Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan tonto como tu por LindLTaylor

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hace tiempo que estoy dando le vueltas a una nueva historia, y hace escasas horas, que me he atrevido a volver a escribirla. Espero que os guste y disfrutéis de este primer capítulo. 

Hacía unos meses que se había graduado de Hogwarts y ahora se encontraba corriendo por los jardines del campus de la universidad. ¿Para qué? Pues para poder entrar en la carrera para ser auror. A pesar de que todos le habían dicho que no era necesario debido a quien era el, pero precisamente por eso mismo, quería hacerlo de esta manera. No quería mas favoritismos por ser el salvador del mundo mágico. Simplemente quería tener una vida normal como el resto del mundo.

Al llegar a la recepción donde debía entregar los papeles se permitió apoyarse en una de las columnas para tomar un poco de aire. Justo como le había dicho Hermione, lo había dejado todo para el último momento y ahora le tocaba correr. Por suerte, la cola avanzo rápido y pudo entregarlo todo en orden, cosa que le hizo soltar un suspiro. Salió del lugar permitiéndose ahora poder observar el lugar con tranquilidad. Debía admitir que el lugar era agradable, contaba con grandes jardines donde podías pasear o simplemente tumbarte en el césped a tomar un poco del cálido sol. Mientras caminaba a la zona donde había quedado reunirse con sus dos amigos, pudo observar también el que supuso era el pabellón de entrenamiento, debido a que este contaba con una gran pista para poder correr, incluso una piscina y lo que supuso seria un gimnasio.

Pudo ver a Ron y Hermione sentados en una cafetería y estos al verle le saludaron con la mano para indicarle que se acercara.

- ¿Te asegurarse de entregarlo todo? - fue lo primero que dijo su amiga cuando aún no se había sentado

-Yo también te extrañe Hermione. - dijo mientras se dejaba caer en la silla y pedía un refresco al camarero. - Si, me asegure de entregarlo todo. - dijo viendo el rostro serio de su amiga

-Es que no se como puedes ser tan despistado Harry, ni siquiera Ron ha sido tan despistado esta vez

-Sigo aquí por si no lo has notado. - dijo su amigo con poca diversión. - Que tú lo entregaras todo al minuto de abrirse el plazo de inscripción, no significa que todos debemos hacer lo mismo. - bromeo haciendo que todos soltaran una risa, pues bien sabían que su amiga era la única que lograba llevarlo todo al día... - No sé qué haremos este año sin ti en las clases teóricas. – Su amiga a diferencia de ellos dos había optado por estudiar leyes mágicas.

-Seguramente aun así sigan pidiéndome ayuda. - ambos chicos no pudieron evitar asentir ante la afirmación de su amiga. - Bueno, por desgracia este año han cambiado la facultad de lugar, y no estaremos en el mismo edificio como pensé…Ahora creo recordar que la que esta en el mismo lugar que vosotros es la facultad de pociones

-Bueno, eso solo significa que te podrás librar un poco de nosotros y descansar. - dijo Harry riendo mientras tomaba un sorbo de su refresco.

Al poco rato los tres amigos se levantaron para terminar de investigar el lugar que durante unos cuantos años seria algo así como su hogar. En ello estaban cuando al salir por una de las salidas se encontraron con un grupo de tres personas más. Prácticamente casi chocan ya que iban hablando, bueno mejor dicho Hermione, hablaba de como organizarse para los exámenes ya que estos no serian tan sencillos como en la escuela.

- ¿Acaso nunca miraras por dónde vas? -dijo el que había sido desde siempre su némesis. -

-Draco, estas hablando del chico dorado...- dijo Pansy con sarcasmo mientras tiraba de su amigo para evitar un posible conflicto

Quizás ningún año de su vida iba a ser tranquilo.

Notas finales:

Bueno, espero que os haya gustado. En un inicio va a ser un Drarry, pero no descartó introducir otras parejas. Podeis dejar vuestras ideas. Y gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).