Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui una nueva actualizacion de este fic, que espero les guste y lo disfruten mucho, leean, disfruten y comenten, nos vemos a bajo terroncitos de azucar. 

Suspiro de mala gana, no se esperaba a estos visitantes tan pronto –Jajaja… Aaaaa… Me… ¿Permiten un segundo?- Sonrió apenada, levantado su dedo índice para enfatizar su pregunta.

-Adelante- Menciono el caballero de Libra.

La joven se retiró del lugar, para irse en dirección a su cocina, que estaba aledaña a la sala.

Se pegó contra la pared, respirando fuertemente, sin duda estaba algo apenada ahora, por el espectáculo que dio, sabiendo quienes eran y también enfadada porque Atena no le comentara nada de este asunto.

Niega con la cabeza, debía rápidamente comunicarse con ella, para que le diera una respuesta satisfactoria, que mínimo le explicara que había pasado con exactitud.

Concentro todo su poder divino en su mente, el entablar una comunicación telepática con aquella Diosa Griega sería una tarea algo cansada, pero no imposible. Pasaron algunos segundos, solo pedía que nadie fuera capaz e inmiscuirse en esa conversación privada.

Era lista siempre se debían poner candados de ida y vuelta, pues si existían Dioses chismosos que les gustaba entrometerse.

-Atena… ¿Estas hay? ¿Me escuchas bien?- Pregunto en la mente de la peli morada.

-Ho… Hola Metztli, si aquí estoy, te escucho a la perfección- Contesto animad la joven Griega.

-Atena… ¿Tienes una idea de por qué hay catorce hombres en mi casa?- Pregunto de manera irónica.

-Claro, los mande de vacaciones a México, como tú me dijiste, muchas gracias por la idea- Parecía sonar feliz.

-A mira que bien… De nada… Pero…- Su voz calmada que había tratado de mantener en la conversación, se convirtió en una alterada sin más -¡¡¡¿ME PODRÍAS DECIR EN QUÉ MOMENTO ME IBAS AVISAR DE SU LLEGADA?!!!- El grito metal, logro manifestarse, pues desprendió una gran cantidad de energía elevando sus castaños cabellos y siendo notado por los presentes.

-¿Heee? Pero si te avise- Pronuncio ya algo asustada la Diosa, por cómo se notaba su amiga.

-¿Qué? ¿Eso cuando ocurrió?-

-Pues la otra vez… Que hablábamos sobre tu país, y me dijiste que era bueno darles vacaciones a mis caballeros y que tú los recibirías con gusto un día de estos- Para un poco, para continuar más calmada –Te pregunte si… ¿No había problema? Solo concluiste a decirme, que siempre que te avisara estaba bien y lo hice esa vez-

La Diosa de cabellos castaños rojizos, se quedó en su mente con una gran confusión y molestia, pues sin duda la jerga de ambas no coincidía del todo.

Suspiro resignada –Atena… Caudino mencione que podría ser un día de estos, me refiero a que puede ser dentro de una semana, un mes, un año…- Trato de calmar su cólera, no era algo bueno llegar sin avisar a ciertos territorios de Dioses –Además eso no es avisarme, hubiera sido genial para preparar todo y darles una mejor bienvenida de la que les di- Sonaba algo avergonzada.

-Ho… ¿Enserio? ¿Eso significa en tu nacionalidad?- Ahora estaba preocupada, su timbre lo dejaba claro –Pero… Lo siento… Yo creí que podría ser bueno...- Suspiro decepcionada –Ay perdóname… Tranquila los traeré de vuelta, lamento mucho esto-

De verdad la Diosa Griega se encontraba en un conflicto, pues había hecho planes, dado una noticia y obligarlos a algunos a ir a un lugar, que ni siquiera había pedido permiso.

Se había decepcionado de sí mismas.

-Escucha Atena-

La voz de su amiga la saco de sus pensamientos.

-Jajajaja ¿Qué clase de anfitriona seria si no hago sentir a mis invitados en casa?- Le dijo aquello con una sonrisa.

Se había dado cuenta que la pobre Griega estaba sintiéndose mal por haber cometido un error. Pero no era para tanto ya a su parecer pues ya estaban aquí, que se podría hacer.

-Tranquila, tendrán sus vacaciones en mi país sin duda y los ayudare en todo, para que disfruten de este país tan bonito- Quería sonar lo más segura posible para tranquilizar a la peli morada.

-¡¡¡¿ENSERIO?!!! ¿Lo harás?- Preguntaba ya por instinto, no quería cometer ningún error.

