Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Might Omega por Narusuke Uzumaki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Izuku Midoriya, soy conocido como el héroe N°1 de Japón y uno de los mejores del mundo, y popularmente me conocen como Might Omega. Mi vida como héroe es de las mejores, sin embargo, no estamos aquí para hablar de esta, sino de mi vida como civil, déjenme contarles un poco.

Nací un 15 de Julio en la Prefectura de Kansai, en el seno de una humilde familia de campesinos, lamentablemente no me acuerdo mucho de mis padres, ya que cuando apenas tenía unos 3 años, la ciudad donde vivía fue atacada por villanos, los cuales asesinaron a la mayoría de los adultos, para secuestrar a los niños, con el objetivo de traficar con ellos. Por suerte un grupo de Pro-héroes fue alertado de esto, yendo a derrotar a los enemigos. Entre las victimas fatales se encontraban mis padres, por lo que me han contado, al parecer mi padre logro enfrentar a unos pocos villanos, tal vez sabiendo como terminaría, pero intentando dar a mi madre y a mí la oportunidad para escapar, lamentablemente otro grupo de villanos nos encontró, asesinando a la mujer que me dio la vida.

Luego de que los héroes aparecieran, fue una batalla rápida, debido a que entre los que llegaron se encontraban Gran Torino y el que en ese momento era el N°1, All Might él prácticamente se sintió responsable del ataque que ocurrió, por lo que logro que los niños que quedamos huérfanos, fuésemos adoptados, al ser yo uno de los mayores y ya ser un poco mas consiente de lo que pasaba, me aferre demasiado al héroe rubio por lo que este decidió adoptarme, si ya se, se preguntaran el motivo por el que no llevo el apellido de All Might, esto se debe a dos razones principales, la primera por mi seguridad, si alguien sabia que soy hijo de él, podrían intentar dañarle a través de mi persona, y la segunda, en honor a mis padres biológicos, los cuales fallecieron intentando protegerme, por eso es que soy Izuku Midoriya Yagi.

De mi infancia se podría decir que la viví de manera tranquila, viajando con mi padre por el mundo, y siendo entrenado por el hombre al que considero un abuelo, Gran Torino, aunque hay dos eventos que remarcar en mi infancia, la aparición de mi quirk, y la definición de mi segundo género.

Primero, les contare como fue la aparición de mi quirk, tenia como 7 años cuando ocurrió, generalmente el quirk aparece entre los 4 o 5 años, por lo cual mi padre me llevo a un medico reconocido, que dictamino que mi quirk será de aparición tardía, debido probablemente al trauma de mi niñez, regresando al punto en cuestión, me encontraba entrenando con el anciano, como le digo de cariño, para asi poder cumplir mi sueño y volverme el mejor héroe de Japón, sin embargo en un momento, Gran Torino no controlo su fuerza pateándome tan fuerte que hizo que me golpeara el cuerpo contra una puerta de vidrio, lo que ocasiono que varios fragmentos se incrustaran en mi cuerpo produciendo heridas de seriedad.

Esto hizo que me llevaran de emergencia al hospital, los doctores al verme corrieron a preparar la sala de operaciones, no obstante en el instante en que los doctores retiraron el primer trozo de vidrio la herida se cerro como si nada, ni siquiera una pequeña cicatriz, lo cual hizo que se dictaminara que mi habilidad era la sanación, la misma consiste en mi cuerpo se repara inmediatamente de cualquier daño; poco tiempo después se descubrió que mi sangre también porta esta ventaja, haciendo que dependiendo de la herida, una gota de sangre mía puesta en la herida, podría hacer que la misma se curara, como si nunca hubiera ocurrido. Algo que mostraría ser de mucha utilidad algunos años mas tarde, durante una de las batallas de All Might y All for One, donde mi padre quedo muy herido, se necesitaron por lo menos medio litro de mi sangre para poder curarle, sin embargo, esto no evito que mi padre tomara la decisión de empezar a buscar al próximo sucesor del One for All.

