Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expectativas de una Pijamada por aidelani

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes presentes pertenecen a Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Holara a todos! Aun me recuerdan??? xD Seguro que si e.e

Vengo con un fic nuevo e.e No tan nuevo xD Veran, como saben, me mude xD Y no de casa, me mude de plataforma xD A Wattpad, lugar en el que nuevamente, despues de una dificil situacion que duro su tiempo, vuelvo a estar activa.

La cuestion es... No me olvide nunca de Amor Yaoi por lo que dije "Y si subo algo fresco?" Y lo primero que pense fue en esta historia, historia que dedique a una personisha por su cumpleaños alla hace tres años <3

Reconozco que aparezco y desaprezco, temas mios xD Pero prefiero traer historias cortas aqui, como lo es esta misma, pero se los aseguro, vale la pena e.e Incluso notaran un cambio en mi forma de escritura debido a que empece este fic hace tres años y lo termine hace un mes, hay un lapso de tiempo en el medio. Ese cambio lo notaran en el capitulo 3 que subire en dos semanas e.e

Subire un capitulo cada una semana <3

No tengo nada mas para decir e.e -Cof, cof, Retorno del Protocolo 27, cof, cof- Se... En Wattpad subi la segunda temporada de La Meta de 27 po si alguien desea leerla <3

Bueno... xD Subi bastantes cosas nuevas xD Por si desean chusmetear y seguir en contacto conmigo, con gusto los recibo <3

 https://www.wattpad.com/user/AidelaniDeAY

Disfruten la lectura mis amores!!!

