Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ULTIMO RECUERDO por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde ya les agradezco que se tomen su tiempo en leer este corto, es la primera vez que escribo un SuperIron, aun cuando me guste más el Stony pero este corto esta dedicado para dos personas especiales para mí Roro Yaoi y Fernanda Zapata, espero que les gusten y no me linchen.

Con mucho cariño, espero que les guste el oneshot.

MI ÚLTIMO RECUERDO


 


─ ¿Estás seguro de esta decisión? ─ Cuestiona la mujer viendo al hombre con un semblante agotado, como tenso, su mirada apagada… tan rota;  ella desea tener algo para animarlo  pero desgraciadamente no lo tenía se sentía tan impotente en esos momentos en el que no podía ayudarlo cuando el hombre de acero había hecho mucho por ella, observaba a  su alrededor algunos amigos, como otros muchachos que estaban igual que el mayor, los cuales  deseaban gritar pero el dolor se lo impedían en esos instantes.


─ Está decidido Diana… yo, ya  no puedo estar más aquí… solo su recuerdo me mata… ─ hablo entrecortado el hombre para dejarse caer en un sillón, verlo en tan mal estado se dejó abrazar por los otros jóvenes, al igual que él estaban destrozados pero entendían que debían dejarlo por unos momentos solo, que aun cuando se fuera siempre estaría para ellos, pero era el momento de Clark cuidar el único regalo que pudo entregarle Bruce…


-¿Cómo hago para vivir sin ti mi amor ?... si todo me recuerda a la promesa que no pudimos cumplir que solo tu recuerdo me queda que estoy no me basta que este necesito  - fue la pregunta con respuesta de Clark al aire deseaba romper todo pero sabía que no lo podía hacer a unos metros en una bella cuna estaba su mayor tesoro… su bebé… su princesa… el fruto de su amor con Bruce Díaz… no pudo evitar ver una foto de su pareja ambos se miraban tan felices en el día de su boda donde toda la liga compartió con ellos.


No pudo evitar limpiar sus lágrimas para no despertar a su niña, deseaba no llorar pero los recuerdos están ahí presentes como el lugar en donde vivieron tantas experiencias, aun cuando nadie le creerá su Bruce a veces era un niño malcriado pero solo bastaba ver sus ojos donde había tanto, un justiciero que siempre velo por el bienestar de los más débiles, fue en una noche de invierno en que Batman falleció y nadie lo pudo evitar, en donde esa noche una bebé lloró el calor de su gestante y los demás robines se quedaron sin una madre, fueron tantos años casados, que él ayudo a educar a esos adolescentes, que lloro con su pareja por las decisiones  de cada uno y se alegraron en sus victorias no solo.


 


Por eso había decidido en mudarse, de dejar la Liga e iniciar una vida lejos los recuerdos en que el manto  de Superman descansaba junto a la tumba de su esposo. Con una maleta pequeña en  donde guarda un poco de sus pertenecías, un corazón roto y no saber qué camino escoger, que los muchachos saben que si los necesita el volara en donde sea para ayudarlos, como es de seguro que los visitara con la princesa de la mansión pero ahora no era un buen momento, su corazón sangraba y no había nadie que pudiera curar esa herida.  Su mejor amiga lo acompaño, Lois sólo se muerde los labio, ella  lo sabía lo supo cuando ese murciélago se topó en la vida de Kent pero su amigo estaba lleno de ilusión y por un momento creo que al fin iba ser feliz...  ambos merecían ser felices que Bruce había sufrido demasiado como Clark, que su matrimonio era único, si era sincera nunca creyó que iban a estar tanto tiempo juntos, siendo unos adolescentes y uno estaba siendo consumido por la venganza jamás se imaginó que el amor de su inocente campesino opacara la sed de odio del millonario, que se casaron a escondidas para tener una ceremonia sencilla.


