Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secreto Oculto por Tsuki no Megami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mini historia escrita para el "Desafío Relampago" de la página *Es de Fanfic* 

Notas del capitulo:

Pequeña historia inspirada en la canción Monster de Meg & Dia

"Sus pequeños suspiros , ámame, ámame.
Es todo lo que pido, ámame, ámame.
Golpeó con su pequeño puño para poder sentir algo.
Se preguntaba cómo sería tocar y sentir."


Anthony Stark era brillante, un genio, filantropo, playboy y millonario hasta que conoció a Steve Rogers, al principio todo fue felicidad, se podría decir que su romance florecía sin embargo algo cambió en el último año. Tony creyó que su constante coqueteo hacia otros hombres no tendría ningún efecto en su esposo pero se equivoco, ese fin de semana descubrió una faceta nada agradable de Steve.


Monstruo.
¿Cómo debería sentirme?
Aquí hay criaturas
Mirando a través de la ventana.

Se vio inmerso en una tortura sexual, de varias formas fue humillado, su cuerpo era lastimado con furia e ira, no había satisfacción en lo absoluto, Rogers solo mostraba las ganas de marcar esa piel como suya, así nadie volvería a molestarlo. El domingo en la mañana Stark vio con horror los moretones que comenzaban a hacerse visibles, atado a la cabecera soltó un doloroso y agudo quejido, llorando de rabia e impotencia. Simplemente estaba jugando con esos jóvenes empresarios pero su pareja vio otra cosa y esa era la consecuencia, cada parte de su anatomía ardía, la rudeza con la que había sido objeto le pasaba factura.

Esa noche la enjauló,
La magulló y la destrozó.
Se movió con dificultad, acercándose,
Después se la llevó.
Muñecas moradas, y también sus tobillos.
Sufrimiento silencioso,
Entonces poco a poco vio que sus pesadillas eran sus sueños.


Cuando Steve regreso de trabajar vio a su preciado esposo durmiendo, limpio con cuidado sus heridas despertando al hombre de ojos avellanados, le mostró su radiante sonrisa como si lo de anoche no hubiese ocurrido, le desató enseñando la caja de donas que llevaba, sus favoritas a modo de disculpa. Mientras cenaban el teléfono sonó, un mensaje se guardo desatando los celos del rubio y fuerte soldado, Tony tembló al verlo, supo de inmediato que estaba en problemas, trató de huir pero sus heridas le impidieron hacerlo, otra vez fue llevado a esa habitación, su esfinter sufrió desgarres al ser invadido por diferentes objetos, otra noche donde no hubo amor ni lujuria solo sufrimiento.


Monstruo.
¿Cómo debería sentirme?
Aquí hay criaturas
Mirando a través de la ventana.

Los vecinos podían escuchar sus gritos aún así no intervenían según ellos era un juego para hacer crecer su relación de pareja de hecho esa fue la excusa que Steve dio la primera y única vez que una persona les interrumpió. Una pregunta rondaba por la cabeza del genio ¿Por qué seguía aguantado ese trato? La respuesta más simple llegó a él, por amor, pero eso ya no era amor, solo lágrimas y sangre.


Escucho sus voces,
Soy un niño de cristal,
Soy de lo que Hannah se arrepiente.


La buena vecina del apartamento contiguo, les llevó pastel de carne Steve lo recibió conversando un poco con aquella mujer, bromea y reír como si todo en su vida fuese perfecto, la realidad siempre se ocultaba, la señora Norris dejó a la pareja solos. Rogers regreso a la habitación torturando nuevamente a su pareja quien no paraba de gritar que le tuviese piedad y lo dejara en paz, sus plegarias fueron escuchadas dos horas después, cuando el hombre al que apodaban capitán se sintió satisfecho, tomó un baño rápido, ropa limpia y salió encerrando a Tony en su propia casa.


Monstruo.
¿Cómo debería sentirme?
Baja las sábanas.
El asesinato se oye en el cordón de la almohada.


