Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANHELO por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola querido lector,  muchas gracias por tomarse el tiempo para leer este oneshot, inspirada en la canción "Como te va mi amor" de pandora, la letra de la canción esta en negrita como curvilinea . Desde hace un tiempo quise escribir algo inspirada en esa canción y al fin tuve la oportunidad, espero que les guste y nos vemos en otra historia.

pueden seguirme en mi perfil de Facebook  https://www.facebook.com/starfugaz.fire



ANHELO

 

Sin tan solo la vida traería un manual incluido cuándo nacieras  solo quizás muchos evitaríamos cometer errores  a lo largo de esta, en que  a veces llegamos hacer sufrir a quienes juramos no dañar, sino que amarlos sin importar la adversidad..   Solo tal vez quizás yo no hubiera cometido peor error que hice en mi juventud. 

 

 

Ya han pasado 5 años desde que me mude lejos de Tailandia, era menor de edad y  debía ir donde se  iba mi familia estaría, pero quizás también se debía a que era un cobarde en ese tiempo... 5  años en que la culpa me carcome por dejarte como nunca lo creí que pasaría en que en las noches el aroma de tu piel recién bañado invaden mi mente como  el sabor a menta de tus besos... Me hacen anhelarte pero también la culpa me restriega a la cara mi peor decisión.

 

Aún no puedo creer que Duen se vaya a casar tan joven  y con ese tipo, muchas veces pensé en el comportamiento posesivo como algo... no... Demasiado tóxico de Bohn  alejaría a su dulce amigo pero a diferencia de mi... Ese mismo tipo fue el que no dejó ir a mi amigo, él fue perseverante, con el tiempo cambió pero nunca dejó ir a Duen, ambos evolucionaron en su relación.

 

Pero no puedo evitar olvidar... La última vez que decidí huir como un cobarde, en que no pude sincerarme contigo, si no que dejé que la verdad saliera sola, me mude porque mi madre decidió irse de Tailandia con sus hijos; en que ella al igual que su hijo huyó cuando las emociones fueron difíciles de abordar, en ella existía una razón... la infidelidad de mi padre en la mía un chico de 15 años asustado de amar a otro hombre.  No me despedí, ni siquiera tuve el valor de terminar todo lo nuestro en persona si no que te deje una carta en el mismo departamento en que te hice mío varias veces.

 

Duen me contó que te pusiste mal y me reprochó mi cobardía,  porque por mi culpa caíste en un depresión, que Bohn, Tee, Mek como Boss deseaban mi cabeza en una bandeja de plata, porque ellos me reprochan  que el corazón puro como dulce del dios King se rompiera en miles de pedazos. Y no los culpo yo hubiera hecho lo mismo, mi amigo me pidió que no  preguntara  más por ti ya que su pareja como los demás se lo habían solicitado porque no lo merecía y  yo les doy la razón, no merezco saber de ti...  

 

Pero tengo un anhelo egoísta, sé que no lo merezco pero solo por un segundo... Solo por un momento quiero verte... Quiero saber de tu vida. Que cínico de mi parte, pero no he podido olvidarte... Te amo y no solo vengo a ver a un amigo, si no... Verte y pedir tu perdón.

 

**********************************

 

King no mentiría, que sabía que en la boda se su mejor amigo podía estar él, se preparó mentalmente para ese día, en que su salud decayó de una manera horrible al pensar que todo fue un juego, que Ram solo experimento con él... pero como siempre guardo su dolor y fingió que todo estaba bien, pero no  estaba listo para verlo, ahora estaba caminando hacia su hogar. ..

 

 

 

Qué sorpresas da la vida

Encontrarte en plena calle

Fue una chispa en mi equilibrio

Dinamita que estalló

 

Ram fue su primer amor, inocente, bello pero efímero, solo fueron tres meses pero que dejó una marca permanente en su corazón, como en su vida... cuando él muy idiota huyo pudo sentir como era morir por amor, en donde su salud tanto física como mental estuvo de un hilo, creyó ingenuamente que no le afectaría si lo viera pero fue ingenuo fue como sentir todo y nada a la vez... Puede sentir como el aire le faltaba al igual los deseos de salir corriendo y eso que solo estaba mirando la espalda para saber quién era el dueño...

