Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Audaz (Ereri) por xxsadomasochisticxx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic ya fue subido a esta plataforma con anterioridad por mi, pero decidí editarlo y resubirlo, espero les guste <3.

 

Capítulo 1: El comienzo de todo.

—Vamos Eren, limpia con más ganas—dijo Mike con voz burlona, mientras pisoteaba la cara del adolescente sin vergüenza,—para algo te pagamos pedazo de mierda—el rubio tiró un escupitajo al suelo.

Eren solo asintió con los dientes apretados, sabía que tenía que esperar su paga antes de mandarle un puñetazo a aquel hombre repugnante que siempre lo fastidiaba.

Volvió a su labor sin inmutarse, cuando Mike iba a abrir su apestosa boca de nuevo alguien entró a la cocina para la suerte de el castaño. Lamentablemente no podía ver de frente a los Alfas, pero por su olor dedujo que era Hanji que traía por fin su dinero.

—Espero que no le hayas hecho nada a Eren en mi ausencias Canijo—dijo Hanji con esa voz entre sombría y inusualmente infantil, mientras Eren en el piso juraba escuchar como la castaña apretaba su puño.

—Va, que le voy a hacer yo a la ratita—rechisto Mike por fin saliendo de la cocina dejando sólos a Hanji y a Eren, cuando el Alfa se fue por fin pudo levantar la vista y mirar a la chica que llevaba en su mano la bolsa de dinero, que sería su paga.

—Ten, no le hagas caso a ese imbécil—sonrió Zoe con amabilidad, Eren consideraba a Hanji una verdadera amiga, que siempre lo estaba ayudando; además de que le pagaba muchisimo más de lo que usualmente ganaba un Omega promedio por ese tipo de trabajo.

Se limpió las manos en el delantal, para luego tomar la bolsa entre sus manos sintiendo el peso de las monedas.

—Muchas gracias por todo Hanji-san—dijo con cariño el adolescente guardando las monedas y haciendo una pequeña reverencia a la castaña.

—No me agradezcas, te las mereces por aguantar al imbécil de Mike—habló la chica ajustándose los lentes.

Eren solo asintió frenético mientras se despedía con una mano, su estómago ya se retorcía de hambre.

Y se dio cuenta de que no había comido en una semana, salió de la cocina, atravesó los largos pasillos de la mansión, abriendo las puertas sintiéndose más libre que nunca.

Se encaminó al lugar de siempre, con una sonrisa ladina, por fin vería a sus queridos amigos.

Luego de cinco minutos de caminó llegó hasta el pequeño recinto de comida tradicional.

—Lo mismo de siempre?—Preguntó Armin con las mejillas sonrojadas, parecía agitado como si hubiese corrido una maratón; parado detrás de la larga mesa de madera, con un cuchillo en mano y un rábano.

Él castaño solo asintió.

—No te he visto en un buen tiempo, Eren—Apareció su otra preciada amiga de detrás de la barra para recibir a los clientes; sin mostrar ninguna expresión, como siempre, le llevo algo de beber.

—Ah, lo siento Mikasa pero no me alcanza para la soda—dijo apenado Jaeger corriendo el vaso que la mujer puso en frente suyo.

—Ten, te la regaló—La chica tiró de nuevo el vaso hacía él con voz amenazadora y a Eren no le quedó más que recibirla, una de las cosas que más odiaba era que le regalaran las cosas, su madre siempre le había enseñado a ganarse las cosas por su esfuerzo y no por limosna.

La tomó solo por la sed que sentía, el líquido cayó de su garganta directo a su estómago que se sintió más cálido, las burbujas cosquillearon en su boca; era una sensación agradable.

La comida estuvo lista unos minutos después, una rica sopa de cerdo con verduras, la especialidad del rubio por cierto, Eren agradeció la comida y sin perder más tiempo se la llevó a la boca.

Siempre que comía lo hacía en ese lugar, sus amigos siempre lo recibían con mucho alegría, a pesar de su naturaleza.

Ninguno de los dos eran hombres lobos, a pesar de estar en un condado repleto de esta especie algunos humanos también vivían allí, aunque eran la minoría.

Y así transcurría un día bueno para Eren, la comida siempre le asentaba bien, se sentía mucho mejor; por fin podría descansar con el estómago llenó.

