Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A EMPEZAR por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Espero que andes muy pero muy bien. Y que todos los tuyos también :) 

Mil gracias a

*mayu-san

*megu-chan

*duraznito-chan

*Y a ti por leer ^///^ 

AKAYA AKASHIYA AYAKASHINO y sus personajes pertenecen a

*Nanao enverdadmueroporunmangamástuyo-sama 

°HaccaWorks* 

Había algo que me he estado preguntando y no me quedo muy claro. ¿Kurogitsune le dió el nombre a Yue? o ¿Alguien más ya le había dado el nombre y solo fue él el primero que lo llamarlo asi? Tururururu 

# Capítulo 4: Y si lo encuentras... #


Tsubaki bajó de la cama y se acercó lentamente hasta quedar frente a Yue. 
-Tú... -respiró hondo intentando tranquilizar la respiración ya bastante agitada y solo quería disimular el subir y bajar de sus hombros que se hacía cada vez más notorio. Además de su acelerado corazón. Pero debía continuar, así que tomó con ambas manos el rostro de su hermano-. Me dijiste que me amabas, ¿cierto? Aquella vez no pude responderte, pero ahora sé que yo también... -suelta en un tono más dulce-, te amo Yue.
-Tsubaki... -sonríe dulcemente. Inconscientemente deseaba tanto escuchar esas palabras-.
-Te amo... Así que no te atrevas a irte otra vez. Porque es horrible vivir sin ti -comienzan a brotar unas lágrimas de sus ojos, así que suelta el rostro del chico para secarlas. Pero antes de que pudiera llegar a eso, su hermano captura sus manos con las suyas. Y besó cada lágrima estremeciendo al mayor en el proceso. Su tacto era dulce, suave y frío, pero muy agradable-.
-Yue... -a Tougo le pareció hipnotizante verlo. La luz de la luna parecía iluminarlo mágicamente. Resaltando en él su piel, su cabello y haciendo más embriagantes aquellos ojos dorados. Se sentía pequeño y frágil. Tan vulnerable y dócil ante aquél chico. Y más aún al bajar una lágrima cerca de sus labios, sintió una corriente eléctrica recorrer frenética su espalda hasta llegar a los oídos, los cuales de poder verlos, podría confirmar que estaban rojos. Los sentía calientes-.
-Tsubaki... -y si Tougo estaba sensitivo, Yue no se quedaba atrás. Deseaba tener cada centímetro de Tsubaki para él. Cada palabra, cada latido, cada respiración. Deseaba a Tsubaki más que a nada en el mundo.

 "...ser capaz de vivir sin comer, no es una razón para no comer. Nosotros sentimos hambre."

-¡Eso es! -soltó finalmente al recordar las palabras de Kurogitsune-.
-¿Qué cosa? -pregunta extrañado el mayor-.
-Los ayakashi están reprimiendo el hambre.
-¿A qué te refieres?
-Quizá sea cierto que ya no hay desapariciones porque ya no están "comiendo." El hambre no se va, pero la comida de humanos llega a apaciguar un poco ese deseo.
-Entonces tú... -lo sujeta de una mano- no te atrevas. Ni se te ocurra irte. Después de... que yo...
-No me iré -menciona decidido-, vi como Kurogitsune logró lidiar con el hambre y sé que es posible controlarlo. Así que yo también haré el esfuerzo por hacerlo.
-No estás solo. Cuenta conmigo. En lo que sea.
-Si -sonríe dulcemente y lo abraza. Pese al tiempo en que Yue estuvo hablando de otra cosa, su corazón seguía en lo suyo y latía aún con tanta fuerza que incluso Tougo logró sentirlos en su pecho-.
-Tú~
Esa noche sin duda iba a ser muy larga para ambos. Tan cerca, tan lejos, tan ajenos... y una habitación tan pequeña para tantos sentimientos que debían esperar.

**EXTRA**
Mientras estaban dentro de la limusina.
-Ey pequeña criatura. ¿Qué fue lo que hicieron en ese viaje? ¿A dónde fueron?
-¿Eh~? -el zorro negro se acerca a Tochika- ¿nos extrañaste?
-Claro que sí, ¿por qué preguntaría si no?
-¡¿Eh?!
Kurogitsune esperaba la clásica respuesta tsundere del chico, pero al parecer ese tiempo que estuvieron separados lo hizo más sincero.
-¡Tonto, tonto! -le dio pequeños golpes tímidos a Akiyoshi-.
-¿Qué haces?
Notas finales:

Gracias por leer :) haha me faltaron palabras, así que escribí el extra. Y aproveche a ellos dos porque me parece de lo más divertida su relación :) haha pasatela bien :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).