El segundo evento que marco mi infancia como les dije antes, fue cuando cumplí 12 años, esta edad marca un suceso importante en la vida de todo humano, el examen del segundo género. En nuestro mundo poco después de la aparición de los quirk, aparecieron los alfas, beta y omega, los últimos son capaces, sin importar de ser hombre o mujeres, de llevar vida en su interior, cuando esto paso una serie de alfas querían que los omegas fueran sometidos al decir que eran más débiles que ellos, más esto no ocurrió, los omegas fueron respetados y respaldados por la sociedad, no quitándoles ningún derecho, lo único que cambio en la sociedad debido a esto, es el lazo que se forma cuando un alfa marca a un omega, el cual solo se puede romper si alguno de los dos fallece, debido a esto es que la marca se realiza hasta estar seguro si en realidad son destinados, se han visto casos en los que un alfa marca a un omega y este puede llegar a morir de depresión al ser despreciado por el omega o al revés, el alfa puede morir; por lo cual los castigos cuando un alfa marca sin consentimiento a un omega son muy altos, pero al parecer me volví a desviar del punto, recuerdo que apenas cumplí 12, Gran Torino me llevo con la enfermera de la UA para hacerme el examen, el cual revelo que era un omega, a verdad esto no afecta mucho mi vida, a menos cuando llega el celo, te imaginas lo horrible que es para un niño de 12 años cuando viene el primer celo, el no saber porque tiene la necesidad de que un alfa lo tome, el sentir un calor en su interior deseando ser anudado por un alfa, bueno aunque para un alfa tampoco es sencillo, me han comentado que su celo los vuelve mas salvajes y primitivos, al parecer su raciocinio se vuelve menor; por suerte estos celos son cada 6 meses, tanto en alfas como omegas, y en este momento existen supresores bastante buenos, que aunque no eliminan el celo, vuelven los síntomas menos dolorosos.

Esto es lo principal de mi infancia, ahora les parece si pasamos a mi adolescencia, donde se dieron varios sucesos importantes, demasiado importantes, el primero de ellos cuando me convertí en sucesor de mi padre.

Recuerdo que cuando cumplí los 14 años, empecé a vivir prácticamente solo en una ciudad cercana a la UA, donde mi padre empezaría a dar clases, buscando a su sucesor y también a que después de su batalla de alguna manera le costaba más mantener su forma heroica, por lo que, hacia pocas misiones, y estaba semi retirado. Una de esas tardes regresa de la secundaria donde mi padre me había inscrito, al ser poco tiempo que llevaba en ella no había hecho muchos amigos, pero si había ganado una especie de rival, un chico rubio de apellido Bakugo o algo asi, también omega, la verdad es que yo sentía respeto por él, tenia un quirk bastante genial, podía crear explosiones con su sudor, sin embargo su personalidad dejaba mucho que desear, egocéntrico a decir basta, creyéndose el mejor, tanto asi que el primer dia que nos conocimos se atrevió a retarme a una pelea, lógicamente al ser yo entrenado desde pequeño por dos héroes profesionales, le gane fácilmente, algo que daño su ego profundamente, esto lógicamente hizo que me volviera un poco popular entre los otros omegas de la Secundaria, ya que nadie nunca le había ganado al rubio explosivo, ni siquiera los alfas, aunque he de decir que al principio nos llevábamos mal, al poco tiempo nos volvimos ami-rivales, siempre queriéndonos superar. Pero regresemos a esa tarde, regresaba de la secundaria cuando escuche un alboroto cerca de la calle principal, al llegar  al lugar note como un villano con un quirk de lobo tenia atrapado a la rubia explosiva, como le decía para molestarlo, por lo que sin pensarlo me lance a intentar rescatarlo, lamentablemente era un adolescente que aunque tenia su entrenamiento, aun no era un pro héroe, lo que hizo que le villano prácticamente se decidiera de mi en segundos, cuando el villano iba a huir con Bakugo, llego All Might para rescatarlo, luego de ser revisados por los paramédicos, cada uno de nosotros se dirigió a su hogar, al llegar al mío, mi padre me pregunto que por que si sabiendo que no podría ganar, decidí intentar ayudar a Katsuki, a lo que le respondí, que sin importar las condiciones, un héroe siempre se lanzaría a rescatar a los civiles. Lo que hizo que tuviera una charla como él la llamo de Pro-héroes a héroe aprendiz, donde me explico lo que era el One for All y me ofreció ser su sucesor, a lo cual acepte sin pensarlo mucho, primero que nada, por que como hijo de él y todo lo que había hecho por mí, era la mejor manera de poder retribuírselo.