Se sentó en una de la bancas del parque a observar las estrellas que pasaban por allí, le asombraban cuántas eran; al final término totalmente recostado en la banca, puso su manos detrás de su cabeza para apoyarla en algo, sus ojos ya pesaban y no hacía tanto frío como para no soportar una noche a la intemperie.

Todo estaba en total silencio, se permitió cerrar los ojos y tomar una gran bocanada de aire, para cuando se quiso dar cuenta ya estaba dormido.

Un ruido extraño lo hizo volver a despertar, ya era de madrugada y el frío se hacía presente, la neblina tapaba casi todo, sin poder contenerse estornudo por el frío.

Calle arriba apareció un hombre de negro que se tambaleaba, su mano derecha estaba en su costado del cual salía sangre en gran cantidad. Eren gruño sintiendo como sus sentidos afloraban en su interior, estaba listo para tirarse encima del hombre cuando su olor llegó al adolescente.

Ese hombre olía a desesperación, literalmente, Eren dejo de gruñir y se levantó del asiento para ir en su encuentro.

—Esta bien, señor?—Preguntó el castaño caminando hacía el hombre y ahora el que gruñía era ese tipo de baja estatura, cuando estuvo debajo de la luz de un faro por fin pudo verlo mejor.

El hombre tenía el pelo negro e brillante, los lados rapados, su flequillo no alcanzaba a tapar sus ojos color oliva y achinados, sus labios finos hacían una mueca de dolor y sus cejas estaban fruncidas, parecía de los tipos que eran mafiosos; la verdad Eren juraría que era uno, ¿porque otra razón lo herirían de gravedad?.

—Cómo sea, solo pasaba por allá mocoso, ni siquiera te acerques—El castaño ladeo la cabeza con curiosidad, su tono de voz era grave y profundo, le extrañaba lo agresivo que era aquel sujeto a pesar de estar mal herido.

—Eh, tranquilo, no pretendo pelear, Cómo se hizo esa herida señor?—No sabía con exactitud porque, pero el hombre le daba confianza, se acercó a él sin tener miedo, aunque definitivamente fuera un Alfa.

—No te importa—El Alfa chasqueó la lengua irritado, sus manos seguían presionando su costado con fuerza.

—Vamos, puedo ayudarlo—Ofreció Eren tomando su mochila buscando algunas vendas y alcohol que Hanji le había regalado.

El hombre lo dudo, pero al final se acercó y se sentó al lado del muchacho, mirando a la lejanía los juegos del parque que estaban oxidados; se quitó la chaqueta sin titubear, después de todo aún le quedaba algo de fuerza si el muchacho decidía atacarlo.

Eren abrió un poco la camisa blanca del hombre mirando la herida, parecía que era reciente y que había sido hecha con un cuchillo bastante filoso por la profundidad.

Con un poco de algodón esparció alcohol en la herida, luego la vendo algo torpe y tembloroso, la verdad sus manos estaban congeladas por el frío que hacía.

—Qué hacías dormido aquí mocoso?—Preguntó el hombre con voz fuerte luego de un silencio incomodo, parecía del tipo de persona gruñona.

—Me pareció una noche agradable para dormir afuera—Contestó  Eren envolviéndo más la herida con sumo cuidado.

—Eres raro—Declaró el mayor,—Cómo te llamas mocoso?—Preguntó al final removiéndose incomodo en el asiento, esperando con impaciencia a que terminará de envolver su torso.

—Eren, Eren Jaeger y usted?—Preguntó separándose de él, observando su trabajo, satisfecho se alejó un poco para verle el rostro.

—Levi Ackerman, ni se te ocurra olvidarlo—Sentenció y así como llegó, se fue, silencioso como la noche y frío como la madrugada, para sí mismo Eren repetía el nombre de el desconocido y se decía lo guapo que era.

Volvió a acostarse en la banca mirando el cielo nublado, sabía en demasía que nunca más vería a aquel hombre, pero algo dentro de él le decía que estába equivocado, su lobo interno estaba más agitado de lo común, parecía querer correr detrás de Levi.

Se dió vuelta avergonzado de sí mismo, Levi Ackerman era demasiado atractivo cómo para pensar si quiera que había mirado atrás o que lo recordaría.

Vaya que equivocado estaba.

Notas finales:

Espero les guste, es uno de mis primero fanfics, pero la verdad me encanta baja tengo Michas ganas de seguir la historia así que comenten si les gusto, eso me haría muy feliz <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).