-Sí, ellos la pasaran bien. No te preocupes por nada- Ríe levemente –Solo la próxima, avísame con un tiempo de antelación jejejeje-

-Está bien lo prometo, perdón por causarte tantas molestias- Hablo algo bajo, no quería tener malos tratos con otros Dioses, de por si con los de sus tierras no se llevaba del todo bien.

-No te aflijas, tendré todo controlado por aquí- Su voz sonó un poco más intensa –Además, con lo que me has dicho, sin duda lograre hacer que ello se amen- Sonaba ilusionada a todo lo que daba.

-Oye… No los obligues a hacer nada extraño, por favor- Estaba preocupada ahora por sus caballeros dorados –Siguen siendo mis guardianes-

-Tu tranquila yo nerviosa, que yo se mi cuento- Dejo escapara una risita –En fin ahora aclarado esto, si me disculpas, iré a arreglarme con ellos y disculparme por casi golpearlos con un bate… Sí que debí haber parecido una idiota-

-Lo siento…- Se disculpó de nueva cuenta.

-No hay fijón, ya todo estará bien, así que Hasta luego-

-Sí, gracias… Cuida de ellos por favor, Adiós-

La comunicación se cortó, dejando a la Diosa Mexicana, sin duda con una gran carga en sus hombros, tener que hacer que estos catorce caballeros disfruten un mes entero de su país, disfrutando de cada cosa que logre ofrecer, una tarea que solo ella podía hacer.

Sin embargo en su mente aún tenía dudas, ¿Cómo explicaría esto a sus padres?

Los Dioses Mexicanos reencarnados, tienen una línea sanguínea que seguir, regresan siendo hija o hijo de una pareja que lleve parte de su sangre, cada cierto tiempo es diferente para cada quien, unos pueden ser cada 90 años, otros cada 120 años, para la Diosa actual es cada 180 años, cercano a las reencarnaciones de la Diosa griega que se habían vuelto amigas, hace siglos.

Además que tenia más personas que se preguntarían por estos hombres que vivirán con ella todo un mes, sin duda toda una odisea, pero bueno alguien tiene que hacerla.

Respiro profundamente, mostrar su mejor sonrisa, para encarar de nuevo a los caballeros.

Sonrió, lanzando un aplauso y cerrando sus ojos, delante de ellos –Muy bien sean bienvenidos a México, están en el estado de Tamaulipas- Sonrió lo más que podía, abriendo sus ojos notando los rostro de incomodad de ellos –Soy… Soy… la Diosa Metztli, de la luna y corrientes de agua tranquilas, pero les recomiendo que mejor me llamen por mi nombre humano Daniela, jajajajajaja… Haaaaaa…- No supo que más decir.

El ambiente aunque trataba de hacerlo armonioso, sin duda estaba tan denso, por el recibimiento y la energía que estallo ella cuando habla con Atena.

-No se esfuerce demasiado… Entendemos que fue una sorpresa para usted- Hablo calmado el primer guardián.

-Si… Lo fue…- Pone sus manos delante de ella –Pero no crean que por eso no puedan quedarse aquí… Sé que me sorprendí, y… Bueno… Ya olvidemos eso…- Movía su mano de derecha a izquierda como un saludo, aunque mas de nervioso era.

-Debemos ser inoportunos, no quisimos causarle problemas- Hablo el patriarca.

-Para nada… Solo un mal entendido, ya paso… Sigamos con lo demás- Ya no sabía cómo arreglar aquello.

Cáncer se paró de golpe de un de los sillones de la sala, se notaba molesto, más que incomodo en la situación –Si la Diosa, realmente no está a gusto con nuestra presencia yo preferiría irme- Camino en dirección a la puerta.

Mostro una mueca de preocupación –No es eso… Solo me sorprendieron un poco… No es nada del otro mundo- Sus intentos por tratar de calmar las aguas, no funcionaba y se supone que era su función.

-Como sea, yo me largo, quien guste seguirme adelante- Tomando la perilla de la puerta, girándola.

Esto alarmo de gran medida a la joven.

-¡¡¡ESPERA!!! ¡¡¡NO ABRAS ESA PUERTA!!!- Estaba lejos y tener que atravesar a todos no sería fácil para detenerlo a tiempo.

Haciendo uso de sus habilidades, corrió pero se abrió paso convertida como en un rio que fluía con rapidez, para llegar a interponerse entre Cáncer y lo que había detrás de esa puerta.

-¡¡¡ALTO NO LES HAGAN DAÑO!!!- Trato de escudar al hombre, pero fue demasiado tarde para él.