Preparación

 

~~~Narra ???~~~

Supuestamente nuestros padres debieron asistir a una junta de suma importancia para su trabajo, era típico que ellos lo denominaban como “Viajes” y nosotros debíamos esperar en la casa por un máximo de tres días. Si debo de dar mi más sincera opinión, pueden tardar todo lo que ellos deseen pues esta noche ya está planeada.

La idea es simple y clara, con unos amigos hemos acordado juntarnos en nuestro propio hogar para así pasar un buen rato, salir un poco de la rutina, ósea alocarnos. Sin embargo existe un pequeño detalle del cual debería de deshacerme, temporalmente, claro, ese detalle es un pequeño travieso de doce años que solamente se dedica a fastidiarme en sus tiempos libres y valla que tiene mucho tiempo libre.

Detallin es Tarble, mi hermano menor o como lo he apodado Cáncer o Doce años de esclavitud. La cosa es sencilla, seguramente junto a los muchachos se nos puede llegar a zafar algún tornillo de la cabeza y no deseo que el termine perjudicado, por lo cual deberé hacer algo que jamás en mi vida abre hecho.

Debo de admitirlo, estoy preocupado por Tarble aunque él no debe de saberlo.

Ahora mismo me encontraba en la cocina con mi celular en manos, debía avisarle a mis compañeros de la reunión nocturna la cual espero no falle, todo está perfectamente calculado ya que si algo llegase a fallar o descontrolarse, nuestra muy querida vecina nos delataría.

Un descontrol bien controlado.

Frente a mi se hallaban dos tazas con café con leche, las cuales fueron preparadas por mi pequeño hermano, aunque tampoco es mucha la diferencia, solamente lo sobrepaso por cinco años. Tranquilamente comencé a beber su contenido sin despegar la mirada de mi propio celular.

-Esta muy dulce…- No me había percatado de la cantidad de azúcar que poseía aquel café, pero… Continúe bebiéndolo- No importa.

Tarble- ¡Vegeta!- Eleve mi mirada de tal forma que lo encontré mirándome de manera fija- Te tomaste mi café.

-Aahh con razón estaba tan dulce… Alta diabetes me va a dar- Ambos reímos al unísono- Tarble, Tarblerin, Tarblerito de mi corazoncito- Cambie mi tono de voz a uno mucho mas risueño lo cual solamente significaba una cosa.

Tarble- No lavare los platos, ni la ropa, ni la casa ni a tu novio- Ante tales palabras, sentí la necesidad de escupir todo el café pues en ningún momento me vi venir semejante contestación.

-¡¿Qué?!

Tarble- Ni a ti sobrio- Seguramente debe creer que no escuche sus palabras- Ya enserio, ¿Qué necesitas?- Primero debía pensar las palabras adecuadas para exponer tanto mi idea como la reunión.

-No se si te abre contado pero hoy vendrán unos amigos a casa, bueno, en realidad se quedaran a dormir y seguramente aremos cosas que no quiero que sepas- Su rostro se torno a uno mucho mas asqueado, al parecer mal interpreto mis palabras- ¡No es lo que tu crees!

Tarble- Mas vale…

-A lo que voy es que no quiero que tu estés presente por cuestiones algo obvias- Para evitar que el se sienta algo dolido o afligido por no incluirlo en nuestra junta, reí de forma nerviosa.

Tarble- Es mi casa y si quiero estaré, aparte me debes una- Olvide por completo que le debía un favor… Sin embargo, no puedo permitir que el presencie nuestros actos… No deseo que Tarble sea igual a mi, alguien bruto.

-Tarble no te conviene, aparte, ¿Y si sales perjudicado? Mi misión de hoy es cuidarte de todo peligro.

Tarble- Si claro, veras que al final terminare cuidándote de tu propia sombra- Comento entre risas, al parecer recordó las últimas reuniones…

-¿Estas chistoso eh?

Tarble- Jaja un poquitito jaja.

-Sabes, no quiero recurrir a nada con vos queridito- Sin ninguna duda, una pequeña discusión entre ambos estaría por iniciar.

Típico en ambos.

Tarble- Uuh Que miedo me das Vegeta- Era obvio, por la forma en la cual respondió, con aquel tono retador intentaba ganar esta pequeña batalla- ¿Qué harás?

No quería recurrir a la fuerza bruta ante mi propio hermano pero si tan solo conociera los verdaderos motivos por los cuales no deseo su simple presencia en esta pijamada lograría comprenderme, pero… Como no somos capaces de entablar una simple conversación en la que no termine con gritos, burlas y gestos extraños, no nos entenderíamos jamás. Debo admitirlo, somos perfectamente infantiles aunque nos queremos a nuestra manera.

Tarble- ¡Jajaja Si dejas esa misma cara pensare que intentas invocar a Tu Goku!

-¡¡Te voy a matar mocoso!!

 

¿Una Travesía  Injusta?

 

Tarble- ¡¡¡Vegeta, ya déjame salir!!!- Detrás de la puerta de su propio cuarto el pegaba desenfrenados golpes en la misma con el simple propósito de huir. 

A  causa de mi poca paciencia y el absurdo detonante que fue su estúpido comentario hemos corrido por toda la casa, literalmente, pues intente atraparlo de todas las maneras posibles lanzándole almohadones, libros y todos los objetos que me rodearon en aquel entonces. En un momento tropezó con el último escalón de la escalera cayendo en dirección al suelo, esa fue mi única oportunidad de acorralarlo y ejecutar mi plan. 

Entre pataleos y forcejeos logre encerrarlo en su propio cuarto para así luego no interrumpiera. Aunque debía de admitirlo, me sentía algo culpable de cometer semejante acto sin contar que aun el no sabia como escapar por la ventana de su habitación, sin duda alguna se hallaba completamente encerrado. 

No es su culpa ni nada por el estilo, solamente debo protegerlo aunque eso incluya encerrarlo en su cuarto o en el ático. 

-¡Tranquilo, en la mañana te sacare! 

Tarble- ¡¡¡Vegeta!!! 

-Todavía te escucho. 

Tarble- ¡¡Eres muy malo!!- Algo me decía que pronto lloraría y si lo hacia el motivo ya estaría aclarado pues nunca he llegado a cometer un acto de esta magnitud, cuanto mucho era un golpe minúsculo, ahora no… 

-Tranquilízate y deja de golpear la puerta, todo estará bien- Los golpes cesaron. 

Tarble- ¿Y si tengo hambre? 

-Se que tienes comida oculta ahí dentro. 

Tarble- ¿Y si paso frio? 

-Hacen veintisiete grados. 

Tarble- ¿Y si no me llega el Wifi? 

-Si se lo pides “Prestado” al vecino. 

Tarble- ¿Y si no puedo hacer las cosas del colegio? 

-¡Nunca las haces!  

Tarble- ¡Vegeta! Por favor… 

-Me voy, cuídate- Lentamente me fui retirando pues no paraba de escuchar las molestas excusas de mi hermanito por liberarlo, excusas que ya he oído antes. 

Tarble- ¡Y si me muero, sabes que soy capaz de morir aquí solito!, ¡¡Ohh no creo que me trague la lengua!!- Era inevitable oír sus intentos por atragantarse. 

-¡Entonces llama a Raditz así no te sientes tan solo! 

A pesar de que este día no haya iniciado como yo espere, tengo la ilusión de que nada saldrá al revés esta noche, solamente debemos ser lo más espontaneo posible para así disfrutemos al máximo cada segundo y como dijo Tarble, debemos tener una noción de lo que en verdad aremos ya que si por algún azar de la vida llegáramos a sobrepasarnos en cualquier sentido, amaneceríamos con una jaqueca insoportable y la casa hecha un desastre. 

Agradezco que mis padres nunca se enteraron de lo que hacemos cuando ellos no están, tampoco me quiero enterar de cómo podrían reaccionar al enterarse, por eso mismo esto se mantiene en secreto. 

Al llegar a la cocina, donde anteriormente deje mi celular, di el aviso de que ya podían venir los muchachos con el pretexto de “Proyecto escolar”. Normalmente en sus mochilas escondían algunos juegos, películas, comida y unas dos botellitas, nada más. 

En el momento en que ambas tildes se tornaron a de color azul, sonreí satisfactoriamente y comencé a acomodar algunas cosas para nuestra reunión nocturna. 

-Prometo estas ves no emborracharme. 

 

Dos Piensan Mejor que Uno

 

