Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSUEÑO (October) por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Desde ya les agradezco mucho por su tiempo en leer este nuevo proyecto, espero cumplir con el reto de 30 días, nos vemos en el segundo día.

DESTINO 

 

Siempre creí que mi destino era sufrir... Había perdido a mi hermana, a mis padres, mi hogar... Todo por cuanto ame a había convertido en cenizas. Que deje que mi odio como orgullo consumieran mi amor por mi hermano.

 

Los años pasaron, busque un culpable y creí que al fin mi destino podría cambiar, con dolor y sangre levante mi secta. Nunca busque amor, idealice una perfecta esposa pero mi carácter alejo hasta la más codiciosa... Entonces confirme que mi destino era estar solo, mirando el ocaso en mi muelle... 

 

Me sentí el ser más miserable cuando descubrí la verdad, lloré a viva voz en mi cuarto, desee con toda mi alma que Wei me perdonará y volviera a nuestro hogar... Pero el destino de mi hermano era con el Jade, no dije más ¿con que derecho podía rogar que no me dejara solo? 

 

Me sorprendí al ver ese pergamino en blanco, solo una nota "desahogate, te veré en unos días" 

 

Era tan corto pero por alguna razón sentí que los lazos rotos por mi culpa se estaban creando otros, los días pasaron y lo vi... Que tenía él para que yo deseara acercarme para consolarlo... Como decirle que él fue una víctima que su único error fue confiar en alguien que no lo merecía. 

 

Nuevamente creí que el destino me odiaba, cuando yo odiaba en el pasado nunca me fije en los detalles de él, ahora deseaba ser alguien igual o más importante que ese maldito pero mi carácter me hizo una mala jugada... Solo pude acercarme como un líder... Como un amigo... Ambos mirábamos a nuestros hermanos mostrando su amor, uno que solo se fortaleció con el pasar de los años. 

 

¿En qué momento me enamoré de ti? No lo sé quizás siempre te amé, tal vez fue amor a primera vista pero la guerra, el dolor me hicieron ponerme una venda en los ojos, pero ahora como no enamorarme cuando decidimos ser amigos por el bien de nuestros hermanos, conocí una faceta única de ti. ¿Porque tu hermano jurado pudo acerté esto? Como amigo das lo mejor de ti, estas  al pendiente de tu secta como la mía, recuerdo la ayuda que me diste cuando el idiota de Wuxian me tiro a una bañera con hielo, esos días con fiebre como estornudos estuviste a mi lado, enseñaste de una manera paciente a mis discípulos... 

 

Como sé que nunca vas a leer esto, debo confesarte que tienes un club de admiradores, muchos de mis discípulos desean tener otras clases contigo, ves primer jade como conquistan a todos con tu sonrisa, aunque ahora esa sonrisa ya no llega a tus ojos... Desee ser alguien muy especial como lo fue él... No desee ser mucho más pero eres mi amigo, no quiero que pienses que te estoy usando. Prefiero callar mis sentimientos antes de no verte un día más... Si mi destino es el sufrimiento lo acepto con tal de verte. 

 

Duele ver tu sufrimiento, Wei... Ese maldito idiota me escribe de tus recaídas, de cómo la culpa te carcome... Perdona lo que escribiré ahora, nadie más que yo lo sé quizás Wei por consiguiente tu hermano, pero cuando estábamos los cuatro, el idiota de mi hermano te dio a probar licor... Fue divertido verlos comportarse como niños, tan inocentes que uno desearía ponerlos en un pedestal para que nadie los lastimes. Como pude te lleve a tu dormitorio. No sé porque pero me besaste, y hubiera dado mi cuerpo si tan solo no me hubieras llamado con el nombre de él, nunca su nombre lo escribiré en mi diario, duele... Ya lo sospechaba pero saberlo de tus labios que quizás lo amabas... destrozaron mi corazón... Nunca podría competir con un muerto.... 

 

Después solo te deje, corrí lejos... Así se siente cuando tu amor no es correspondido, caí de rodillas hasta que unas manos acariciaron mi cabello, por primera vez vi el rostro adolorido de Wei, que como una madre me abrazo para darme consuelo... Tal vez se debía a que pronto tendría su segundo cachorro, no lo sé pero por primera vez me permití bajar mis murallas...