Death Mask era atacado de su perna y mano por dos caninos, amigos y acompañantes de la joven Diosa.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡DÉJENLO POR FAVOR!!!- Trataba de sujetar a uno de los perritos, mientras el caballero estaba en el suelo, tratando de zafarse de esas mordidas.

-¡¡¡QUIÉTENME ESTAS BESTIAS!!!- Gritaba enojado, sin duda esos animalitos del creador, tenían una gran mordida.

-¡¡¡Ya Luna, por favor…!!!- Sujeto a la perrita que mordía la mano del susodicho.

Las risas de sus compañeros no se ocultaron para nada, pues sonaba en toda la casa, incluso el patriarca estaba riendo tratando de hacerlo más disimulado.

-¡¡¡LOS VOY A MANDAR A YOMOTSU A ESTOS PERROS!!!- Levanto su mano, para realizar su ataque.

-¡¡¡NO SE TE OCURRA, NI PENSARLO!!!- La Diosa grito debía proteger a sus amigos peludos.

-¡¡¡CÁLMENSE POR FAVOR!!!- Hablo Aioros, queriendo ahora el tranquilizar todo.

-¡¡¡CLARO COMO A TI NO TE ESTÁN ARRANCADO LA PIEL!!!- Estaba ya enojado.

Había logrado quitarle el perro de la pierna, pero la que estaba sujetando su mano, de plano no le agradaba al sujeto.

Sin contar que también gruñían a los demás presentes.

-¡¡¡BUENO YA!!!- Exclamo de manera clara, dejando a todos atónitos, pues ella no era de gritar, hasta sus guardianes se quedaron quietos -¡¡¡DEJEN DE MORDERLOS, Y GRUÑIRLES!!!- Suspiro –Son invitados, amigos, buena onda- Cargo a la cachorra que ya estaba más tranquila, parecía que lograban comprenderla.

-Ya levántate Death Mask, estás haciendo el ridículo- Afrodita se burlaba de él.

Mientras Cáncer era ayudado a levantarse por Saga y Aioros –Malditos animales, ¿Por qué me atacaron?-

-Es que no te conocen, y obvio pensaron que eran enemigos- Ríe nerviosa, ahora si todo estaba perdido –Soy una pésima anfitriona- Bajo la mirada tiste, haciendo un puchero.

-Señorita Metztli… No se preocupé, la entendemos- Aquellas palabras suaves y amigables del pelilila, trataban de reconfortar a la joven.

-¿Enserio?- Sonrió ilusionada. Mirando a los demás.

Algunos asintieron solemnemente

-Un lugar donde ataquen así a Death Mask, me agrada mucho- Agrego el Escorpión sonriente

-Jajaja… Muy gracioso Bicho…- Se acercó a él, listo para atacarlo –¿Quieres que te demuestre como me mordieron?-

-Tú no vas a morder a nadie Death- Refuto enojado Afrodita.

Frunció el ceño aquel hombre de barba escasa, desviando su mirada, sin duda no se llevaría bien en ese lugar.

-Entonces… Les preparare sus habitaciones- Sonrió animada, caminando en medio de todos, era bajita para tener dieciocho años, pero era genético sin duda. –Todos parecen unos postes- Dijo suspirando resignada a su cruel destino –Bueno al menos usted es casi de mi estatura y me hace feliz- Señalando al castaño de libra.

Ante aquella afirmación los demás rieron escandalosamente, con excepción del patriarca, que más bien le daba pena ajena esa situación, Aries que igual sentía algo de incomodidad ya que apreciaba mucho al castaño y el rubio realmente no le pareció gracioso para nada.

-¡¡¡LES VOY A ENSEÑAR A RESPETAR A SUS MAYORES!!! ¡¡¡BOLA DE MOCOSOS MAL EDUCADOS!!!

Ahora sentían el verdadero terror, hacer enojar al castaño con su altura era una situación casi prohibida en el santuario, pues reaccionaba mal.

-Por favor, cálmese viejo maestro- Pidió Tauro, pero eso no sería suficiente.

-Dohko, no puedes sacar las armas de Libra- Llamo levemente el patriarca.

-¡¡¡¿CÓMO QUÉ NO?!!! ¡¡¡¿NO VES QUE ME INSULTARON BORREGUITO?!!!- Aun enojado mostraba una cara de perrito regañado solo con el Aries mayor.

Lo cual hizo sonrojar intensamente sus mejillas del patriarca, así ya no podría detenerlo de que los volviera carne molida a los demás caballeros que se rieron.

