Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Reason (LeeGaa) por galaxysurvivor

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste. Es mi primera vez publicando aquí.

Nombre completo : Gaara del Desierto.


Sexo : Masculino


Ocupación: Actual Kasekage de la Aldea escondida entre la Arena.


Edad: Veintidós años.


Estado Civil : Soltero.


Padres : Fallecidos.


Hermanos: Kankuro y Temari.


******


La razón de vivir de alguien pueden ser variadas, algunos pueden adorar comer y vivir de ello como los chefs, otros pueden vivir de lo extremo, es decir que viven de las emociones al extremo y poner sus vidas en riesgo. Algunos otros de su propio empleo como escritores o médicos.


Él miraba desde la ventana, la guerra ninja había acabado y todo era paz y armonía, él seguía como Kasekage y la vida le había puesto en ese rango y lo había puesto por sobre todas las cosas, nunca tuvo tiempo para amoríos pero consiguió la amistad de muchas personas en el camino.


Hizo una mueca de desagrado y se propuso visitar a Naruto y ver cómo iba todo en la Aldea de La Hoja, después de todo ellos eran amigos desde hacía tiempo. Sobre todo eso detestaba esa soledad que le invadía al estar en su despacho, rodeado de todos esos pendientes y además estaba el hecho de que llegaba a su hogar sin sentir el calor de ser recibido por nadie, bueno eso comenzó a sentirlo desde aquella vez que peleó contra Naruto y el chico rubio le hizo comprender que las cosas más importantes eran aquellas que nos daba razones, una razón para vivir o tal vez muchas, desde ese entonces comprendía mejor todo a su alrededor.


Unos toques suaves en la puerta le hicieron parpadear y llevar la vista hacia ella.


-Adelante-, dijo para girarse completamente y mirar hacia la puerta. La chica rubia que pasaba por el marco le sonrió mostrándole unos papeles. Suspiró a la vez que ella agitaba el folio entre las manos sonriendo con pena.


-Sé que tienes trabajo, pero necesito que revises estos documentos, por favor Gaara -. Ella entró por completo sentándose en una silla frente al escritorio del chico pálido. La miró seriamente como lo hacía con todos y asintió sentándose también y pidiendo en silencio con la mano estirada los papeles que su hermana deseaba que viera.


-¿Es todo? -; ella le miró con cara de pocos amigos y el pelirrojo ni se inmutó.


-Acabo de llegar ¿Y ya me estas echando? Que malo eres-, su típica voz socarrona se hizo oír y una risa coqueta salió de entre sus rojos labios, hacía tiempo que ella dejó de portarse como una ninja normal y procuró ponerse bella a cada día por Shikamaru, quien era su esposo ahora. Gaara se sorprendió un poco ante la unión pero ¿Qué podría decirle si ella decidía compartir su vida con Shikamaru? Hacían una pareja rara pero a ellos la opinión de la gente le importaba un pepino. Shikamaru aceptó vivir con ella en su aldea pues él no tenía ataduras, pero ella trabaja muy bien con su hermano y por petición de la misma le dieron un digno empleo al chico.


-Era una simple pregunta, Temari -. Miró los documentos firmándolos luego de leerlos sin demasiada profundidad. No necesitaba hacerlo.


-¿Visitarás al chico Namikaze? Está celebrando su boda con Hinata Hyuga el próximo mes me parece, o era en dos semana... Mmm, sinceramente no recuerdo, Shikamaru me lo dijo pero lo olvidé - él no sabía de aquello, bueno, en realidad sabía que la chica Hyuga y Namikaze andaban pero no sabía que formalizarían tan rápido, por lo que se sorprendió sin demostrarlo.


-Será una buena excusa entonces para ir, pensaba hacerlo de todas maneras -, se recostó en el respaldero de su silla y meditó unos segundos. En realidad así podría decir que sabía desde antes de la unión pero estaría mintiendo ya que no lo sabía y tal vez no lo hubiera sabido jamás si Temari no se hubiera dicho.


