Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita Obsesión por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic fue resubido por varias razónes.

Desde el año 2017 que no lo actualizaba, tenía horrores de ortografía, por lo que decidí reparto y ir subiendo los capítulos nuevamente.

En Wattpad se encuentra hasta el capítulo 15.

Pero repito lo estoy reparando. 

Espero les guste y dejen sus comentarios, sugerencias me ayudan a mejorar mis historias.

Estoy en Facebook como Infierno Azul.

Notas del capitulo:

Capitulo 1 

El estaba ahi, quieto, su hermano estaba inconsciente en sus brazos.

El rostro de este se encontraba desfigurado a golpes estaba llenos de moretones por todos lados. 

Defteros lo sujetaba con fuerza mientras su amigo Sisifo, llamaba a emergencias. 

¿Por qué? Era la pregunta que mas abundaba en la mente de 

Defteros.

Cuando por fin llegaron al hospital subieron a Aspros en una camilla para luego ser atendido por varios médicos. 

Las horas pasaban y no sabían nada, 

los médicos no salían y eso los preocupaba mucho mientras aún inconsciente Aspros recordaba 

¿Como fue, qué llego a ese punto? Ahora se encontraba, entre la vida y la muerte, recordando como empezó todo, recordando cuando lo conocio a él. 

 

En ese entonces tenia 16 y Kardia 17 años, se conocieron en el colegio, Kardia era el nuevo, lo habían expulsado del colegio anterior por violento. 

Mientras que yo era el presumido.

Lo tenía todo a mí favor, era inteligente y guapo.

Mí cabellera brillante, mis ojos azules como el mar, volvian loco a cualquiera.

La piel blanca, tersa y suave contrarrestaban con el azul de mi cabellera.

Con los unicos que me llevaba bien,

Era con mis amigos de la infancia Degel y Hasgard muy poco con los amigos de Defteros, Asmita y Sisifo

 

Él ni bien llego se hizo amigo de un grupito apartado, estos se encontabran aislados del resto del colegio.

Manigoldo el bromista, Albafica el mas antisocial de todos que odiaba que lo compararán con una mujer y Shion que era uno de lo mas jovenes de ese grupo junto con Dokho.

 

¿Como fue que se cruzaron? ¿Por qué el destino fue tan cruel?

 

Estaba en el comedor del colegio, mientras charlaba con mis amigos.

—¿Que hacemos mañana, cine o paseo?

—Paseo

—Lo mismo

—Pues entonces paseo.

 

Defteros que escucho nos preguntó.

 

—Mañana tenemos examen y piensan salir a pasear.

—La profesora dijo qué mañana ni bien terminemos el examen nos ibamos.

-¿Y?

—Pues nosotros lo hicimos hoy y sacamos excelente asi que mañana no venimos.

 

Defteros solo me miro sorprendido por mí astucia, me levante de mi silla para ir a mí salon con mis amigos 

y justo choco con él.

Ni siquiera me inmute, el me miro de arriba abajo como si de mercaderia me tratase.

 

—Fijate donde caminas.

 

para luego seguir avanzando 

El solo sonria de lado y allí todo comenzó, todo por esa maldita sonrisa.

 

(...)

 

Pasado

 

Kardia sabia que si queria consquitar a Aspros tenia que ser inteligente.

Lo seguia a todos lados sin qué este lo notase, estaba cerca de él, lo mas que podia así durante 6 meses, 6 largos meses. Todos los dias siguiendolo a sol y sombra mirando todos los gusto de este, todo hasta que terminaron 

las clases .

 

 

 

(...)

 

Las vacaciones habian sido geniales para Aspros y Deufteros, sus tios por fin lo habian decidido llevar ala playa faltando solo unos dias para el comienzo de ultimo año de clases 

pero esas fueron una de las peores vacaciones y el comienzo de su infierno ...

 

Notas finales:

Espero les guste, no digo que la ortografía quedo genial, pero los que me conocen de otros Fanfics yo ponía dos comas juntas.

Espero dejen sus comentarios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).