Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A EMPEZAR por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AKAYA AKASHIYA AYAKASHINO y sus personajes pertenecen a

°Nanao-sama 

°HaccaWorks

Mil gracias por la paciencia y muchas gracias a

*Megu-chan

*Mayu-san

*Duraznito-chan

*Y a ti por leer :) 

Realmente me siento muy feliz poder escribir un fic de mi manga favorito ^///^ ame este manga desde el inicio. El dibujo de nanao es tan hermoso que inmediatamente te enamora. Ay si un día la publican en mi país me encantaría que respetaran las portadas, pero la verdad no sé si eso sea posible, es que en verdad que son obras de arte y con la letra de otros países he visto que mata un poco la armonía de los elementos T^T pero ya el tiempo dirá

# Capítulo 3:...Ocupa tu corazón... #


Después de aquella plática llena de más preguntas que respuestas, tomaron las clases. Y a la salida quisieron caminar juntos a casa como en los viejos tiempos.
-¿Sucede algo Tsubaki? -pregunta sonriente Yue al sentir la insistente mirada del chico-.
-No... -desvía la vista avergonzado-, es solo que resulta curioso verte con uniforme.
-¡Ah! Es verdad. Es muy cómodo y cálido. Además... -sonríe melancólico- siempre quise estar de estudiante con ustedes.
-Yue... -Tsubaki le miraba afligido, en verdad que a pesar de estar algún tiempo juntos, aún desconocía mucho de él.
-Pero ahora -Akiyoshi acomoda sus lentes y prosigue-, podemos hacer nuevos recuerdos.
-Es verdad -sonríe más confiado Tougo-, de hecho, ¿qué les parece si vienen a mi casa a comer? Preparé curry.
-¡El curry de Tsubaki es el mejor! ¡Kurogitsune...! -hace una pausa en sus palabras y recordó que la última vez que lo habían visto no fue tan agradable-.
-Esta bien Yue -suelta Akiyoshi-.
-Es verdad. No tenemos nada en contra de él. Lo que es más, ten -Tougo le extiende su celular-, llama a casa para pedir permiso e invita a Kurogitsune.
-¡¿De verdad?! -pregunta cual niño pequeño-.
-Si.
-¡Gracias Tsubaki!
Mientras Yue llamó al templo, Akiyoshi aprovechó también para pedir permiso. Y a pesar de tener un poco más de libertades, sólo le dieron una hora de convivencia entre amigos.
-¡Ya está! Kurogitsune vendrá en unos minutos. ¿Les molesta si lo esperamos aquí?
-Para nada -responden sus amigos-.

.....

Luego de un breve rato de espera, Kurogitsune finalmente llegó a lugar acordado y al verlos, al igual que todos los demás, recuperó los recuerdos de aquellos días.
-Yo... -sus piernas temblaban y un nudo se formó en su garganta-.
-¿Qué esperas? -cuestiona Tochika- vamos ya, que solo tengo una hora -él junto a Tougo lo tomaron de modo cariñoso de las manos y así caminaron juntos hasta llegar a casa-.
-¡Ya llegué!
-¡Onii-chan! -se acerca corriendo a la puerta- bienvenido a casa. ¡Ah! También están Akki, Yue-kun y  Kurogitsune-kun.
-¿Eh? Hina tú...
-Si, lo recuerdo todo onii-chan. Y también ellos.
-¿Te refieres a Miko-sama y Shin? -pregunta Yue-.
-Si.
-Hina-chan... -se acerca quedando de cuclillas frente a ella- lo siento tanto. Sino hubiera sido por mí...
-Nada de eso Yue-kun -acorta la distancia en un abrazo-, cumpliste tu promesa, salvaste a onii-chan. Y estoy muy agradecida por ello. Además, se nos ha dado una nueva oportunidad. Esta vez quiero formar aún más recuerdos junto a onii-chan, Yue-kun, Kurogitsune-kun y Akki. ¡Ah! Y papá.
-Si... -la sujeta con más fuerza sin llegar a lastimarla- es verdad.
-Hina -Tougo suelta a llorar frente a todos-, perdón por no haberte protegido. Yo dije que como hermano mayor...
-¡No onii-chan! -corre a abrazarlo- estoy muy feliz de ser tu hermana menor otra vez y... -se acerca a susurrarle al oído- seguro Yue-kun también se alegra de volver a verte. Así que no dudes en decir lo que sientes, ¿sí?
-Hina...

.....

Luego de que Tsubaki calentara la comida y todos se pusieran al día, finalmente pudieron degustar del delicioso sazón del anfitrión.
-¡Tú comida es la mejor! -menciona Kurogitsune después de haber repetido plato-.
-Me sorprende como puede caber tanta comida en un pequeño cuerpo -suelta Akiyoshi-.
-¡Soy alguien increíble! -suelta una sonora carcajada-.
Todo eran risas hasta que tal y como prometió su padre, le habían dado una hora exacta de diversión para después ir por él.
-¡Ah~! ¡No quiero irme!
-Joven amo. Son órdenes del señor.
-Anda, no te resistas más -bromea el zorro negro-.
-¿Ah, sí? Pues también vienes conmigo. Podemos hacer una parada en el templo -lo jala metiéndolo en la limusina-.
-¡¿Eh?! -mientras estaban con el forcejeo, notaron que Tsubaki y Yue estaban perdidos en su mundo. Había tanto de lo que tenían que hablar que prefirieron dejarlos solos-.
-Tougo, ¿puedo encargarte a Yue por hoy? -pregunta Kurogitsune-.
-Claro, pero...
-No se preocupen yo me llevaré a este niño al templo.
-¡¿A quién le llamas niño?! ¡Soy mucho mayor que tú!
-Si, sí. Lo que digas.
Ambos se fueron sin que Yue siquiera pudiera decir algo.
-Lo siento mucho Tsubaki.
-No te disculpes. Esta bien. Después de todo, esta también es tu casa. Anda te puedo prestar una pijama.
-Gracias.

.....

Luego de que el padre de los chicos llegara a casa. Saludo con mucha alegría a Yue. Y en la noche se quedó a dormir en la habitación de Tougo, solo que en un futón.
-Es la primera vez que veo tu habitación Tsubaki -menciona mientras está ya recostado- es muy agradable y todo huele a ti.
-¡¿Qué?! -siente un vuelco al corazón- ¡Demonios! No digas cosas tan vergonzosas.
-¿Eh? ¿Por qué? -al girar la vista nota el molinillo de su cuarto-. Vaya, que lindo molinillo.
-¿Qué? -Tsubaki fija su vista en el objeto-. Ah, si... Es algo que Yoshiki le dio a Akane, a... nuestra madre. Y ella me lo dejó a mí.
-Tsubaki tú -de pronto enmudeció, temía terminar la pregunta y más, temía por la respuesta-.
-¿Qué sucede Yue? -ahora miraba fijamente al chico frente a él, mientras que este desvíaba la mirada-.
-Tú... -luego de darse ánimos, continuó y lo miró también a los ojos- ¿aún lo amas?
-¿Qué? -aquella duda había dejado helado a Tougo, no esperaba una pregunta así de directa, pero siendo Yue todo era así. Y lo que más lo ponía ansioso es que él sí tenía una respuesta para eso. Una que ahora era difícil de decir- N-no. Yo... yo amo a alguien más.
Notas finales:

Mil gracias por leer T^T espero escribir más fics de esta maravillosa historia :) además hay mucho que shippear haha y aunque Tomori es de mis personajes favoritos o se con quién emparejarlo haha. Bueno, que la pases muy bien, un saludote!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).