~~~Narra Narradora~~~ 

Tarble- No puede ser…- El no deseaba admitir la verdad pero la realidad era simple, le dolió por completo que su propio hermano halla realizado tal acción, para colmo se vio muy poco preocupado por su estado u opinión. 

Con sus manos cubriendo su nuca, caminaba circularmente repetidas veces con el propósito de idearse un plan, un plan bien desarrollado en el cual escaparía y le devolvería el favor a Vegeta ya que una mano “Ayuda” a la otra. 

Tarble- Creo que pensare mejor comiendo unas papitas- Por su cabeza pasaba la misma frase una y otra ves- “Como el me trato, yo lo tratare”- Sin embargo al no mantener su mente en blanco le seria un tanto complejo pensar claramente. 

Totalmente tranquilo se encamino en dirección a su típico escondite ya que le resultaba mucho mas accesible desde la posición en la que  normalmente se hallaba y le era algo pesado caminar unos pocos metros en busca de lo que siempre requería, por ese mismo motivo su escondite era uno muy obvio pero cómodo. 

Con una pequeña sonrisa se arrodillo… Sin embargo al levantar la sabana que caía y cubría su escondite, no lo dudo ni dos veces para pegar un grito ensordecedor. 

Tarble- ¡¡¡Aaaahhh!!!- En fracción de segundo su rostro se trastorno a uno mucho mas enfadado que el de costumbre para luego retirar de forma poco cuidadosa su gran descubrimiento- ¡¿Qué mierda haces acá Kyabe?! 

Kyabe- Primero, Hola Kyabe, ¿Cómo estas? Aquí todo bien, ¿Acaso no te enseñaron tus padres a saludar a las visitas?- Corrigió por completo la reacción del menor. 

Tarble- ¡Si, a las que entran por la puerta principal! ¡¡No a las que se cuelan dentro de la casa y se esconden en tu cuarto!! Si no llamare al 911 y diré que hay un intruso en mi casa mientras que un pobre y delicado niño sufrió a causa de el…- Nuevamente su voz cambio a una mas delicada y penosa. 

Kyabe- ¿Cuál? ¿Me lo presentas? 

Tarble- Ya enserio, ¿Qué haces en mi casa?- Por un momento creyó que la situación se tornaría a una seria. 

Kyabe- Aah si, quería que me devuelvas la lapicera que te preste el Viernes- Completamente seguro dio su respuesta, sin embargo al desconocer el actual estado de humor de su amigo, no la recibió del todo bien. 

Tarble- ¡Métetela por el ojete la lapicera! 

Kyabe- Che, ¿Qué te pasa?- Intentando relajar al menor, realizo un ademan para que este tomara siento en la cama y así respondiera aquella incógnita. 

Tarble- Es que Vegeta va a hacer otra de sus pijamadas y esta ves no me quiere presente, entonces me encerró aquí hasta mañana en la mañana- Con la voz mas serena respondió mientras que su mirada descendía. 

