Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El corazón en la caja por Sunnydays

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lectores, hoy les traigo la actualización de este fic que realmente me encanta escribir. Este capitulo está un poco mas largo que los anteriores pues me emocione escribiendo, espero que lo disfruten.

Mientras caminaba de regreso a la casa de sanación pensaba en lo agradable que había sido aquella tarde junto a Fran y Bal quienes se habían convertido en sus nuevos amigos a los cuales esperaba volver a ver pronto y en su interior anhelaba que fueran a la casa de sanación. Realmente tenía ganas de presentárselos al señor Korame, realmente se divertiría con aquel par tal vez incluso podrían formar una amistad. La gata se hallaba cómodamente descansando en los brazos de Antonio y lo observaba con aquellos ojos verdes como si de alguna manera supiera que los pensamientos de su nuevo padre fueran completamente agradables ya que este tenía una ligera sonrisa

- Sería lindo que tu futura pareja se llevará bien con tus nuevos amigos ¿verdad?

Antonio creyó escuchar una voz que ya reconocía a la perfección así que miro hacía todas direcciones buscando el origen de esta, pero solo vio una pequeña esfera rosada con alas revoloteando alrededor así que con cuidado de no molestar a Greta alzo su mano y tomo aquel objeto sosteniéndolo firmemente y decidió ir a un lugar mas privado para conversar con la dueña de aquel curioso objeto. Se coloco detrás de un árbol cuyo tronco era bastante ancho así que no era fácilmente visible por los demás transeúntes fue entonces que dejo escapar a aquella esfera que reconoció como una Spinlovs que pertenecía a la diosa del amor.

-Mi diosa ¿ a que debo la presencia de una de sus ayudantes?

-Bueno querido, me di cuenta de tus pensamientos amorosos y no pude evitar entrometerme, quiero decir, venir a saber cómo te encontrabas.

Antonio agradeció la preocupación de aquella diosa pero una parte de él le decía que ella tan solo quería saber sobre los chismes recientes, pero eso en vez de molestarle le causo cierta diversión que fue manifestada en su rostro como una pequeña mueca que emulaba a una sonrisa.

-Debo agradecerle por aquellos dulces- dijo él con seriedad mientras se inclinaba.

- Creo que ya descubriste sus efectos- mientras se reía un poco nerviosa pero casi instantáneamente su tono de voz se tornó demasiado emocionado pidiendo los detalles ya que al partir tan rápidamente de la casa de sanación olvido dejar a una spinlov para que esta grabara todo el momento.

-Bueno solo debo decir que me dio el valor de hacer aquello que inconscientemente quería realizar desde que cierta inquietud hacia mi sacerdote se hizo presente en mi corazón.

-¿Y que tan lejos llegaron?- dijo ella con cierto tono sugerente

Esas palabras hicieron que el ayudante se avergonzara un poco ya que realmente había sido algo unilateral pero que siempre conservaría en su memoria.

-Bueno yo… lo besé- dijo él inconscientemente saboreando aquellas palabras

Ella entonces dejo salir un pequeño grito de victoria ya que ese hecho era realmente alentador y no tardo en pedir más detalles.

-¡Yeah Baby!- dijo ella con emoción- ¡Cuéntame más!

Entonces él no pudo evitar describir todo lo que sintió en aquellos momentos, la suavidad de aquel contacto se había grabado a fuego en su mente y en su interior ansiaba por repetirlo nuevamente.

-Comprendo, comprendo- dijo ella con aire conocedor

-Aunque él me dejo en claro que no podemos ser nada más ya que el es él sacerdote del dios de la curación además de que no puede entender el sentimiento del amor.

-¡Artem es demasiado egoísta! Guardándose para sí mismo a una lindura como Korame, ¿Sabes cuantos pretendientes ha tenido ese sacerdote? Son tantos que ya he perdido la cuenta, además de que lo he intentado juntar con alguien más tantas veces- dijo con resignación- oops creo que dije demasiado

Aunque era evidente que lo dijo a propósito para ver la reacción del ayudante quien sintió una  pequeña punzada, él la mayoría del tiempo sabía cómo se sentía así que tenía conocimiento de que esa sensación se llamaba celos pero no a un nivel demasiado intenso, simplemente no le gustaba la idea de que el señor Korame estuviera con alguien más, pero si este en un remoto caso decidía que quería tener una pareja él no se opondría pero al menos le gustaría seguir siendo su ayudante para asegurarse que aquella persona lo estuviera tratando bien.

-Comprendo-fue su escueta respuesta.

-Pero querido no te preocupes tú eres a quien él ha aceptado como su ayudante eso te da una considerable ventaja además de que tú eres mi favorito. El Antorame es mi pareja favorita actualmente.