— ¿Estás seguro de esto Clark? Puedes escuchar a Diana —cuestiona observando fijamente al hombre que solo deseaba alejarse de todo, que estaba cansado de luchar por una causa perdida, ella lo sabía la razón del porque no contestaría solo hablo más para ella misma —Pero fingir tu muerte, para irte eso no es acaso ¿Cobardía? Clark el mundo te necesita, yo te necesito; no puedes solo irte y ver que pasara. Por Dios Clark eres Superman, no solo puedes irte y fingir que moriste — suplica y no es que sea egoísta pero teme que ese hombre haga una locura sin su supervisión pero ve la mirada decidida.


 


—Superman murió, al igual que Clark. El mundo va a estar a salvo con la liga, y con los muchachos,  pero yo desde ese momento juro que jamás volveré a utilizar mis poderes, solo seré un hombre más. Lois lo necesito… mi niña me necesitaba yo debo estar a su lado  — responde para tomar a su bebé, cuando la ve no puede evitar que es una copia perfecta de su esposo, sus mejillas sonrojadas como su boquita rosada, su piel blanca como la porcelana, no puede evitar acurrucarla jurando que siempre la protegería.  Puede sentir como su amiga solo lo abraza sabiendo que no podría hacerlo cambiar de opinión, se mordió las labios cuando vio a su amigo tomar la maleta y salir de lo que fue su hogar por tantos años con su esposo, sabiendo que jamás lo volvería a ver, cerró los ojos y dejo que un par de lágrimas salieran


 


 —Cuídate mucho, Clark  — susurra para ver la foto en el salón en donde esta Bruce con toda la familia ─ sé que los cuidaras en donde estas, pero también dale a alguien que ame, que cuide el corazón de tu esposo… ─


 


////////////*************///////////////////////


 


Ya no podía estar un segundo más en la torre, sentía que en cualquier momento las paredes lo aplastarían en cualquier momento, que  su corazón en esos momentos eran  un caos y sin saber la razón salió corriendo como si no hubiera mañana, cada momento los recuerdos de su vida pasaban en cámara lenta, las veces que observo a su madre siempre con una hermosa sonrisa, de cómo velaba por él, cuando creyó tener una familia con los vengadores, de  enterarse que Steve sabía todo sobre el asesinato de sus padres en especial el de su madre y aun así prefirió esconder la verdad era demasiado. En su camino se topó con lo que cree que es un  vagabundo por un segundo sus miradas se conectaron ojos azules chocaron con unos ojos color chocolate. El hombre lo observo preocupado pero Stark solo reanudó se carrera.


 


Se detuvo al  darse cuenta que estaba en un puente, a la mitad de la noche y en un lapso de locura subió al barandal para ver la hermosa noche estrellada. Quien viera al gran Anthony Stark en esos momentos solo reiría por lo patético que se miraba pero estaba cansado y lo único que deseaba era olvidar, que por un momento ser libre de todo el peso que poseía en sus hombros lo dejara en paz, que estaba roto que nadie vendría a su socorro.


 


Nadie iba a llorar si muriera en ese momento…


 


Nadie lo iba a extrañar, hasta tal vez al fin seria felices si no estuviera con vida…


 


Entonces porque no lanzarse al vacío, cerrando los ojos se dejó caer sabiendo que nadie lo extrañaría pero soltó un jadeo cuando unos fuertes brazos lo agarraron de la cintura…


 


— ¿pero qué demonios? —cuestiona sorprendido cuando ve al mismo vagabundo elevarlo a centímetros de estrellarse en el suelo, sosteniéndolo sobre su cintura sus miradas chocan y no sabe porque pero le da confianza se siente protegido lo llevo volando de esa forma a recorrer  el cielo y por un momento Stark se olvidó de todo, solo podía ver el cielo estrellado en otra perceptiva como un millón de dudas de quien era el tipo que lo llevaba volando como si fuera cristal que cualquier golpe podía romperlo…


 


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


 


Lois caminaba con una sonrisa junto a Damian como los otros chicos que deseaban ver a la princesa Martha, la pequeña de Bruce como Clark fue bautizada como Martha como honor a sus madres, cabe decir que desde que los muchachos sabían que sería niña se volvieron locos, a sus cinco años la princesa de la mansión era la consentida de todos, y no es que ninguno de ellos olvidarían a Bruce, cinco años sin Batman como Superman era un peso que nadie olvidaría