 

King podía ver la espalda ancha de Ram, no tenía que verle a la cara para saber que era él... ese tatuaje detrás del cuello de ese chico frío era inconfundible, podía huir pero una parte dentro de él deseaba escuchar la voz de Vera, como gritarle por su cobardía, al fin dejar en claro lo que en su momento no se pudo,  que fueron cinco años de dolor como un amor truncado solo por el motivo de Ram tuvo miedo sin tan solo hubieran hablado tal vez hubieran terminado bien o solo quizás él lo esperaría hasta su regreso ñ, y no era  justo que  él haya sido el único que sufrió creyendo como un idiota que Ram Vera volvería arrepentido  los primeros meses pero ahora era todo diferente o ese deseaba creer... 

 

Cuando el otro dio la vuelta solo pudo contener el aliento, sabía que no estaba bien físicamente desde que se enteró del regreso del otro nuevamente se sintió enfermo. 

 

Te encontré un poco más flaco

Fuée mirarte y derrumbarme

Te creí asunto olvidado

Otra vez me equivoqué.

 

Ram  se sintió observado por lo que giro y lo vio ahí enfrente de él se encontraba King, tan hermoso como la primera vez que lo conoció cuando tenían 14 años,  solo frunció un poco la frente al verlo más delgado, presentía que él tenía la culpa de eso pero también estaba el detalle que en el sedoso cabello negro, arriba del oído derecho posaba una rosa roja, parecía una hermosa hada, un ángel caído del cielo. 

 

Quiso acercarse, sentía una enorme emoción como culpa, deseaba abrazarlo, besar su frente como labios, suplicarle que lo perdone porque lo necesitaba a su lado. 

 

King solo negó un poco no estaba listo para hablar con Ram, sentía un nudo en su garganta, creyó inútilmente que lo había olvidado. Que el amor que lo tuvo había sido superado pero que equivocado estaba deseaba preguntarle tantas cosas y a la vez no... 

 

Cómo te va mi amor, cómo te va

Era en silencio la pregunta entre tú y yo

Eres feliz mi bien sin engañar

Porque a mi puerta el amor nunca volvió.

 

King iba hablar pero solo se quedó callado porque no sabía que decir, porque su mayor temor era ver a Ram con otra persona pero él no tenía el derecho de rogar al cielo que no tuviera a nadie a su lado,  fueron cinco años y con el tiempo hacen que pase  cosas pero... el amor no tiene fecha de caducidad o ¿sí?  Negó un poco estaba consiente que tanto Ram como él debían pensar en la boda de sus mejores amigos Duen y Bohn no en la duda que carcomía al amante de las plantas ¿Ram eres feliz? ¿Tienes otro amor? 

 

Ram sabía que no tenía derecho a preguntar si King tenía una pareja o era feliz con alguien más, quizás  el mayor había conocido alguien mejor que él porque si, él era sincero el amor nunca más tocó a su puerta... No desde que dejo a King. 

 

Cómo te va mi amor, cómo te va

Era en silencio la pregunta entre tú y yo

Eres feliz mi bien, sin engañar

Porque a mi puerta el amor nunca volvió

 

– ¿King? –Pregunta Ram, por un momento temía que sólo fuera una ilusión de su mente que el amante de las plantas no estuviera ahí, pero a poner su mano en la mejilla del adulto supo que era real, sus miradas se vieron fijamente y ninguno sabía cómo iniciar... Había tanto para hablar, de solucionar lo que dejaron pendiente pero tenían miedo. 

 

El nombrado sintió  como su cuerpo se estremeció, quería hablar pero una parte de él quería besarlo, olvidar todo y ser felices porque quizás ambos se amaban pero recordó lo que sintió.... el dolor, la desesperación, la angustia como meses que tuvo que salir de la depresión... No podía... Ya no podía haber nada no era justo para  ninguno de los tres... 

 

–No Ram, no puedes venir y volver a poner mi vida de cabeza... Yo... Debo... Adiós – habla nervioso e Intenta alejarse de Ram, pero este se niega a soltarlo, lo atrae a su cuerpo,  le recuerda que necesitan hablar y no puede dejar de sentirse miserable al verlo llorar. 

