Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día de Naruto por Aranza_Uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic Sasunaru One-Shot que participa en #RetoLiterarioYArtistico del Grupo: Shhh... SasuNaru NaruSasu.
Palabras que me tocaron: Muerte - Grecia (mitología griega)- Romance

Antes de seguir leyendo quiero advertir que no contiene Lemon, ya que se me fue el tiempo y a mera hora la termine haciendo xD asi que espero les guste. Saludos

El día de Naruto

 

Se veía a un rubio de ojos azules caminando a paso rápido por los pasillos del colegio, puesto que se le había hecho tarde para su clase de historia, todo por haberse quedado dormido en la azotea de la escuela a la hora del descanso escolar; al llegar abrió la puerta del aula con sumo cuidado evitando hacer cualquier ruido, para así evitar que el maestro lo oyera, adentro su cabeza para después entrar completamente e ir hacia su lugar de una manera silenciosa.

 

-Otra vez tarde!, Naruto-Exclamó su profesor, lo cual provocó que el joven rubio diera un salto al verse descubierto. - ¿Cuál será tu excusa esta vez? –

 

-Eh, yo…yo no… -Trato de justificar su falta, pero las palabras no salían de su boca, y su mente quedó en blanco al fijar su mirar en la de su profesor, sin saber porque siempre que lo veía lo que hubiera pensado para decir se le olvidaba.

 

-Olvídelo, y vaya a su lugar, la próxima vez que llegue tarde a mi clase tendrá que hacer la limpieza del salón solo. -dijo de manera severa mientras veía como su rubio alumno asistía con la cabeza mientras se dirigía a su lugar- Bueno como iba diciendo antes de la interrupción, hoy veremos unos documentales sobre Grecia, más específicamente sobre la mitología de esta, así que espero presten mucha atención porque en base a esto les dejaré tarea para el fin de semana. -Sin agregar nada más el profesor prosiguió a reproducir el video que tenía preparado para su clase. Al terminar la clase el maestro dejo la tarea que se tendría que realizar para la próxima semana.

 

Naruto decidió ir con su mejor amigo Shikamaru, y Kiba al club de lectura, ya que tenía un ambiente tranquilo, además de que querían ponerse al día sobre las lecturas actuales que tenían y sobre que harían el fin de semana.

 

- ¿Entonces que tienen pensado hacer en estos días chicos? –Pregunto Kiba al llegar a su destino

 

-Yo realmente no tengo pensado que hacer, todo me parece muy problemático –Contesto Shikamaru con su habitual pereza, mientras miraba los estantes en busca de que leer. - ¿Y tú Naruto? ¿Qué tienes pensado hacer? –

 

-Eh! Yo… creo que saldré con Sasuke-san a algún lado- Respondió de manera nerviosa, mientras jugaba con el separador de páginas que encontró en la mesa del club.

 

-Estas seguro de que nadie sospecha de tu Romance con el profesor de historia–dijo Kiba de manera pensativa mientras se llevaba a la boca uno de los snacks que llevaba en la mochila-

 

-Estamos siendo lo más discretos posibles a la hora de salir juntos, así que no creo que alguien más aparte de ustedes sepa de nuestro romance-

 

-Aun así, pienso que deberían tener más cuidado, ya que no creo que sea bien visto que un joven de 18 años salga con alguien que le lleva 13 años de diferencia –dijo Kiba

 

-Lo sé, sabemos en qué nos metimos, por eso mismo estamos manteniendo nuestra relación en bajo perfil, en lo que me graduó, pero bueno dejemos de hablar de eso, mejor hablemos de otra cosa–Contesto Naruto para no seguir hablando de la relación que tiene con su profesor Sasuke-san-

 

-Yo sigo sin superar la Muerte de Iron man, no merecía morir de esa forma para salvar a la humanidad –dijo Kiba de manera descontenta al recordar la escena final de la película de los vengadores-

 

Siguieron platicando de la película, series y de algunos mangas que vieron hasta que fue la hora de salida y cada uno se dirigió a su respectiva casa.

 

 

Al día siguiente, Naruto se levantó y arreglo para irse al colegio, tomo una manzana de la cocina y salió de su casa. Ese día se levantó un poco más temprano que de costumbre ya que había quedado con Sasuke-san para verse antes de que iniciaran las clases, pues hablarían de lo que harían el fin de semana.

 

Al llegar al colegio se dirigió a su salón donde seria sus primeras clases, dejo su mochila para luego ir al salón donde se encontraría con su profesor. Por lo que aprovecho que no había nadie para correr hacia el lugar, pues tenía pensado llegar primero, pero su plan fallo pues adentro del salón ya se encontraba Sasuke, recargado en el escritorio.

 

-Pensé que no llegarías, dobe –Dijo Sasuke con una media sonría mientras camina hacia Naruto.

 

-Yo pensé que esta vez llegaría primero que tú, teme –Camino de igual manera hacia Sasuke, para los dos quedar en medio del salón- Te he extrañado tanto, no puedo esperar al día de mañana para estar contigo.

 

-Yo también te he extrañado, entonces ¿ya has pensado en lo que quieres hacer este fin de semana? –Comento agarrándolo de la cintura para atraerlo hacia él, paso una mano por su mejilla acariciándola con las yemas, disfrutando del contacto y calidez que emanaba de él.

 

-Mmm… pues creo que sería buena idea rentar algunas películas para ver en tu casa, así evitamos las miradas de la gente y podremos estar más a gusto.

 

-Me parece bien, pero por ahora quiero aprovechar este poco tiempo que tenemos –Sin esperar un segundo más unió sus labios apasionadamente, siendo correspondido rápidamente por el rubio el cual sin perder el tiempo pasa sus brazos por el cuello del mayor para profundizar más el beso. Sasuke aprovecho para posar ambas manos en su trasero, apretó y masajeo provocando que el menor soltase leves gemidos en el beso.

 

Pasaron varios minutos jugueteando levente entre ellos, hasta que el sonido de una alarma los hizo separarse. Para darse cuenta que faltaban pocos minutos para que tanto estudiantes como maestros empezaran a llegar a las instalaciones.

 

-Es hora de que nos vayamos, pero mañana sin falta nos veremos. -

 

-Claro que nos veremos mañana, no te desharás de mi tan fácil mente, asi que ve preparándote porque estoy ansioso de volverte a tenerte entre mis brazos nuevamente.

 

Se dieron un último beso luego de acomodarse el cabello y las ropas, saliendo uno y después de unos segundos el otro. Dirigiéndose ambos a sus respectivos destinos esperando por el día de mañana para verse como lo hacían desde hace un año, saben que su relación es prohibida, eso no les importa pues saben que están destinados a esta juntos, y solo desean ser felices uno al lado del otro.

 

Fin

Notas finales:

Talvez no es el mejor fic que he escrito, pero no queria quedar mal en el reto literario que me meti xD al final el tiempo se me paso volando y es lo unico que puede hacer en mera madrugada. Aun asi agradezco a los que pasaron a leer y espero haya sido de su agrado. Me disculpo por si no era lo que esperaban.

 

En fin. un saludo y besos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).