Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By My Side por Yxshiro_Toga

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los Personajes de Viewfinder NO me pertenecen, le pertenecen a su respectiva autora. Yo solo los uso para mí historia.

San Diego California.            4:30 p.m

 

— Listo mocosos hijos de puta — dijo Migue — Hora de que les hagan los exámenes.

— Genial, esperemos un mismo resultado positivo... El de siempre — dijo Kou mientras era el primero en entrar. Akihito estaba mirando la tv cuando una noticia llegó....

— Y en otras noticias ¿Qué Hinata Sakazaki y Takaba Akihito ya no están más juntos? Pues si, la joven modelo dijo en una entrevista con nuestros chicos de la sección Fama que no estaba más con el músico y fotografo ¿Será que el amor ha acabado? ¿Será está la razón por la que The Shinigami's se tomarán un descanso?. Veamos — Al decir eso pasaron a Hinata y a una mujer, ambas bien arregladas.

— Tenemos con nosotros a una mujer hermosa en todos los sentidos, Hinata Sakazaki nos acompaña para hablar de su ruptura con el famoso músico y fotografo Takaba Akihito? Cuéntanos Hina-chan

— Buenas tardes a todos, pues en efecto.. Akihito y yo hemos terminado pues nos dimos cuenta que la relación no daba más, él deseaba algo que no podría darle digo... Sería egoísta que le diera algo cuando solo él era quien lo pensaba.

— ¿Acaso Takaba-kun estaba pidiendo algo malo?

— Me pedía un hijo, digo esa es mucha responsabilidad y somos jóvenes que aún debemos alcanzar nuestras metas, pero Akihito no lo vio así — Akihito apagó el televisor, cansado de eso. Era momento de dar pasos para avanzar, esa no era su antigua Hinata .... Si ella le abandono ya no crearía poemas para que volviera sabiendo que eso no era así. Era momento de superar la oscuridad.

— ¿Cómo sigues Aki? — cuestionó Takato

— ¿Te digo la verdad? Después de que Hinata se fue... Creo que estoy mejor, me duele el perder tantos años de noviazgo sobre todo si la mayoría fue con la tierna y dulce niña, pero siento que es lo mejor. Me ha inspirado — dijo Akihito algo aliviado.

— Entonces tendremos las canciones más rápido, incluso antes de pisar Japón — río Takato.

— ¿Qué.... Se siente? — cuestionó a su amigo — El estar con la persona que amas y sobre todo... El tener un hijo con esa persona ¿Cómo se siente?

— Es..... Lo más increíble que puede suceder a una persona. Es cierto que tener un hijo no es fácil al principio pero si te diré que.... Cuando supe que Hiroto vendría al mundo me sentí.... El hombre más dichoso de la tierra, cuando me casé con Yuki el mundo se hizo hermoso... Pero cuando nació Hiroto fue algo aún más dichoso, jaja no se puede explicar muy bien

— Desearía sentirlo, desearía sentir lo que sientes al tener a tú hijo y a tu esposa — dijo Akihito inconscientemente.

— Todo a su tiempo — declaró Takato en apoyo, pero lo que no sabía es que ese tiempo podría acortarse al que se imaginaban. El siguiente en entrar fue Takato y por último Akihito que por alguna razón se sintió nervioso, cosa que le confundió pues sabía con exactitud el procedimiento de los exámenes y algo en su interior le hacía sentirse... Extraño de alguna forma.

— Bueno solo en unas horas tendremos los resultados — declaró el doctor. Mientras esperaban Takato dibujaba en su cuaderno, Kou jugaba con una pelota que sacó de quien sabe dónde y Akihito escribía mientras tarareaba cosas que podrían servirle, sin duda los nervios le dieron algo bueno — Listo aquí tienen — entrego los exámenes médicos a los chicos que se apresuraron a leerlos.

— Les dije, estoy libre de toda mala vibra — dijo Kou.

— Igual — respondió Takato. Pero Akihito parecía pensativo y preocupado — ¿Akihito?

— Disculpe doctor, pero ¿Qué es esto?

Aquí dice algo que jamás había visto en mis anteriores exámenes.

— Y ¿Qué es joven Takaba?

— Aquí dice que soy un ¿Doncel? ¿Qué significa? — cuestionó Takaba

— ¿De qué hablas Akihito? — cuestionaron sus amigos mientras se acercaban a ver y en efecto, eso decía — ¿Es alguna enfermedad acaso? — cuestionó preocupado

— Joven Takaba, esto que le voy a decir puede sonar loco o inclusive creerá que le estoy mintiendo. ¿Podemos hablarlo a solas? — cuestionó el doctor, Akihito asintió entrando al consultorio donde ambos tomaron asiento — Vera joven Takaba, sin duda me sorprendió el que usted resultará ser este tipo de hombres. Hace algunos meses descubrimos algo que la ciencia aún no puede explicar, pero resulta que existen hombres que pueden procrear vida — ante esto Akihito lo miro incrédulo y sorprendido — hemos estado en proceso de investigación y aún no sabemos la causa de esto, pero es verdad. Al no saber muy bien la causa solo podemos observarlo como si se tratase de un embarazo normal de una mujer, por ello se les denominó Doncel a esos hombres y usted es uno. Lo que quiero decir en pocas palabras es que usted es uno de los casos de hombres que pueden resultar embarazados. — Unas lágrimas corrían por las mejillas de Akihito mientras su corazón latía con frenesí — Se que es difícil de asimilar, incluso de aceptar sobre todo por el hecho de ser hombres....

