Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RULETA RUSA por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

IMPORTANTE:
Advertencias: Suicidio, violación, maltrato psicológico y físico, uso de substancias, spoiler, ligero AU.
23-La idea esta estructuralmente basada en el juego de azar “Ruleta Rusa”, y la trama de Teen Wolf ha sido adaptada al mundo de las almas gemelas donde sientes lo que tu compañero, sin más por el momento, disfrútenlo!

Stiles no sintió a su alma gemela hasta los trece…
En realidad pensó que había nacido sin una porque en ningún momento sintió mucha alegría o dolor, nada sobre una emoción que no le perteneciera, ningún eco distante de alguien más en aquel túnel bilateral que representaba en todo aquel compartía el lazo de las almas gemelas…
Eso hasta los trece, cuando comenzó a sentir como una especie de cosquillas y mariposas dentro de su estómago, no era suyo, no podía serlo porque no pasaba nada así en su vida, nada que pudiera inspirar aquellos efectos físicos en su sistema, asique se dio cuenta que eran las emociones de su alma gemela…y su alma gemela estaba enamorada por primera vez…
Stiles había escuchado muchas historias sobre las almas gemelas, sobre todo de su madre…
Ella le había prometido que su alma gemela lo sentiría, que se sentirían mutuamente y solo podrían amarse una a la otra. Asique Stiles pensó que su alma gemela lo acababa de conocer y ya estaba enamorado de él; anduvo borracho por la sensación un tiempo…hasta que nada sucedió…
No había ningún admirador amante secreto, no había nadie en la escuela que lo tratara o mirara diferente, es más su vida seguía siendo la pesadilla que era desde que su madre murió…
Y una noche…solo sintió una gran pena y culpa y miedo y casi sintió como huía de su propia piel. Su alma gemela creía que había perdido a su alma gemela, era la única explicación para tan grande dolor…pero Stiles estaba ahí, Stiles nunca se fue a ninguna parte, Stiles no dejaría en soledad a su alma gemela, porque Stiles no lo conocía y ya lo amaba…
Al parecer sus emociones no dieron en el blanco porque Stiles solo vivió apenado hasta que cumplió quince y ahora sí encontró a su alma gemela…
Ojos verdes, dientes de conejo, buen cuerpo y cabello negro.
Stiles se enamoró dos veces de la misma persona, esta vez pudiendo darle una imagen, una voz a todas esas emociones ajenas que sentía, pensó que era mágico…
Pero fue espantoso, fue decepcionante…eso fue lo que sintió su alma gemela por él…incluso luego se lo confirmo con palabras. Derek, como se había enterado que se llamaba su alma gemela, le dijo que esperaba que fuera una chica, una castaña con ojos chocolate y tan solo un lindo y tentativo lunar, no miles…esperó que fuera apasionada y dedicada por las artes, no que se metiera al equipo de Lacross. En realidad las expectativas de Derek eran demasiado específicas para Stiles, no como si solo lo hubiera imaginado una vez en un sueño, sino como si antes lo hubiera visto, como si creyera conocerlo…
Entonces Stiles dio sentido a ese dolor flotante y denso que sintió a los trece, probablemente Derek creía que a esa edad había perdido a su alma gemela y que la que ahora había encontrado era una especie bizarra de reencarnación de su ya perdida amada…
Oh Stiles sintió que su corazón se rompía en el acto y Derek solo rezongo con dolor, pidiéndole que una vez en la vida solo una vez en la vida dejara de hacerlo sentir su dolor…
Stiles nunca pensó en lo cansado que estaría su alma gemela de sentir sus dolores, que siempre eran muchos, constantes y jodidos; era torpe y su vida estaba salada en demasiados aspectos. Es solo que Stiles no pensó que el dolor de alguien, de un ser amado pudiera irritar tanto.
Derek se fue después de eso y empezó a doblemente ignorarlo en la escuela…
En los siguientes tres meses Stiles aprendió control de la respiración y métodos “naturales” y “artificiales” para lidiar con distintos dolores, ya sean físicos o emocionales…
Stiles quería agradar a su alma gemela…
Pero la comodidad que intentaba enviar por su lazo, solo sirvió para hacer a Derek más inalcanzable. Ahora mucho más ligero y popular Derek se había levantado entre los demás chicos como uno que llamaba la atención.
Y entonces sucedió…una tarde mientras estudiaba para su examen de química, botado en la silla frente a su escritorio Stiles sintió la excitación en su piel, el orgullo y la soberbia, ajeno totalmente a él, algo oscuro y bajo recorriendo sus entrañas. Stiles se ahogó con los sentimientos ajenos, y fue así muchos y muchos días más…
Un día le paso cuando estaba haciendo senderismo en el bosque pero fue, muy fuerte, como sentir una explosión nuclear a nada más unos centímetros de él, lo barrio por completo casi hasta doblarlo en dos, Stiles nunca por su propia cuenta había sentido algo así y, entonces había algo rompiendo el ruido de la naturaleza, algo como gemidos y hojas quebradas…
Stiles siguió apenas el sonido hasta una parte un poco alejada del bosque donde una maestra recién trasferida estaba montando a Derek…
Y entonces Stiles solo corrió, más rápido que su dolor y es más logro ganarle antes que su corazón nuevamente roto fastidiara a Derek, llego a casa para tomar su dosis de sedantes, antidepresivos, ansiolíticos y relajantes solo que esta vez en mucha más alta cantidad…era de los métodos artificiales que utilizaba cuando sus dolores emocionales amenazaban con redirigirse a Derek…
Stiles se hundió en el sopor de las drogas calmantes hasta que esa misma noche un dolor agonizante le hizo gritar hasta el eco. No era su dolor esta vez, era de Derek.
