Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué? por Yakumo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un VashXWolf ^^U solo un pequeño tributo
¿Por qué?
Serie: Trigun
Yakumo Kaiba Eiri

Nota: Bueno, los personajes de Trigun no me pertenecen (*o* que más quisiera)... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... Yaku-chan se une a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

¿Por qué?
Yakumo Kaiba Eiri

One-Shot


Me siento tan solo... mi cama se siente tan grande, fría y vacía cuando no estás tú en ella...

Me encantaba abrazarme a ti luego de hacer el amor y dormir escuchando tus latidos de corazón...

Adoraba despertarme sintiendo tu calor arropándome, mis piernas entre las tuyas y tus manos en mi cuerpo como diciendo “Solo mío”, cómo intentando que no me escapara, como si yo tuviera alguna intención de hacerlo... cuando lo único que deseaba era estar a tu lado...

“No me abandones, te necesito” palabras dulces pronunciadas por tus hermosos y dulces labios, esos labios embriagantes y que funcionaban como una droga haciéndome dependiente de ellos...

Ahora mi pregunta es que si en verdad sentías todo eso o solo era una manera de llenar mi corazón de esperanzas para luego burlarte de mí...

Te di mi alma, te di mi corazón, te di mi vida y te di mi cuerpo... lo único que pedí fue amor, un poco de amor y un poco de atención... ambos me los diste de manera desinteresada, solo haciéndome feliz, nunca me pediste nada que no te hubiera dado, nunca pediste, recibiste sin necesidad siquiera de abrir la boca...

Yo podía leer tu mente, tus ojos, o eso creí... ahora no sé nada, no sé siquiera si tus besos, tus “te quiero” eran reales... ¡¿Por qué me hiciste esto?!

Jugaste conmigo, con mi corazón, con mis sentimientos... ¿Por qué? Esa es la pregunta del millón del doblondólares....

Tú me salvaste, y yo te salvé... Me quitaste la vida tranquila que había conseguido, me llevaste nuevamente al campo de batallas... una noche me tomaste, me besaste... éramos tan diferentes que sin lugar a dudas me sentí atraído por ti... por tu apariencia desenfadada y al mismo tiempo preocupada... por tu ideología de matar para salvar cuando la mía era salvar a cualquier costo...

Me entregué a ti, y seguimos juntos por más de dos meses... cuando las cosas se complicaron...

Yo lo sabía, jamás debí haberme mezclado emocionalmente contigo, ambos éramos tan inestables que en cualquier momento podría haber un choque entre nuestras personalidades... y lamentablemente sucedió...

Te amé, no puedo decir lo mismo de tu lado, jamás me lo dijiste... pero, tus besos me decían que sí, eran besos llenos de culpa que nunca pude saber por que era esa culpa... aunque luego se me aclaró...

Knives... él te mandó... todo fue un juego...

Tenías que matarme...

Lo que me pareció extraño es que nunca lo hicieras... tuviste mil oportunidades y más... ¿Por qué no lo hiciste?, claro... debías llevarme con vida... pero entonces... ¿Por qué te involucraste tanto conmigo?

¿Fue todo un juego cruel de mi gemelo?

¡¡¿Por qué?!! ¿Es que nunca voy a poder ser feliz?

......

Pero volviste... arrepentido... dispuesto a ayudarme, y lo hiciste... a costa de tu propia vida...

Nicholas... esto no es el fin... es tan solo el comienzo... llegará el momento en que yo también me vaya siguiéndote, ese día será después de derrotar a Knives y derrotar el mal de este mundo...

¿Me esperaras?


OwArI


Escrito: Martes 18 de Julio (N/Y: Fue hace años!!! O_O)

Nota de Yakumo: n_nU esto quedó raro... en verdad al comienzo lo empecé a escribir sin pensar en ninguna pareja, pero luego me acordé de que el jueves en la noche murió el hermoso de Wolfy-chan TT_TT y no pude evitarlo...
Kurama: ¬¬ Yo prefiero a Milly con Wolfwood...
Yakumo: Pues yo encuentro que él con Vash quedan de lo más hermoso *__*..... mi pobre Wolfy TT^TT
Kurama: ;_; es cierto, pobrecito... en serio se murió?
Yakumo: No sé... TToTT creo que si… por cierto… ¡dejen reviews! XD... no sean malas, que es mi primer fic de Trigun, aunque de fic esto no tiene nada ¬¬
Kurama: Ya cállate y vámonos... (se la lleva de un brazo)
Yakumo: Okay u.u nos vemos... ¡Bye-Bye Nanoda!!

(N/Y: No había querido subirlo por que encontraba que era demasiado corto… pero ahora pienso que si lo escribí y me gustó (pues si me gustó) ¿por qué no subirlo? ^-^ espero les guste! Coméntenme! ^o^)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).