-¡Genial! Así visitaré a viejos amigos, me parece buena idea -, ella dio un salto de la silla y se puso de pie tomando los documentos dentro del folio.-Por cierto, oí que Sasuke Uchiha y Sakura Haruno harán lo mismo próximamente -. Le guiñó el ojo mientras se daba la vuelta y salir por la misma puerta por la que entró.- Nos vemos, hoy tengo cosas que hacer fuera de la aldea, ya sabes - asintió sin más suspirando de nuevo por la soledad que sintió antes y la que justo en ese momento lo invadía todo de nueva cuenta. Si antes no le importaba comenzaba a recordar cosas de su pasado que le gritaban que estar solo no era la mejor de las opciones. Que un ser humano necesita de más que la amistad de las personas que lo rodeaban y que por cierto tenia ya esposos o esposas y a la par- en algunos casos-, tenían hijos ya. Todo su subconsciente le gritaba que necesitaba a alguien como esa persona que había olvidado ya hacía tiempo, necesitaba amor.


Sí, amor.


¿Qué significaba eso para él quien dice o decía mas bien que el amor no era lo suyo? Bueno, las cosas cambian, el tatuaje de sangre en su frente si antes era tan sólo eso, un tatuaje, empezaría a tener más sentido del que cree, ¿Es posible cambiar por amor? Muchos lo hacen, viva imagen de eso era su hermana y Shikamaru quienes eran enemigos de muerte en los primeros exámenes chunin habían demostrado odio el uno por el otro y ahora estaban casados y a decir verdad se notaba el amor que se tenían y profesaban sin importar el pasado y mucho menos, la opinión ajena.


El amor para ellos era sincero, luego de tiempo de tirarse la onda el uno al otro comprendieron que hacerlo no era suficiente. Aún se preguntaba cómo fue que pasó pero detestaría en verdad interrogar a Temari. Miró su escritorio y un suspiro escapó de sus labios casi blancos. De repente un chico moreno de ojos y cabellos negros vino a su mente y frunció el ceño. No podía ser posible ¿Cómo es que pensando en el amor se le venia la imagen clara de Rock Lee? Pero luchando contra su subconsciente recordó en los exámenes chunin, antes de pelear contra Naruto, a aquel chico moreno con una vibra única que destilaba altanería e ocasiones pero sobre todo, esas ganas de superar a cualquiera queriendo demostrar que su técnica de pelea cuerpo a cuerpo era de temer, se frustró mucho esa vez cuando el chico traspasó su armadura de arena. Cerró los ojos para tener mejor visión de aquello, su rostro lleno de dolor hizo que su pecho doliera como jamás antes, su mente dio un salto en el tiempo recordando aquel bosque donde pelearon contra Kimimaro, y luego recordando otras veces cuando se encontraron.


Suspiró pensando en que tal vez lo vería en la boda del Hokage de la Hoja. Sonrió imperceptiblemente y se levantó de inmediato, quería acabar todos los pendientes lo mejor y antes posible ¿Qué era eso que sentía? Un pensamiento impensable -, paradójicamente - se apoderó de su cerebro.


Amor.


¿En realidad existía en toda su plenitud o era una broma del sistema cerebral para hacerlo caer?


******


Nombre completo : Rock Lee.


Sexo : Dudoso.


Ocupación : Profesor de primaria en artes marciales mixtas.


Edad : Diecinueve años.


Estado Civil : Soltero.


Padres : Fallecidos.


Hermanos : Ninguno.


******


Estaba exhausto, tirado en el suelo con las piernas extendidas y los brazos hacia el cielo, realmente Naruto iba a casarse ¡Que emoción! De verdad que le deseaba lo mejor, en realidad no podía estar más feliz por él y la chica Hyuga. No podía decir lo mismo de Sakura y Sasuke, una mueca de desagrado se alojó en sus labios tomando por completo su rostro.