— ¿Difícil de aceptar? ¿Esta loco? ¡Es la mejor noticia de mi vida! — grito Akihito emocionado sorprendiendo al doctor — Tengo la esperanza de tener el hijo que tanto he querido, tal vez no de la manera que había pensado, pero eso no lo cambia nada. Es lo mejor, es cierto que es algo extraño el que suceda algo así... Pero eso solo me hace sentir feliz

— Me alegra que piense así, ojalá la mayoría fuera como usted... Es difícil ver a un hombre ser feliz con una noticia así, a los hombres de este tipo de casos se deprimen pensando que "su hombría" ya no tiene validez o teniendo miedos. Usted es especial joven Takaba.

— No es que sea especial, es solo que esta es una oportunidad que tanto deseé... Gracias doctor — sonrió Akihito.

— Bueno no agradezca, aún así si planea embarazarse joven Takaba debo decirle que aunque le dije que lo vemos como un embarazo normal de mujer, el embarazo masculino es un poco más complicado, riesgoso y requiere de más cuidado. Tome — le entrega unos folletos — En estos folletos explica los otros casos de embarazo masculino, le servirán como guía por si desea embarazarse.

— Muchas gracias doctor, entonces ¿Es todo? — cuestionó Akihito mientras sus lágrimas no podían parar junto a esa hermosa sonrisa que lo caracterizaba. El joven doctor quedó embobado y solo atino a asentir. Akihito salió abrazando a su pecho los folletos, aún había esperanza.

— ¡Akihito! — grito su banda y su manager y.. Jeff preocupados al verlo con lágrimas 

— ¿Qué te sucede gusano? Me dijeron los otros gusanos que te detectaron algo nuevo ¿Enfermedad? ¿Drogas? ¿Exceso de alcohol? ¿Drogas? ¡Habla ya carajo! — grito alterado mientras se jalaba los cabellos azules.

— Y dicen que yo soy el dramático de aquí — susurro Kou a Jeff 

— Akihito ¿Qué te dijo el doctor? ¿Qué es eso de Doncel? — cuestionó Takato

— Pues no me creerán, pero aún hay esperanza — dijo Akihito con una sonrisa dejando confundidos y nerviosos a los demás hombres. Entonces comenzó a explicar lo que era Doncel y todo lo que le había dicho el doctor dejando boquiabiertos a los otros.

— Increíble — susurro Jeff.

— Entonces si ahora quieres un hijo, ya no sería una mujer que te trajera, te tendría que traer un hombre. Bueno Akihito es lindo así que yo puedo ayudarle — dijo con sonrisa maliciosa.

— Cállate viejo pervertido — Grito Akihito — Estaba pensando en otra cosa, no en tener sexo con un hombre.

— Oh por favor, piensas que un embarazo masculino es normal pero sexo entre hombres se te dificulta aceptarlo ¿Qué esperas? ¿Al espíritu santo? — dijo Migue

— Además si saliera con un hombre, tú serías el último hombre con el que saldría — contraatacó Takaba.

— Pues tú te lo pierdes, tendrías suerte de tenerme — dijo a modo diva — Por cierto, la gente chismosa de la sección Fama quieren una entrevista con la banda pero sobre todo contigo por lo que pasó con brujilda así que preparense de una vez terminando la dichosa entrevista nos vamos a casa a empacar y nos vemos mañana en la mañana en el aeropuerto, si se les ocurre quedarse dormidos nos iremos dejando al imbécil y vayase como pueda  ¿Oíste Kou? — señaló al pelinegro que le rodeó un aura deprimente y se fue a la esquina a dibujar círculos.

— Solo pasó una vez. Y No pensé que me perdería en el desierto

— ¿Una vez? Han Sido más de una vez renacuajo estúpido, y ese día ¿Qué esperabas? Estábamos en México, sabíamos que si te dejábamos ocurriría de todas formas. Ni siquiera sabemos cómo carajos llegaste de Monterrey hasta ahí

— Que malo es Migue-chan, diciendo las verdades ajenas.

— En fin, ahora hay que ir a la dichosa entrevista. Andando — los jóvenes asintieron y siguieron a su manager para ir a la dichosa entrevista donde seguro el más entrevistado sería Takaba. Al llegar muchas chicas gritaban emocionadas, una que otras pedían fotos y autógrafos que claro, no serían negados. Hubo abrazos y besos en la mejilla por parte de estos, y así como sus fans les daban amor y apoyo, ellos también se lo devolverían con música y buena vibra.

— Bueno chicos, ya están por entrar — dijo una chica... — Si aquí están conmigo — contesto por el auricular — ¿Ya? Bien, entren chicos.

— Y aquí tenemos con ustedes a una de las mejores bandas en el Rock mundial The Shinigami's — presentó el anfitrión/presentador.