Un dolor puro de traición, miedo y culpa, resucitando todos los viejos dolores de Derek, vergüenza y rechazo, algo desgarrador como si le arrancaran una a una sus extremidades, parecido a lo que sintió cuando su madre falleció…
Stiles tuvo miedo por su alma gemela.
No supo de Derek en días hasta que se corrió el rumor del incendio de la casa de Derek y Stiles casi se desmaya pensando que quizá lo había perdido, era solo el dolor que seguía sintiendo igual de fuerte he impasible lo que le aseguraba de Derek estaba vivo…Stiles luego de husmear encontró en los registros de su padre cosas sobre el incendio, como cuatro personas habían sobrevivido…
Laura Hale, Cora Hale, Peter Hale y Derek Hale…
Su Derek seguía por ahí vivo en alguna parte, terriblemente triste, culpable y melancólico…
Stiles supo que no habían causas para el incendio ni indicios de sospechosos…pero también se enteró que el sobreviviente Peter Hale nunca dejo Beacon Hills como el resto de los supervivientes hermanos Hale, Peter estaba en un hospital y Stiles decidió visitarlo…
Era familia de su alma gemela, seguro Derek se pondría aún más triste si se enteraba que su tío nunca había sido bien atendido, asique Stiles fue a visitarlo diariamente año tras año, hablaba con él o le leía libros, algunas veces le hablada de Derek, pero la rutina se mantuvo intacta hasta que Stiles cumplió diecisiete y se presentaba su último año en la escuela…
Entonces paso un infierno sobre natural y todo estallo, hombres lobo y su mejor amigo convertido en uno…luego eran un grupo de adolescentes sobrenaturales corriendo por sus vidas y la literalmente desaparición de Peter Hale del hospital en donde estaba…
Entonces volvió Derek…
Stiles tontamente pensó que vino por él pero en realidad fue por que Laura había sido asesinada y porque creía que Peter era el monstro que los estaba persiguiendo.
En realidad Derek termino teniendo razón y termino matando a Peter…Stiles se sintió mal por lamentar la muerte de Peter considerando que hace unos días había estado tras de él también, pero había algo peor que eso…y era la ira negra que Derek desprendía, como si todo en su vida fuera ira y más ira…
Durante ese tiempo Stiles peleo por estar al lado de Derek, por conectarse con él o al menos consolarlo, pero Derek no le quería, no cerca, no conectado, no vinculado, Derek lo llamaba molestia, era bruto y lo amenazaba. Aun así Stiles hizo su lucha, para que nunca le acusaran de no haberlo peleado; pero todo era muy duro cuando Derek era así, cuando lo apartaba o lo ignoraba y no es que la vida de Stiles estuviera pasando por los mejores momentos, asique Stiles apenas tenía tiempo.
Luego vinieron más cosas sobrenaturales y Peter reapareció en sus vidas.
Pero solo a Stiles le juro que nunca lo lastimaría, le confeso haberlo estuchado a ratos cuando todavía estaba dentro de su coma…en realidad Peter fue muy escueto con eso pero, le aclaro que nunca fue tras de él, que nunca lo había casado que si hubiera querido lastimarlo entonces ya estaría muerto, Peter le dijo que él era intocable y cuando lo dijo fue tan devoto y sagrado que un extraño escalofrió recorrió la espalda de Stiles. Pues nunca había sido tratado así…
En todo ese tiempo Derek volvió a estar rodeado de placeres bajos que solo lo terminaban lastimando y al final se fue…
De nuevo sin una explicación, de nuevo repeliéndolo.
Stiles volvió al abrazador castigo de la ausencia, el viejo vacío y el acostumbrado despecho, sus fieles compañeras desde que Derek acostumbraba dejarlo.
Fue un tiempo profundo sin Derek, en el que lo necesito más que nunca, porque descubrió que sus amigos no eran quienes decían ser, porque como siempre lo había sido, su padre era esos dolorosos clavos de culpa incrustados en su piel, lleno de desprecio y desinterés con un pasado más grande que él, sin paz ni tregua, sin Derek y como único paliativo, la sutil compañía de Peter, algo resentido y algo siniestro murmurando fantasías sangrientas para con todos que parecían ser casi sacadas de su propia mente, o pasaba demasiado tiempo con Peter o este leía los pensamientos, no lo supo entonces…
Pero cuando Derek volvió, volvió con ella…Braeden.
