voy a dar en sí tanto detalle, mejor advierto. 

AKAYA AKASHIYA AYAKASHINO y sus personajes pertenecen a

*Nanao ojaladibujaraunyaoi-sama

°HaccaWorks*

Gracias

*Mayu-san

*Megu-chan

*Duraznito-chan

*Y a ti por leer:) mil gracias

 

# Capítulo 2: ...Es porque quizá también... #


De pronto un sinfín de recuerdos llegaron a Tsubaki. Cómo se conocieron, la convivencia entre los cuatro, la amarga despedida y... aquellos sentimientos que no se pudieron expresar. Todo resultó tan abrumador para él, que un mareo le hizo tambalear y casi caer al piso de no ser por el nuevo alumno y sus buenos reflejos.
-Tsubaki.
-¡Será mejor que lo llevemos a la enfermería! -sugiere Akiyoshi-.
-Bien, ve con ellos -menciona el profesor Tomori- servirá para que le enseñes y se vaya familiarizando con las instalaciones.
-Si profesor -Yue y Tochika cargan con cuidado a Tougo y salen del salón-.

......

Al llegar a la enfermería recuestan cuidadosamente a su amigo en una de las camas.
-No hay nadie aquí -menciona el nuevo estudiante-. ¿Deberíamos de buscar al encargado?
-Estoy seguro de que en un momento llegará, pero antes de eso, me gustaría hablar contigo máscara de zorro -niega con la cabeza-, no, Yue. ¿Qué fue lo que paso?
-Akiyoshi, ¿tú también lo recuerdas?
-Si, pero fue solo hasta que te vi. Quizá a Tsubaki le pasó lo mismo -"debió de ser un gran shock para él. Después de todo Tsubaki fue quien más sufrió con su partida" pensó-.
-Yo también pude recordar todo hasta que los vi.
-¿Cuánto tiempo paso exactamente? -cuestiona angustiado el chico de lentes-.
-No lo sé. Kurogitsune y yo regresabamos a Utsuwa cuando... no... no recuerdo que pasó después. Fue casi como si al volver se hubiese regresado el tiempo. De pronto estaba con Kurogitsune otra vez en el templo, al igual que con Miko-sama y Ranchuu aunque...
-¿Aunque?
-Ahora esta Shin con nosotros. Jamás lo pude ver como los veo a ti y a Tsubaki. Él estaba en mi interior. Y nuestro profesor...
-¡Ah! Es verdad, era el ayakashi encargado de cuidar la barrera. Pero jamás lo noté antes.
-Humanos y ayakashi conviviendo en Utsuwa.
-¿Cómo fue que no me dí cuenta? Incluso volvió a helar por aquí. Supongo que era para que pudiéramos coexistir, ya que los ayakashi necesitan de la "noche", ¿cierto?
-Así es, cuando Kurogitsune y yo salimos del pueblo, tuvo muchos problemas sin ella, se debilitaba.
-Ya veo. Y a todo esto...
-Yue -Tougo abre lentamente los ojos y ve a sus dos amigos-. Por fin volviste.
-Tsubaki... lo siento, pero no quería lastimarlos. Y estando cerca de ustedes...
-¡Al diablo con eso! -finalmente despierta- ¡Pudimos encontrar una solución juntos! Si querías... -guarda silencio y observa dudoso a Yue-. ¿Qué sucede?
-Ya no siento hambre... ¿desde cuándo fue?
-¿Será que pasa lo mismo con los demás ayakashi? -supone Akiyoshi intentando entender la situación-.
-No lo sé. En el templo comemos lo mismo que las demás personas.
-Y no han habido más desapariciones -continúa Tougo-, al menos que yo sepa.
-¿Entonces los ayakashi ya no necesitan de la "comida"? ¿O no nos hemos dado cuenta de cuando la hacen?
-No lo sé Akiyoshi -responde Yue cada vez más confundido-. 
-¿Qué fue lo que pasó...? -pregunta para sí mismo Tochika.
Notas finales:

Gracias por leer :) espero que estés muy bien. Un saludote!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).