— Hola, buenas tardes — saludaban los chicos.

— Bueno, bueno tenemos aquí a los tres integrantes de The Shinigami's. Kou-san, Takato-kun y Akihito-kun ¿Cómo les va chicos?

— Muy bien gracias, contentos de estar aquí — respondió Takato.

— Vaya que a Sido una gran travesía la que está banda a cruzado desde sus inicios a los ¿Qué? 15 años ¿No?

— Si, ya son 9 años desde que la banda The Shinigami's se formó, ni siquiera pensábamos que íbamos a llegar tan lejos — respondió Kou

— Escuché que te perdiste en el desierto tratando de volver aqui a San Diego después de una gira por México que terminaría en la ciudad de Monterrey ¿Eso es correcto Kou? — Takato y Akihito se atragantaron la risa mientras Kou se ponía rojo de la pena.

— Solo fue una vez, y es claro cuando no conoces de todo el país. No me imaginé que terminaría ahí — respondió avergonzado el pelinegro

— ¿Cómo fue que descubrieron su pasión por la música? Akihito sobre todo tú qué dicen eres el que escribe las canciones para la banda. ¿En que te inspírate?

— Um bueno, cuando tenía diez años mi abuelo siempre tocaba por las noches alguna canción en la guitarra y me encantaba cada que lo hacía, dije que quería aprender y en ese instante me regaló mi primera guitarra acústica Dreadnought que por si lo notarán es la que casi siempre tocó en nuestros conciertos — explicaba Akihito con una mirada nostálgica — No siempre se tiene un abuelo al que le gusta la buena música como Queen, Mötley Crüe, Kiss, Misfits, entre otras bandas. Supongo que mi abuelo me abrió pase a la buena cultura que es el rock y supongo que eso me alentó a hacer lo que ahora es The Shinigami's.

— En efecto, el rock es cultura — Dijo Takato.

— Bien, Takato eres el único de la banda que está casado y con un hijo ¿Te da tiempo ya sabes de estar en un nivel equilibrado Trabajo-Familia? Porque admitamoslo puede que el trabajo sobre todo cuando eres una celebridad se torna pesado y requiere más tiempo.

— Bueno si, el ser celebridad sobre todo cuando se trata de una banda requiere tiempo por los conciertos y las giras pero a pesar de eso me encanta estar con mi familia es por eso que a donde sea que vaya ellos van conmigo. Mostrándome su apoyo en cada gira y así me siento más tranquilo.

— Bueno vayamos con un tema del cual todos están hablando ¿Es cierto que irán a Japón? ¿Será por cuestiones de trabajo o algo más privado?

— Bueno, durante nuestra travesía estos nueve años no nos habíamos tomado un tiempo como antes de esto, volver a nuestro barrio y lugar de origen es no solo para vacacionar, emos estado buscando la oportunidad de volver a ver a nuestros familiares despues de tanto tiempo lejos de casa, creo que es hora de volver. Además tendremos un concierto en nuestro regreso a Casa en Japón, espero y todos estén atentos a él — respondió Kou.

— Si, y lamento preguntar esto pero se rumorea que Hinata Sakazaki y Takaba Akihito ya no están más juntos, incluso ella lo afirmó en una entrevista ¿Es eso verdad? ¿Es cierto que fue por algo que le pedías Akihito-kun? Quisiéramos oír las dos versiones, si no te molesta darnos la tuya.

— Bueno dadas las circunstancias de que Hinata ya ha dado a saber nuestra ruptura a nivel nacional y en redes sociales. Es verdad, pero no quiero quedar como el malo del cuento, si, yo le pedí algo que no pensé era difícil para ella, pero creo que a pesar de todo no fue solo el hecho de pedirle eso, si no que ella vio la mejor forma de terminar esto sin que nos siguieramos lastimando. Creo que ser amigos es mejor a nada y terminar mal. Como dicen por ahí, para ganar hay que perder.

— Todo un caballero como debe de ser, Takaba-kun — dijo el anfitrión — Bueno eso es todo de The Shinigami's, como lo escucharon harán un último concierto en Japón antes de comenzar sus vacaciones y suponemos volver con nuevo material. Nos vemos la próxima.

 

............................

 

La mañana siguiente

Aeropuerto de San Diego.      7:00 a.m

— Por fin iremos a casa — suspiro Takato quien iba en compañía de su esposa e hijo — No espero para que tus abuelos te conozcan — le dijo  Hiroto quien reía como el bebé que era, como si entendiera lo que su padre le decía.

— No espero para ver a Oba-san — siguió el alegre Kou.

— «Madre.... Padre voy a volver.... Oji-san.... Volveré a casa....» — pensó Akihito con nervios y felicidad que albergaba desde que salió de su hogar.

— Bueno gusanos, es hora..... Hasta pronto San Diego — dijo Migue junto a Jeff.....

 

Era hora de volver a su hogar, a su barrio de donde salieron en busca de sueños pero que a pesar de los lugares que recorrieron en su travesía, su corazón pertenecía solo a un lugar y ese es donde están los que te aman y los que amas.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).