Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Utroskap. [ThorKi] por SamuelPugliesse

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Contenido delicado.

No apto para todo público, preferente mayoría de edad.

NO estoy a favor del abuso sexual. Si cualquier persona quiere aprovechar de usted, de cualquier forma, avisar o pedir ayuda a alguien, quien sea que vaya pasando o en su casa.

Este fan ficción, no está para burlarse, ni promover el abuso sexual.

Les pido a las personas que se vayan a quedar a leer, una comprensión sobre los sucesos que aquí ocurren.

De cualquier forma, pondré advertencias cuando se toque un tema. 

El abuso sexual se refiere a cualquier acción que presiona u obliga a alguien a hacer algo sexualmente que no quiere hacer.

Fetichismo  es una que consiste en la excitación o la facilitación y el logro del a través de un objeto, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.

Repito; aquí se tomará el abuso sexual de manera muy descriptiva, el contenido puede ser fuerte para muchas personas, delicadeza y madurez. 

Samuel Pugliesse.

 

El silencio inunda mis pensamientos, la triste realidad se ve tan borrosa y los recuerdos golpean con una inmensa tristeza. Impotencia, dolor, gritos y sangre, todo es tan confuso, no encuentro salida, mis manos solo pueden envolverse con el frío suelo y mi vista de negro se torna.

Las miradas se posan en su totalidad a mis espaldas, camino recto hacia mi destino, algunos niños se esconden, otros me miran con asombro y miedo.

Los guardas me reciben con pánico e inclinan su cabeza dudando. El gran comedor es a dónde me dirijo, ver a padre, madre y a Thor después de mucho tiempo es lo primero que deseo hacer, pero mi rostro muestra total indiferencia.

Me gustaría regresar a cuando era un niño y podía esconder mis miedos entre los brazos de mi madre, quien me acunaba en un suave murmuro a la voz de una melodía, podía llorar sin ser juzgado y tener pesadillas sin burlas por la mañana. ¿Cuándo crecí?

Me planto en la entrada, mi espalda recta, mis puños fuertemente cerrados y una mirada que pide ayuda escondida entre el odio. Padre es el primero en verme, solo hace un gesto con la mano para que tome asiento y otro para que una de las cocineras me sirva mí plato.

Thor sonríe por lo bajo. Madre me sonríe y me dirige la palabra;

⸻Hijo mío, ¿Dónde has estado tanto tiempo? ⸻Madre me ve atentamente y con temblores me poso sobre mi asiento.

Dudoso y confundido, contesto: ⸻Ocupado. ⸻La sirvienta deja la bandeja y se retira con rapidez.

⸻Siempre es lo mismo. ⸻Odín alza su voz. ⸻Te vas sin explicaciones algunas, mueren algunos elfos sin razón aparente y regresas. ¿Qué tramas? ⸻Suspiro.

⸻Yo no he asesinado a nadie. ⸻No es mentira. ⸻ Solo he hecho unos asuntos importantes.

⸻Lo bueno es que Loki ya está aquí, padre. ⸻Thor habla.

⸻En unos días se irá de nuevo, ¿Qué es lo bueno? Lárgate de aquí si quieres. ⸻La mirada de padre es de enojo puro.

⸻Odín, Loki es nuestro hijo y pareja de Thor. Y Loki ya está lo suficientemente grande para cuidarse solo. ⸻Cuidarse solo.

Eco mío, piérdete entre la oscuridad y déjame descansar en este desolado salón.

⸻Loki es todo menos buena persona, un mentiroso de primera. ⸻Odín posa su cubierto de cuchillo entre su mano derecha y con ese me señala amenazante. ⸻Hazle algo a Thor y yo mismo me encargo de hacer que te pudras en Hell.

⸻Lo sé padre.

Una soledad inexplicable me abraza con pasión, no quiere irse, cada día que pasa las memorias se tatúan por todo mi cuerpo, rasgan cada parte hasta hacerme sangrar.

La luz de la luna invade el gran jardín, ese que cuando era niño destruía con magia, los regaños de madre Frigga eran especiales. Ahora todo es diferente, no más llantos de niño pequeño, no más abrazos y besos por la noche.

Thor se acerca con cautela, prestando atención a las flores que yacen y mueren a su paso.

⸻Amor mío. ⸻Me dice. ⸻ ¿Realmente dónde andabas?

⸻Resolviendo unos asuntos. ⸻Los brazos de Thor me rodean.

Mi cuerpo pesa, mi pulso se acelera, mi vista se torna borrosa y la cabeza me punza, vagamente escucho susurros disfrazados de risas, ¿Qué sucede?

