Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOLVER A EMPEZAR por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola!!! aqui con el último capítulo del fic T.T aunque fue algo corto (mucho en realidad!) disfrute al escribir cada cap porque en serio que me rompió el corazón el final del manga, yo queria un final feliz para todos (casi todos) asi que quise escribir este fic para una idea mas general de los personajes y un cierre feliz, gracias por la paciencia y este año de lectura, me hizo muy feliz saber que aman akaaka tanto como lo amo yo (quién dijo?!) y definitivamente escribiré otra vez para este fandom ^///^
gracias
*mayu-san
*megu-chan
*duraznito-chan
*a ti :)
# Capítulo 5: Déjate llevar por el llamado del amor. #

Tougo no pudo pegar el ojo en toda la noche. Estaba tan ansioso y tener a Yue cerca no ayudaba en nada al chico. Y muy por el contrario, su hermano menor durmió como roca. Su mente y corazón estaban en paz ahora. Y más importante aún, Tsubaki también le amaba. Estaba feliz. Todo parecía un sueño, el mejor de todos. Ahora quería arreglar las cosas con todos, aprovechar esta oportunidad y volver a hacer recuerdos con aquellos que son importantes pare él.
-¡Yue-kun! -¡Onii-chan! -Hina entra corriendo a la habitación- ¡Buenos días!
-Ah... ¿Hina-chan? -Yue sonríe aún adormilado- Buenos días.
-Hina, ¿ya estas cambiada?
-Si onii-chan, vine a despertarlos, sino se apresuran llegarán tarde.
-¡¿Qué?! -mira el reloj del buró- ¡Hay que cambiarnos ya, Yue!
-¿Eh?
Hina sale sonriendo de lugar, jamás había visto así a su hermano. Y era natural su reacción, ya que Tougo siempre ha sido puntual, responsable y de buenas calificaciones. En pocas palabras un estudiante modelo.

......

-Lo siento Yue, salimos de casa sin desayunar.
-No te preocupes Tsubaki, estoy bien.
-¡Nada de eso Yuecchi! Debes de comer, anda ve. Te tomaré asistencia.
-¿Mashiro-san? ¿Qué haces aquí?
-Las instalaciones son muy frescas -sonríe- y soy muy bueno en historia.
-Mashiro-san yo...
-Anda Yuecchi, ve con tu amigo a comer. Ambos se ven igual de pálidos.
-¡No me refiere a eso! Yo... -se pone detrás de Yue y lo toma de los hombros con delicadeza-.
-Estoy feliz de volverte a ver. Todos te extrañamos. Incluso Tomori lloró.
-Mashiro-san...
-Así que por esta vez sé obediente, ¿sí?
-Esta bien.
Mashiro se despide y deja solos a los chicos.
-¿El también es un ayakashi?
-Si.
-Se ve que es un buen sujeto.
-Así es. Mashiro-san siempre fue muy amable conmigo.
-Yue...
-¡Vamos Tsubaki!
-¿Eh?

.....

