Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Última Oportunidad de un Vampiro por Maxdemquist

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El personaje Drácula no es mío, tampoco es apegado a la realidad.

Quise emparejarlo con un ser fantástico y para ello tuve que "amoldarlo" para que esta historia fuera posible. 

Los tritones son seres mitológicos, así que no sé si entra en categoría de caracter original o No... su personalidad son originales. 

Los personajes extras sí son inventados. 

Todo surge a raíz de una imagen en mi cabeza en la que está un vampiro acechando a un tritón en la orilla de un lago. Quise darle una historia a esa imagen mental y éste es el resultado. Los capítulos son cortos. La historia es corta. 

No espero que sea de su agrado, pero si lo es, me gustaría saberlo.

Notas del capitulo:

Así empieza, quise agregar más advertencias y más géneros pero no supe cómo, espero se edite como lo seleccioné. La primera vez se seleccionó con series que yo no quise agregar, aun no sé cómo funciona éste sistema, si alguien lo sabe por favor agradecería su orientación. 

Disfruten este relato ligero. 

Noche de luna llena

Érase una vez una noche de Octubre, cuando la luna se alzó en el oscuro e inmenso cielo para iluminar lo que estuviera a su alcance, las copas de los árboles de un espeso bosque y la superficie de un lago destellaba cuando unas ranas se escondieron bajo el agua.

Los humanos enamorados solían dar un viaje en lancha para ofrecerle un homenaje a su amor.

Y en la espesura del bosque dentro de una cueva se escondía el ser más antiguo de la historia, despertado recientemente como castigo de una bruja, la cual despechada por el rechazo de su amor, le juró por su alma y su muerte ´que aquella sería la última vez que Drácula moriría y despertaría sin pena ni gloria. Con su eternidad en juego ahora tenía que conseguir el amor de una criatura para procrear, ya que de otra forma moriría marchito y con él todos sus poderes y sin descendencia, llevándose a la tumba mortal a todos los vampiros de éste mundo, pues al ser el creador de todos ellos, su energía era vital para el hilo de sus corrompidas almas.

Tres eran los vampiros más poderosos secundarios a Drácula que tenían ahora un lugar importante en el planeta. Ahora formaban parte del ecosistema.

Traum, el vampiro que se alimentaba de cuerpos viejos y en agonía, era una especie de eutanasista en este mundo de injusticia

Riezto, el vampiro malvado que asesinaba criminales y colaboraba indirectamente y bajo supremo secreto con la ley.

 Laicos, el vampiro que no tomaba sangre con violencia si no que compraba a donadores de sangre haciéndose pasar por enfermo terminal de cáncer, y dando jugosas sumas de dinero a sus clientes.

Pero los vampiros no era la única especie que convivía de forma directa con la raza humana.

 

Ocaso

Especies de inteligencia marina habitaban las profundidades de los océanos y unos cuantos ermitaños se mudaron a las aguas dulces pacíficas de los depredadores marinos.

Es así como también al ser parte del ecosistema ayudaban a los humanos con la pesca mientras los humanos les ofrendaban huevecillos de pollo y codorniz y queso a fin de alimentarse, era un intercambio equitativo.

La búsqueda

Drácula, un vampiro frío, forzó varias veces a sus parejas a procrear, ninguna fue efectiva, carecía del elemento más invaluable que no se puede fabricar fácilmente: el amor.

El vampiro acostumbrado a jugar, a solamente concentrarse en obtener todo de la manera fácil, a centrarse en el placer, en lo efímero, el amor no era algo que estuviera presente en su eternidad. Mendigando un poco de amor forzado.

Pero, ¿por qué? ¿Acaso no estaría un ser eterno harto de la vida que quisiese consumar su mísera existente infinita de cualquier forma?

Bueno, lo cierto era que su alma ya estaba condenada, si su infinidad terminaba no sería más que para ir a algún rincón más del infierno donde permanecería para siempre.

Tampoco estaba buscando redimirse de sus pecados. No se arrepentía de ninguno. Era sólo que… habiéndose sumido tantos siglos en el pecado ya estaba hastiado de todos ellos, insensibilizado. La crueldad ya no lo excitaba. Y tampoco estaba de moda.

Notas finales:

Espero que la historia quede como me la imagino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).