Fuerte, ruda alguien que sentía más cosas aparte del dolor, en palabras de Derek. Y según esa charla después de que Stiles le confeso que eran almas gemelas esta era la primera vez que Derek tenía algo que decir al respecto…y solo fue para decirle que quería a Braeden, que quería quedarse con ella y básicamente solo mandar a la mierda lo de las almas gemelas, Derek no entendía el mecanismo inútil de condenarte por obligación a una persona, le dijo que su vida era demasiado peligrosa como para joderlo a él también, le dijo que a diferencia de él Braeden estaba preparada para eso, le dijo que simplemente no encajaban juntos…
Y fue un rechazo vivido y completo.
Stiles esta vez no fue más rápido que el dolor y solo llego a casa en un estado lamentable…
Se sintió así durante días hasta que Derek le escribió, pidiéndole que parara por favor. Stiles se drogo mucho para eso y aun así no lo logro…
Asique Derek fue a confrontarlo, todo furia entro a su alcoba y le pregunto ¿Por qué es que le encantaba joderlo siempre con todos su sentimientos? Le dijo que era ruidoso tanto por fuera como por dentro, insoportable fue la palabra que uso. Y Stiles simplemente no pudo responderle, tenía la lengua y el resto de sus extremidades demasiado adormecidas como para reaccionar…
Pero se sintió aun peor…
Asique Derek hizo lo impensable…lo abrazo y le mal pidió que se calmara, Stiles no podía consigo mismo o con sus sentimientos, después de las medicinas su cuerpo era como una cascara para él, como una caja de pandora que encerraba todo lo feo que había en su interior, el pensamiento lo deprimió aún más y entonces Derek le beso y eso lo dejo todo en silencio por un momento.
Al beso le siguieron manos y más besos, fue desalojado de su ropa y por el lazo sintió en Derek una pación desconocida…pero solo excitación, solo la fuerza de la dura erección de Derek contra su interior, sin preparación, sin él participando activamente, sin que él lo quisiera realmente…
Porque Derek pudo ser su alma gemela pero la manera en la que se llevaban ellos dos, jamás le habría preparado para saltar activamente a tener sexo.
Stiles era virgen hasta ese momento y tras una muy fuerte envestida, tras todas las pastillas y las nuevas sensaciones, se desmayó…
Entre despertó abriendo los ojos para ver a Derek ajustarse el pantalón y salir por la ventana, la oscuridad volvió a sus ojos y a su mente y vago un tiempo por ahí.
Despertó en lo que parecía ser de noche de nuevo, con el cuerpo frio y sucio, con dolor ciertamente físico, completamente mareado y desorientado, tanteo su teléfono hasta ver que había pasado casi dos días inconsciente, este era un sábado al alba, asique tras la sorpresa inicial se paró de golpe de la cama…solo para sentir algo cuajado y frio lastimando su interior y luego su entrada, algo que repto entre sus nalgas y sus muslos…
Stiles se sintió enfermo y vomito absolutamente todo, apenas alcanzando el baño…
Bien podría ser este mal estar por todas las pastillas que tomaba o por la violación del viernes en la mañana.
Su teléfono sonó con una notificación, un mensaje de Derek molesto diciéndole que parara de joderlo todo y que no tenían ganas de volver a hacerlo con él aun si esto lo calmaba por un rato.
Stiles solo volvió a sentir asco y siguió vomitando, porque Stiles no había estado calmado durante esas casi 48 horas, había estado inconsciente y nada más y, de hecho Derek había hecho toda aquella mierda del sexo en un acto de “auto-sacrificio heroico” en pos del silencio que tanto quería para vivir su vida como le diera la gana y no solo como el vínculo le obligaba…
Stiles se bañó con agua hirviendo y pensó que era momento de solucionarlo; había esperado demasiado, había creído demasiado en las promesas de su madre que no eran ciertas, el amor no está sujeto solo a la marca de un alma, es mucho más grande y poderoso que eso…es letal, y ahora lo estaba envenenando.
Stiles encendió su computadora frente a todas las ventanas abiertas en búsquedas de “como no molestar a mi alma gemela a través del lazo” y tips para ser una mejor alma gemela…
Stiles solo sintió ira ahora, ansiedad, fuego hastiado corriendo por sus venas…adrenalina.
Stiles tecleo en el buscador “como dejar de sentir a tu alma gemela”.
Y tras la única y más obvia respuesta. Stiles tomo las llaves de su auto y se decidió.
Más lúcido y furioso que nunca. Su día era hoy.

Derek sintió a su alma gemela una noche de navidad.
La sintió en forma de una fea quemada de chocolate caliente contra su lengua, aun si él no estaba tomando o comiendo nada.
El dolor persistió días y estropeo todas sus comidas de navidad…Derek no tenía una buena primera impresión de su alma gemela.
A ese dolor le siguieron más, uno tras otro, uno tras otro, era cansado.
Y entonces vinieron los peores, algo como un espíritu roto, abandono, un corazón molido, miedo, aprensión y más dolor físico…
Fue una pesadilla.
Derek se preguntó ¿Por qué su alma gemela era tan débil?