Sin duda los haría pagar en ese mismo instante.

Tosió levemente –Disculpe… Señor Dohko… Pero…- Llamo la joven Diosa –Le pediré que si desea acabar con ellos, lo haga afuera, no me gustaría que destrocen mi casa, luego me culparan a mí y eso sí que no- Una forma de hablar diplomática, aunque sin duda amenazante por su rostro sonriente, pero su energía hecha un revuelo, algo intimidante siendo más baja.

-Bien…- Aclaro algo molestó, debía obedecer, era un invitado.

De nuevo guardo las armas de su armadura, aunque no la llevara puesta, todos cargaban con ellas, por si las ocupaban, de hecho portaban sus ropas civiles de siempre.

Sonrió divertida –Mire, mas adelante podrá vengarse de ellos, soy una experta jugando bromas a los demás, para hacerlos sufrir un poco, por esa falta de respeto.

Su mirada de ilusión se hizo presente, le agrado la idea -¡¡¡¿ENSERIO SEÑORITA METZTLI?!!!-

Asintió tranquila –Claro, no es bueno ser descortés con los mayores- Miro a los jóvenes que ahora si estaban aterrados, el cosmos de Libra y el de la chica se notaba amenazante.

Aunque esa leve complicidad molesto al peliverde, sabía que libra era bueno para entablar conversación con cualquiera.

-Jajajajajaja, en fin les mostrare sus habitaciones, aunque… Creo que deberán compartir- Se quedó pensativa, mientras los guiaba a la planta alta –Serán dos por habitación, sin duda crear siete habitaciones de la nada, será más fácil que catorce- Les dedico una sonrisa tenue.

-¡¡¡YO PIDO CON CAMUS!!!- Sujeto con fuerza la mano del implicado.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!-

Varios compartieron miradas cómplices con algunos, otros rieron por la forma de que el Escorpión no perdía tiempo, otros no tuvieron una reacción tan positiva.

Sin embargó la Diosa lunar de esas tierras, dedico una mirada sutil, a cada uno –Esto será muy tierno-

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis hermosos terrones de azúcar? Yo estoy super bien.

Jajajajajajajaja De seguro se peguntaron ayer, ¿El por que no actualice? Jajjaajaja bueno es una historia muy graciosa, que sin duda se darán cuenta de lo distraída que es Mamá terrón de azúcar que le roban el reloj siempre. 

Hay va, lo que ocurrió ayer fue lo siguiente. Yo desperté super genial, temprano alrededor de las ocho de la mañana, entonces me llegan unas notificaciones de varios youtuber que sigo, y los títulos me sacaron de onda, que eran del Comunity Day de este mes, mi reacción no fue la mejor, pues... Aunque no empezara en mi país, en España y otros lugares ya estaba por acabar y yo así de -¡¡¡¿Que no era el domingo 21?!!! Pues yo juraba y perjuraba que ese día seria, me fijo en la aplicación y me quede de tres, pues yo estaba en un grave error, era el sábado 20, nunca se cambio, siempre fue así, me equivoque sin duda. Entonces lo que tenia planeado para ayer, lo cambie para hoy y viceversa.

No tuve tiempo para terminar el capitulo, pues el evento dura seis horas seguida de 11 de la mañana a 5 de la tarde, y sin contar, evaluar, intercambiar, evolucionar y demás. uffff un montonal de cosas que me tomo las dos horas que dan después del evento y obvio lo pase jugando con mi novio, jajajajajajaja ¿Adivinen quien consiguió mas Shiny´s? Jajajajajajajajaja En fin al terminar pues hice otras cosas, total ni siquiera había contestado mensajes ni nada, estuve vuelta loca con ello. 

Pero hoy desperté temprano, termine lo que debía organizar y aquí esta el capitulo, lamento por su espera a todos los hermosos terrones de azúcar que esperaban el capitulo desde ayer, aquí esta disfrútenlo por favor y mil perdones.

La pregunta del día de hoy es ¿Que Caballero dorado conoció a los guerreros Jaguar? Y ¿De que generación fue? Haber veamos ese conocimiento terrones de azúcar.

Ahorita me pondré a adelantar capítulos de esta semana, espero que los esperan con ansias a todos, jajajajajaja.

Sin mas por el momento, les dejo esta nueva linda actualización, tranquilos ya empezó lo bueno, y los siguientes cap, verán como manejare todo para hacerlo super genialosos, aunque siempre lo logro jajaj si puedo presumir claro esta XD.

Nos vemos mañana terrones de azúcar.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).