Por un momento creyó que Clark nunca volvería a encontrar la felicidad pero un año de estar en New York supo de los vengadores, que luchaban por el planeta y el exsuperhéroe le pareció honorable, cuando le conto sobre la guerra civil que tuvieron, ella no tardo en buscar la exclusiva conociendo a Tony Stark, cuando vio al millonario no pudo encariñarse como una madre a su hijo, el héroe estaba tan roto, no conocía a Rogers pero si lo hubiera tenido enfrente hubiera llamado a Clark para que le diera una lección pero que bueno que no lo hizo ya que podía haber una reconciliación del capitán con Iron man, y su amigo se queda sin pareja porque si quien hubiera creído que unos meses después Clark salvaría de un intento de suicidio a Stark.


Al principio ambos se reunieron  por curiosidad siendo el más curiosos Stark de su alienígena amigo, Tony cuidaba a Martha en unas noches, ya que la bebé se encariño rápidamente del omega, y el no pudo no hacerlo, los meses pasaba como las estaciones y ese par cada día estaba más juntos que salidas a restaurantes, o que Clark lo llevara a volar por el mundo viendo la risa más hermosa de Tony.


******************************************************************************************


Tony solo miraba con orgullo a su pequeña dar sus pasos en dirección al pastel de chocolate a ese paso tendría que llamar a la pastelería para que traerán el pastel de repuesto, pudo sentir unos brazos envolverlo y no pudo evitar sonrojarse al sentir el abrazo. Al principio no deseaba enamorarse ya había vivido esa experiencia en dar todo su corazón pero Clark al igual que él estaba roto, en su caso su esposo había fallecido en el caso de él se divorciaban por los acuerdos, en que Stark dejo a Steve para que se dedicara a los vengadores, que una vez que todo se tranquilizó todos querían hablar con él pero él siempre los evito lo que se tuvo que decir se dijo.


En esos cuatro años conoció a una hermosa beba de un año llamada Martha como su padre que al inicio fue amistad los que unían pero con e pasar del tiempo no pudo evitar enamorarse del corazón de Clark y como este poco a poco volvió a sentir el deseo de vivir de proteger de cuidar a los más débiles. Nunca olvidara la primera vez que se dieron un beso…


Clark lo llevo a volar, cuando llegaron a una playa  con una noche estrellada, Tony no pudo evitar sentir que era libre pero observo como el brazo del mayor lo rodeaban para atraerlo el beso fue tan tierno como efímero, ojos azules chocaron con unos de color chocolate que Tony tuvo miedo de los hijos de Bruce, ya que tenían el derecho de interponerse pero al contrario lo integraron en su circuito, cuando le pregunto su respuesta fue la más bella para el omega. “Tu cuidas a nuestro padre y si Bruce estuviera con vida… te felicitaría por cuidar a Kent”


Luego de cinco años estaba listo para volver a casarse, vio como la liga otros que lo aceptaron sin juzgarlo por su pasado, en donde escuchaban sus órdenes, como confían en sus planes, aun cuando Steve intento regresar… que le diera una última oportunidad tuvo que ser sincero su corazón le pertenecía a otro.


─ Me permite esta pieza ─ habla Clark viendo a su ahora esposo como asentía para envolverlo con sus brazos, no pudo evitar sentir la nostalgia de recordar su primer matrimonio pero al sentir la brisa tan suave que acaricio su rostro no pudo sentir que era Bruce el que lo felicitaba por su decisión, cuatro años que conoció lo maravilloso que era Tony, lo frágil como fuerte que podían ser pero sobre todo de saber que Tony amo a su familia que nunca le hizo escoger que Tony se adaptó a cada Robín, que los conoció como conoció a su princesa.


 


─ Si es contigo hasta mi último recuerdo quiero estar junto a  ti ─ susurro sintiendo como una mano levantaba su barbilla para depositarle un beso que al pasar los segundos se volvió más apasionados, a lo lejos escuchaban la música como los aplausos. No sabían que les deparaba el futuro pero si sabían algo que si estaban juntos nada importaba más.


 


FIN

Notas finales:

Espero sus comentarios, votos como tomatazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).