Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto de los Nie por Lunita Shinigami

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

EL SECRETO DE LOS NIE

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

Nota: los personajes de The Untamed y Mo Dao Zu Shi, no pertenecen

Este fic es sin ánimo de lucro.

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharán nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo

 

Ps. Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar.  ^^

 

Atentamente Luna Shinigami

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

Hay un secreto en la secta Nie, tan guardado como las paredes de piedra de Qinghe, como el castillo de piedra, como el mismo Shí Chéngbǎo.

 

Una tradición ancestral, que hace parte de su sangre como la brutalidad del manejo del sable. 

 

Se ha mantenido en secreto, ente los sables y su entrenamiento.

 

La lealtad de su pueblo radica en que solo su pueblo conoce a sus señores, solo el pueblo sabe de sus acciones y su representación afuera de los muros de Qinghe era diferente a su comportamiento dentro de estos.

 

No todos los discípulos lo sabían; los ancianos, los mas viejos que llevaban la tradición en sus lenguas y transmitían dicho conocimiento a la generación que ellos mismos elegían; los soldados mas valientes y más leales también lo sabían.

 

Los Nie estaban hechos de otro material.

 

Y es por eso por lo que ahora, Huaisang fue llevado por los ancianos vestido completamente de blanco ante la placa conmemorativa con el nombre de su hermano, después de la desviación del Qi de Nie Mingjue, fue rodeado por los leales, por los que sabían el secreto que corría en su sangre.

 

No dejarían solo al segundo maestro de la secta Nie.

 

Aparentaron delante de Jin Guang Yao y de Lan Xichen que fueron a dar sus condolencias al hermano dolido, y fueron despedidos por el consejo para que el segundo maestro ahora tomara el liderazgo de la secta y honrara las marchas fúnebres en honor del maestro del Sable Rojo.

 

Los dos hermanos jurados del Maestro del sable rojo asintieron con tristeza dejando al mas joven con las tradiciones de sus antepasados. Luego le ayudarían a guiar la Secta Nie como hubiera querido su hermano.

 

Ante el mundo del cultivo Nie Huaisang estaba despidiéndose como un hermano, ante su secta, lo hacía como un viudo.

 

Sus ropas blancas fueron adornadas como el consorte, así como sus cabellos, su sable en una mano y el abanico en la otra. Ante ellos estaba su viudo, su sombra, su amor, su hermano y su familia; un acto que los ancianos honraban mas que sus vidas y su núcleo.

 

Los Nie solo encontraban perfección en ellos mismos y desde la época del primer cultivador, la tradición se selló en piedra, aquel primer cultivador tomo a su hermano y hermana como esposos, con un amor llevado en la sangre y más allá de este.

 

Se cultivaba su amor, respeto y cariño desde niños, como tradición, donde solo un Nie era único para otro Nie. Donde estaba un guerrero, detrás de él estaba la sombra. Donde estaba una espada, detrás el arte.

 

Donde estaba la espada, estaba detrás el abanico.

 

Siempre se suponía que el esposo del Líder era más débil, más suave, más inútil, nada más allá afuera de la verdad, Todos los antecesores de los Nie habían inculcado la inteligencia y la estrategia en aquel que debería aparentar debilidad en su belleza, su núcleo debía superar incluso el del líder en caso de traición. Debía aprender sagacidad.

 

Debian aprender ante el mundo a ser hermanos.

 

Y Huaisang lo había hecho, había aparentado ser torpe y ciego, ser el hermano tonto y débil mientras veía como Meng Yao, Xichen o cualquier cultivadora le hacia ojos a quien por tradiciones Nie era ya su esposo.

 

Nie Mingjue debió hacerse el hermano mayor posesivo a las cartas de alianza en matrimonio con su pequeño hermano que fue su esposo bajo las leyes de su secta; Baxia fue el regalo de Huaisang, Su abanico el regalo de Mingjue, eran sus alianzas matrimoniales entre compañeros de cultivo.

 

Y ahora, Huaisang estaba allí, en la misma sala donde comprometido sus votos con su hermano, solo que ahora no había sonrisas sino lagrimas, ahora no estaba el rojo adornando el lugar sino el blanco de luto.

 

-Líder- dijo uno de los ancianos luego de suavemente ungir los pies de Huaisang en aceite - ¿Qué debemos hacer ahora? -

 

Huaisang levanto su mirada – vengarnos- aseguro y tomo su abanico y su sable, para luego sentarse en el puesto que le pertenecía a Da-ge- Vengarnos de todas las sectas por la muerte de Nie Mingjue, mi hermano, mi amante, mi esposo-

 

Y Cuando lo dijo, cuando sus ojos parecieron rojos de la ira, cuando su mano empuño no solo su abanico sino también su sable, un grito se escucho en aquel lugar, seguido por todas las personas de la secta, que con sus gritos demostraban la perdida, no de un hermano sino no de un Viudo.

 

Y Seguirían a su viudo hasta quemar el mundo del cultivo por la Muerte de Nie Mingjue.

 

No por nada, era Mas de temer la sombra que la espada.

 

Y eso, lo sabría Jin Guang yao de primera mano.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

 

 

owary

 

Quería escribir algo así fuera pequeñito de mis dos amores de T.U….

Espero que les haya gustado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).