Kyabe- ¿Y por que no te escapas por la ventana?- Aquella podía ser una buena alternativa aunque desconocía el inmenso temor que Tarble poseía a las alturas. 

Tarble- Kyabe se que nunca te he contado pero… Le tengo miedo a las alturas…- Al dar la ultima oración, su voz se agudizo mas de lo normal. 

Kyabe- Entonces… 

Tarble- Bueno, te decía, no se si abras escuchado pero ahorita lo único que quiero es una mini venganza, ósea para mi me es injusto que no me deje andar por mi propia casa encima con algo súper entretenido que es una pijamada, para colmo, ¿Qué podrían hacer que Vegeta no quiere que me entere? 

Kyabe- Bueno…-Suspiro- Esta jodida la cosa… Y… ¿Cómo seria tu venganza? 

Tarble- Solamente quiero humillarlo frente a sus amigos y creo saber cual puede ser su debilidad- Ante eso sonrió de forma malévola para así generarle cierta gracia al pelinegro. 

Kyabe- ¿Cuál seria?- Aquella idea de la venganza le agradaba en su totalidad, deseaba ayudar a su mejor amigo en aquel plan por lo cual, realizo la misma expresión. 

Tarble- Empieza con G y termina con oku- Ambos no dudaron largar una carcajada. Una ves se relajaron con ciertos dolores en sus estómagos, retomaron la charla. 

Kyabe- Pero, que aremos para poder salir ya que si le tienes miedo a las alturas, salir por la ventana no seria muy buena idea. 

Tarble- Podríamos salir por el conducto de la ventilación- Al ser otra posible alternativa podrían escapar con una gran facilidad, pues sus cuerpos eran lo suficientemente delgados para lograr arrastrarse por ellos. 

Kyabe- ¡No! No pienses que me meteré ahí dentro… Soy claustrofóbico…- Confeso horrorizado al mismo tiempo que sostenía frenético su rostro. 

Tarble- Entonces… -No lograron concluir su conversación pues las irreconocibles voces de los amigos  del de cabellos en flama se habían presentado de forma inesperada por la sala principal de toda la casa, lo cual solo significaba una sola cosa, la pijamada estaba por comenzar. 

Al unísono se miraron fijamente a los ojos intentando comunicarse telepáticamente, en ese mismo instante no sabían que hacer, si continuar chalando o comenzar con su escape. 

Por un momento el silencio reino por completo en aquella habitación, solamente se lograba captar las respiraciones de ambos jóvenes, sin embargo el reinado del mismo había acabado pues un peculiar sonido interrumpió el momento. 

Tarble- Tengo hambre…- Ante tal comentario Kyabe palideció por completo, sus ojos no paraban de abrirse mas y mas, en su interior sentía que su vida acabaría en ese mismo instante. 

Kyabe- Eeemm… Yo no miraría ahí abajo si fuera tu…- Sin inmutarse ni un centímetro aviso. 

Tarble- Kyabe no me digas que…- Con una expresión neutra se volteo a mirar el rostro del mayor, quien de forma nerviosa y bastante culpable mordía su labio inferior  y rotaba de forma imparable su mirada mirando cada centímetro del cuarto a una velocidad insospechada. 

Kyabe- Me comí todo…-Con una sonrisa bien nerviosa respondió para luego observar la fulminante mirada del pelinegro que explotaría en tan solo cuestión de segundos. 

Tarble- ¿Qué…? 

Kyabe- So… 

 

Continuara

Notas finales:

Releer estos primeros 3 capitulos me saco unas cuantitas risitas xD 

Nostalgia ON xD

Ahora que recuerdo!!! Mi computadora revivio!!! Y no perdi ninguna de mis historias e.e Lo que si hay teclas que no me funcionan... Como el cero, los dos puntos, los signos de pregunta o exclamasion de inicio ;"D Asi que imaginen mi drama cuando necesito de esas teclas xD

Como dije en la primer nota, actualizare cada una semana esta historia, de igual manera es un fic corto, no son mas de 6 capitulos, creo e.e 

Espero les halla gustado este primer capitulo, el rejunte de los primeros 3 capitulos diria yo! 

Esperemos me vean mas seguido y... Ya saben, si desean contactarme, dirijanse al link de ya saben donde e.e Y contactenme <3 

Nos vemos en una semana!

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).