Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reino De un Dios por Natsy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya se ha pasado un tiempo pero aqui esta en nuvo cap. espero que les guste. 

Sasuke

El peso de Naruto se volvió aún mayor y al mirarlo me percate de que estaba inconsciente. Mierda, no pudo escoger peor momento. El tipo de la máscara volvió a saltar sobre mi y yo retrocedí. tuve que acomodar a Naruto en mi hombro para poder defenderse de sus ataques. Sin embargo solo pude por un momento.

Mi pierna cedió. No era ignorante de la herida en mi pierna, pero no podía distraerme por esto. Sin embargo el enemigo se aprovechó de eso, el tipo de la máscara acertó acertando su arma en mi hombro. En el mismo instante obligue a mi pierna a moverse, pero el golpe que intento acertar atravesó el cuerpo del individuo. Su mano se movió hacia el rubio, justo como creí.

En el mismo instante que se acercó deje caer una bomba de luz, cerré un segundo los ojos para salvarme del impacto. En cuanto el estallido llegó. Me moví rápidamente, alejándome y ocultandose detras de uno de los niveles externos. Podía escuchar el escándalo de tobi, quejándose de sus ojos y chillando por el ardor de estos.

Sin embargo, el tipo no estaba detrás de nosotros. Ocultos en ese lugar, fue entonces que me di la oportunidad de revisar mi pierna. Estaba sangrando. por lo que arranqué un pedazo de tela de mi ropa y la ate en esta, y después hizo lo mismo con el brazo. Necesitaba moverme rápido. Sabía que la sangre podría dejar un rastro. por lo que este escondite no era del todo seguro. No era tan ingenuo para creer que ese tipo podría caer nuevamente en ese truco.

Cuando termine tome a Naruto y me moví. (Aunque no muy lejos) Sin embargo comprobé mi teoría.

Al juzgar por la forma en la que el remolino aparecía en su ojo, sospechaba que ese era el origen de su poder. Aunque no estaba totalmente seguro de cómo funcionaria. Pero si estaba completamente seguro de algo. Mire por el rabillo del ojo al rubio. Respiraba tranquilamente, como si su vida no corriera peligro en ese momento. No pude evitar quitarme un cabello de su mejilla.

-mmmm - Mi corazón paró y al mirar ese tipo de la máscara, estaba frente a nosotros . levanté mi arma y la lance, como esperaba la evadió y pero me dio tiempo de tirar otra bomba de luz, Jale a Naruto. Toby se quejaba de la trampa. Me di prisa para movernos.

Tobi logró tomarme de un brazo, mire por el rabillo del ojo, pero el sujeto me aventó con una increíble fuerza, no pude controlar bien mi cuerpo, apenas si fui capaz de colocar a Naruto frente a mi. El dolor recorre mi espalda, mi cabeza rebotó contra algo duro, el aire escapa de mis pulmones y mi vista se nublo por un segundo.

Me oblige a que el aire regresara a mis pulmones, Naruto estaba abajo de mi. Me incorporé, me percate del movimiento y rápidamente lo coloque detrás de mí, apenas siendo capaz de bloquear el arma de mi atacante con la propia. Las armas temblaban por la fuerza que ambos ejerciamos.

tob- ¿Porque? - dijo - ¿porque lo proteges? -

Tobi

¿Por qué me molestaba? desde que los había traído a esta dimensión el azabache no había dejado de hacer todo lo posible para alejarme del rubio. era irritante verlo hacerlo todo eso, aunque no entendia la razon. Simplemente estaba molesto.

Tob - Si me entregas al rubio te devolveré al bosque, o podría llevarte a donde deses, saldrás ileso de todo esto, asi que por que no solo te haces a un lado - Aumenta la fuerza que ejercía. Su rostro se contrajo por la furia

Sas - Como si creyera en tu palabra - Exclamó y en ese momento sus ojos brillaron de un rojo carmesí, mire atentamente esos ojos, esos ojos, por alguna razón me eran conocidos, había algo en ellos, algo que me llamaba y una palpación apareció en mi cabeza.

Me detuve un segundo, y es entonces que el aumento la fuerza que ejercía, me recupere rápidamente y golpe la herida en su pierna impidiendo su avance.

Tob - Buen intento - dije, claro que conocía esos ojos, no entendía mi confusión - Pero el sharingan no funciona en mi - Note su mirada llena de sorpresa

Sas - tu… -

Tob - ahora que lo sabes, - aumente el peso en la herida él dejó escapar un quejido, pero no dejo de hacer fuerza con su arma -¿ por que no te rindes de una vez? -

Sas - Pudrete -

Mi vista se nublo un segundo, la imagen del joven príncipe se formó a una mas joven, detrás de él una pequeña niña de cabello castaño.

Ella era…. ¿Por qué estaba aquí?

No.

Tob - Tu lo pedistes- presione aún mas la herida, moví mi muñeca deshaciéndose de su defensa. Había llegado su momento.