⸻Puedo ir contigo si deseas, me da miedo que vayas solo a lugares peligrosos, no quiero que pierdas la vida, amor de la mía. ⸻Thor se separa, con su rasposa mano izquierda recorre toda mi extensión derecha, alza mi mano y la besa con delicadeza. ⸻Te amo. ⸻Thor sonríe y siento que no puedo mentirle.

Pero lo hago; sonrío mientras una tímida risa sale de mí. ⸻ También te amo, Thor. ⸻Pero no todo es mentira.

⸻Gobernaremos Asgard, mi rey, mi amor, mi vida, toda la eternidad a tu lado, mi mayor anhelo, mi admiración y ensoñación. ⸻Las palabras de Thor golpean fuertemente el viento, cada una de ellas traspasa como dagas internas, degollando cada parte de mi ser.

Todo es inexistente en este mundo, ¿Esta es la realidad?

⸻Asgard, mi amado, nosotros reyes protegiendo nuestro hogar, el lugar que nos vio crecer, nuestra fortaleza. ⸻Besa por última vez mi dorso de la mano, para sonreír y florecer una verdad que se va quebrando poco a poco.

⸻Loki, nuestro nuevo futuro nos espera con pasión, quebrando todo a su paso. Solo tú y yo, aquí mismo, barajando nuestro destino. Toma mi mano para perseguir nuestro nuevo mundo. ⸻Thor se inclina. ⸻Mi futuro rey. ⸻Sonríe una última vez para retirarse.

El destino se balancea de un lado a otro, tentando entre las infinitas posibilidades de un devastador final, ¿El final es este? ¿Una continuación hacia la mentira? Acaba con esto, los dolorosos recuerdos carcomen mi piel, se quiebra al tacto, fluye y roja se desvive.

Las finas líneas no saben diferenciar entre el pacer y el horror, ¿Qué es lo correcto? ¿Aceptar o negar? ¿Qué es lo que se desea en este mismo momento? Fluye y marchítate con las lágrimas de mi rostro, una paz que es quebrantada por los sueños.

⸻Partiremos a Midgar para forzar lazos. Tengo que hablar con el jefe Fury sobre asuntos entre los dos reinos. Vendrás conmigo, Loki, no puedo dejarte en Asgard.

⸻Claro.

Las miradas se cruzan, la de Thor brilla, ¿La mía también lo hace? Una sonrisa es mi paso libre.

La cabalgata hasta el Brifost es parsimoniosa, Thor piensa en sus deberes y yo me pierdo entre el polvo de las estrellas. ¿Yo brillaré con intensidad? Al cerrar los ojos solo puedo tener flashes que destrozan mi estabilidad, todo da vueltas y caigo en un vacío.

La danzante lluvia sumerge todos mis deseos, esos anhelos quedan estancados entre las finas líneas de un sepulcro inconcluso tan lejano a finalizar.

Estirar el brazo y rogarles a gemidos a todos los Dioses, que mis pecados pueden ser castigados de una manera diferente no se hace notar, solo destellos en puntos que nunca he imaginado, todo es un terremoto.

Vida mía, la somnolencia carcome desesperadamente la paz y esa libertad ha sido encarcelada hasta la eternidad.

¡Pido a los Dioses libertad!

¡Exijo clemencia por mi existencia!

¡Demando un nuevo dolor!

¡Suplico compasión!

Este es un nuevo principio.

Los amigos de Thor son benévolos y altruistas, el chico rubio, alto, fornido de ojos azules y de nombre Steven Rogers, es el primer en mostrar cortesía con la inclinación de cabeza. Con un leve movimiento de mano derecha, le doy el saludo, el responde con un asentimiento.

El señor, de nombre Antony Stark solo muestra una sonrisa arrogante con ligeros asentimientos. 

⸻Así que… realeza pura ¿No? ⸻Es el primer diálogo dirigido de Stark hacia mí.

⸻Así es. ⸻Extrañado ante su apatía, contesto cortante.

⸻Bueno, como eres pareja de este grandullón, dormirás con él. La cama no es demasiado grande, pero mañana mismo se les pone una para que estén en su comodidad, sus altezas. ⸻Carcajea y suspira. ⸻Como sea, vayamos dentro.

La torre es majestuosa, deslumbra a cualquiera que pase cercas o la vea a lo lejos, pero es más magnífica por dentro, tecnología que nunca he visto adorna cada pasillo del lugar, aunque solo llegamos al quinto piso, muebles de primera calidad se ajustan al estilo de la habitación, una escalera a la derecha y otra a la izquierda.