 

Todo pasa demasiado rápido para Ram, de un momento a otro alguien le da un puñetazo alejando a King, ve a un hombre tomando el brazo de su P' y este solo niega un poco. 

 

–Vamos a casa Jonathan – Suplico King, siendo abrazado por el hombre no sin antes darle un beso cerca de los labios dejando a un sorprendido Ram que no espero ver eso, una parte de su mente deseaba ir y golpear al tipo pero él era único culpable... 

 

Fue el encuentro tan pequeño

Que no pude sincerarme y decirte

Te he extrañado como nunca imagine. 

 

Ram se quedó quieto viendo como ese tipo de cabello rubio se llevaba a King y este solo se dejaba llevar, y se maldigo por no hablar, de pedirle perdón a su p´, de decirle que todo ese tiempo lo ha extrañado que deseaba pedirle una oportunidad pero quizás ya era demasiado tarde…

 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++}}

 

Siempre lo supo, sabía que en cualquier momento apareciera Ram en su vida, pero creo ingenuamente que ya no lo amaba, que todo hacía acabado y debía seguir así, no era justo para nadie ni mucho menos para P´Jonathan, vio los ojos verdes del hombre que solo acariciaba su cabello. Y King maldigo mentalmente recordando que ese mismo hombre de sangre extrajera estuvo a su lado luego de que Ram se había mudado con su familia a su país, seis meses en que estaba asustado, en que supo que debía superarlo por el bien de los dos porque no podía perderlo.. .  Ese mismo hombre supo tenerle paciencia en que se sinceró que seguía amando un imposible. 

 ¿Porque la verdad él amaba a otro hombre? 

Porque King había encontrado otro amor... Uno en que sus ojos que lo miraban con devoción... en donde el cuerpo cálido lo abrazaba todas las noches... en donde solo bastaba hablar con su nuevo amor o escuchar la risa de ese ser maravilloso que olvidaba todo a su alrededor.

 

─ King… ─ intento hablar el mayor pero el otro negó un poco para abrazarlo, Jonathan solo levanto la barbilla del otro viendo la mirada de este y supo que no debía dejar el tema atrás ahora él era el presente de ese maravilloso chico, solo se acercó a su rostro para besar su frente siendo abrazado por este como si este modo el pasado no volvería a lastimarlo….

 

Pero Jonathan no era tonto. Sabía que King jamás olvidaría a Ram aun cuando podía sentir ese cálido cuerpo su mente y corazón estaba en otro lugar... 

 

 

Desde entonces como espuma

Crece un miedo a quedar sola

Porque no he encontrado a alguien

Que me llene igual que tú.

 

Ram lo había visto... La forma que ese tipo beso a King, como ambos entraron al departamento, se sintió fatal. Solo se retiró para ir con Duen, ese día había sido de muchas emociones como sentir su corazón roto. 

Con mucho esfuerzo pudo sacar la verdad, Jonathan se había mudado con King desde hace cuatro años atrás, pero sentía que había algo más pero que su amigo no tuvo el valor de hablar solo cayó viendo como él se retiró. 

 

–Ram, quizás Bohn me comentó que P'Jonathan le pida matrimonio a King cuando termine nuestra boda –susurro con pesar Duen viendo como su amigo se detuvo para encorvar su espalda, se despidió para seguir adelante. 

No mentiría saber eso fue un duro golpe, Ram dejó de respirar y deseaba caminar, olvidarse de todo, los días pasaban y la boda de su amigo está a tres días de realizarse, no supo por qué pero ahí estaba en ese hermoso parque en donde salía a dar una vuelta con King, tal vez era lo mejor nunca decir la verdadera razón de porqué dejó a su amante de las plantas.

 Contuvo el aliento cuando vio a King corriendo con un pequeño no más de cuatro años detrás de ellos él mismo tipo de la otra vez. 

– ¡Papi King no coles lapido– 

Observó por largo rato a la familia y supo que lo había perdido.... 

 

 

Cómo te va mi amor, cómo te va

Era en silencio la pregunta entre tú y yo

Eres feliz mi bien sin engañar

Porque a mi puerta el amor nunca volvió.

