Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como bañar un dragón por AliceAlii

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAA 

Soy Alice Alii desde una nueva cuenta

Notas del capitulo:

HOLAAAA

Soy Alice Alii desde otra cuenta, debido a problemas que tuve en mi anterior cuenta (no puedo ingresar) TAT ya hice una peticion a los creadores, a mis señores, ruego porque se solucione el problema pero por el momento continuare desde esta nueva cuenta owo terminare mis trabajos, los adoros espero les guste mi nuevo trabajo me pueden contactar en facebook como Alice tiene mente de fujoshi

- ¿Que tengo que hacer que, con que, de donde?

- ¡Baña el puto gato! - resumió la tarea en un grito el joven de cabellos oscuros y ojos color avellana, estaba molesto, muy cansado de insistir por una simple operación.

- Kai, ese es el problema.- respondió el alto pelirrojo confundido.- No puedo, toy pendejo.- apunto hacia el gato negro que estaba alertaba a cualquier movimiento, listo para el ataque. - ¡Quieto! – ordeno Uruha, apartando las manos ante el posible rasguño del felino.

- ¡Por eso le hablamos al mas pendejo y no al mas guapo! –guiño el ojo la persona rubia desde el otro lado de la sala llamado Reita.

- Tu cállate pendejo.-insulto el joven empleado.

- Asegúrate de bañarlo como te indique hace momento y todo saldrá bien.- paciente, sonríe el encargado de la tienda, de nombre Kai. - Es un gato muy lindo, son criaturas adorables.- intentaba convencer a su nuevo empleado de dos días de antigüedad.

- ¡haber báñalo tu! –sugiere molesto el chico nuevo.- ¡Si son tan bonitos como dices! ¿porque no lo bañas tu?

- No, porque mi trabajo es atender a la gente, el tuyo: atender a los animales.- fastidiado, apunto al gato desesperado sobre la tina vacía.

- ¡pero no me gustan, los odios, me desesperan! -se quejaba igual que un niño haciendo un berrinche.

- En tu entrevista dijiste que amabas a los animales.- se cruzo de brazos Kai.

- O sea.- pensó uno segundos.- si me gustan, pero no los gatos.

- Uruha, aquí entraran diferentes especies de animales por lo cual espero un poco respeto a cada uno. - soltó un suspiro.- ¡Ahora baña el gato! - bajo la demandante vista del jefe, el pelirrojo temeroso acerco su mano intentando tocar el lomo del felino pero un gruñido acompañado de manotazos lo hizo saltar del susto.

– ¡Y una mierda! - se abrazo a mi mismo aterrado por la mala actitud rebelde del gato, que parecía cada vez mas enojado revolcándose y dando giros en intentos por quitar la pechera que detenía su escape.- ¡eso es un puto demonio! ¡traer agua bendita!

- Tiene una correa para facilitar tu trabajo. Se cuidadoso. ¡Dale amor!

- ¡Esa mierda tiene el mal adentro! - apunto al estresado animal maullando por auxilio, realizando saltos en intentos de huida, el amarre fue de gran ayuda asegurando la vida de los presentes.

- ¡es un gatito, míralo, es una cosita bien adorable que te dan ganas de abrazarlo eternamente! – Kai trataba de defender al minino de ojos amarillos brillantes como rayos de sol. - ¡es simplemente adorable! ¡Apreciarlo como si se tratase de un hijo!

- ¡odio a los niños! 

- ¡Meow! -maulló estruendosamente el gato molesto.

- ¡esa perra esta loca! Digo, esa gata esta loca.- Uruha, en comparación a sus compañeros de trabajo, veía de diferente manera al dichoso animal de cuatro patas. Pará sus ojos color miel, el felino era una fiera, enorme, una bestia endemoniada, incontrolable, lanzando fuego y pidiendo a gritos una ofrenda en son de paz. ¡Necesita almas, no, carne fresca! ¡Igual a un dragón... pero, chiquito! 

Notas finales:

Este es un nuevo trabajo ojala y les gusto es una corto para calentar motores

Los extraño!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).