⸻Bienvenido a la torre vengadores, las escaleras a los costados dan a las habitaciones, por la derecha está la suya, ⸻Con sus lentes oscuros, nos señala a Thor y a mí. ⸻ aquí es el piso de estar, la sala, balcón, cocina y baños. ⸻Señala la parte de arriba. ⸻ Arriba hay dos laboratorios y un área médica, y demás lugares como salas de juntas, más laboratorios, oficinas, etcétera, etcétera y más etcétera. ⸻Hace un gesto de desinterés con el rostro, acompañado por un movimiento en su mano un tanto extraño. ⸻ Cosas que no van a necesitar.

⸻Tony. ⸻El joven del equipo, Steve Rogers, nos interrumpe. ⸻ Tenemos que irnos, te dejamos con el… ⸻Abre su boca y la cierra, dudoso al tratar de mencionarme.

⸻Loki, solo Loki está bien, Rogers. ⸻Le doy una pequeña sonrisa en modo de cortesía.

⸻Con Loki. ⸻Continua. ⸻ Los demás iremos con Fury a una misión, por favor, no lo asustes.

Con el ruido haciendo eco a sus pies, abandonan el lugar, Thor se despide de mi con un beso y clara mente puedo escuchar al señor Barton susurrarle algo a la señorita Romanoff, algo que, por su puesto, ignoro.

⸻Amor mío, viajaré y velaré tu tiempo a lo lejos. ⸻Thor me dice, sonriendo alegre y con esperanza en su vista.

⸻Acompañaré tus rezos con mis versos, amado. ⸻Tomo sus manos entre las mías y dejo pequeñas caricias, para después separarse de mí e ir con sus amigos y compañeros de equipo.

⸻Nos dejaron solos, te muestro tu habitación, por la derecha, acompáñame. ⸻Stark camina con sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón.

Subo con parsimonia, observando cada detalle de mi nuevo lugar de estadía, el señor Stark me espera al final de las escaleras, me ve con curiosidad, trata de saber qué es lo que tanto me detiene.

⸻¿Te disgusta el lugar, Loki? ⸻Subo el último escalón.

⸻¡Oh! Una disculpa, no quiero verme descortés ante su recibimiento, solo que suelo ser muy meticuloso hacia los lugares que visito. Este es algo nuevo, por esa razón puedo verme muy inoportuno, pero estoy complacido con el lugar, no hay nada de que ofuscarse, señor Stark. ⸻Le doy un gesto de agradecimiento con mis labios, formando una sonrisa pequeña, algo tímida.

⸻¡Oh, sí! Está bien, solo creí que te molestaba el lugar, ya que andas observando, pensé que simplemente no te agradaba. ⸻Suspira. ⸻ Puedes decirme solo Tony.

⸻Correcto.

⸻Te muestro, aquí está la primera habitación, es de Bruce cuando se queda con nosotros, aunque por el momento estará aquí. La de enfrente está deshabitada, nos vamos una más de la de Bruce, y esta es la habitación de Thor. ⸻Stark desliza una pantalla de una muñequera electrónica. ⸻Te voy a pedir que… pongas tu mano en la perilla de la puerta. ⸻Dudoso hago lo que me pide. ⸻¡Listo!

⸻¿Qué ha sucedido?

⸻Se ha registrado tu huella en los sistemas de J.A.R.V.I.S, lo que significa que ya puedes entrar o abrir puertas a las que se te estén permitidas. ⸻Señala la entrada del cuarto. ⸻ Aquí solo pueden entrar tú y Thor, si alguien más quiere entrar, deben de dar ustedes la aceptación para que J.A.R.V.I.S les active el paso, así sucede si tú deseas entrar al cuarto mío u algún otro. ⸻Me sonríe. ⸻ Pero tienes la libertad de poder abrir puertas que no sean privadas, puedes bajar o subir por el ascensor, abajo hay una piscina, o dos plantas arriba hay otra, por si no quieres estar en el sol. Y es todo. ⸻Infla sus mejillas y las deja explotar, sacando el aire y haciendo un ruido gracioso. ⸻ ¿Quieres comer? No sé cocinar, pero puedo pedir pizza.

⸻¿Pizza? ⸻Le contesto confundido.

⸻Sí, es la cosa más sabrosa del mundo. No importa, voy a pedir de todas formas. ⸻Rasca su nuca, nervioso. ⸻ Iré a la sala, pediré eso, en lo que llega puedes instalarte, yo iré a mi taller, tienes libertad, haz lo que gustes sin destruir nada, por favor, que Thor nos ha comentado que eres travieso. ⸻Golpea mi hombro izquierdo con su palma izquierda. ⸻Bienvenido, su realeza.

Extrañado lo veo, no entiendo su necesidad constante de decirme o decirnos algún termino, como alteza, realeza, Dioses. Suspiro cansado e ingreso al cuarto.