Entonces conoció a Page brillante y hermosa y dijo, sí esta es la chica para mí, peleó por ella y se enamoró mucho más; pero el eco de los sentimientos de alguien más seguía ahí, molestándolo…
Entonces Page murió entre sus brazos y todo el mundo perdió color para él y el eco de patéticas emociones de alguien más no le hacía sentir mejor…
Unos años después vino este chico, pálido y largo como una lombriz a decirle que eran almas gemelas, Derek se sintió ofendido, porque su alma gemela solo pudo ser Page asique se lo dijo a Stiles y se apartó del chico raro…
Conoció a Kate, sexy y ardiente como el demonio…pensó que tenía suerte.
Se acostó con ella un sinfín de veces y ahora había algo brumoso y ahogado que venía de las otras emociones, algo como embotado…no era grato pero por lo menos no era dolor.
Ah pero esa chica sexy y ardiente como el demonio resulto ser literalmente ardiente, cuando prendió en fuego toda su casa con todos los miembros de su familia dentro…
Laura lo saco de su miseria y le ordeno a él y a su hermana irse de Beacon a Nueva York, Derek no tuvo ni siquiera fuerzas para discutir…
Y entonces tuvo que pelear con Laura, discutieron sobre su alma gemela, Derek le dijo a Laura que no quería al muchacho, lo describió tan pesadamente alegando que todo su amor era siempre para Page, eh insistió tanto que consiguió hacer que Laura lo entendiera.
Laura nunca había experimentado a su alma gemela, por lo que se sabía que no tenía una, Laura, pese a ello había leído mucho sobre almas gemelas, ella sabía cómo se sentiría la otra mitad de Derek de enterarse realmente cuales eran los sentimientos de su hermano menor, y pese aun compartir sentimientos entre almas gemelas Laura sabía que siempre quedaba un especio privado para uno mismo, las emociones que sentían uno del otro siempre serian apenas ecos muy romantizados de los que la gente hablaba. Asique fue a Beacon a hacerle un favor al pobre diablo, lo sacaría de su miseria antes de que se enterara que sentía Derek realmente por él. Al llegar se encontró con Peter casi restituido pero definitivamente perturbado mentalmente; discutieron, él pregunto ¿Por qué lo dejaron indefenso, en coma, en un hospital público para humanos en medio de una ciudad de cazadores? Laura lo llamo carga y lastre, cierto era ella el alfa ahora, pero nunca lo había querido realmente, así que haciendo uso de su estatus y del hecho de que tío Peter siempre fue la mano izquierda de la manada le ordenó matar al alma gemela de Derek un tal Stiles Stilinski, Laura no contaba con que Peter la cuestionara al respecto, nunca había cuestionado a su madre cuando ella era el alfa, Laura presiono aún más en su estatus contra beta Peter para motivarlo, pero tío Peter volvió a preguntar ¿Por qué?, entonces le dijo lo que Derek sentía, le dijo que lo mejor sería matarlo ahora antes que el desamor lo matar…Peter solo enloqueció…
La llamo mal alfa, le dijo cruel e inhumana, le conto como el chico había ido a visitarle, el único que lo hizo aun a sabiendas de las emociones de rechazo de su alma gemela.
Y ahí Laura se dio cuenta de que Peter había cometido el peor erro de su vida.
Enamorarse del alma gemela de otro…
Una condena segura y mortal. Por lo que solo quedo tomar la situación en sus manos, esto la hizo bufar pero definitivamente lo mejor sería borrar del mapa a este molesto humano alma gemela rechazada que estaba poniendo tanto desorden sobre el ya existente caos. Laura dio la espalda a Peter dispuesta a ir ella misma por Stiles Stilinski y Peter volvió a enloquecer.
La ataco tan de sorpresa que ni siquiera pudo reaccionar…lo último que sintió fue el poder alfa migrar de ella…
Con una semana sin respuesta de Laura Derek fue a buscarla, la hallo muerta y supo quién era el culpable…
Mato a su tío tiempo después y el mal nacido regreso a atormentarlo...eso más los sentimientos ocasionales de Stiles, hizo de su estadía en Beacon un real infierno…entre cuerpos calientes de mujeres que solían constantemente traicionarlo, su estatus como nuevo alfa que francamente le quedaba incómodamente grande, maldijo todos sus días sobre esa tierra.
Se fue y vago un poco. Conoció a una hermosa y sensual mujer con garras en su cuello y entonces supo lo que tenía que hacer…

Stiles estaba rebasando todos los límites de velocidad de los dos siguientes condados al suyo.
Se dijo que si iba a hacer esto no sería cerca de su padre o dios sabe cómo reaccionaría.
Stiles ahora sabia como callar la comunicación entre almas gemelas, la respuesta era concisa, solo con la muerte y solo así Stiles iba a dejar de joder a Derek he iba a ser libre también…eso si tenía suerte.
Su idea era una especie de ruleta rusa, solo que sin balas, aun así iba a jalar el gatillo, recamara tras recamara hasta que le tocara la recamara que contenía la bala o en este caso su muerte; de hecho eso es lo que había estado haciendo todo este tiempo, barajando posibilidades hirientemente agónicas más no la muerte, este tenía que ser su mejor intento.