 

Quise seguir como éramos, pero no pude... Sé que fue extraño para ti, que ya no tomáramos el té juntos, de nuestras charlas de tus discípulos favoritos, sé que quieres a Jingyi como un hijo, hasta yo lo quiero igual, que ves como otro sobrino a mi sobrino fueron esos detalles que me hicieron amarte y ahora debo dejarlos ir pero es tan difícil.

 

No sé quién inicio con el rumor que estoy enamorado y me casaré con alguien que no eres tú, sigan soñando si no eres tú no será nadie... Ya estaba en la lista negra qué diferencia hay que yo sea él que desee estar solo... pero al menos me dio la excusa perfecta de porque no podemos estar ahora a solas... Yo debo respetar a mi prometido... Pero me extraña tu comportamiento algo agresivo... Quizás ahora que la culpa te está abandonando el duelo de perder a tu amor te esté pasando factura...

 

Hoy... Hoy fue un día sin precedente... Vimos al siempre tranquilo primer jade, levantar a un maestro solo porque al parecer me había tachado de un omega fácil... Que estaba contigo a puerta cerrada teniendo ya un prometido, no es que me importe lo que digan los demás he demostrado que no soy un débil omega y mucho menos permitiré al destino que me doblegue a cualquier insulso alfa... Pero no pude sonrojarme cuando protegías mi virtud... Cheng deja de ser un omega enamorado... 

 

Si tan solo me amaras, de verdad desee que tiraras a ese tipo, fueras a donde estaba y me besaras para demostrar a quien pertenezco pero solo fuiste un amigo protegiendo la virtud de tu amigo. 

 

Soy un tonto, pero un tonto que ha escondido muy bien este diario, moriría de vergüenza si alguien leyera mis deseos más escondidos...

 

Ahora estoy confundido muy confundido, no sé porque luego del incidente de mi virtud, me tomaste de la mano, y confesaste que nunca amaste a ese tipo, por un tiempo lo creíste pero fue más un cariño paternal, de ver como trataba de ser el mejor sin dañar a nadie pero todo fue una mentira, que hasta ahora has conocido el verdadero amor, en donde temes perderlo... Yo hice lo que cualquier persona haría con tremenda confección... Huía tan lejos a mi lugar secreto, uno era luchar con un muerto pero alguien de carne y hueso... No... No podría verlo, que lo beses... Que lo ames... Ya llevo tres días sin aparecer ante ti... 

 

+++++++++++++++++++++++++++++

 

Xichen entró a la habitación de Cheng, nuevamente se desilusionó cuando no lo vio. Pero antes decidió dejar unas flores de loto en la cama,  no sabía cómo iba a conquistar a tan lindo omega, pero lo haría se iba a retirar cuando una brisa entró esparciendo varios en el suelo, fue recogiendo cada uno de ellos cuando uno le llamó la atención. 

 

El primer jade lo vio, ahí sentando viendo el atardecer estaba el omega que había logrado enamorarlo con su manera de ser, que le demostró que levantó desde la ceniza su hogar, y aun así se preocupaba por su sobrino, que no lo juzgo si no sólo con su presencia, con sus charlas como sus silencios ni que decir cuando se enfurecía, lograba que su autocontrol casi se iba lejos, ahora que sabía que su amor era mutuo... NO IBA A RETROCEDER ni el destino ni nadie lo separarían de él. 

 

–A-Cheng – 

 

Al escuchar su nombre, el líder deseo salir corriendo pero solo gimió bajito cuando el poderoso Zewu-Jun lo tomó de la cintura y le dio tremendo beso, ni Zidian pudo protegerlo porque no lo deseaba se dejó hacer, ni cuando fue recostado en el pasto cercano a su muelle. 

 

–Siempre has sido tú, A-Cheng sólo a ti te amo –Susurro Xichen al oído de ese fuerte como frágil hombre que solo lloró de felicidad para que ambos se volvieran a besar y lo que pasó solo la luna fue testigo de cómo dos cuerpos se hacían uno, y como el destino les sonreía de ahora en adelante. 

 

FIN 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, como tomatazos, nos vemos en el proximo reto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).