La habitación es amplia, con paredes azul cielo y retoques en los bordes blancos, la cama es la mitad de pequeña que la mía en Asgard, la veo con recelo para mejor dejarla de lado. Hay una cómoda pequeña con una lámpara, dos puertas en la pared. Una puerta abierta que va al baño, un aparato electrónico pegado a la pared frente a la cama, y el suelo de madera color café claro, iluminación colgada en el techo y un aparato de color blanco en forma rectangular arriba de la cabecera de la cama.

Bienvenido a su habitación, su Deidad, Loki Odinson, soy J.A.R.V.I.S y puedo servirle en lo que deseé. ⸻Una voz peculiar recorre toda la habitación.

⸻¿Dónde estás? ⸻Disperso un poco de magia por la habitación, agitado ante una presencia que no puedo sentir.

Soy una inteligencia artificial, no tengo cuerpo, ¿Podría dejar de esparcir ese extraño humo? ⸻Veo para la iluminación de techo.

⸻¿Estás aquí, pero no estás?

No tengo cuerpo, navego entre la electricidad, Dios Loki Odinson. ⸻Desaparezco mi magia y volteo hacia los lados.

⸻Solo Loki, está bien. ¿Tú ves todo? ⸻Algo incómodo vuelvo a ver el techo.

Sí, pero a la vez no, Loki. Puedo identificar fallas, intrusos y demás cosas, pero yo no existo como humano. Seré su apoyo por si desea ir a algún lado. El señor Stark se encuentra en este preciso momento en su taller, la pizza debe de llegar alrededor de quince minutos con treinta y siete segundos.

⸻Gracias.

Me retiro, Loki.

Bajo las escaleras con parsimonia, el lugar sigue siendo deslumbrante y los suelos muy cómodos. Bajo con una playera azul, un pantalón holgado gris y unas sandalias grises, Thor dice que debemos de vernos como Midgardianos normales.

⸻¡Hola! Pensé que saldrías con telas de seda y todo eso. ⸻Stark tiene un bolígrafo en su boca y en su mano derecha carga dos cajas de cartón, con azul y rojo, dibujando cosas extrañas sobre el cartón.

⸻Mi amado dice que no debemos llamar la atención ni de incomodarlos, entonces él trajo esto para mí como regalo de bienvenida. ⸻Un olor extraño llega hasta mis fosas nasales, por alguna extraña razón es cómodo y genera necesidad de probar lo que venga dentro de esas cajas.

⸻Bueno, llegó la pizza, ¡Woo! ⸻Stark deja las pizza sobre una mesa de vidrio, dando la vista del sillón al balcón, donde hay un aparato electrónico pegado a una pared, y varios muebles frente de eso. ⸻¡Vamos, tienes que probar esta delicia!

⸻Llevo muy poco tiempo aquí y puedo expresar que usted es una persona que habla demasiado alto y grita, ¿Es normal que los Midgardianos hagan eso? Thor suele gritar demasiado. ⸻Stark se ríe con una gran sonrisa.

⸻Sí, soy molesto según el resto de los compañeros, pero eso no importa, ¡Vamos! Siéntate conmigo y prueba esta delicia, pedirás más. ⸻Stark palpa a un costado de él.

⸻Con su permiso, tomaré mi lugar.

Es un sabor fuerte, con mucho condimento con un sabor lejos de lo natural, lo caliente y los ingredientes hacen que mi paladar lo deguste como algo con un buen sabor. Trago y digo;

⸻El sabor sabe muy extraño, pero si puedo degustarlo como algo rico. ⸻Stark me ve.

⸻¿Pero te gusta o no? ⸻Me dice, mientras engulla otro pedazo.

⸻Sí, claro, pero su sabor no se siente natural. Una disculpa, no quiero ofender su comida, estoy agradecido de recibir…

⸻No, no, y no, no te preocupes, solo quiero saber si te gusta, no hay porqué disculparse, no estás siendo molesto, de hecho, eres muy cortés, es extraño, ya que Thor ya casi no nos habla de esa forma.

⸻Gracias. ¿Podría explicarme que es ese aparato? Lo he visto en la habitación y ahora aquí. ⸻Stark voltea para verme.

⸻Es una televisión, ahí pasan canales como noticiero, musicales, películas, y demás cosas de entretenimiento, puedes utilizarla cuando gustes. ⸻Stark termina su pedazo de comida y sigo comiendo de poco a poco, no quiero parecer un atragantado que no ha probado alimento por varios días.

El tiempo junto a este nuevo conocido, me genera tranquilidad, pero mis miedos transcienden a las oscuras noches dónde todas esas voces hacen eco sin dejarme dormir.

Cierra tus ojos, que la diversión cumplirá su función y hará estragos tu existencia.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).