Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Destino No Está Escrito En Piedra. por Eli_9419

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer los personajes no me pertenecen, son de la fantástica JK Rowling. Y ni en mis mejores sueños será mía.

Después de pensar durante un largo rato Harry considero que era buen momento para levantarse porque seguramente sus amigos ya se habían dormido.

 

Con sus habilidades de salvador del mundo mágico y auror se puso de pie con todo el sigilo posible, y entre las bolsas de su chamarra (en donde un hechizo de bolso sin fondo le ayudaba) rebusco hasta encontrar su capa de invisibilidad y su mapa del merodeador ambas sus ya ultimas reliquia más preciadas, junto una que otra poción curativa y sus objetos de uso cotidiano.

 

Se sintió feliz cuando tuvo ambos objetos nuevamente en sus manos y considero por un instante dejarlos en casa de sus amigos para que ellos los conservaran o se los dieran a Tedy cuando tuviese la edad suficiente para manejarlos con responsabilidad. Después de todo aún tenía la esperanza de que estos pasarían a ser una importante reliquia familiar de los Potter y él había deseado con todo el corazón poder legárselos a su hijo, pero todo había pasado tan rápido que ahora esos objetos que antes transmitían felicidad solo lo hacían querer dejar todo y lanzarse por la ventana.

 

Y eso es justo lo que iba a hacer, retóricamente hablando claro. Después de todo tiraría todo por la borda para poder salvar su propia reliquia, su tesoro más valioso, a su querido hijo.

 

Decidido a no dejar nada atrás tomo nuevamente sus cosas y las guardo, esta vez mas decidido que nunca y con nuevas lagrimas inundando sus ojos, más presentes que en un principio.

 

Precedió a doblar con cuidado las cobijas que le había dado Hermione y después se colocó la capa de invisibilidad.

 

Mientras que con uno de los hechizos que aprendió como auror se encargó de buscar el dichoso objeto que le había dado esperanzas. Era ya más de media noche cuando había recorrido casi toda la casa en busca del tan ansiado objeto, y cuando estaba perdiendo nuevamente la esperanza finalmente lo encuentro.

 

Harry no cabía en sí mismo de tanta felicidad mal contenida. Y entusiasmado volvió a la sala para sentarse en el sofá, mientras con manos temblorosas escribía una nota de agradecimiento para sus mejores amigos y la dejaba sobre las mantas dobladas.

 

Tomo el giratiempo en sus manos y lo observo con detenimiento, fue entonces cuando se dio cuenta que no se parecía a nada que conociese y casi entra en pánico al no saber cómo usarlo. Entonces se tranquilizó a sí mismo y recordó que él ya había usado uno… bueno en teoría. Pero si era cierto que había visto como usaban uno, así que eso contaba.

 

Hizo los cálculos pertinentes según lo que él creía, le dio unos cuantos giros.

 

Y entonces todo se volvió negro, se le retorció el estómago, sintió que le estrujaban la cabeza y segundos después golpeo el suelo con fuerza mientras el giratiempo se le escapaba de las manos y se estrellaba con una gran roca situada en su costado.

 

Entonces, aturdido por el golpe y aún un poco ebrio…

 

Se desmayo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).