Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa aqui esta el nuvo cap. 

Normal 

-Yo no haría eso si fuera tu - Itachi se detuvo. al escuchar la voz del chico del perro. Parecía La reja frente a él parecía ser la carne de algún animal, por lo que pensó que seria fácil salir - Observa - Lanzo un kunai fuera de la reja y apenas toco la piel, unos tentáculos rodearon el kunai, segundos después no había rastreo de este.

Shi - Jiraya san coloco esto por protección, si alguien entra, las paredes lo atacarán inmediatamente, solo debemos esperar - el se giro y se sentó.

Ita - quieres que me quede aquí mientras mi hermano esta siendo atacado -

Shi -es lo mejor, Jiraya-sama y los demás lo traen es solo cuestión de ... -

Sai -es como dice en el el libro, debes confiar para que confíen en ti -

Hin - No... no te preocupes Uchiha - sama - dijo con una leve tartamudeo - ellos definitivamente traen a los otros - Itachi no quería dudar de ellos, después de todo al menos dos de ellos tenían una fama, incluso reconocida por su padre.

Por su parte, Sai miro al pelirrojo inconsciente en sus brazos, sin terminar de entender el ¿por qué noquearlo?

-Hooo que lugar tan raro - apenas escucharon esa voz extraña, los jóvenes, miraron atrás de ellos, un chico con una máscara naranja en espiral con una capa negra y nubes rojas, el cabello azabache dispersado en todas direcciones . Una de sus manos estaba sobre su frente y otra en la cintura, como intentando ver lo mas lejos posibles.

Todos se pusieron en guardia, sin embargo, las paredes se movieron contra el recién llegado. Cubriéndolo completamente. Los jóvenes estaban sorprendidos por esto. Todo pareció terminar antes de empezar. Bajaron un poco sus armas. Parecía que la protección de Jiraya era muy efectiva.

-Haaa que asco - Los ojos de los jóvenes regresaron al extraño bulto, mientras una mano salía del bulto de carne - Necesitare un baño - Poco a poco el cuerpo del desconocido salió de las extrañas lenguas, sin ningún rasguño.

En el bosque.

Los mayores estaban frente a los jóvenes, mientras que las marionetas seguían acumulándose alrededor de ellos.

Jir - Chicos, ustedes quédense atrás -

Sas - Ni de broma... - Pero los mayores ya habían empezado. se movían a una velocidad que parecía imposible,  sin embargo apenas ellos se pusieron en movimiento no paso mucho tiempo antes de que las marionetas fueran destruidas, una tras otra. Como si de papel se tratasen.

Los jóvenes intentaron unirse.

Tsu - no se muevan - la orden fue tan firme que les fue imposible moverse - Solo estorbaban - En un golpe mando a volar a unos títeres y otros detrás de él, destrozando árboles, dejando a los muñecos inservibles.

Azuma ordenó al viento a su alrededor volverse navajas lo suficientemente fuerte que cortaron los hilos de chakra.

Jiraya, a su vez, con su cabello blanco, en forma de púas, destruye a cualquier enemigo que se le acercara a él o a los menores.

Uno a uno, los títeres cayeron. Los jóvenes estaban anonadados, nunca pensaron presencial tal nivel de fuerza. Incluso naruto. A Pesar de que su poder se había debilitado bastante tras el encuentro con el 10 colas, ni siquiera en ese momento le habría podido hacerle frente a ninguno de ellos.

La pelea pasó demasiado rápido para los jóvenes, todos los títere no eran mas que pedazos de madera a lo largo de la tierra.

Jir - ¿que? - dijo con sorpresa tras destruir al último - eso fue todo? - se enderezó - qué aburrido- Colocó su manos sobre su cabeza - Pensé que seria mas interesante -

Tsunade

Demasiado fácil, La información de Deidara nos había advertido de este tipo, él dijo que era muy peligroso y no lo dude cuando vi la cantidad de marionetas que vinieron por nosotros. Sin embargo, derrotarlos no fue difícil.

Mire a Jiraya y Asuma por el rabillo del ojo, a pesar del semblante tranquilo de Jiraya, era mas que claro que pensaba lo mismo que yo.

Jir - Bueno, volvamos - "Si ellos vienen por nosotros, podré usar el poder del sapo de fuego para retenerlo" No necesitaba hablar, lo conocía lo suficiente para poder entenderlo sin necesidad de palabras. Asentí hacia Asuma.

Asu - Andando -

Nej - Majestad - El joven Hyuga estiró su brazo para indicarle a naruto a que se posicionará en el centro de la formación - Uchiha -sama -

Sas - Tks - Avanzó para colocarse en medio de la formación. Al verlo no pude evitar recordar a su padre cuando era joven.

Jiraya se colocó al frente, Azuma y yo a los costados y Neji se quedó vigilando la retaguardia. Sus ojos eran perfectos para para esa tarea.