Mientras más se acercaba al lago de los condados vecinos de Beacon, iba contando los minutos; la respuesta de una llamada de emergencia en el estado decía que era de 4.5 minutos, considerando que estaba bien las afueras del pueblo pero con un camino directo de acceso…
Cuando su cuenta volvió a 5 minutos, llamo a emergencias reportando anónimamente un auto hundiéndose en el lago con una persona dentro, trato de dar una dirección y apretó el acelerador a fondo.
Colgó de inmediato el teléfono desechable y lo escondió en la guantera mientras el carro volaba por los aires con la velocidad aun girando sobre sus ruedas, haciendo un perfecto “clavado de ángel” directo al lago con su auto.
Moriría durante unos minutos por ahogamiento mientras intentaban resucitarlo, haría la diferencia entre la comunicación de almas gemelas y con suerte lograrían resucitarlo…y entonces…entonces empezaría su vida de verdad.
Era arriesgado pero valía la pena, todo con tal de no sentir a Derek nunca más, en ningún área de su vida…
Para cuando el agua se filtró totalmente al interior del coche, Stiles veía todo azul dejo la ventana convenientemente baja del auto para que quien lo rescatara pudiera sacarlo más rápido, sus cálculos no eran perfectos pero era lo mejor que podía improvisar para un suicidio del que quería volver…
Nunca se sintió tan libre, limpio y despejado como el momento en el que moría, con el aire arañando sus pulmones, dolía, pero no tanto como había dolido toda su vida…
El mundo fue oscuro durante unos momentos. Todo se desvaneció, ni cielo ni infierno, no había destino que lo amarrara a una persona que nunca lo amo, no había recuerdos y no más perdidas, no había nada…
Hasta que sintió la electricidad, muy vaga y floja…escucho golpes y una voz familiar que le dijo que no sobreviviría y casi sonrió al comentario…pero, se sintió flojo como una muñeca de trapo mientras era manejado por todos lados y luego un agudo piquete contra su cuello.
Y dolor, dolor de nuevo, otra vez, dolor en los huesos y cada sentido de su cuerpo.
Estaba en el bosque cuando despertó de lo que parecía ser la peor resaca de su vida.

Los pensamientos de Derek se hallaban perdidos ese día, desde el momento en el que dejo el cuerpo de Stiles. Es que nunca imagino que se sentiría así tocar su piel, tenerlo había sido excitante, poderoso, lo había despertado de lo que parecía una languidez. Su mente no se apartaba de Stiles, de su cuerpo, fugases pensamientos le recordaban lo que se sabía sobre las almas gemelas y como hacer el amor con ellos se decía que era una experiencia de otro mundo.
Desde que llego de tomar a Stiles, se había bañado y se había encerrado solo, a repensar lo que nunca imagino sentir al lado de Stiles…
Estaba alucinado, esa era la definición.
Volvieron casi a la rutina por inercia cuando tuvo que mandarle un mensaje, molesto por las náuseas que sentía llegar de Stiles, Derek siguió con ese malestar…

Más tarde ese día todos estaban reunidos en el piso de su loft, incluso Peter auto invitado, que apenas lo vio bajar por las escaleras, inicio la trasformación sobrenatural desatada y salvaje, odiándolo por completo, cuando noto en el cuerpo de su sobrino rastros de mal sexo, Stiles y su frustración. No le dio tiempo para atacar, ni a Derek tiempo para defenderse cuando sintió eso…
Muerte, dolor, premeditación…
Lo doblo sobre sí mismo mientras gritaba de dolor he ira. ¿Qué demonios estaba haciendo Stiles?
Peter supo lo que era en cuanto su sobrino toco el piso con su frente, sudada y prácticamente llorando…
Lo presentía, lo había supuesto desde siempre, lo sentía más cerca que nunca y francamente, lo estaba esperando…
Es solo que un alma como la de Stiles era demasiado impredecible ¿Qué no haría ese niño para salirse con la suya? Stiles era fiero y decidido, admirable, un amante sacrificial y manso al mismo tiempo. Y sí lo amo, desde que empezó a conocerlo, amo su voz primero, cuando no podía verlo ni reconocer su olor, amo todo el tiempo que Stiles podía hablar porque así no se perdería esa voz, así no estaría solo…se enamoró de él en el hospital, y perdió los estribos cuando Laura quiso matarlo, su amor trascendió a la familia y tomo la vida de Laura, pero no pudo ir más lejos, no pudo matar a Derek y siempre se arrepentiría de ello…
Una parte de él decía que si hubiera matado a Derek Stiles seria libre, entonces Stiles seria para él, porque simplemente le parecía natural, si bien no había el vínculo entre las almas gemelas para los dos. En él en particular, esas limitaciones importaban poco, mato una vez a su familia para proteger a su niño, era una reacción instintiva en un alma gemela, en otras palabras, Peter no necesitaba ningún lazo para sentir, para amar, proteger o respetar al niño del que se enamoró, solo con lo que tenían ya era increíble, de amarse mutuamente Peter estaba seguro que llegarían a formar un vínculo de almas gemelas, aunque fuera tarde Peter esperaría por siempre.