-Perdón ¿ qué es el Antorame?

-Oh Darling eres adorable, tengo mucho que explicarte.

-Esta bien- dijo sin estar del todo convencido intuyendo que iba a ser una larga conversación

-Y es por eso que el Antorame será canon . ¿Has entendido?- dijo ella como si hubiera explicado la teoría de la relatividad.

-Yo no estoy completamente seguro de cumplir sus expectativas, pero haré mi mejor esfuerzo pues yo tengo sentimientos románticos bastante fuertes por él.

-¡Ese es mi muchacho!- expreso ella orgullosa- Por cierto vi que conociste a una de mis parejas predilectas.

-¿A qué se refiere?

-¡Al FranBal obviamente!

-Oh ya veo- se tomo casi un minuto para procesarlo y fue como si se le prendiera una ampolleta- Espere un momento ellos no son pareja,  bueno Bal es demasiado cariñoso y Fran actúa como una madre.

-Querido se nota a leguas que se aman- dijo como señalando lo obvio- yo misma me encargo de poner la mayoría de las veces en la mente de aquel adorable rubio violinista esas frases indecorosas

-Pero Fran se mostró bastante reacio a las muestras de afecto de Bal

-Eso es porque están en público además de que no quiere perjudicar a su joven amo.

-Ya veo- dijo él con seriedad.

-Creo que ya te han contado un poco como se conocieron ¿ verdad?

-Sí Bal me lo dijo con lujo de detalles. Señalo que congeniaron mal al inicio pero después se llevaron mejor y el cariño que ambos se tenían creció mucho mas al pasar de los años.

-Si ambos crecieron para ser una de las parejas homosexuales más lindas y divertidas que he tenido el privilegio de juntar.

-Si hacen buena pareja ahora que lo pienso- dijo meditando mucho sobre ello.

-De eso estoy hablando my boy.

-Creo que no deberíamos estar hablando de la posible pareja que harían mis nuevos amigos.

-Pero esa es la mejor parte de tener amigos varones- dijo ella como si fuera una verdad innegable.

Cabe señalar que Greta escuchaba atentamente como su nuevo padre le hablaba a aquella pequeña esfera con alas. Pero cuando se aburrió salto de los brazos de Antonio y la atrapo. Se la hubiera tratado de comer sino fuera porque el ayudante se lo impidió.

-Lo siento diosa del amor, creo que ella ya tiene hambre-

-Oh cierto, me emocione tanto hablando de mis parejas favoritas que me olvide de ella completamente. Tengo otra emergencia amorosa que atender así que me despido- ella hizo el sonido de un beso y la spinlov se alejó rápidamente dejando a Greta y Antonio solos.

-Lo siento Greta, me olvide de que debes tener hambre pero te quiero pedir tu opinión sobre algo, ya dije que tengo sentimientos por él pero ¿debería seriamente intentar conquistarlo?- mientras ponía a la minina a la altura de su rostro.

-Miau- mientras lamia la mano de Antonio quien la abrazo conmovido y con ojos resplandecientes.

-Greta, en serio eres la mejor, compraremos el mejor alimento para ti.

Se marcho de aquel lugar para buscar una tienda donde vendieran suministros para mascotas, le pregunto a algunas personas quienes le dieron indicaciones que lo guiaron a una pequeña tienda que se llamaba “Mascota adorada”. Entro y el sonido de la campana llamo la atención de una mujer que llevaba lentes y el cabello recogido en una coleta. Quien a una gran velocidad se acercó a Antonio y a Greta.

-¡Pero miren esta lindura! ¿ Como se llama? Es completamente adorable

Antonio podía jurar que los ojos de la dependienta se habían transformado en dos corazones tal cual lo había visto en algunas caricaturas cuando era un niño. Antonio en vez de sentirse incomodo oía de buena gana como Greta era adorada por aquella mujer.

-Se llama Greta- dijo como un padre orgulloso mientras la gata se veía bastante complacida con los halagos que recibía.

-¡Simplemente es perfecto! Ella es demasiado bella ¿ puedo acariciarla? Por favoooor- dijo ella juntando sus manos.

-Adelante- le concedió Antonio

-¡Muchas gracias!

Entonces con suavidad comenzó a acariciar el pelaje blanco con manchas naranjas y negras de la gata. Mientras hacía aquello no paraba de repetir lo hermosa que era la minina la cual aceptaba gustosa aquellas caricias.

-Tiene un nombre encantador como ella- dijo después de terminar de acariciarla.

-Así es.

