Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce amor (Starker) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1.

Aquella mañana despertó empapado de sudor y su respiración agitada, había tomado una dosis más alta de pastillas para dormir, regularmente se dormía luego de una pero por alguna razón—Que si era muy obvia debía admitir—, no pudo dormir y prefirió tomarse dos; Todo a su alrededor se tambaleo y se fue al baño directo a vomitar la cena, algo que hace mucho no hacía.

Su garganta ardió y escuchó pasos detrás suyo y su madre entró en el baño para reconfortarlo, le acarició la espalda y le preguntó si prefería quedarse en casa en vez de ir al instituto.

Maria no quería estresar más a su hijo y se planteo llamar a la psicólogo para saber que hacer, a veces ser madre de Tony era un peso demasiado grande para ella, ya que nunca sabía que hacer o si lo que estaba haciendo afectaría a su retoño; Algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, había pensado que estaría bien ese día más no fue así para nada.

Se sentía culpable por insistir que ese año entrase al instituto de nuevo, ya que se tomó un año sabático luego de lo que le paso, suspiró apartando su cabello de la cara.

El castaño ya mejor se fue a la cama, eran las cinco de la madrugada y se sentía mareado y abatido, su estomago quemaba como los mil demonios.

Mientras que Maria fue hasta la cocina para preparar una sopa que arreglará  el estomago de su hijo, aprovechando a llevarle algo de jugo y sus medicamentos diarios; Se mordio el labio, ¿Sería bueno darle más medicamento a su estomago?, más si no lo tomaba le daba miedo que tuviese un episodio.

Quedo pensativa cuando su esposo entro, más no lo miró y siguió cocinando, las cosas con Howard no estaban nada bien, tuvieron fuertes peleas que los llevaron a dormir en habitación distintas—Maria en la habitación al lado de Tony, por si este tenía pesadillas o algúna crisis de pánico y necesitara ayuda.

Se mordió el labio con algo de rabia, pues Howard sólo se sentó en la mesa a desayunar, sin siquiera preocuparse por su hijo, era muy obvio para todos que aquél hombre no quería a Tony y no sólo eso, si no que no se preocupaba nada por él.

La mujer se fue sin decir una palabra hasta la habitación de su bebé, entró encontrándolo acurrucado en la cama temblando de frío y con sudor pegado a su camisón, ella de inmediato se preocupó y llamó a la ambulancia.

Así que, Tony se encontraba su primer de clases, luego de un año y medio donde estudio en casa, pasándola en emergencias por sobredosis de pastillas para dormir, simplemente maravilloso.

Los lavados estomacales siempre eran asquerosos y las intra venosas le pican el brazo, tenían tan marcadas esas mierdas que sus brazos presentaban moretones; Maria había llamado al doctor Strange comunicándole todo lo que le paso a su hijo y este recomendó reposo.

Ese día Tony se quedó en el hospital, siendo vigilado muy de cerca por las enfermeras y su madre, lo tuvieron en observación todo el dia y tuvo que pasar un maldito test psicológico—uno de los tanto que había hecho en su vida—, antes de finalmente volver a casa y dormir un rato.

Maria agotada y muy somnolienta se acostó en su cama, se dio un par de vueltas antes de por fin poder conciliar el sueño, pero manteniendo sus sentidos alerta por su hijo.

Al día siguiente las cosas mejoraron para Tony, no sintió nauseas o dolor alguno, más que un ligero dolor de cabeza, se tomo una relajante ducha y se vio al espejo; Se encontró mirando su rostro pálido y amarillento, sus ojos rojos y con ojeras violáceas, por suerte sus labios parecían estar bien—a veces se los mordisqueaba—, sin embargo al ver sus brazos vio moretones en donde estuvo la aguja el día anterior y unos arañazos en sus brazos.

Se peinó el pelo hacía atrás y sonrió al espejo, ¿Me veo normal?, se preguntó cepillando sus dientes, para luego vestirse con el uniforme del instituto.

Al salir olisqueo el aire, el cual olía dulce y suave, bajo las escaleras trotando encontrándose con la espalda de su madre, quien preparaba crepas; Las dejo en un plato antes de añadir por arriba algunas fresas y algo de miel de maple, que a Tony se le antojo.

Al sentarse comió demasiado rápido, estaba hambriento, ayer apenas había tragado algo de la terrible comida del hospital, la cual no sabía a nada según él.

Agarrando las llaves del auto y de la casa, Maria observo a su retoño por el rabillo del ojo, no estaba seguro acerca de esto, más Tony se veía entusiasmado, quizás extrañando tener amigos y Strange le había dicho que lo dejará marcar el paso; A veces odiaba al psicólogo de Tony, Stephen siempre parecía tan calmado, que a Maria le daban ganas de zarandearlo, más gracias a su ayuda habían logrado controlar algo al menor de los Stark.

Ambos se dirigieron al instituto y Tony se sintió bien, era algo tranquilizante volver a su antigua rutina, casi era como estar volviendo a ser un adolescente y que su único problema en la vida era si le gustaba a algún chico.

—Adios mami—Le dijo a Maria con una sonrisa tranquilizadora al llegar al instituto, se bajo después de despedirse de su progenitora con un beso en la mejilla, esta espero a que su hijo entrará antes de volver a casa.

Con nerviosismo se recordó que había informado a todo el mundo de la condición de Anthony y no sólo eso, si no que también la directora había sido amiga de ella en la universidad, en serio quería creer que todo estaba bien, pero era muy difícil teniendo en cuenta el progreso tan lento que había tendió su hijo en el último año.

Fue muy duro haberlo visto pasar por toda esa mierda, lo vio tan mal, que cómo madre se culpa a sí misma de todo lo que le ocurrió, sin embargo a quién más culpo fue a su esposo, ese hombre que abandono a su propio hijo por algo de dinero.

Notas finales:

Bienvenidxs a mi nuevo fanfic :3 espero lo disfruten, será cuteya lo verán jfunctj como siempre decir que yo no soy especialista, si no más bien estudiante de psicología por lo que intentaré apegarme lo más a la realidad y aún así puedo equivocarme, por lo que sí, esta historia es pura ficción :3.

Les gusto el cap? Comenten!.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).