El sentimiento de abandonar esa vida, le inundó la cabeza, Tony Stark decidió acabar con su sufrimiento de una manera significativa, dentro de la tina se sumergió el agua contenía una mezcla de sustancias para limpiar su casa pero en esta ocasión quiso lavar a profundidad su propio cuerpo. Los gases junto a la corrosión de los químicos dejaron al castaño inconsciente, al cabo de unas horas sus signos vitales eran nulos. Ahí quedó la prometedora vida de un hombre que lo tenía todo y por una inseguridad perdió la oportunidad de seguir creciendo.


Cuando entrevistaron a Steve, dijo que su esposo estaba mal de la cabeza porque no quiso adoptar un niño y que lo criaran juntos, con lágrimas cayendo por su rostro contestaba las preguntas de la reportera, aún sabiendo que todo lo dicho era mentira. Las últimas palabras que Anthony escucho fueron "a pesar de esto, yo te sigo amando" aunque ese fin de semana no se lo demostró en lo absoluto.

Amigos y familiares daban el pésame al soldado, unos se atrevían a comentar sobre la locura del difunto, ¿Por qué no lo abandonaste si estaba loco? Era la pregunta que más de uno le hizo, en su mente Rogers reía por la ingenuidad de los presentes, creían cada palabra de lo que él les decía eso era divertido. Su primera víctima Sharon, vivía obsesionada de él cuando por fin le dio el si, su vida se convirtió en un infierno, Tony no fue la excepción y ahora en su funeral ya tenía los ojos puestos en la próxima pareja para aliviar su soledad y pasar el duelo acompañado.


Hay bañeras
Llenas de moscas resplandecientes.
Báñate en queroseno.
Las palabras están tatuadas en sus venas, sí.

La elegida para ocupar el lugar del playboy, fue una pelirroja de curvas bien delineadas, una agente del servicio secreto de nombre Natasha Romanov, se acercó a ella con la fachada del viudo adolorido y sin ganas de vivir. Natasha fue cayendo en el juego de Rogers, incluso en la cama demostró ser excelente y bastante abierta a probar cosas nuevas. Steve descubrió que la habilidad seductora e inocente de la agente le atraía más de la cuenta, ambos podían ser rudos y herirse para llegar al placer absoluto. Al mudarse, comenzado una nueva vida junto a su amada, jamás imagino que en realidad caían en la red de un depredador, la fortuna que heredó de Stark fue el anzuelo perfecto, Natasha era complaciente en todo, después de un año y meses de relación, se casaron, ahí dio inicio el juego de poder.

 

 

La tortura se convirtió en satisfacción, lujuria, placer, sexo desenfrenado, gozo, un disfrute total sobre el cuerpo del otro, cada masturbacion, golpe, latigazo, cada impacto contra los muebles avivaba la llama, esos gritos que se dejaban escuchar encendían su instinto más salvaje. Aunque no hubiese amor si tenía algo que con sus otras parejas no conseguía, por fin podía ser él sin restricciones, su esposa era igual de sádica y podía seguirle el paso.

 

 

Seis meses después mientras Steve se encontraba atado a la cama, Romanov lo llevaba al límite de la locura, luego de la ardiente felacion, Natasha se monto sobre su miembro cabalgando incesante, el cabello se movía a la par, Rogers dejaba salir pequeños gemidos demostrando cuanto disfrutaba. De un momento a otro comenzó a sentir la falta de aire, su corazón latía a gran velocidad, como no se podía mover a libertad y tampoco salían las palabras, terminó por ahogarse, ese día supo lo que era la agonía, mientras perdía la vida. Cuando los doctores llegaron solo confirmaron el deceso, todo apuntaba a que había sufrido un infarto mientras tenía sexo con su esposa.

 

 

La realidad era otra, una mujer muy lista y con años de experiencia, sabe como terminar con la vida de alguien sin dejar pistas, así su fortuna creció, obtuvo una nueva casa y otro apellido, ahora era la viuda de Rogers. Natasha Rogers antes era la esposa de Dimitri Romanov, un multimillonario empresario encontrado muerto en la alberca de su flamante mansión, como el, hubo otros más, nadie sabe con exactitud cuántos hombres han sido seducidos por un cuerpo perfecto.

 

 

Estando sola, la señora Rogers buscaba un nuevo amante para llenar el vacío que había en su oscuro y venenoso corazón.

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).