Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dancing between the leaves. [KaiTa] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y disfruten la lectura.

I

Danzando entre las hojas, veo tu nombre

Esculpido en una lápida, no lo entiendo

Dime porqué te has ido

Dime porqué te has ido

Si tan solo jugáramos a chocar nuestros cuerpos

En una habitación vacía

Dónde tú estabas

Tú estabas

Juntábamos nuestras manos y viajábamos al espacio

Ver las estrellas juntos

Tocar frente a miles de personas

Sueños marchitos

Dime porqué te has ido

Me has dejado solo en una habitación vacía

Nuestra habitación

Ahora todo está en llamas

Como nuestro amor

El eterno final a llegado a su fin

Tú le has dado todo el sentido

Duele, quema, sangra

Es la cruel realidad.

 

II

Las luces invaden el territorio

Los gritos, coros de voces, la música en su esplendor

Nosotros lo reyes del lugar

Ellos nuestra otra mitad

Risas

Llantos

Sonrisas

Felicidad

Tristeza

Todo tiene un final

Tú me guiabas hacia la línea

Yo te acompañaba sin dudas

Los errores que cometimos

Errores que cometimos

¿Todo fue tan triste?

La tragedia plasmada en un final

¿Recuerdas nuestros días de gloria?

¿Puedes verlos?

Las pesadillas invaden mis sueños

Tú ya no estás

No estás, no lo entiendo

Dime porqué te has ido

Yo seguiré en pie.

 

III

Los alientos de los demás

Tú ya no estás

Las lágrimas de los demás

Tú ya no estás

La tristeza de los demás

Tú ya no estás

Mi llanto en este lugar

Tú ya no estás

Nuestras promesas en este lugar

Tú ya no estás

Los sueños de nuestro lugar

Tú ya no estás

Tú presencia en nuestro lugar

Tú ya no estás

Tú sonrisa para mi lugar

Tú ya no estás

Sabes que ya no estás cuando;

La música ha dejado de sonar

Tú ya no estás.

 

Yutaka, ¿Qué pasaría si algún día muere alguien de la banda? ¿Qué pasaría con GazettE?

Hum, si yo muero quisiera que siguiera la banda, un nuevo baterista estaría bien, con que no me olviden, claro.Esa vez reíste.

Si yo muero igual me gustaría que la banda siguiera, ¿No sería egoísta terminar con el sueño de los demás?Yo hablaba muy enserio.

Lo sería, Ryo. Parecías no dudar en tus respuestas.

¿Qué crees que dirían los chicos?

Si yo muero, hum, Takanori dría algo como;

⸻No estoy seguro de que debamos continuar. ⸻Ruki está temblando y juega con sus manos.

Yuu diría algo como;

⸻No lo sé. ⸻Aoi tiene las manos sobre su cabeza.

Shima sería el más consiente, él diría;

⸻Debemos pensar que es lo que realmente quiere que suceda con la banda. ⸻Uruha suspira, su vista está clavada en la mesa.

Como Shima es tu amigo y el más consiente de la situación, le seguirías la corriente;

⸻Opino lo mismo que Shima. ⸻Yo no logro comprender muy bien lo que sucede, todo me parece tan lejano y de fantasía, espero un día regreses por esa puerta.

Y tal vez Ruki comenzaría a discutir. Estabas muy risueño.

Tienes razón.Yo no quería restarle importancia.

⸻No, ¿Cómo podremos seguir? ⸻Ruki golpea la mesa con coraje.

⸻Taka, no hay que cegarnos, debemos de pensar en que quiere que suceda, Yutaka no es egoísta, era…

⸻Yuta ⸻La falta de aire me impide hablar con claridad. ⸻ quiere… quería que siguiéramos. ⸻Suspiro. ⸻Me duele, pero él me lo dijo y yo ⸻Tartamudeo. ⸻ haré lo que Yuta querría.

⸻¡Están tontos! ⸻Como tú lo dices, Takanori explota en enojo. ⸻ No podemos seguir, The GazettE es Uruha, Aoi, Reita, Kai y yo. ⸻Taka se levanta del sillón. ⸻¡No voy a aceptar a nadie más en GazettE!

⸻¡Takanori!

⸻¡Es injusto, Yuu!

⸻¿En verdad se van a poner a discutir frente a Ryo? ⸻Uruha pasa su brazo derecho por mis hombros.

⸻No podemos seguir, The GazettE ha llegado a su fin.

