Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impostor por MagpieBlack004

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿sabes quién eres?- una voz en plena oscuridad haciendo preguntas simples, desde su edad, su lugar de procedencia, conocidos, familia, intereses y sobre todo su identidad.
-Yo soy…¿Loki?- la respuesta aunque fue sencilla parecía en esencia una pregunta,en apariencia en efecto era Loki, pero por dentro sólo era un montón de conexiones mecánicas y frío metal, sin embargo eso no lo sabía el autor de la respuesta.

En el fondo las dos personas a cargo del proyecto que estaba por concluir y aunque se dirían que fue un rotundo éxito, temían de las estadísticas de lo que podría pasar después de un determinado tiempo, pero pese a ello no dijeron nada, no hicieron alguna otra pregunta, sólo salieron de la habitación para darle la noticia a un ansioso dios del trueno.

-Fue todo, Thor, despues de esto no quiero más amenazas o que me insistas como un maldito maniático...necesito un trago - un desgastado Tony limpiaba con cansancio el sudor de su frente con un pequeño pañuelo; Banner por otro lado aún estaba impactado, no podía creer que lograron traer a la ’’vida’’ al hermano muerto de Thor, y simplemente se limitó a sonreír con gran incomodidad para posteriormente guiar al rubio al lugar en donde se encontraba su hermano.

-Bueno, los dejaré para que puedan conversar con tranquilidad- el fuerte y verde hombre cerró la puerta para dejar a solas a los dos hermanos, para Thor ver de nueva cuenta a Loki era como si su dolor simplemente se había esfumado y ahora todo era felicidad -Hermano...no tienes idea de lo mucho que te extrañé- sin previo aviso el dios abrazó con fuerza al que se supondría que sería su querido hermano menor. -¿fui a algún lugar?- no había ninguna expresión en su cara, Thor asoció esa pregunta a qué quizá por el interrogatorio de Banner y Stark debieron dejar confundido al pobre de su pequeño hermano - Loki, te juro que te protegeré, te lo prometo hermano- finalmente y después 14 largos meses estaba junto a él, quería llevarlo a Nueva Asgard lo antes posible y recuperar el tiempo perdido, aunque Thor quería hacer muchas cosas fue imposible, Bruce todavía le faltaban hacer unas cuantas pruebas de rutina para certificar que todo estaba bien.

-Si, lo prometo cuidaré muy bien de él, después de todo es mi familia, de verdad estoy muy agradecido- su cara lo decía todo, estaba listo para salir de esa pesadilla que tanto lo agobió por mucho tiempo - disfruta a muñeca y una cosa más, no me jodas ni un minuto más ¿quieres?, tendrás que mandarme cuanto antes uno de esos barriles de hidromiel a cambio del maldito favor que te acabo de hacer- dijo Tony fumando un puro a manera de mitigar el dolor producido por todo el trabajo que tuvo durante varios meses. El último día que estuvieron en el recinto de Stark, Bruce le sugirió al Asgardiano no mostrar a Loki de manera sorpresiva a todos, pues sólo Tony, Thor y Bruce sabían lo que habían hecho, mostrarlo de esa manera tan repentina podría ocasionar problemas, por ello lo mejor y más prudente sería quedarse en un lugar lejos de Nueva Asgard.
Thor hizo lo que se le ordenó, se hospedaron en una propiedad que con molestia Tony le había prestado a Thor para que vivieran un tiempo, bajo la condición de que no lo molestara más. Dicha propiedad se encontraba situada en la desolada ciudad afectada por Thanos. -bueno hermano, aquí es donde viviremos a partir de ahora, tal vez no te agrade mucho pero estoy seguro que con el tiempo lo mejorare para ti- Thor estaba muy feliz por iniciar de nuevo con su vida junto a Loki -...Si- la respuesta fue de lo más breve y fría posible, no porque quisiera dañar a su hermano, sólo que no sabía que decir con exactitud a la espontaneidad de Thor -¡oh! Loki quizá estás muy cansado y yo te estoy molestando con mi platica,perdón hermano no volverá a suceder- mientras el hijo de Odín seguía hablando y hablando, Loki no sabía con exactitud qué era lo que había pasado todo este tiempo, apenas sí tenía idea de lo que sucedía y en su mente sólo existían residuos de lo que había ocurrido con anterioridad, sólo recordaba que había despertado en lo que podría ser una sala llena de artilugios midgardianos acompañado por por los dos sujetos que había estado viendo desde el primer día que despertó hasta la fecha, según ellos le contaron que sufrió un accidente muy grave y que por ello estaba ahí, todo era muy confuso, raro, realmente Loki sospechaba que algo no encajaba muy bien del todo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).