Luego de esto empezó un entrenamiento mas duro para poder ingresar a la UA, mi padre había sugerido que me podía recomendar, pero yo le pedí que no, por que deseaba poder probarme de verdad junto con los otros chicos, ante lo que mi padre acepto con bastante orgullo. Durante la prueba conocí a dos chicos más, dos alfas Tenya Iida y Ochako Uraraka, a Tenya ya le conocía debido a que su familia era una de héroes, pero no tenía mucha relación con él, mientras que la chica era hija de un matrimonio de civiles que deseaba convertirse en heroína, por dicha los tres pasamos el examen e ingresamos a la clase 1 A del curso de héroes.

Otro de los sucesos que marcaron mi vida durante mi época de preparatoria fue conocerlo a él, un alfa que se convertiría en mi primer amor, sin embargo, su padre no deseaba que estuviera con un omega de poca calidad, por lo que arreglo un matrimonio con una omega hija de un político, más esto no impidió que tuviéramos una corta relación, sabiendo que al final debíamos separarnos, sabiendo bien que este alfa era mi destinado el único que dejaría que me marcara.

Y el ultimo evento importante, fue el conocer a Mirio Togata, denominado como Lemillion, uno de los 3 grandes de la UA, un alfa con el que hice una buena amistad, además de que fue el compañero con el que tuve mi primera lucha contra un villano, ya con mi licencia de héroe provisional. El evento Overhaul, un villano jefe de una de las Yakuza mas peligrosas de todo Japón, el cual usaba a una pequeña niña para experimentar con su sangre, pero aparte de la victoria lo importante fue conocer a  Mirai Sasaki, mejor conocido como Sir Nighteye, el cual fue secuaz de mi padre antes de que yo fuera adoptado, y bien sabia que era el omega por el que mi padre deliraba, pero ambos bien orgullosos no quería dar su brazo a torcer, por lo que tuve que actuar y con ayuda de Mirio logramos hacer que ellos estuvieran juntos, si me preguntan en la actualidad ambos se encuentran casados y después de muchos tiempo, Mirai logro embarazarse de mi padre.

Y pues eso fue mi adolescencia, ahora pasamos un poco a mi adultez, donde lo mas importante paso cuando tenía 20 años, estaba en una misión junto con Lemillion, a una red de tráfico de drogas y durante la pelea para atraparlos no contábamos con el quirk de uno de los villanos, este liberaba feromonas que hacían que el celo se adelantara, pero no eran feromonas de actuar rápido, actuaban después de varias horas, lo que ocasiono que cuando estábamos en el hotel, nuestros celos se adelantaran, provocando que Mirio y yo nos entregáramos al instinto de coger como locos por varios dias, al terminar nuestros celos decidimos que eso quedaría en secreto, sabia bien que Mirio intentaba que Tamaki al fin le dijera que si serian novios, y pues yo, no le amaba, pero no contábamos con que 3 meses después de esa noche, durante una misión yo me desmayaría. La verdad fue un escándalo, el futuro héroe numero 1 de Jappn, en estado de gravidez del que era el héroe número 2, por lo que decidimos casarnos, mas que no me iba a marcar. Luego de unos meses di a luz a dos pequeños hermosos, Eri y Katsuma Togata Midoriya, la pequeña de cabello blanco y el niño de cabello rubio, ambos por suerte parecidos a mí, no que Mirio sea feo, pero seamos honestos, no es muy agraciado que digamos, a la edad de 4 años ambos despertaron su quirk, el de Eri era de rebobinar, podía hacer que cualquier cosa orgánica volviera a un estado anterior del actual, y el de Katsu consistía en sanación, pero a diferencia de mí, solo podía activar las células del grupo sanguíneo B.

Lamentablemente aunque apreciaba mucho a Mirio, no le amaba y sin amor un matrimonio no era suficiente, y bien sabía que el sentía lo mismo, asi que luego de 5 años de matrimonio decidimos separarnos por el bien de nuestra amistad, para ser honesto en todos los años que estuvimos casados, nunca tuvimos sexo, ni en nuestras épocas de celo, pero si debo contarles que Mirio es un gran padre, siempre pendiente de los gemelos, y un gran amigo, ahora soy feliz por él, ya que luego de mucho sufrir logro estar con Tamaki y se encuentran esperando a su primer hijo, Eri y Katsu están demasiado felices de que serán hermanos mayores.

Debido a mi divorcio, se me ha complicado mucho el poder balancear mi vida como héroe con mi vida como civil, pendiente de mis hijos, se que Togata san me ayuda bastante pero el también la tiene complicada, asi que he decidido que aceptare el ofrecimiento que ha hecho la UA por varios años de ser docente, sin saber que esto traería a mi vida un viejo amor y muchos cambios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).