 

Jonathan observaba como la respiración de King se normalizaba en su dormitorio a su lado su hijo se acurrucaba en su gestante doncel, tenía dos opciones y ninguna la gustaba pero había tenido una bonita experiencia en cuidar al amante de las plantas mientras estuvo embarazado cuando Ram se fue algo no cuadraba, había algo que pasaba de largo pero ¿qué camino escoger? 

 

Si algo caracterizaba a Jonathan era no juzgar a la primera, pero también de ser protector cuando ama y él ama a King  aun cuando se diferencien entre el doncel y él por cinco años, pero de una manera especial, lo vio crecer, estuvo al cuidado del padre de King, y cuando su mundo se desmorona él fue el que con cuidado lo protegió, vio al pequeño amante perdió en el dolor y odio a Ram por eso, se juró curar ese corazón con su vida con su amor con su paciencia. 

 

Pero también sabía que King jamás lo amaría, había un hilo invisible que unía a Ram con él y no era sólo su hijo, sino algo más, dolía saber esa verdad como también la verdad de Ram pero al parecer el idiota no era tan idiota, conocía ese número de memoria, entonces tenía que hacer lo correcto aun cuando doliera, a veces sólo a veces odia su sentido de la justicia. 

 

Dejó un último beso en la frente del pequeño ángel que sólo se acurrucó más con su gestante como ver el rostro durmiente de King, está sería la última vez que estaría de esa forma, dejo una nota como una carta al menor, para salir a la sala en donde una maleta lo esperaba como una cita con el destino. 

 

A veces hay que ayudar al destino.... 

 

King amaba a Ram como Ram lo amaba o quizás no era la cuestión...

 

Porque el tiempo ha sido aliado

Madurando este querer

No debimos separarnos

Fue un error, ahora lo sé.

 

Cuando Ram llegó a ese lugar luego de esa extraña llamada, sus ojos se quedaron fijos en unos verdes que estaban en esa mesa con un cigarro en la mano derecha como en la izquierda un vaso de alguna clase de licor lo esperaba con una risa burlesca. 

 

–Veo que te atreviste a venir, aunque conociendo tu cobardía lo dude un momento –Menciona Jonathan, enseñando al otro tipo que se sentará, Ram lo hizo no sabía porque de esa invitación pero tal vez era para dejar en claro que dejara a King en paz, y él lo haría King merecían ser feliz con su hijo, cuando se enteró que su p' era doncel, solo sonrió por imaginar por un segundo como hubieran sido una familia pero el daño ya estaba hecho y nada ni nadie podía remediarlo, tomó asiento viendo al hombre mayor invitándolo a tomar una copa. 

 

–Sí me citaste para que deje a King, no te hubieras molestado, luego de la boda me voy – hablo Ram, para tomar de un solo la copa, para levantarse, lo que menos deseaba era hacer una escena porque de verdad deseaba romperle la cara a ese tipo. 

 

–Como siempre huyendo ¿verdad? –Mencionó molesto Jonathan, golpeando la mesa – ¡No abandonaste a King por tu cobardía! ¡Por ser juzgado por amar a otro hombre – Alzo la voz el hombre para sentir como era levantado por Ram que sostenía fuerte su chaqueta. 

 

–¡Tú no sabes nada! –Grito Ram perdiendo su temperamento tranquilo, para soltar a ese imbécil e irse de ahí. 

 

–Cierto... No eres un cobarde, huiste para protegerlo  ¿No es así Ram? –habla fuerte Jon viendo cómo el otro se detiene para verlo a la cara, no hay necesidad de saber cuál es la pregunta porque sabe la respuesta 

 

Ram sólo puede sentarse viendo cómo ese tipo deja su semblante hostil para verlo directamente. 

 

–Cuando supe que dejaste a King, te odie como los otros pero tengo mis medios para enterarme de cosas, una de ellas eres el tipo que no puede expresar sus sentimientos ni muchos menos sus miedos a sus amigos que prefieres ser señalado como el villano de la película –menciona para ver a Ram. 

 

–¿Cómo? 