Mientras avanzábamos no note a nadie acercándose, maldición. ¿que estaban planeando esos tipos?

Nar - Neji ¿que su...? - me gire, abrí grande los ojos, esto.... ¿que?....

Narrador

El dolor se expande por el costado del rubio, podía sentir la sangre que escapaba de su cuerpo, el filo del kunai en el interior de su cuerpo. Pero eso no era lo que le preocupaba. sino quien lo empuñaba.

Nar - ¿Por..... que? - , Noto los ojos blancos como nieve. Neji no mostraba ni el mas mínimo arrepentimiento de lo que acababa de hacer.

El primero en reaccionar fue el azabache, quien saltó contra el pelilargo. Este rápidamente sacó el arma del costado de Naruto, golpeando su pierna para que perdiera el equilibrio y detuvo el ataque, Sasuke. El azabache giro en su eje, acertando una patada en en el pecho del peliblanco logrando hacerle retroceder.

Sas - ¿qué estás haciendo? - le gritó a naruto, ya que en ese tiempo no se había levantado.

Nar - Mi cuerpo - Sin embargo el cuerpo del rubio estaba entumido, el Kunai debía tener algún tipo de droga. Neji se aproximó nuevamente para atacar. Tsunade por su parte golpeó la tierra lo que provocó que una pequeña abertura, Sasuke tuvo que tomar a naruto por la ropa y retroceder. Niji también retrocedió.

Asu - ¿qué es lo que haces Neji? - Le pregunto. Pero este solo preparó su arma como respuesta.

Jir - ¿qué es lo que está pasando? - sintió como una gota se resbalaba por su frente. Esto tenía que ser una maldita broma. Pero por la expresión y la posición del menor, parecería que no se detendría. Sin embargo ellos tenían la ventaja eran mas y podrían inmovilizarlo.

Apenas pensaron eso, unos Kunais aterrizaron frente a los mayores, y una pequeña explocion libero humo de color blanco. Sorprendido ellos retrocedieron, pero había inhalado un poco del gas. Sus cuerpos empezaron a ponerse pensados.

Naruto quiso ir hacia ellos, pero su cuerpo no se lo permitió.

Sasuke, también lo intentó, pero al instante Neji vino contra él, detuvo su ataque y respondió.

Naruto, intento encontrar de donde provenían las bombas, había mas enemigos, no podía simplemente quedarse quieto. Si mas marionetas vinan por ellos eso....

-Hoooo eso si que es interesante - Naruto escuchó aquella voz en su oído, y con las pocas fuerzas que tenía giró su cabeza para encontrarse con la imagen de un enmascarado que veía entretenido la escena.

Naruto empleó la poca fuerza que tenía para ponerse en guardia, pero su cuerpo le traicionó "Mienda" pensó "¿que tipo de droga habían usado?" Los ojos de tobi viajaron hacia el rubio y extendió la mano hacia él, sin embargo un Kunai se interpuso.

Tob - Haaaaa Eso es peligroso - Gritó haciendo un escándalo. Naruto miro rápidamente de donde provenía. Jiraya, intentaba incorporarse pero su cuerpo le pesaba demasiado. - Haaa, eso si que es increíble, resistieron bien el veneno de Sasori -

Sas - Deja de perder el tiempo - la voz rasposa de su compañero llegó a su oído, y con gran temor asintió. Tsunade volvió a levantarse si, pero otra oleada de Kunais cayeron. Apenas si fueron capaces de desviarlos.

Nar - Arriba - gritó, ya había deducido de donde venían las vibraciones. Apenas dio la indicación, los enemigos cayeron de lo alto frenando a los mayores.

EL rubio no podía creer, y los mayores al igual que él se quedaron perplejos por la sorpresa, Sasuke por su parte fue el último en ver a sus atacantes. "Esto es una maldita broma" pensó. Pues frente a los mayores Kiba, Hinata, Neji y Shino, estaban listos para atacar.

Naruto

-¿por qué? - Cuando ellos llegaron, fue como si algo helado cayera sobre mi, No lo entendía, ¿me había equivocado de nuevo? Gaara. Sentí el terror recorrer mi cuerpo, si ellos siempre estuvieron de su lado. entonces Gaara. Intente pararme pero mi cuerpo me pesa

Kur - Mierda - Lo escuché -Esto tomara tiempo - mire a mis adentros - ¿qué tipo de veneno es? - dijo antes de que pudiera preguntar. Mierda

-Bueno - escuche a mi espalda y gire la cabeza ¿en que momento? - es ora de irnos - la mano de tobi se aproximo a mi, la imagen de él empezó a distorsionarse en una esperar.

Sas -DOBE - Al escuchar su voz gire la cabeza, sentí un tirón. 

Notas finales:

Buenos chicos hasta aqui el cap espero que les guste, nos leemos la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).