⸻¡No puedes decir eso, Taka! ⸻Lo veo decepcionado. ⸻ ¡Te estoy diciendo! Yutaka quiere que continuemos con la banda, con la condición de que no lo olvidemos. ⸻Mi llanto explota. ⸻ Yo quiero cumplir la palabra de Yutaka. A parte de mi compañero de banda era mi esposo, y tú no vas a impedir que no se cumpla.

Ruki toma asiento derrotado, Shima me susurra un tranquilo mientras me da un pequeño masaje con su mano derecha.

El salón queda en completo silencio, solo nuestros sollozos se impregnan en el lugar. El mánager y los líderes de cada sección nos acompañan en silencio mientras tomamos una decisión.

⸻¿Qué tipo de baterista deberíamos escoger? ⸻Dice Aoi un poco más centrado en el lugar, me voltea a ver y me pide la palabra.

Tal vez, un baterista que no haya salido a la luz con alguna banda reconocida, alguien de nuestra edad más o menos. Siento que deberíamos de darle una oportunidad a alguien nuevo en este mundo, que tenga tiempo tocando, pero que no sea famoso.Lo dijiste mientras comíamos en nuestra cama unos ricos espaguetis.

⸻¿Cómo vamos a conseguir eso? ⸻Ahora es Ruki quien toma la palabra.

Sería bueno que se buscara en dónde nosotros comenzamos, checar a algunos, darles un número de teléfono o que ellos se los den a ustedes. Después juntarlos y hacer una audición. Buena idea, ¿No? Continuaste comiendo, restándole importancia.

⸻Me parece buena idea. ¿Todo eso te lo dijo Kai? ⸻Me pregunta Uruha, yo asiento. ⸻Está bien, hay que comenzar a pensar que lugares iremos y por cuanto tiempo buscaremos.

⸻¿Te dijo quien se quedaba de líder en la banda o nosotros lo decidimos? ⸻Asiento.

Hum, pregunta difícil, pero yo dejaría Dudaste por varios minutos, comías y pensabas.Uruha no, suele no prestar atención a las juntas, Aoi no lo soportaría, ¡Dios! Reita, tú eres el menos indicado para esto, eres muy despistado. Sonreíste.sería Ruki, él ya tiene los conocimientos de juntas, contratos, reuniones de emergencia, aunque se pueden partir el trabajo, lo que ustedes decidan.

⸻Entonces Ruki. ⸻Afirma Aoi.

⸻No estoy seguro de hacerlo.

⸻Kai te está dejando la banda en tus manos porque él confía en ti. ⸻Le anima Uruha, yo solo los veo atentos.

Que de mi boca salgan todas las palabras que me dijiste alguna vez es doloroso, me duele tanto. Todavía no puedo creer lo que ha sucedido.

¿Qué pasa, Yuta? Contesto risueño.

¿Eres su esposo? Una voz desconocida contesta del teléfono de Menjou.

Eh, sí ¿Quién habla? Dejo de cortar la zanahoria, pongo el cuchillo a un lado de la tabla.

Le habla Tatsumi, lamento informarle que su esposo a fallecido en un accidente automovilístico.

Todavía duele como la primera vez que me llamaron.

Todavía siento el mareo recorrerme todo el cuerpo, cómo mi mundo se desborona de poco en poco, las lágrimas recorrer mi rostro y un enorme vacío en mi estómago.

Dime porqué te has ido

Si yo te he amado tanto, ¿Quién fue el culpable?

Mi mundo se disuelve entre los llantos

La felicidad es cegada por una realidad

Todo aquí a acabado

Te has ido de mi lado

Es el final.

La época de ser fuerte es mi comienzo, pero al pasar los meses el vacío sigue en pie, puede que mis pasos el día de hoy no sean lo suficientes para forjar el futuro que tanto deseamos, pero prometo a tu muerte que seguiré luchando por mantenerte vivo en cada canción.

Y tal vez, solo tal vez yo pueda dejar de llorar tu nombre, de soñarte y hablarte al vacío creyendo que estás aquí conmigo, si tan solo en estos momentos yo fuera lo suficientemente fuerte para volver a sonreí, tu estarías orgulloso de mí. Amado mío, me duele tanto que es imposible no implorar a las estrellas que me bajen un pedazo de tu calor para así yo poder levantarme, los escombros se acumulan y nuestros amigos ya no saben qué hacer.

Yutaka, estoy muriendo contigo.

Yutaka, ya no veo un final.

Yutaka, todo se ha vuelto oscuro y tenebroso.

Yutaka, yo también pido morir.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).