¿Aún sentía algo por ella?


¡No! Eso no era.


Era el saber que no fue verdadero amor el que le prometió a Sakura, aquella vez en el bosque de la muerte no solamente prometió protegerla a ella sino que a todos los que ocuparan un lugar en su corazón. Por eso era esa cara de amargura, aunque sabía que ella no se hizo ilusiones, ni las más mínimas pues el corazón de la chica siempre le perteneció al chico Uchiha.


Vaya que la vida daba vueltas, a sus diecinueve años estaba más que solo en la vida, tanto Naruto y Hinata como Sasuke y Sakura tenían razones para vivir, hasta Ten Ten y Neji comenzaron una relación, ahí estaba de igual manera Shikamaru con Temari y grande fue su sorpresa cuando Kiba y Shino se hicieron pareja, ya no era mal visto de hecho. Chouji e Ino no podía ser la pareja menos dispar pero estaban justos, Kakashi e Iruka fue otra sorpresa.


Gai y Shizune fue otra sorpresa. ¡Cómo odiaba la vida! Todos con pareja y él, él estaba soltero como siempre, jamás tuvo la oportunidad de amar y estaba seguro de que tampoco era lo suyo. Sobó su vientre, hacía tiempo que un descubrimiento abrumador llenó la boca y pensamiento de los pobladores, de todos lados de hecho, Lady Tsunade fue quien lo hizo apoyada por su aprendiz Sakura, todo comenzó cuando él se desmayaba continuamente sin explicación alguna durante los entrenamientos, al principio tanto su maestro Gai como Ten Ten y Neji, creyeron que era cansancio pero al excederse todo límite una tarde él llegó al suyo cuando comenzó a sangrar por su ano. Fue un revuelo entre él y sus compañeros quienes no dudaron en llevarlo hasta la quinto Hokage, tras horas de estudio continuo y exhaustivo le llegó la noticia.


"Tucuerpopresentaunaanomalíaquejamáshevistoantes, tantotuladomentalcomoelcorporalestánactuandodemaneradispar. Lee, loquetienesesalgoquejamássecreyóquevolveríaasuceder".


Se sentó en la grama sin quitar las manos de su vientre y cerró los ojos fuertemente al seguir recordando todo de aquel día.


-¿A quéserefierecontodo eso? - estabasentadoenlacamillaconSakuraasuladoyTsunadealpiedelacama. Miróalaseñorarubiamuyintrigado.


-A loquemerefieroesquelo quetienesesalgoantiguoenloquealtiemposerefiere, oseaquelo quetesucedelohabíaoídoantesdebocadeunapersonademienteraconfianza -, ellafuehastaelescritoriotrayendoconsigounalibretayunlápizdetinta, comenzóaescribir, LeetemblóunpococuandolamiradacolorcaramelodelaquintoHokagevolvióaposarsesobreél, entoncesellacontinuóconsudiscurso -, TucondiciónesloqueseconocercomoelVirmu, loquesignificadela traduccióndellatínVirquequieredecirhombreyMuquequieredecirmujer, lacompletatraduccióndela mismaenelcontextoexplícitoesque, RockLee, tienesesacondición. -, ellasiguióanotandovariascosasparandoporcontadossegundosparapensaryvolveraesalabor.


-Señora, yosigosincomprender ¿Qué esloquetieneLee?-, lapelirosaseadelantóunpocoyllamarlaatencióndeljovenmorenoquienestabademasiadoconfundidoparasiquieraentenderalgo. Sakurateníaunalevenocióndeloquelarubiayexuberantemujertratabadedaraentender, lohabíaleídoalgunavezporahíperocreyóensumomentoqueseríatalvezunabromademalgusto.


