Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LÁGRIMAS DE UN OMEGA por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer esta historia, como dejarme un lindo comentario, no saben la alegria de saber que les gusto una de mis locuras, se que es algo doloroso pero por lo general me gusta mucho escribir de este genero, como mi meta sacerles un par de lágrimas.

Nos leemos dentro de 15 días oficialmente subire la historia los sábados en la noche o domingo. Hasta la próxima.

MI NIÑO

 

–Mata al bastardo –

 

Volvió a escuchar la orden de su amo, ella solo logró asentir si se negaba era de seguro que su maestro no dudaría en matarla, tomó al hijo del líder Cheng. El pequeño estaba rojo de tanto llorar, el pequeño presentía lo que iba hacer, solo pudo inclinarse para tomar al niño e ir a su nueva misión. 

 

*****************************************

 

Jing llevaba tres días llorando el robo de su bebé, a penas lo había visto sólo minutos pero nunca podría olvidar la calidez de su bebé, lo llevo nueve meses en su vientre, a su lado estaba su hermana tratando de consolarlo siento como su vientre se movía su bebé, ella no sabía cómo actuaría si le robaran a su hijo y no sabía cómo ayudar a su hermano, llevaba tres días sin comer su cabello antes arreglado estaba despeinado, ambos hermanos no podían creer que Wei haya dado la orden de atacar pero las marionetas desaparecieron una vez el bebé fue robado. 

 

Varios discípulos como cultivadores de diferentes sectas se movían de un lado a otro, buscando a un infante que parecía que la tierra lo había tragado, pero no descansarían hasta encontrar al hijo de la secta Yunmeng, suficiente pérdidas ha tenido Lotus Pier luego de las muertes de los padres del líder, como la destrucción del muelle, mientras estaba embarazado Jing Cheng levantó de las cenizas su hogar. 

 

El único consuelo que tienen el joven omega es que a las horas vio a su alfa, al líder de la secta Gusu volar a su lado  suplicando que lo perdonará por no estar junto a su lado pero desgraciadamente  no que no podía darse ese lujo luego que los Wen hayan dejado en tan mal estado Cloud Recesses como líder debe mantener a flote los asuntos de su clan aun cuando su prometido estaba embarazado.

 

Pero eso no quitaba que Lan Xichen sí iba a estar en el alumbramiento de su hijo, nunca se esperó que el parto se delatara dos semanas de lo planeado, el alfa se sentía fatal al ver el estado de su omega. 

 

Todo en el mundo de la cultivación sabe lo que puede pasar a un omega que ha perdido a su hijo, el afectado su núcleo se vuelven inestable, puede caer  en una profunda depresión, al igual necesitan sentirse amados por su alfa porque la culpa de no haber protegido a su cría, si no pueden morir de tristeza en algunos casos. 

 

En el nacimiento existía una parte importante para el bebé y es  cuando el lazo de madre-hijo debía fortalecerse en los primeros días era un lazo invisible pero que el gestante se sintiera seguro junto a su bebé, de poder sentirlo a la distancia e incluso si su cachorro estuviera en peligro si eso no pasaba ese hilo pasaría hacer solo un pequeño hilo, en caso si el bebé muriera la madre perdería el hilo. En el caso de Wanyin no pudo crear ese lazo solo tuvo a su bebé unos minutos entonces su unión era como un hilo y solo el daría fin a ese lazo si no encontraba a su cachorro.... 

 

*************************************

Bajo de su caballo cargando al recién nacido que lloraba a penas su cara estaba roja de tanto llorar, sus lágrimas estaban secas en su rostro y apenas movía sus dedos, ella miraba con pena al cachorro, ese bebé que no pudo crear un lazo, pidió perdón al cielo por el crimen que cometería, cubrió al bebé con las cobijas que su madre tejió para su hijo, esa cobija que ella lo vio en aquellos pasillos del muelle era increíble ver al tan terrible líder Ying Cheng tejer con dedicación esas delicadas prendas. 