En otra parte

-Hijos de perra - Tsunade no pudo dejar escapar esa exclamación y mucho menos cuando por fin pudo examinar a los menores de cerca. A pesar de la droga que corría por sus sitema ella fue capaz de suprimir la toxicidad y encargarse de los menores.

Sin embargo cuando los analizo se percató algo aterrador. En la parte trasera de su cabeza había un pequeño hilo, era tan delgado como el hilo de una araña y al analizarlo de cerca se percató que entraba por una pequeñísima incisión detrás del cuello. era tan diminuta que cualquiera podría pasarlo por alta incluida ella.

Todavía no podía confirmarlo, pero si sus sospechas eran ciertas el maldito de Orochimaru estaba retorciéndose en su tumba.

Jir - Tsunade - Jiraya se percató de la preocupación de la rubia.

Tsu - necesitamos llevarlos de vuelta, si ellos estaban aquí no hay duda que lograron entrar a tu trampa - Tanto Asuma como Jiraya asintieron, las cosas no podían ser peor.

Sasuke

Tobi estaba unos escasos centímetros de mi, paralzado y sabia la razón. Escuchaba la respiración pesada cerca de mi oído.

Tob - tu…. - apenas de la máscara pude distinguir que miro hacia bajo, apenas unos segundo antes de que atacara, había sentido la mano de Naruto a mi costado. y en el segundo que libere mi guardia el se había movido logrando apuñalarlo en el estómago.

Tobi

Nar - Jajaj -lo escuche reír - a que no te lo esperabas - levantó la cabeza - teboya - en el segundo que lo hizo vi la sombra de un rostro conocido, el de una joven de pelo castaño. Sentí el escalofrío recorrer mi columna, y en un arrebato de ira golpeó el rostro del rubio mandandolo lejos.

Sas - NARUTO - Apenas lo hice mi cuerpo entero tembló, de nuevo esa sombra…. esa chica… - Rin… me temblaba el cuerpo y mi cabeza dolía. La figura del rubio volvió a cambiar y ahora era… era…

Rin…. Rin…. Rin…

Sasuke

Intenté ir hacia él pero apenas me moví tobi volvió a atacar, Acertar el golpe contra la pared, apenas si fui capaz de esquivarlo, murmuraba algo que no podía descifrar. Volvió a atacar ahora acertando de lleno en mi estomago y mandandome cerca de Naruto.

Logre mantenerme guardia, apenas llegue lo mire, su rostro estaba contenido por el dolo, una fina capa de sudor bajaba por su frente, también estaba pálido, era claro que todavía no se había recuperado del veneno.

Sas - puedes moverte- él negó suavemente. Mis ojos estaban fijos en tobi, estaba gritando y tomándose de la cabeza, no sabía si estaba actuando, pero era una oportunidad. Jale el brazo de Naruto y lo coloque alrededor de mi cuello. y lo levante sin perder de vista a ese tipo.

Nar - lo siento - dijo entrecortado. Apenas lo escuche, teníamos que movernos.

Narrador

Apenas Sasuke dio un paso, tobi ya había vuelto a atacar, pero era diferente, sus movimientos eran salvajes pero siempre que estaba apunto de acertar un golpe este se detenía, dándoles la oportunidad de contraatacar . Ambos jóvenes estaban realmente confundidos.

Sas - ¿qué le pasa? - le pregunto una vez que pudieron establecer una distancia del mayor.

Nar - No lo sé - dijo. Naruto solo lo había visto un par de veces, pero nunca tuvo que pelear con el o.. algo similar a lo que estaba pasando. Tobi seguía en una lucha interna, con sombras de su pasado y al verlos a Sasuke y Naruto, no podía evitar que estas volvieran.

Necesitaba deshacerse de ellos.

Con solo esa idea cubriendo su cabeza se lanzó.

En el bosque

Asuma, Jiraya y Tsunade volvieron a el que se supone debería haber sido su refugio esa noche. No había nadie.

Tsu - Mierda - ellos lo habían sospechado pero no esperaban que en esta pelea que parecía ganada perdieran tanto. Los mayores estaban afligidos, al menos pudieron salvar a sus pupilos, pero no a los demás.

Jiraya apretó la mano, si solo se hubieran dado cuenta antes. Jiraya levantó la mirada hacia donde antes habían estado resguardados los jóvenes y notó algo extraño en la pared. Rápidamente deshizo el Jutsu. Las paredes rosa empezaron a dispersarse. y donde estaba la prisión, una figura empezó a salir de ellas. Azuma se apresurara a atrapar a la persona que estaba resguardada debajo de la pared. 

 

Notas finales:

Bueno hasta aqui el cap de hoy y de hecho he pensado que me gustaria poner titulos a los capitulos, pero tambien quiero que se una, asi que si se les ocurre un titulo para el capitulo, dejalo en los comentarios y el mas votado sera el tirulo. 

Nos leemos en el proximo cap. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).