Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

unlovable por ayaka_usagui

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Kyou kara maou ni sus personajes me pertenecen. Este fic esta inspirado en la cancion unlovable de Darren Hayes, varias frases son de el. y NO las hice yo otras si las saque de mi cabezita, pero en general no me pretenece. aclarado ese punto sigamos.

Pairing: Yuuri x Wolfram NUNCA Conyuu.

Wairing: este fic es shonen ai osea chico por chico no se aceptan quejas.

Bajo una nube gris una figura se ceñía en la oscuridad. Admiraba las lagrimas del cielo resbalar por la ventana. Sintiendo cada una como gotas de un liquido rojizo por su pecho. Se desangraba internamente cada daga en el punto exacto y ahora no sabia la diferencia entre vida y muerte.

 

 

Sus ojos estaban opacos, sin brillo ni si quiera expresaban dolor tan solo vació.

 

 

Ver a su prometido sonreírle a todos menos a el, verlo feliz siempre que el no estaba, jugar con Greta mientras el no lo hiciera.

 

 

Ya ni siquiera asistía a la habitación por miedo a que lo humillara aun mas.

 

Are my eyes unlookable?

(son mis ojos inmirables)

 

 

Y de nuevo verlo ahí parado frente a el actuar como si nada pasara como si nunca hubieran sido conocidos, como si en la vida hubieran llegado a tener lazos de compromiso.

 

Are my lips unkissable?

(son mis besos inbesables?)

 

 

¿Es que acaso era tan desagradable?, Un trueno ilumino las ventanas dejándolo ver su reflejo en ellas.

 

 

¿Acaso mi piel es intocable? ¿Que acaso te da asco rozar tus manos con las mias?

 

¿Acaso mis ojos son tan obscuros para que esquives mi mirada?

 

Quiero escapar de tu realidad, de tu mundo, de mis miedos. Jamás había sentido tan doloroso esta opresión en mi pecho. Los años de mi infancia en soledad no tienen comparación con los recuerdos de tristeza e inseguridad que tu me das hace apenas 2 años.

 

No deseo que el tiempo transcurra para que veas las arrugas en mi piel, entonces si te daría asco.

 

Me haces sentir que mi padre nunca me amo.

 

 

Siento mi rostro húmedo y mis ojos arder por las lagrimas.

 

  ¿Son mis lagrimas penosas?

 

Me haces sentir que mi madre me abandono …

 

El chico se levanta apoyándose en el marco, abriendo ambas ventanas de par en par. Una fiesta se hacia fuera y nadie que notara su ausencia.

 

Dio dos pasos al frente quedando en la orilla del limite de la ventana.

 

¿Soy tan desagradable? ¿Para que me odies así?

 

He tratado de darte todo esa es la verdad, mi tiempo, mi amor, mi pasión, dedicacion …

 

A veces pienso que te satisface verme como un perro

 

Deja caer un pequeño collar de color azulino.

 

Se que me odiaras aun mas después de esto pero siempre desee hacerlo.

 

Siempre quise tener la mitad de la atención que el obtenía de ti.

 

¿Acaso mi rostro es tan desagradable como para que lo tomes con tus manos?

 

 

Estoy por olvidar todo o dejar todo al olvido? Que diferencia hay …

 

 

Me haces sentir que el acto del amor esta vació.

 

Me haces sentir que mi padre nunca me amo (tu nunca lo hiciste)

 

Me haces sentir que mi me madre me abandono (tu lo aras tarde o temprano).

 

 

Te dejare libre talvez así al menos no me odies por atarte a mi … just forgive mee …

 

“¿Son mis palabras in-escuchables?” dejo caer mi cuerpo hacia delante permitiendo al fin llegar.

 

El chico se lanza para horror de los presentes, y justo tras de el un par de ojos negros ven el cuerpo salir de la habitación.

 

“WOLFRAM!!!”

 

 

 

_______________________________________________

Notas finales:

Ayaka: aquí no acaba el fic es un Two shoot. Dejen reviews o lo tomare como que nadie lo leyo y no lo seguire u.u*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).