Pero por otra parte, una que siempre tenía la razón, dentro de la cabeza de Peter algo le decía que con lo fiel eh inquebrantable que era Stiles, entonces el niño no mancharía ni siquiera la memoria de su alma gemela por muy muerta que estuviera, de nada serviría matar a Derek si es que Stiles vivía penando eternamente.
Fue ahí que Peter se dio cuenta que solo Stiles podría decir sobre sí mismo, porque nada de lo que hiciera él o el mundo entero, podría cambiar algo para Stiles, porque era inteligente y obstinado, Stiles tenía que llegar a una conclusión por sí mismo. Y Peter prometió no solo esperar por él, sino también acompañarlo, respetando en todo momento las decisiones de Stiles. Un duro trabajo que valía la pena…
Asumió que Stiles en algún momento intentaría suicidarse, porque Stiles olía a una vieja muerte, a mutilación, dolor agónico, abandono y violencia. Peter hizo su trabajo investigando lo solo que estaba el niño desde que quedó huérfano de madre, como es que su padre durante muchos años sobre todo de su infancia lo había molido a golpes y todas las constantes humillaciones y rechazos que recibía.
Peter se prometió que borraría ese dolor, que restituiría la dignidad de su niño, Peter se prometido que estaría ahí cuando la muerte también pasara, para traerlo de vuelta a la vida y enseñarle cosas que no sabía de ella, él le daría sentido a su segunda existencia, demostrándole que el camino a la paz no siempre te lleva por la muerte, sino que contadas veces te conecta a otra persona, a la única que debes amar.
Sanaría su cuerpo del letargo de los fármacos que tomaba para atenuar su dolor, le daría “el regalo”…
Asique si este era el día, Peter estaba preparado.
Dejo a toda la mana para dirigirse a casa de Stiles, el auto no estaba y adentro no había presencia humana. Por lo que solo encendió el rastreador que puso en el auto de Stiles, lo siguió a través del mapa, dos condados más allá, lo siguió hasta que el rastreador estuvo fuera de servicio, al interior de lo que en el mapa se veía como un lago…
Llego cuando había humanos tratando de resucitar a Stiles con paletas, logrando pulsos intermitentes, pero Stiles apestaba a muerte, no lo lograría.
No sin él.
En forma de bestia noqueo a todos y robo el cuerpo de Stiles clavando su profunda mordida en Stiles con los dientes fuera, con todo el poder alfa que había vuelto a robar y que mantenía oculto desde hace algún tiempo, cuando decidió que quería que Stiles fuera un compañero igual a él.
Lo llevo a un claro y vio la maravillosa trasformación de Stiles, porque siempre tuvo madera de lobo…
Un evento mítico que Peter entendió como algo que solo pasa una vez cada cierto tiempo y solo a la persona correcta.

Derek por su parte, sintió el agua en sus pulmones también, se estaba ahogando y la manada no savia que hacer al respecto, él intentaba pelear pero realmente no había agua a su alrededor, la paz y la resignación, la satisfacción lo invadió mientras sentía el aire sofocarse en su cuerpo, se retorció de miedo ante los sentimientos de Stiles y frente al conocimiento de que su alma gemela estaba muriendo ahogada…
Y entonces simplemente todo fue silencio.
En su cabeza, en su cuerpo…silencio, no que no está ahí desde esa noche en navidad…
El silencio de su alma gemela, sintió que podía respirar de nuevo y se fue calmando físicamente poco a poco, mientras emocionalmente el pánico cundía sobre él…Stiles había muerto.
Ahora no habría más esa molesta conexión, no más dolor ajeno en su vida, no más incomodidad ni prisión…
¿Entonces porque se sentía tan mal?
Tenía ese preciado silencio en su cabeza pero lo único que podía pensar era lo mucho que lo estaba enloqueciendo.
En su mente de manera fantasmal se dibujó una y otra vez el cuerpo de Stiles desnudo, de la única vez que yacieron juntos, justo antes que muriera…
Derek solo colapso, literalmente en un fortuito desmayo inusual en un hombre lobo.

Stiles reconoció al instante su nueva naturaleza y estaba apunto de quejarse; cuando lo sintió…
Emoción, esperanza, algo de miedo y ansiedad, enamoramiento, profundo y maduro, duradero…
No era suyo…eran de un alma gemela…la suya…la nueva.
Stiles iba a maldecir al jodido cosmos que le hacía caer dos veces con la misma piedra, cuando una cantarina risa se deslizo en el viento como vino…
-no, no niño, esta vez no habrá nada que lamentar…
Peter…
Era Peter ahí, cierto un lobo tendría que haberlo convertido, pero solo un alfa, Peter no era un alfa.
-tienes muchas preguntas cariño, y está bien responderé todas tus dudas en cuenta pueda conseguir para ti ropa seca y algo de comida…
Stiles sintió algo que jamás había sentido en la conexión de alma gemela…
Amor…
Si amor, por él, no por otro, solo por él…cuidado, aprecio, Stiles quiso llorar por ello…
-oh niño me encargare de ti, de re-conceptuar todo lo que sabes sobre las almas gemelas, originalmente funcionan así, como nosotros…
Peter lo levanto del follaje y lo envolvió en brazos, lo acuno contra su cuerpo y lo hizo sentir preciado, Stiles finalmente lloro un poco pero siguió a Peter por donde lo llevo.
