Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hell frozen rain por Sidney

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para mi DJ favorita, por que sigas soportandome muchas noches más

 Aviso, contiene trazas de contenido heterosexual

 

https://www.youtube.com/watch?v=qrzNABqN420

In your mind's eye


Lives a memory hard to find


Blinded by sorrow


 


Aún en aquella versión pasada de sí mismo, de quien una vez fue, podía reconocer lo que había visto una vez en sus ojos. Los ojos de aquella cautivadora pelirroja que ahora le contemplaban en un cuerpo masculino, joven, distinto, y a la vez con aquel aire dulce e inocente incluso en un contexto como aquel. Quizás no lo quiso ver antes, quizás no quería creerlo, quizás las cosas podrían haber sido diferentes. Quizás todas aquellas similitudes que veía en el muchacho, y que reconocía ahora en voz alta eran más acertadas de lo que le gustaría creer.


 — Tenía curiosidad ¿sabes? Porque existe una extraña afinidad entre nosotros, Harry Potter. Incluso tú lo habrás notado. Los dos somos de sangre mezclada, los dos huérfanos, los dos criados por muggles. Tal vez somos los dos únicos hablantes de pársel que ha habido en Hogwarts después de Salazar Slytherin. Incluso nos parecemos físicamente… — y quizás no fue hasta ese punto de inflexión que se paró a meditarlo fríamente, que se paró a pensar, a calcular.


 


 Quizás hasta ese mismo instante en el que el colmillo atravesó el diario, despertándole a él de ese mal sueño y transponiéndole el recuerdo a su realidad al destrozarse el horrocrux, no se percató de la verdad.


 


 ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Todas aquellas similitudes iban más allá que una simple coincidencia. Y todas convergían en lo mismo. Todas le llevaban a la misma teoría, a la posible certeza de que ese pequeño muchacho que se oponía a él no era otro que su propio vástago, sangre de su sangre.


 Y en ese preciso instante era incapaz de sacarse de la cabeza la idea de lo que todo aquello conllevaba, de todo lo que se le había negado y de todo lo que pudo ser y no fue. Tal vez aún estuviera a tiempo… tal vez y solo tal vez las cosas aún podían ser de otra manera. O tal vez el destino no podía cambiar, tal vez aquella profecía era sencillamente inamovible. Tal vez era cierto que ninguno de los dos podría vivir mientras el otro siguiera con vida. Aun así, valía la pena intentarlo. Tal vez.


 Pero antes de todo eso necesitaba certezas. Realidades. Sus cartas en aquel momento no eran las mejores, se sentía débil, agotado, pero aquella posibilidad le estaba arrastrando, sacando fuerzas de hasta donde no las había, porque necesitaba saber la verdad. No quería que aquello quedara simplemente en las elucubraciones que deambulaban por su cabeza ante aquellas opciones que no dejaban de taladrar su mente. Porque podía ser. Realmente podía ser. Pero ¿lo era?


 El tacto de la varita del muchacho estaba aún en su mano por aquel recuerdo en que por unos segundos la sostuvo, le resultaba tan familiar como la propia. Hermanas eran, familia.


 Con la escasa energía de la que aún disponía no demoró en mover sus hilos, en hacer que sus marionetas danzaran al son de su regreso, si era verdad, aquello lo cambiaba todo… Todo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).