-¿Dónde estaban ustedes dos? -pregunta Akiyoshi cruzado de brazos.
-Almorzando -responde Yue con una radiante sonrisa.
-Ya veo, si, tiene mucho sentido. La pequeña criatura -niega con la cabeza un par de veces- Kurogitsune me dijo que tu salud no es muy buena.
-¡¿Eso es verdad Yue?! -cuestiona Tougo.
-Si, pero no estoy tan mal como antes.
-Creí que ya no tenías ese problema. ¡Qué estúpido soy!
-No Tsubaki, estoy bien. En verdad.
-Yue... -lo toma con desesperación de la mangas- si tu necesitas de esa comida, yo...
-Tsubaki -se acerca a besar sus labios. No fue un beso largo, tampoco apasionado. Fue un beso corto, pero lleno de cariño que dejó a Tougo embelesado y a Akiyoshi sorprendido. Sabía que eso tarde temprano pasaría, pero al pensar en Yue creía que era de los que son más lentos en cuestiones del  corazón. No a alguien así de directo.
-No... creo que sí. Como aquella vez que lo llevé al parque.
-¿Eh?
-Estaba recordando aquél día en que te lleve a ver a Tsubaki -se acerca a ellos y los abraza- felicidades. Me da mucho gusto por ustedes. Esta vez tiene que ser.
-Akki...
-Tsubaki, aún recuerdo ese día en que vimos partir a Yue. Aunque te deprimiste cantaste junto a Akashi todos los... ¡Akashi!
-¡Ah! Es verdad, me había olvidado de él. Hay que ir a...
-Si, es cierto. Él ya esta aquí.
-¿En serio? -se sorprende Yue al no haberlo visto en este tiempo.
-Si -responde Akiyoshi- está dando la clase de economía doméstica.
-Vaya. Eso es increíble.
-Será mejor que vayamos a verlo. O me va a reclamar por no haberle dicho.


.....

-Con que estas aquí nuevamente, ¿eh, niño?
-Sagano-san. Cuanto tiempo.
-Si, ha pasado... -frunce el ceño- ¿cuánto exactamente?
-No lo sé. Es algo raro. ¡Es verdad!
Akashi lo mira sorprendido y parpadea un par de veces.
-¡Tienes que ver Miko-sama!
-Ella...
-Si. Esta otra vez con nosotros y Shin también. Podrás hablar con ellos.
-Tu no cambias niño -sonríe nostálgico- será bueno ir a verlos un día de estos.
-¡Hoy! -menciona Tsubaki- hay que reunirnos todos en mi casa.
-¿Y tu papá? -pregunta Akiyoshi.
-Él siempre quiso ver a todos reunidos. Después de todo, ellos también son familia de Hina, así que, estoy seguro que esta bien.
-De acuerdo, yo ayudaré en lo que se necesite.
-¡Yo también!
-Igual.
-Gracias chicos.

......

Después de que Tsubaki, Akiyoshi, Yue y Akashi fueran de compras, todos ayudaron a preparar el banquete para la noche. Después de todo irían muchos. Entre la familia, los ayakashi, los amigos, y el papá de Akiyoshi.
-¡Bienvenidos!
Todos estaban allí, era increíble ver lo llena que estaba la casa. Entre risas, mucha comida y pláticas. Era un momento feliz para humanos y los ayakashi. Finalmente Yue se sentía realizado al ver a su familia y a las personas importantes para él conviviendo en paz en un mismo lugar.
-Yue -Tsubaki le hace señas para que vayan a su habitación-. ¿estás feliz?
-Mucho -sonríe radiante- Gracias Tsubaki.
-No, yo soy el que está agradecido. Fue por ti que pude superar mis miedos. Curar mi corazón y vivir con todos aquellos que son importantes para mí. Te amo Yue. Y esta vez deseo que sea para siempre.
-Yo también Tsubaki.
Esa noche sin duda alguna fue el primer paso para una nueva vida, una nueva  aventura. Y todo junto a ellos. Porque  ayakashi y humanos, ambos eran familia. 
-Tsubaki.
-¿Sí?
-¿Puedo tocarte?
-¡¿Huh?!
-¿No puedo?
-¡Caray! ¡Siempre dices cosas tan vergonzosas! -se sonroja y toma la manga del chico- puedes. Sólo tú... puedes tocarme. Quiero ser el mundo de Yue, ya que... Yue es mi mundo.
-Tsubaki.
Una noche de reuniones, un momento de amor. Yue y Tsubaki finalmente pudieron expresar sin barreras sus sentimientos.
Notas finales: mashiro me encanta, trato mal a akki si, pero estoy segura que si se encariño con yue, por eso el en ningún momento le dijo "recipiente" ay y tomori también un amorsote al igual que akashi y akki. kurogitsune un amor ^///^ tsubaki y yue los amo!! gracias por leer!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).