 

– ¡mata al bebé!  –

 

Recordaba cómo fue la orden directa de su líder, ella estaba horrorizada de la orden, miraba al bebé llorando en busca del calor de su gestante. Si  ese iba ser el destino del niño no hubiera ayudado a robarlo pero ahora su vida estaba en riesgo, rogó perdón al cielo.  Recostó al niño en la tierra que la observa con miedo. 

 

Alzo en lo alto  la daga que brillaba a la luz de la luna dispuesta a enterrarlo en el corazón del infante, cerró los ojos para apuñalar al bebé que grito lo más fuerte que pudo, algunas aves volaron al escuchar el grito de dolor en la oscuridad de la noche. 

 

Ella mordió su brazo para no seguir asustando al bebé que sentía en su mejilla un líquido chorrear en ese lugar, Lixue no pudo hacerlo, en vez de eso  con un rápido movimiento se hizo un profundo corte en su brazo. Alejo al niño de esas cobijas para empapar con la misma las cobijas del bebé. 

 

– Estúpida, ¿qué estás haciendo, ahora? –Se cuestionaban ella, viendo al bebé que temblaba de frío, no podía devolver a su gestante, si ella no lo mataba habría otro que cumpliera con su misión,  desgraciadamente ese niño tenía una  marca de muerte desde que estaba en el vientre de su gestante. Su líder odiaba a Cheng, y era de seguro que si ella lo regresaba tarde o temprano ese maldito conseguiría acabar con la vida del bebé solo había una opción y maldigo el día que acepto tremenda tarea.  

 

 

Observó el lugar mientras la sangre bañaba esas cobijas, tomó el dedo pulgar del recién nacido para hacer una pequeña herida como utilizar uno de sus viejos trucos médicos, si viera su amiga lo que hacía con sus enseñas era capaz de matarla solo sonriendo un poco se levantó  para cargar  al bebé. 

 

–Tú, como los otros tienen una marca de muerte, pero de los tres, tu estas más maldito, no te diré que lo siento desde hoy tu gestante como tú lloraran lágrimas de sangre, y no sé hasta dónde mi cabeza estará pegada a mi cuerpo, pero creo que ya sea porque nací – susurra viendo como el bebé está dormido avanza dejando que las bestias que tuvo retenidos salten a las cobijas como el cadáver de ese bebé...  Desde hoy el hijo de los dos grandes líderes ha muerto. 

 

++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Al amanecer, ambos líderes de ambas sectas prominentes deciden salir, Xichen lo hace para levantar el ánimo de su omega, sus pasos son lentos hasta que Cheng siente un tiro en su corazón, entra en pánico algo le dice que debe ir a ese, lugar, sale corriendo sintiendo como si pecho se oprimía a cada paso. 

 

– ¡No! ¡Todo menos mi niño! – grita de horror como desolación a unos pasos veo una horrible escena una bestia comía el cráneo de un bebé, no quiere creer que es su bebé pero ve las cobijas hechas añicos y el lazo que le une a su bebé se quiebra al ver la sangre, sabe que su JingYi por que sólo el lazo omega lo llevó a ese lugar, toma la cobija viendo los pedazo de carne pegados a la tela. 

 

–A-Cheng, mi vida por favor... –Susurra con dolor al ver como su omega se tira abrazando el suelo. Su lamento es terrible el solo debe aguantar las lágrimas, él ni siquiera pudo conocer a su hijo, pero sentía como su corazón se quebraba junto a su amor. 

 

Xichen sostuvo de los brazos a su omega que miraba el suelo sin vida, Cheng trataba de analizar lo que estaba viendo sentía como su corazón se quebraba en miles de pedazo, su cuerpo sentía como era perforado por miles de agujas, no quería creer que su bebé estaba muerto pero las pruebas decían todo lo contrario, podía escuchar varias voz golpeando su cabeza, si tan solo su alfa hubiera estado a su lado, nada hubiera pasado sentía como la ira estaba brotando en su interior … Cheng no era un omega común la tristeza que debía consumirlo hasta matarlo se estaba volviendo en odio, en amargura como culpar a Xichen sin tan solo hubiera estado ese día nada hubiera pasado …

 

Yanlin guio con cuidado a su hermano para que se recostara en su dormitorio, apenas se había enterado del destino de su sobrino sintió como todo se derrumbó a su lado, ella también se volvería loca si algo le pasaba a su hijo, miro el rostro sin vida de su hermanito, y solo rogo al cielo que le diera consuelo a Wanyin.