Peter le conto que no esperaba que se trasformaran en almas gemelas ahora que había resucitado como hombre lobo. Stiles comento que no había pensado en que pasaría después de intentar suicidarse, ahí todo se traba de deshacerse de Derek…
Se quedaron en el pueblo por una semana entera, en una especie de luna de miel, llena de mimos y buenos tratos que Stiles jamás había conocido.
Peter rento un cuarto para ellos, pero frente al pánico inicial de Stiles aclaro que el cuarto tendría camas separadas y que él esperaría hasta que Stiles estuviera listo…también prometió romper uno a uno los huesos de Derek y la tensión se alivió después de eso…
A partir de ahí Peter organizo un calendario de citar en este pueblo donde eran francamente desconocidos, donde podían iniciar otra vez, en una historia diferente a lo que conocían…
Peter le contó a Stiles todos sus secretos, como era de joven, las cosas más vergonzosas de su vida arrancando carcajadas a su niño, le conto lo que en verdad paso con Laura y ambos gruñeron desde su pechos, le conto cuando se enamoró de él y que fue mucho más allá de algo tan trivial como ahora lo parecía ser un alma gemela, le dijo también que él nació sin una…
Y fue ahí cuando Stiles pensó que todo encajaba.
Que esta debía ser la historia, que esto era destino. Porque, Peter si había nacido con un alma gemela solo que había nacido demasiado pronto, y pues para compensar las diferencias el destino había hecho una mala jugada que terminaría con la batalla entera ganada.
Porque si no hubiera sido por Derek, Stiles jamás habría visitado a Peter, Peter no lo habría conocido y ahí relámete no tendría un alma gemela.
Pero la vida para ambos había consistido en desafortunados eventos, uno tras otro que los fueron conectando de apoco, hasta que al final, la muerte misma los termino uniendo.
Y saberlo tan correcto, tan cabal, solo hizo que Stiles lo amara un poco más…
Decidieron regresar a Beacon, por lo menos para despedirse, porque ellos no estaban escapando de allá, no habían hecho nada malo como para ahora fugarse, ellos se irían con la frente en alto.
Stiles tenía diecinueve años para entonces, contaba como un adulto legal, por lo que no tenía a quien pedirle permiso para largarse de ese apestoso pueblo.
De todos modos su padre lo había odiado y maltratado desde que su madre murió, sus “mejores” amigos lo había ignorado desde que se sintieron mejor que él y quedaba aun el clavo suelto que era Derek.
Él y Peter acordaron seguir con sus nuevas vidas en un lugar distinto, asique tras un beso apasionado se separaron cada uno a tomar lo más importan de sus cosas, montarlo en un carro he irse de allí.

Derek estaba en la estación del Sheriff ese día, con la misma opresión en el pecho desde que había sentido morir a Stiles.
Se dijo que tendría que notificarlo al Sheriff y aun que toda la manada siempre supo lo negligente que era el hombre con su propio hijo; Derek lo vio cambiar, drásticamente desde que le dijo que él era el alma gemela de su hijo y que lo había sentido morir.
John le hablo sobre lo ilusionada que estaría su difunta esposa por todo esto, John le dijo todas las cosas que Claudia le había dicho a Stiles sobre las almas gemelas y Derek solo se odio un poco más por todo lo que le hizo al pobre chico.
Estaban ahí, porque John al fin había logrado rastrear el coche de Stiles, Derek le dijo que estaría cerca de una gran cantidad de agua porque sabía que Stiles había muerto ahogado; francamente ninguno de los dos sabia porque lo seguía buscando…tal vez por una mínima esperanza, una mínima sensación de que no había muerto o no lo sabían simplemente.
Pero ahí estaba la información sobre la mesa, un Jeep celeste con la misma placa, recuperado después de hundirse en un lago dos condados más allá, junto a una llamada anónima de alguien que presencio el suicidio y dio la información, reporte de un grupo de paramédicos que fue atacado por un animal del bosque y como así habían perdido el cuerpo que sacaron del lago.
Estaban estancados…
Pero Derek propuso ir a revisar el bosque, aprovechando de sus instintos mejorados para tener esta vez éxito en el rastreo.
John estuvo de acuerdo y ofreció una de sus patrullas para llevarlos a ambos, Derek acepto y al final se desviaron a casa del Sheriff para ir a sacar un par de cosas necesarias para un humano en misión de rescate por el bosque.
John se bajó del auto sin sospecha, pero le siguió Derek completamente consiente, confundido y en shock por el pulso de colibrí dentro de la casa…
Un pulso inconfundible, que solo podía ser de alguien en específico. Stiles…

Tras empacar dos cajas Stiles se dio cuenta que no tenía mucho en su vida, nada entrañable al menos y esto solo lo hizo sentir contento, porque era solo otra oportunidad para llenar todos los espacios vacíos con solo y absolutamente Peter, no había que construir sobre escombros porque ni eso había…
Stiles con sus nuevos sentidos capturo a su padre y Derek, lo sorprendió un poco pero, le envió un mensaje a Peter confirmándole que estaría con él en menos de diez minutos. Sonrió por las emociones de su alma gemela y continúo metiendo ropa en una bolsa de lona.
