Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colores por DanyNeko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera vez que escuchó la palabra 'monocromático' y le explicaron su significado, Malik finalmente pudo ponerle nombre a algo que había odiado con el alma durante su infancia.

 

Mientras vivía con la tribu de guarda-tumbas, Malik había desarrollado una fuerte aversión al color de la arena. Todo a su alrededor parecía estar hecho de lo mismo, solo que en diferentes tonos. El suelo, las paredes, las columnas. La maldita ropa. Todo.

 

Se convirtió en un suplicio después de la primera vez que Ishizu lo llevó fuera.

 

Afuera había tantos colores que apreciar, en diferentes tonos e intensidades. 

 

Dentro, todo parecía monótono, aburrido, asfixiante.

Empezó a tener pesadillas en dónde la arena lo envolvía, se lo tragaba y ahogaba lenta y angustiosamente.

 

Era desesperante.

 

Malik llegó incluso a odiar el color de su cabello.

 

Un rubio opaco y satinado. Demasiado parecido a la arena.

 

No era como el color de sus hermanos. No era como el de su madre, según le habían dicho. No sabía si era como el de su padre alguna vez, y no se atrevía a preguntar. Pensar en parecerse a su padre lo asustaba, incluso si solo fuera físicamente.

 

Por eso, ahora que Malik no tenía que permanecer encerrado, y su vida era suya para vivirla, disfrutaba de la multitud de colores a su disposición.

 

Ya fuera en los nuevos paisajes que siempre estaba dispuesto a visitar. En todas las formas de arte que podía observar. O en la ropa.

 

Malik se preguntaba por qué la 'ropa de chica' tenía siempre más colores y diseños variados; la mayoría de ropa masculina en tiendas y centros comerciales era sosa, lisa y aburrida. Para su buena suerte, Malik tenía amigos que nunca lo miraban mal ni lo juzgaban cuando tomaba las prendas que más le gustaban sin importar si estaba en el departamento femenino o masculino.

 

Ryou y Yugi incluso compartían eso, un poquito, con él. En cuanto a accesorios solamente, pero para Malik era un lindo sentimiento.

 

—Ne, Malik ¿Cuál es tu color favorito? —le preguntaron sus mejores amigos una mañana cualquiera, mientras Yugi trenzaba el cabello blanco de Ryou y lo decoraba con pequeños apliques de color plateado: estrellas, conchas, ostras. Se reunirían con toda la pandilla para ir a la playa en una hora después de todo.

 

Malik se tomó un momento mientras delineaba sus ojos con negro, con su estilo habitual — ¿Color favorito? —dudó —no sé si… —empezó a decir, dando un vistazo a la puerta abierta de su armario, donde había un arcoíris de prendas. Pero de un momento a otro, lo golpeó un pensamiento, como un relámpago —diría que el fucsia es mi favorito —decidió con una sonrisa.

 

Los otros dos lo miraron con cierta curiosidad, pues las tonalidades de rosa no eran algo que Malik acostumbraba a vestir.

 

Pero en la mente de Malik, lo que puso una sonrisa en sus labios, no era una prenda ni un accesorio. Sino un par de ojos que mezclaban su propio morado muy claro con un rojizo hipnotizante. 

Esos ojos, ese color lo había visto toda su vida: en sueños cuando era pequeño, en los rincones de su mente a medida que crecía, y ahora, al despertar cada mañana.


Y, contrario al color arena, el color de los ojos de su Marik, era uno que jamás se iba a cansar de observar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).