-Yo tengo dos gatos en mi casa, espera un minuto- mientras sacaba su celular y le mostraba su fondo de pantalla en el cual se podía ver dos gatos, uno con manchas atigradas y otro de pelo largo blanco- Ellos son Jake y Amy, se aman demasiado, en el refugio nunca se separaban.

-Si observando esta foto se ve que realmente se quieren- dijo sin mucha expresión pero la vendedora lo interpreto a la perfección

-Sí, son demasiado hermosos- dijo ella con un aura amorosa- si quiere puedo mostrarle más fotos.

-Miau- reclamó Greta

-Lo siento, debes tener hambre

-Lo lamento,  debí haberlos entretenido mucho ¿Qué van a querer?

-Bueno… queremos comida para gato- dijo Antonio sintiéndose un poco tonto ante su total desconocimiento acerca de aquello

-Debes ser nuevo en esto- mientras sujetaba su propia barbilla y asentía varias veces como una gran conocedora del tema- No te preocupes, yo te guiare y hallaremos el alimento correcto. Tenemos Cat plus, B-michi, Don micifuz y también… Por tu expresión puedo ver que estás muy confundido

-Bueno yo… sí- mientras la miraba con suplica en sus ojos

-Según puedo observar Greta todavía no cumple el año así que…-se agacho y tomo un pequeño saco de alimento de color morado que tenía el dibujo de un gato blanco con un sobrero de brujo- Magicat Junior es el indicado, tiene muchas proteínas y vitaminas ideales para una gatita en crecimiento tan linda como Greta.

Ella maulló felizmente ya que pareció gustarle, esto fue una señal de que aquel alimento era del agrado de la minina.

-Lo llevaremos- Dijo Antonio con su típica seriedad.

-Muy bien- así que fue a dejar aquel saco al mesón-Pero también necesitarás un plato

Así que con amabilidad los guío a la parte de la tienda que tenía diferentes platos de diferentes colores y diseños.

-Yo no se cual debería escoger

Así que ella nuevamente hizo una presentación minuciosa y excesivamente elaborada de cada uno de ellos, como si ella fuera quien los hubiera creado y se encontrara haciendo una exposición ante una empresa para que le diera financiamiento.

-Bueno… creo que este le gusta más ya que lo ha estado observando fijamente desde hace un rato.

El plato en cuestión era rosado con un estampado de jaguar a lo cual la vendedora exclamo emocionada

-Casi inmediatamente note que era una diva. Buena elección- mientras levantaba su dedo pulgar.

-Así es, creo que llevare dos- dijo él asintiendo ya que Greta representaba a la perfección aquella palabra.

-También tenemos otros artículos- dijo mientras señalaba los diferentes peines que estaban en una pared y los distintos juguetes para gatos que se encontraban allí también, además señalo las cajas de arena que estaban en un rincón del lugar.

-Creo que llevare algunas cosas más- dijo el haciendo cálculos mentales para ver si le alcanzaría. El señor Korame hace una semana le había dado una especie de pequeño sueldo así que contaba con algo de dinero y no había mejor manera de invertirlo que comprándole todo lo necesario a su nueva hija.

-¿Eso haría a Greta la hija de los dos?- fue el pensamiento que se hizo presente en su cabeza el cual fue apartado con rapidez.

Después de un rato se habían acumulado los objetos en el mesón, entonces se pregunto como sería capaz de llevarlos hasta la casa de sanación.

-Entonces serían…- le dijo la cantidad de dinero que debía pagar a lo cual Antonio dejo a Greta en el suelo quien se froto en las piernas del ayudante demostrando su agradecimiento.

-Aquí está, gracias nuevamente por su ayuda- mientras pagaba.

-No fue nada, ustedes son realmente agradables y muy educados- entonces vio la preocupación en el rostro de Antonio y fácilmente intuyo a que se debía.

-Ya veo, espérame aquí unos minutos- entonces ella desapareció por una puerta que conducía a la parte trasera y después de un rato trajo un carrito de compras el cual tenía una bolsa con un estampado de gatos y perros.

-No puedo aceptarlo- dijo Antonio con algo de pena que no era tan notoria en su rostro.

-Oh no te preocupes tengo como siete más, realmente me gusta coleccionarlos y hoy tuve el honor de conocer a una gatita tan linda como Greta

Al parecer esa era la única razón por las que le estaba facilitando las cosas a Antonio pero este a pesar de notarlo no puedo estar mas agradecido con aquella mujer. Ella le ayudo a colocar las cosas en aquel carrito,  además de colocar a Greta en la mochila porta gatos que había comprado y cuando estuvieron listos le dio las gracias por esas atenciones ya que no cualquiera haría lo mismo.