Los pasos apresurados por las escaleras y las emociones desbordantes que percibía los anunciaron antes de que John prácticamente tumbara la puerta de su habitación, y cuando el hombre se acercó a Stiles con los brazos abiertos y eufórico Stiles retrocedió bruscamente, más llevado por la costumbre que por otra cosas, hasta que recordó que ahora era quien podía partir los huesos a su padre y no al revés…
-¡oh por dios hijo, estas vivo estas bien!-John tenia lágrimas en los ojos y era sinceramente irreconocible para él, digo estuvo a punto de morir otras veces dentro de sus palizas pero eso nunca conmovió a su padre…-y, y aquí esta Derek hijo, él ya me dijo que es tu alma gemela y eso es ¡caray hijo! Que afortunado, jamás pensé que alguien de valía se interesara en ti, pero me ha sorprendido-y ahí estaba otra vez el John que Stiles conocía, el tipo abusivo que lo ninguneaba y si ahora estaba emocionado de que estuviera “bien” era seguramente porque su “alma gemela” era Derek “ilustre” Hale, Stiles blanqueo los ojos.
-no, ya no somos almas gemelas, estuve medicamente muerto durante por unos minutos y la conexión se ha roto.-comento indiferente continuando empacando y alegre de no tener que sentir la emociones tras las gruesas cejas de Derek…
-oh… ¡OH!... ¡ ¿Por qué tienes que arruinar todo Stiles?! “Su padre finalmente había perdido los estribos y ahora estaba molesto gritándole- tienes algo bueno aquí y lo jodes, yo ya sé que lo hiciste apropósito Stiles y déjame decirte que-con cada palabra su padre se le acercaba un paso más, amenazante como siempre, hasta que Stiles le interrumpió haciéndole frente.
-claro que fue apropósito, no nos soportábamos. Y hasta donde se querido padre-escupió el sarcasmo- ¿no deberías estar más preocupado por el hecho de que intenté suicidarme y es más casi tuve éxito? en vez de reclamarme el “romper con mi alma gemela”, eso no te incumbe John.
Hubo silencio…
-Derek me violo, porque eso fue una violación-sentencio a Derek con la mirada y sus palabras-asique decidí que no podía estar conectado a un tipo tan asqueroso como él-silencio de nuevo y Derek olio a culpa, Stiles lamento que en su nuevo estado de lobo tuviera la desgracia de percibir algo de lo que Derek sentía-pero querido y buen padre John, ya no tendrás que preocuparte por mí. Me largo de aquí ahora y no puedes impedírmelo-Stiles interrumpió a su padre para lo que sea que fuera a decir-porque tengo diecinueve y porque realmente no puedes detenerme-sus ojos brillaron en oro beta y tanto Derek como John retrocedieron dos pasos-me largo y lo hago con mi verdadera alma gemela. Ese que despertó cuando yo morí…mi verdadero amante, Peter…
Tras esto Stiles agarro sus dos cajas, se colgó la bolsa de lona y salto por la ventana de su alcoba en una costumbre lobuna, no sin antes oler la ira y la sorpresa de su padre y el desconcierto más el dolor de Derek…
Un manjar sin duda…
Stiles corrió libre y vibrante en su velocidad sobrenatural, hasta dar con ese lindo Shelvy Cobra que lo esperaba en una intersección, con su alma gemela ahí dentro, su verdadera alma gemela, todo preocupado y amoroso para él, desde hace mucho, mucho tiempo, antes de que una marca del destino los confinara a amarse el uno al otro.
Stiles se montó en el auto sin culpa y sin duelo, listo para empezar de nuevo en alguna parte del país o quizás más lejos, todos los lugares estarían bien mientras estuviera con Peter y ambos quisieran estar juntos, el respeto a lo que quieran y a lo que no era importante, por eso todo era mejor porque esta vez sabía que su alma gemela se sentía igual que él y entonces podían corresponderse, estaban exactamente en la misma página queriendo lo mismo…
Harían el amor locamente y serian feliz, como ya era justo que lo fueran…
Porque Stiles aprendió a respirar cuando moría ahogado y se enamoró de nuevo cuando tenía un corazón completamente destrozado. Y cada cosa que en el mundo no era, cada cosa que estaba fuera de lugar cobro un orden y un sentido, la forma completa de todo se apreció mejor desde que Stiles encontró la pieza faltante de sí mismo, como en un rompecabezas, en los brazos de otra persona, una que no se lo negaría.
Fuera el principio o el fin, Stiles supo que siempre su puede continuar, ellos están de un extremo al otro barriendo con el espacio en medio para poderse juntar y entonces no más principio o fin, solo su tiempo, su vida, el destino en sus manos, con todos los caminos llevándoles uno al otro todo el tiempo utilizando incluso la adversidad o los errores a saldar, quizás algunos caminos más espinosos y otros pétalos de rosa bajos su piel, pero sin duda, se encontrarían, porque eran almas gemelas, porque nacían para el otro en esta y en la siguiente vida…
Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).