-Quierodecir, Sakuraesexactamenteloqueestáspensando, talvezlohayasleídoensumomentoporloqueesasí -. Lamandíbuladelachicacayóporlos suelosymiróaLee, tragódurocuandovolteóhaciaélyélestabamásperdidoenlasituaciónsiesoeraposible -, lamujerdeojoscaramelolevantólamiradadesulibretayLeelamiró, ambossemiraronporsegundosycuandoelmorenoabriólabocaparaemitirsonidoellalevantólamanocallándolo.-Me queridoLee, loquetutienesesunaanormalidadtotalmentenormalenciertoshombres, loshombresquenacenconesteestadotienendossexos, elexteriorelcualeslo quetienesalláabajomientrasqueelinternocomobienlodije, lollevarpordentro, esdecirqueposeeselsexomasculinoyfemeninoentodosuesplendor-susojosbrillaronmientrasLee, elpobreLeenocomprendíanadaaún ¿Había oídomal?


Se llevó las manos hasta las rodillas y de ahí a los pies estirándose un poco, no quería seguir recordando nada de aquello, eso fue hace unos meses atrás y las personas aceptaron su condición pues muchos sabían de ellos por la quito Hokage quien se encargó explicar todo con lujo de detalles, semanas después se enteró de que Kiba tuvo los mismos síntomas que él, y para su sorpresa y de todos de hecho, resultó que él era de igual manera un Virmu, unos días después se enteró de que Iruka sensei era igual y hasta Neji era así, pero el no correría la suerte de Iruka ni la suya si es que llegara a estar íntimamente con algún hombre lo que dudaba seriamente.


Abrió los ojos mirando el cielo y se preguntó ¿Qué se sentía estar enamorado realmente? ¿Habría alguien para él? Lo dudaba, viendo a todos con pareja y enamorados y él tan solo como siempre de verdad le hacía sentir desganado.


-¿Lee?-, la voz de Ten Ten lo sacó de sus cavilaciones -¿Cómo es que sigues aquí? - sonaba molesta, ella le miró con las cejas levantadas y él de un salto desesperado se puso de pie.


-¡No puede ser! Lo olvidé por completo - ¿Cómo rayos de le pudo olvidar aquello, que tenía que reunirse con sus amigos e ir a aquella tonta revisión interna?


-Vaya que eres tonto, tienes algo muy importante dentro y lo único que se te ocurre decir es que se te olvidó -. Realmente era idiota.


-Estaba entrenando, no es para tanto-; ella le lanzo una mirada de pocos amigos y le arrojó una pequeña piedra que le dio en el pecho, no la sintió de manera dolorosa pero la sintió de todos modos.


-Deja de decir tonterías y vamos, Neji hará esa revisión también -; esta vez ella sonrió, todo estaba de cabeza en definitiva, pensó.


Nunca lo había superado.
 
Desde su enfrentamiento con Rock Lee nada había sido igual, sentía diferentes sensaciones que no había sentido antes. 
 
Era consciente de que eso tenía un nombre, de que tal vez lo estaba pensando demasiado pero no podía simplemente evitarlo, ya estaba instalado en su sistema, en lo más profundo.
 
Rock Lee no había pensado demasiado en ello, se había hecho más fuerte desde su enfrentamiento con Gaara años atrás, estaba al cien por ciento seguro de que podía ser más fuerte aún.
 
Todo cambia cuando se vuelven a encontrar, Gaara ve a un Rock Lee muy cambiado, un Rock Lee sorprendido por la presencia del Kazekage se siente extrañamente... Extraño.
 
Un secreto que se quiere guardar, un sentimiento oculto que comienza a notarse y lo que parece un simple "amor de verano" es mucho más cuando todo sale a la luz.
 
- ¿Eres uno de ello?
 
- Lo dices como si fuera un monstruo.
 
- Nadie mejor que yo sabe lo que se siente ser uno, pero a ti es imposible verte como tal.
 
Por una buena razón hizo su viaje, por una buena razón ocultó su estado, por una buena razón todo está encajando en su sitio.
 
Todo sucede por una razón.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).