 

–Cómo lo sé, te dije que tengo mis medios, Sabias que tu madre estaba en una situación económica mal por el divorcio, y por ello se fue a su país con sus demás familiares pero eso no te hubiera detenido en estar con King, pero no podías hacerlo jurar que te esperaría, lo amabas tanto que lo hubieras condenado a esperarte, pero eso no era lo peor, si no la amenaza de tu padre ¿verdad? –menciona el hombre cruzando sus manos para colocar su barbilla en ellos. 

 

–Mi padre amenazó con matarlo, luego de saber que King me convenció de decir la verdad de sus infidelidades a mi madre, sé que si le hubiera dicho a mi madre de quedarme... Ella me lo hubiera permitido pero no podía arriesgar la vida de él por eso hice un trato con mi padre, le rompería el corazón al amor de mi vida para que lo dejara en paz –confesó viendo la copa vacía todavía recuerda su peor error y no fue decir la verdad de dejar a King pero ahora era demasiado tarde para volver... El amor de su vida era feliz y eso debía ser suficiente no pudo notar la risa de orgullo del otro 

 

–Cuando lo supe desee romperle las piernas, pero al parecer alguien se me adelanto, el muy maldito se murió antes que probará mis puños hace dos años atrás cuando supe toda la verdad . Quise golpearlo por su egoísmo su hijo no estuvo al lado de King el cuál esperaba a su nieto... –Soltó de golpe Jonathan viendo como Ram casi cae de espaldas para verlo directamente a él. 

 

– ¿un hijo? Pero es tarde – Susurra con dolor para ver al tipo – Ahora King está contigo, yo solo sería un estorbo, creo que es mejor dejar todo como esta... Tú le pedirás matrimonio y el será feliz a tu lado –

 

– Si serás idiota ¿verdad? Pará qué quiero casarme con mi sobrino político, lo amo pero es un amor fraternal y las escenitas como la idea de la boda fue una pequeña venganza de los amigos de King, ahora pequeño idiota ten esta maleta, ahí hay videos como fotos de tu hijo, pero ten algo en claro Ram, si vuelves a lastimarlo, te juro por mi nombre que iré y destrozare cada parte de tu cuerpo – informa Jonathan, levantándose de la mesa dejando a un impactando Ram –hazlo, mientras lo miras King se despertará y leerá la carta que su querido tío Jonathan dejó donde escribí la verdad, sé que fue duro pero necesita saber que esta vez sí lo cuidaras tanto a él como al hijo que ambos tienen –

Cómo te va mi amor, cómo te va

Era en silencio la pregunta entre tú y yo

Eres feliz mi bien sin engañar

Cuando King  se despertó miro con amor a su pequeño Khalan (valiente) pero no noto a su tío, de verdad agradecía que su abuelo haya adoptado a Jonathan desde que él llegó se sentía seguro en la crianza de su hijo, aunque hubiera deseado que Ram estuviera a su lado, él decidió otro camino. 

 

Lo que no esperaba era leer esa carta que dejó Jonathan en donde revelaba la verdad de Ram, sintió un torbellino de emociones, todo el dolor... Toda la angustia desaparecía y solo deseaba salir corriendo en donde estaba Ram... Porque solo sería feliz a su lado. Cuando oyó el timbre pensó en que su tío regresó pero nunca espero ver a un Ram todo sudado en su casa. 

 

–King 

 

–Mi chico frío –

 

Ambos adultos se acercaron como si el tiempo no hubiera pasado, y eran esos adolescentes que se dieron su primer beso y ambos tiemblan de emoción... 

 

–Has vuelto a mí –

 

–Siempre a tú y está vez nunca me alejare de ti y nuestro hijo – confesó Ram besando el rostro de su amado, ambos se separaron al escuchar una vocecita adormilada. 

 

–Papi, papá ya regresó –dijo el pequeño luego de ver esa muestra de cariño, suelta una risa cuando es levantado como besado por su tembloroso padre, King no puede evitar recordar el miedo de su pareja a los niños. No sabían que les deparaban en el futuro pero esta vez serían sinceros. 

 

Porque Ram ama a King como King ama Ram como a su hijo. Solo con ellos serían felices porque él amor no tocó a su puerta hasta que ellos volvieron a estar juntos. 

 

Fin

 

 

 

Notas finales:

muchas gracias por leer y nos vemos en otra histoira, espero sus comentarios commo votos nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).