-Creo que con eso estamos, gracias por elegir “Mascota adorada” para sus compras.

-Gracias a usted por atendernos tan bien, ahora tengo que irme.

Estuvieron a punto de irse pero fue detenido por la mujer que saco una tarjeta de su bolsillo la cual decía “ Amiga de los animales”

-Es una veterinaria muy buena que es amiga mía, podrías ir para que le den un vistazo a Greta además de que la esterilicen.

-Muchas gracias- mientras recibía la tarjeta y la guardaba en su bolsillo.

Después de eso él junto a Greta continuaron su camino, Antonio con una mano llevaba el carrito mientras pensaba en cómo sería la reacción de su sacerdote.

No tardaron demasiado en llegar a la casa de sanación, por suerte tenía buena memoria y recordaba casi a la perfección el camino de vuelta así que no tuvo mayores problemas.

La luces de la casa de sanación estaban apagadas así que se preocupó un poco así que rápidamente dejo las cosas que había comprado al lado de la puerta incluyendo la mochila y junto a Greta comenzaron a buscar al sacerdote. Finalmente lo encontraron en la cocina sentado tomando una taza de té junto a un plato de comida envuelto en plástico que se veía que había estado allí desde hace bastante rato. Cuando este levanto su vista pudo observar aquello fríos pero hermosos ojos que lo miraron con intensidad y no se veían muy contentos.

-Llegaste- fue su escueto comentario hasta que noto que su ayudante no venía solo- ¿Por qué trajiste un gato?

-Bueno… técnicamente es una gata y se llama Greta.

-¿Te di mi autorización para que trajeras una mascota a la casa de sanación?

-Se dice que el ronroneo de los gatos es curativo- intento señalar los aspectos positivos de los mininos

Recibió una fría mirada de parte de Korame quien miro primero a la gata y después a Antonio quienes lo miraban suplicantes, bueno solo el ayudante ya que Greta solo lamía una de sus patas sin importarle mucho lo que sucedía a su alrededor. Entonces el sacerdote froto su cabello con su mano con algo de fuerza.

-Bueno puede quedarse pero a cambio tendrás que encargarte tú solo de la mayoría de los preparativos del festival que será en dos semanas más

-¿ Ese en donde van a venir los demás sacerdotes?

-Exactamente debemos tener todo listo para que ellos encuentren todo perfecto en especial “él”

Antonio ya sabía a quien se refería ya que Korame había dejado escapar en alguna ocasión que ese sacerdote en particular era una molestia desagradable pero que debía tratar con él cada año.

-Comprendo, haré mi mejor esfuerzo, gracias por permitirme tener a Greta aquí- entonces su vista recayó en el plato que estaba sobre la mesa lo cual fue notado por el sacerdote.

-Ya es algo tarde, pero si quieres puedes comer esto- dijo sin darle mucha importancia

Ese pequeño gesto hizo que el corazón de Antonio se estremeciera pues significaba que le importaba al sacerdote, tal vez no de manera romántica por el momento, pero ese detalle hacía crecer el amor que sentía por este. Estuvo a punto de sentarse pero la minina maulló reclamando su alimento, así que rápidamente fue a buscar el carrito, afortunadamente el señor Korame no se había ido así que saco el alimento para llenar el plato, después busco el otro plato para llenarlo de agua y cuando Greta estuvo felizmente comiendo Antonio se sentó al lado del sacerdote para degustar aquella comida que había sido reservada para él. Comieron en silencio y de vez en cuando el ayudante notaba las furtivas miradas que le daba el sacerdote lo que de alguna manera lo hacía feliz, así que para no interrumpir el momento fingía no darse cuenta. Decidió no contarle acerca de su aventura de hoy ya que la situación era tan apacible que no quería que acabará. Cuando finalizo de comer, lavo su plato y tenedor para después llevar todo lo que había comprado a su habitación, finalmente tomo a Greta y cuando estuvo a punto de irse fue detenido por Korame.

 -La presencia de ella no me molesta

“Y la tuya tampoco” estaba implícito en aquella oración, esto definitivamente le dio más años de vida a Antonio así que simplemente asintió y se retiró a su habitación.

Cuanto estuvo todo listo recordó que tenía aquel objeto que quería darle al señor Korame, lo busco por todas partes, pero lo encontró en el jardín bajo la luz de la luna pensando en algo, la escena era tan hermosa que sintió un dolor en el pecho así que decidió esperar otro momento para entregarle aquello que estaba resguardado en una pequeña bolsa.

Notas finales:

Eso ha sido todo por el momento, se acerca el festival en donde se reunen todos los sacerdotes y sacersdotisas del dios de la curación asi que esperenlo con ansias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).