 

Por un momento se quedó en su habitación, mirando todo a su alrededor, él era un líder, con sus uñas enterradas en las cenizas de su hogar, él que levanto su hogar no podía permitirse ser débil, podía sentir como el amor que tenia se convertía en amargura, grito todo lo que pudo para dejar salir a Zidian que destruyo todo, nadie fuera de esa habitación quiso entrar podían sentir el dolor que emanaba su líder, Xichen al escuchar los gritos de agonía como dolor de su pareja entro para recibir un latigazo del arma de su prometido.

 

” ¡Te odio Lan Xichen! ” Grito con amargura Ying Cheng para ver como el líder de secta de Gusu quiso acercarse pero él no quería tenerlo cerca, desde ese día todo lo que tenía que ver con amor se iría a la basura, nunca más volvería a perder su cordura como sentir su vientre vacío, él jamás volvería a dejarse llevar por la ilusa ilusión del amor ” ¡Lárgate de mí vista, tu debías estar a nuestro lado pero no! ¡Te odio! ” volvió a gritar para azotar a Zidian en la habitación, el líder sabía que debía dejarlo solo, pero no se iría estaría hasta que el omega se calmara, él también estaba destrozado, tenía tanta ilusión de cargar a su hijo pero no pudo siquiera verlo… al dejarlo solo se fue  a su habitación para llorar en silencio por aquel angelito que no pudo conocer, esperando que su amor le permitiera estar a su lado para que ambos se curaran sus heridas por haber perdido a su querido JingYi.

 

Cheng al estar solo se levantó para ir a otra habitación en una en donde en esos momentos estaría un pequeño bebé durmiendo en su cuna, sus ojos  observaron la habitación viendo los pequeños juguetes que su hijo usaría al crecer, como pudo sostuvo una sonaja, el sonido era uno de los favoritos de su bebé lo sabía porque cada vez que sostenía esa sonaja para moverlo, su bebé se movía dentro de su vientre solo se dejó caer para sostener unas cobijas, él nunca escucharía la risa de su bebe, ni su llanto nada, alguien le había arrebatado a su bebé. Pero él no debía mostrarse débil él tenía varias obligaciones para su pueblo.

 

” ¡Cierren esta habitación para  que nadie entre! ”ordeno furioso Cheng al salir de la habitación de su bebé, a un discípulo que solo se inclinó tembloroso para obedecer la orden de su líder, pudo observar a su hermana que intento acercarse pero él se lo negó, necesitaba estar solo, desde ese día el compromiso que tenía con el primer jade quedaba disuelto, Xichen conocería a otro omega que le daría un hijo…él no podía hacerlo no cuando muy en el fondo temía que volviera a repetirse la historia, desde ese momento estaría en la lista negra sería un soltero hasta que muriera.

 

************************************************************************

 

Lixue sabía que él no dudaría mucho si seguía estando alejado de uno de sus padres, al ser un recién nacido sin lazo porque el líder de Yunmeng al pensar que su hijo murió porque ella hizo bien ese trabajo, al ver su amo lo destruido que estaría el omega estaría satisfecho que no investigaría si el bebé realmente murió ese día. Pero ella ingenuamente creyó que él bebé no le afectaría el vínculo perdido pero para su mala suerte si lo sintió y se estaba dejando morir, el recién nacido llevaba un par de semanas sin aceptar la leche de las mujeres que le brindaba un poco de alimento y ella de alguna manera le agradaba el bebé y debía encontrar una solución pronto.

Por lo tanto en esos momentos ella tenía tres opciones: una era dejar morir al bebé por el lazo perdido o se lo entregaba a sus padres pero la segunda opción era imposible, así que solo estaba la tercera y era de alguna manera tenerlo cerca de su padre alfa…

 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).